Como te ha dicho Madriz, la tercera noche intenta alojarte lo más cerca de las vegas. Si Lone Pine pilla demasiado, quizá debas mirar Mammoth Lakes, que está más cerca de Tioga, pero a una distancia prudencial para al día siguiente hacer Death Valley y llegar a las Las vegas. Yo lo hago al revés, de Las Vegas a Mammoth lakes y mucha gente lo ha hecho, por lo que supongo que es factible. Es que si te alojas en Mono Lake, creo que estarás lejillos. De Mono Lake a Mammoth hay unos 43 minutos, y otra opción sería llegar a Bishop (punto intermedio entre Mammoth y Lone Pine, a 1 hora 20 minutos de Mono Lake). Mira varios sitios, pero alejate un poco si puedes del Tioga Pass. ánimo!!!
VeroBus Escribió:
Ya he reservado dos noches en Curry Village en tienda de lona, 260 dolares, ufff! que dolor, pero he estado mirando hoteles alrededores de Oakhurts y salian mas caros. Al final visitare Mariposa Groove cuando venga de San Francisco y de ahí a Curry Village (o Glaciar Point antes si me da tiempo a ver el atardecer)
A que hora anochece?
Gracias por tus consejo Madrizmemata, jejeje.
P.D. Por cierto, en la tarjeta de credito solo me cargan las tasas y una señal no? No lo pago todo hasta que llego supuestamente?
Madre mia, y todavia no he cogido los vuelos, es la primera reserva que hago desde que empece a organizar este viaje hace ya semanas y horas de lectura. Gracias a vosotros, personas como yonos atrevemos a viajar así.
Muxas gracias! Eso intentare,sobre todo por el calor,pero en death valley no hay muxo pa ver no? Es decir,yo tenia pensado solo cruzarlo y admirar "las vistas",pero si es un parque que pueda visitar y ver algo interesante,pues le dedicare un ratillo
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
Bueno, pues después de darle muchas veces hoy he reservado en el Curry Village porque no podía esperar más no fuera a ser que al final me quedara sin plazas. He reservado en la cabaña tienda con calefacción al precio final de 102 euros. (uff, vaya precios). Ale, pues una cosa menos.
Última edición por Macorís el Dom, 15-01-2012 22:58, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
VeroBus Escribió:
Ya he reservado dos noches en Curry Village en tienda de lona, 260 dolares, ufff! que dolor, pero he estado mirando hoteles alrededores de Oakhurts y salian mas caros. Al final visitare Mariposa Groove cuando venga de San Francisco y de ahí a Curry Village (o Glaciar Point antes si me da tiempo a ver el atardecer)
A que hora anochece?
P.D. Por cierto, en la tarjeta de credito solo me cargan las tasas y una señal no? No lo pago todo hasta que llego supuestamente?
Madre mia, y todavia no he cogido los vuelos, es la primera reserva que hago desde que empece a organizar este viaje hace ya semanas y horas de lectura. Gracias a vosotros, personas como yonos atrevemos a viajar así.
Yo he reservado 2 noches en el curry e hice 2 reservas por separado porque quería ir pagando hoteles desde aquí y no todo en septiembre cuando llegue allí. Te cobran la primera noche total (alojamiento e impuestos) Si has reservado 2 noches, la segunda la pagarás allí.
Un saludo
Tienes que hacerlo con 7 días de antelación para que te lo devuelvan
Gracias!!!
Mi consejo para los que están por visitar este año Yosemite (lo puse mucho más atrás en el hilo pero lo repito).
Yo estuve en octubre, por lo que es algo totalmente distinto logicamente (el primer día me nevó y el segundo a puro sol).
Día entero o día y medio es suficiente (a mi criterio logicamente)
Salvo que la intenció sea ir haciendo trekking, que logicamente llevan sus horas. Pero si la intención es ir recorriendo en auto y sacando fotos, más algunas caminatas de 1 o 2 horas (o de 3 hs como yo hice) una día está bien o día y medio.
A que hora anochece?
Llevate ropa de abrigo para dormir en Curry Village, yo no he pasado más frío en mi vida!!!!!
Voy en agosto,aun así llevaremos una camiseta termica y un polar del qhechua,jeje. Yo soy de Vitoria,asi ke no me sorprendera el frio,pero mi chica es de Malaga,ella si lo notara,jajajajajaja
Como te ha dicho Madriz, la tercera noche intenta alojarte lo más cerca de las vegas. Si Lone Pine pilla demasiado, quizá debas mirar Mammoth Lakes, que está más cerca de Tioga, pero a una distancia prudencial para al día siguiente hacer Death Valley y llegar a las Las vegas. Yo lo hago al revés, de Las Vegas a Mammoth lakes y mucha gente lo ha hecho, por lo que supongo que es factible. Es que si te alojas en Mono Lake, creo que estarás lejillos. De Mono Lake a Mammoth hay unos 43 minutos, y otra opción sería llegar a Bishop (punto intermedio entre Mammoth y Lone Pine, a 1 hora 20 minutos de Mono Lake). Mira varios sitios, pero alejate un poco si puedes del Tioga Pass. ánimo!!!
Nosostros estuvimos una noche durmiento en Mammoth Lakes y la noche siguiente en Las Vegas. De camino fuimos por Death Valley parando a ver Bad Water, Devils Court, Artist Palette y demás. Si prisa. Da tiempo de sobra si no te levantas muy tarde.
Hola a todos. Voy la 1ª quincena de Marzo a la costa Oeste y me gustaría visitar Yosemite aunque lo he descartado por el clima ya que he leido que los accesos al parque están cerrados por la nieve, así que he pensado en visitar Sequoia Park para ver las Sequoias gigantes porque he pensado que será más accesible. Me podéis aconsejar que hacer, por que también he leido que la carretera 180 está cerrada en Invierno. ¿Se pueden ver las Sequoias gigantes en Invierno?
Gracias
Hola a todos. Voy la 1ª quincena de Marzo a la costa Oeste y me gustaría visitar Yosemite aunque lo he descartado por el clima ya que he leido que los accesos al parque están cerrados por la nieve, así que he pensado en visitar Sequoia Park para ver las Sequoias gigantes porque he pensado que será más accesible. Me podéis aconsejar que hacer, por que también he leido que la carretera 180 está cerrada en Invierno. ¿Se pueden ver las Sequoias gigantes en Invierno?
Gracias
Yo también voy en Marzo, pero sí que me acercaré por Yosemite entrando por Fresno, se que mucho no veremos, pero espero que por lo menos el valle este abierto.¿ALguno ha estado sobre estas fechas en Yosemite?.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1555
istyx Escribió:
filemon3 Escribió:
Gracias
Yo también voy en Marzo, pero sí que me acercaré por Yosemite entrando por Fresno, se que mucho no veremos, pero espero que por lo menos el valle este abierto.¿ALguno ha estado sobre estas fechas en Yosemite?.
Un saludo.
Nosotros también vamos en Marzo, no hay problema para ir de las Vegas a Yosemite pasando por Fresno, no?
Gracias
Un saludo.
Nosotros también vamos en Marzo, no hay problema para ir de las Vegas a Yosemite pasando por Fresno, no?
Gracias y un saludo.
Pues en principio y según esto, entrando por la zona de Fresno no hay problema: www.nps.gov/ ...itions.htm
A ver si alguien que haya estado en esas fechas nos puede echar una mano.
Un saludo.