Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3281
Votos: 0 👍
Si Perlora, como ya te he dicho por privado, vi tu mensaje tarde y justo ayer fuí a mi agencia de viajes y lo encontré por 525 por persona. Un chollazo!! Porqué lo mas barato que encontraba era por 1900....
Os recomiendo que mireis por delta, a ver si encontrais estos precios. Tengo 900 euros mas para gastar!!! jasjajaja
Chicos, os comento que esas tarifas tan buenas de Delta estan disponibles para Las Vegas, Los Angeles y NYC para volar hasta junio.
Salen super baratas!
Mirad por delta airlines, yo he encontrado por unos 500 euros por persona ida y vuelta!!!
Hola!! Cuca, para que fechas has encontrado ese super precio???? Yo he mirado en Delta para septiembre desde BCN a LAX y aunque en un principio me sale a 604€ resulta que el precio final que aparece en pequeñito son casi 900€.
Lo más barato que he encontrado ha sido por 720€ todo incluido, y no sé si esperar a ver si bajan porque con el cambio de año lo mismo también cambian las tarifas.... Vosotros que haríais??
Nube, prueba a cambiar fechas a partir del día 15 de junio efectivamente cambian las tarifas, yo he adelantado un poco el vuelo porque me ahorraba casi 300¡¡¡¡ e. Por villete. A partir del día 15 sale más caro.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 421
Si si, efectivamente. Yo quería salir el sábado 16, pero he tenido que adelantar un día el viaje y era 300 euros más barato!!!
Ya tengo los vuelos para ir a Yellowstone. He encontrado una compañia low cost para viajar desde Las Vegas a un precio que no está mal (Delta y United tenían precios súper súper caros!!!)
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1853
ane1983 Escribió:
mithcc Escribió:
Yo estoy esperando a ver si bajan los vuelos Malaga-Los Angeles para ir a partir del 21/06, pero parece que el 13/06 es una fecha de corte para Air France/Delta/KLM, y a partir de ese día se disparan a partir de los 1.000€...
En fin, seguiremos esperando a ver...
Ya, el verano es imposible... Has mirado con Norwegian a Oakland? En junio tienen todavía muy buenos precios...
Suerte!
Gracias por la sugerencia ane1983.
Acabo de mirar precios en Norwegian, y a partir del 15-20 de Junio pegan un subidón de precio, y entre ida y vuelta salen por más de 1.000€
Hola a tod@s, estoy mirando para ir 12 días en Octubre, y el vuelo a LA ida y vuelta desde Bilbao con escala en Londres, sale 1200 dos personas con British Airways, como lo veis de precio?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4812
Para vuelos con escala, las ofertas buenas, buenas, rondan los 500-600€. Por lo que dos billetes desde BIO en octubre para LAX: menos de 1000: chollo. 1000-1200€ buena oferta. Más de 1200 precio normalito. Más de 1500€: caro.
A tener en cuenta que la escala en Londres sea decente (ni muy corta, ni muy larga)
Para vuelos con escala, las ofertas buenas, buenas, rondan los 500-600€. Por lo que dos billetes desde BIO en octubre para LAX: menos de 1000: chollo. 1000-1200€ buena oferta. Más de 1200 precio normalito. Más de 1500€: caro.
A tener en cuenta que la escala en Londres sea decente (ni muy corta, ni muy larga)
Yo he cogido para el 23 octubre ida a lax y vuelta desde sfo el 11 noviembre por 499€. Ayer una amiga lo cogió volviendo el 12 desde lax por 612€. La ida directo con iberia y la vuelta con british y escala de 1 h en londres.
Básicamente, el tiempo de escala que le sobra a la vuelta le falta a la ida.
Al menos en Barajas, que es donde yo lo he oído, la megafonía del aeropuerto pide a los pasajeros con destino USA que estén en la puerta de embarque una hora y media antes de la salida del vuelo. Esto no lo cumplirías salvo que ambos vuelos estuviesen puerta con puerta.
Aceptando que seguramente con que estés una hora antes en la puerta de embarque del vuelo AF CDG-SFO sea suficiente, tienes media hora escasa para pasar del primer avión a la puerta de embarque del segundo, y siempre que el primero no tenga un retraso.
Según la información del aeropuerto, Air europa llega a la terminal 2D y el AF a SFO sale de la 2E. CDG dice que lo puedes hacer en 10 minutos andando. Cuenta también que la hora de llegada es cuando el avión se para, pero de ahí a que la gente comience a bajar a la terminal...
Vamos, que muy justo, y para ir sacando el hígado por la boca. Pero si AF/AE te lo venden es que en teoría es posible.
La escala en la vuelta es todo lo contrario. Después de 11 horas metido en un avión, lo mejor que se puede hacer es estar 6 horas tirado en un aeropuerto. Y encima no hay tiempo (ni ganas) para ir a la ciudad aunque sea a pasar el rato.
Del precio, barato tirando a normalito para la época del año.
Es deformación personal, mithcc. Yo no puedo permitirme programar escalas de hora y media porque en mi aeropuerto de referencia (LCG) raramente salen los aviones en hora, cuando no son cancelados o desviados...
Probablemente dé tiempo de sobra; pero claro, en los avisos te dicen que estés noventa minutos antes en la puerta de embarque cuando vuelas a USA. Sus motivos tendrán y serán absurdos, pero después la gente se enfadará porque llegan a la puerta cinco minutos antes de salir y les deniegan el embarque.
Lo que está claro es que si venden esa conexión es porque es factible hacerla. Eso no quita que por cualquier circunstancia el vuelo de Málaga se retrasa una hora y pierdes el enlace. Te tienen que reubicar, si. Pero a saber cuál es el siguiente vuelo, y las molestias que te causa.
En Madrid los vuelos transoceánicos suelen salir a mediodía. Al principio yo programaba el enlace saliendo de LCG a las 9, con lo que a las 10:30 estoy en Madrid. La primera vez llegue por los pelos; la segunda perdí el enlace. Nunca más: desde entonces siempre uso el enlace de las 7AM. Prefiero madrugar y desayunar en Barajas a perder el enlace.
En tu caso, no tienes alternativa, porque estás volando en el primero del día a París. Ya lo has hecho otra vez y no hubo problema. A la vuelta probablemente no tengas alternativa directa CDG-AGP, con lo que te comerás esas seis horas que te parecerán sesenta; salvo que hubiese una combinación de dos vuelos con escala en MAD o BCN, que serían igual de engorrosos.
Y del precio, como ya te he dicho es bueno, sin ser espectacular. Podría ser peor y pagar cerca de 900-1000€ (o incluso más si fuese julio-agosto) o podrías haber encontrado un chollo por menos de 600€.