Hola! Acabo de llegar de Las Vegas, 4 días y por lo menos me han faltado 2 días más, tenía razón Eva cuando dice que en Las Vegas no hay tiempo para aburrirse.
Mucha calor hay k ir con agua constantemente.
Entiendo la preocupación k teneis por los hoteles, pero son todos preciosos y espectaculares de los k ví el k menos me gusto fue el Estratorphere y Shajara, me encantó el Wynn pero ese debe de ser carísimo, nosotros estabamos en el Luxor y me dio la sensación de todo el tiempo era de noche, ya que es una pirámide y no entra el sol.
Me quedé con las ganas de ver un espectáculo y de salir de copas por la noche, pero estabamos tan cansados... Una noche fuimos a la discoteca de Mandalay tenia buena pinta pero a mi hermano no le dejaron entrar porque llevaba chanclas, valia 25$ la entrada sin consumición.
Las fuentes de Bellagio son preciosas se ponen los pelos de punta.
Los leones del MGM.
Teneis que cojer el Bus e ir al Dowtown es la última parada es la calle recubierta y por la noche hacen espectaculo de luz y sonido a cada hora son diferentes, al final de la calle está en Hotel Plaza k tiene mas años k mi padre pero cenamos de bufette por 8$.
Fuimos a la outlet en la Tommy estaba muy bien de precio y Quichsilver, Converse, Levis etc...
ALUDAVA QUE BIEN QUE TE HAYA GUSTADO
UNA PREGUNTA!!!
AL OUTLET FUISTE AL DE LA ZONA DE DOWNTOWN???
Y ESA ZONA QUE DICES QUE ES CUBIERTA SABES COMO SE LLAMA LA ULTIMA PARADA PARA BAJARNOS Y VER LA ZONA QUE COMENTAS.....
EL BUS DEUCE ME PUEDES DECIR AHORA QUE LO TIENES TAN RECIENTE, COMO SON LAS PARADAS??? PONE EL NOMBRE?'
Delante de cada hotel hay una parada, y para en todas las paradas, si quieres ir al Dowtown, deberas cojer el bus que pone esa dirección ya que es la última si lo miras dirección al Hotel Sahara. Yo a la outlet k fui era dirección Deuce o dirrección Mandalay o Luxor, el chofer te lo va indicando todo, para la outlet tienes que hacer transbordo, ya se que parece un poco complicado pero cuando llegues allí veras que fácil.
HICISTE LA EXCURSION AL GRAN CAÑON?? CON PAPILLON?
CUANTO DURO LA OPCION QUE PILLASTE??
GRACIASSSS
ES QUE ESTOY EN LA PAGINA Y REALMENTE NO QUIERO COGER UNA EXCURSION DE 8 HORAS ME GUSTARIA COGER UNA DE 4 HORAS O ALGO ASI PARA PODER APROVECHAR EL MAXIMO PARA VER LAS VEGAS
Como ya te he comentado eramos 7 personas y queriamos ir a ver el Gran cañon pero no gastarno mucho, cojimos la excursión desde la pagina oficial www.vegas.com, que pertenece a Papillon en tema de los tours, la excursión se llama Hualapai Adventure son unas 5,5h me costó 164$, te vienen a recoger al hotel, luego vas en autocar para cojer la avioneta, te enseñan la presa y el rio, luego vas en autocar a ver la tribu y allí tienes la opción que vale 25$ de ver la gran ventana o algo así que es nuevo pero me han dicho que no vale la pena, luego te llevan a otro sitio para comer o puedes ir al racho.
Si puedes ver la última de Nicolas Cage "Next" sale muy bien las Vegas y el Gran Cañon.
A mi la excursión me parecio muy bien y no es una de las caras.
Ah! me maree un montón en la avioneta menos mal que no cojí el elicoptero.
Hola Eva32!!! he leído este enooooooorrme foro.
Creo que ponías que el Imperial Palace está mejor situado que el Tropicana.
Pero viendo un plano, el Tropicana está mas cerca de la zona que te gusta (New York New York y demás).
No sé qué hace qué me recomendáis más, el Tropicana o el Imperial Palace!!!!!
Hola!!!!, necesito vuestra ayuda!!! Al final como mi presupuesto está ajustado vamos a ir al Excalibur Hotel, qué os parece??
El problema es que puedo elegir por el mismo precio entre una habtación Deluxe y una habitación View (o sea con vistas al strip)...
Qué me recomendáis????
Plis, echadme una mano, que voy un poco justo de tiempo
Buenas estoy mirando de reservar hotel directamente con ellos por internet, pero yo voy con niños y en la pagina no me da opción de ponerlos, ¿como lo tgengo que hacer?
Gracias
Hola danieloweb! el Excalibur está bien, lo de elegir la habitación depende de tí, yo estoy poco en la habitación y cuando estoy no estoy mirando por la ventana así que elegiria Deluxe.
