Salio unos 20 eruso mas abrato, si, yo lo cogí hace unos meses, lo mismo con la entrada del año han subido algo... Si me entero de algo más barato te aviso!
canariaviajera Escribió:
a mi me da para el 21 de septiembre en el de las 7 a 98,94€ por persona en la zona splash también así que tu precio es muy bueno cvj_guile1984
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Votos: 0 👍
Alguien que haya reservado a través de la web del wynn sabe si al precio que sale hay que sumarle algún impuesto? Me extraña mucho que me pida los datos bancarios sin darme el importe total.
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
madrizmemata Escribió:
En USA todos los precios (ropa, comida, hoteles...) están sin tasas, el % depende de cada Estado.
Me lo imaginaba pero eso de pedirme la tarjeta sin darme el importe a pagar... Intentaré esperar a alguna oferta de travelzoo o a que carguen los precios en la página del wynn para septiembre y si no a otro espectáculo que nunca he visto ninguno del circo del sol así que sorprendida saldré igual.
Gracias
Hola!
Estoy mirando entradas para La Reve y la sala se divide en 3 zonas pero no te deja elegir asiento no???
Es que habia unas un poco más caras que ponia que si podias elegir pero luego no me ha dado la opción... Sabeis como va?
Gracias.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Como el hilo se estaba haciendo muy grande he separado una parte y he creado este archivo. Para consultas de espectaculos en Las Vegas seguimos aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=38040