Aludava entonces en la excursion que hiciste viste bien el gran cañon no?
Y el tema de la reserva cuando lo haces por internet y das todos los datos y demas que tienes que imprimir la pagina y ahí te dicen a que hora te recogen y demas?? es que mi ingles es normalito !!!!
Osea que se ve bien con esa excursion el gran cañon???
Se ve todo genial, yo creo que mas o menos son todas las excursiones parecidas. El pagina que te dí está la opción de leer en castellano. Cuando hagas la reserva y lo tengas todo lo imprimes y cuando llegues a Las Vegas les llamas para confirmarlo y ya está, nosotros no tuvimos ningún problema el las reservas que hizimos por internet, en cambio las cosas que cojimos por agencia fueron todo problemas.
Pues la verdad no sé so hay alguien k hable en castellano porque la confirmación la hizo mi hermano porque yo tampoco sé mucho ingles, jajaja.
En la avioneta te dan unos auriculares y lo podras escuchar el castellano, sin ningun problema.
Hola Silcat... Ya te va quedando menos para irte jejej. Tranquila por el ingles, una vez empiezas a chapurrearlo no paras.. O sea que te entiende vaya..jajjaja. Yo hasta por telefono, aunque ya llevamos 3 años saliendo al "extrangero".
Hoteles a visitar en las Vegas... Todos los que puedas!!!! jajaj
Por ejemplo, empieza por el New York-New York... Veras que por fuera es espectacular, con la estatua de la libertad, el puente de brooklin, los rascacielos. Entra por dentro y empiezas a flipar, la parte de las galerias comerciales y los bares... Imitando las calles de new york es precioso. Date un paseo hasta el teatro donde ponen Zumanity y porque no, piensate ir, a nosotros nos gustó mucho, con el circo del sol. Si das más vueltas por el New York, puedes cruzar un momento al Excalibur y así lo ves, que está a su derecha. Verás que otra pasarela cruza al MGM. Si vas sobrada de tiempo cruza a verlo o al menos a ver el strip desde la pasarela, si no, el MGM no es de los que más nos gustó. Merece la pena ver el Luxor. Es increible. Las habitaciones montadas como en la piramide... Entra al hotel, camina hacia el hall y flipa mirando para arriba. El buffet libre del Luxor es especialmente recomendable, barato y muy bueno todo. El restaurante es como una excavación egipcia... Bueno bueno.... Entonces, corrigiendome, empieza el paseo por los hoteles en el Luxor, cenas allí prontito en el buffet, a eso de las 20:00, cruzas simplemente por el excalibur, pasas al New York... Te apetece entrar al Bar Coyote del New York?... Toma aire y sales a la calle por el puente de Brooklin... Camina por esa misma acera hacia uno de los mejores espectaculos, el Bellagio. Quedate a ver el show de las Fuentes...que pasada!! Después, entras al Bellagioo decir que has estado dentro. Acercate a la recepción y flipaaaa con lo que verás en el techo... Que bonito!!!! Oye, porque no dejar un recuerdo en el "restroom" jajaja así, con clase eh??? Ostras los baños también son obras de arte en estos hoteles!! Bueno, estaras cansada, pero espero que hayas comido bien en el buffet..porque a las VEgas no se viene todos los días, aprovecha y animo!! Cruza la calle y voilaaaaaa!!! Paris! Para mi uno de los mas espectaculares. Por dentro es de día!! Nubes... Y la torre Eiffel. Puedes subir a la cima y ver unas vistas espectaculares. Ten paciencia con la cola. Merece la pena! Date un garbeo, juega un par de dolares a la maquina del poker, jejeje. Hay un bar con musica en vivo... La galeria comercial es preciosa... No paras de alucinar.... Pero sal fuera y junto al arco del triunfo, a la izquierda está el Planet Hollywood y la galeria comercial Miracle Mile es ¡acojonante! uff... Tiene una fuente donde llueve! 170 tiendas, 15 restaurantes... El teatro del espectaculo V esta aquí... Tienes hasta una academia de striper!!!! Oye, de todo se puede aprender no??? Pasate por el Planet Hollywood. Merece muchisimo la pena, sobre todo por la decoración que es espectacular. Que me dices de la lampara que esferas de cristal? Ya lo verás, es impresionante. El pasage es el antiguo Aladdin o Desert pasage... Si llegas antes de las 11, podras comprar!! Vuelve sobre tus pasos al Paris Paris... Animo!!! solo te quedan 2 hoteles antes de llegar al Venetian, donde decidiras si irte a dormir...retirarte o continuar la marcha!!! Así que cruza de nuevo la calle y veras ante ti el inmenso y espectacular donde los haya Caesar Palace! Todo es de verdad, el marmol, el techo, las escaleras... Quieres ver a Celine Dion?? Ala pues, date un caprichito... Pero prepara bien la visa, a juzgar por el precio debe ser mas que espectacular... Entra sal.... Flipa y no dejes de flipar, porque mas delante hay una fuente....bueno!!! no estás en Roma, estás en Las Vegas my darling!!!!!!! Es una galeria comercial gigante!!! ufff, yo no entré, pues con los outlets tendras suficiente para comprar!! El Caesar es majestuoso, si. Si caminas un poco más y ya enfrente del Venetian y sus simpaticos gondoleros, puedes ver como anecdota la erupción del volcan del Mirage, en la calle. No tiene la espectacularidad de las fuentes del Bellagio, pero no cuesta nada verlo, y eso que te llevas!!! El Mirage por dentro también es muy bonito, con esos arboles... Con los hábitats de los tigres, los leones y no se cuantos bichos más... En fin. Te ha gustado el paseo?? Bueno, es mi humilde opinon, pero para una noche... Ta muy bien!!!!! Te apetece algo más? Ufff si eres insaciable, quizas veas el Treasure Island... Pero mas alla ya no merece la pena... O acabaras reventada!!! Dejate para otra noche ver el Circus Circus, juega a las tombolas... Disfruta con los malabaristas... Pilla el bus para ir a la calle Fremont, la calle mas psicodelica de las Vegas, y vivir la "experiencia Fremont" a partir de las 22:00h. Haz las fotos al cowboy y la cowgirl mas famosos de neon y vuelve a pillar el bus para ir al Stratosphere... Si quieres subir a la cima. (Nosotros no lo hicimos)...llegaras a tiempo para ver el show de los piratas del Treasure, que ahora son también unas guapas sirenas... Y si te dejaste algo de ver... Ante ti el Strip, siempre hay algo que hacer!!! Es imposible aburrirse!
Bueno, espero no haberte aburrido. Iba a seguir con mi diario, pero con este chorizo q te he escrito, por hoy me vale!!! A pasarlo bien!!!!
Hola Silcat... Ya te va quedando menos para irte jejej. Tranquila por el ingles, una vez empiezas a chapurrearlo no paras.. O sea que te entiende vaya..jajjaja. Yo hasta por telefono, aunque ya llevamos 3 años saliendo al "extrangero".
Hoteles a visitar en las Vegas... Todos los que puedas!!!! jajaj
Por ejemplo, empieza por el New York-New York... Veras que por fuera es espectacular, con la estatua de la libertad, el puente de brooklin, los rascacielos. Entra por dentro y empiezas a flipar, la parte de las galerias comerciales y los bares... Imitando las calles de new york es precioso. Date un paseo hasta el teatro donde ponen Zumanity y porque no, piensate ir, a nosotros nos gustó mucho, con el circo del sol. Si das más vueltas por el New York, puedes cruzar un momento al Excalibur y así lo ves, que está a su derecha. Verás que otra pasarela cruza al MGM. Si vas sobrada de tiempo cruza a verlo o al menos a ver el strip desde la pasarela, si no, el MGM no es de los que más nos gustó. Merece la pena ver el Luxor. Es increible. Las habitaciones montadas como en la piramide... Entra al hotel, camina hacia el hall y flipa mirando para arriba. El buffet libre del Luxor es especialmente recomendable, barato y muy bueno todo. El restaurante es como una excavación egipcia... Bueno bueno.... Entonces, corrigiendome, empieza el paseo por los hoteles en el Luxor, cenas allí prontito en el buffet, a eso de las 20:00, cruzas simplemente por el excalibur, pasas al New York... Te apetece entrar al Bar Coyote del New York?... Toma aire y sales a la calle por el puente de Brooklin... Camina por esa misma acera hacia uno de los mejores espectaculos, el Bellagio. Quedate a ver el show de las Fuentes...que pasada!! Después, entras al Bellagioo decir que has estado dentro. Acercate a la recepción y flipaaaa con lo que verás en el techo... Que bonito!!!! Oye, porque no dejar un recuerdo en el "restroom" jajaja así, con clase eh??? Ostras los baños también son obras de arte en estos hoteles!! ...(continua)
Bueno, estaras cansada, pero espero que hayas comido bien en el buffet..porque a las VEgas no se viene todos los días, aprovecha y animo!! Cruza la calle y voila!!! Paris! Para mi uno de los mas espectaculares. Por dentro es de día!! Nubes... Y la torre Eiffel. Puedes subir a la cima y ver unas vistas espectaculares. Ten paciencia con la cola. Merece la pena!
Date un garbeo, juega un par de dolares a la maquina tragaperras, jejeje. Hay un bar con musica en vivo... La galeria comercial es preciosa... No paras de alucinar.... Pero sal fuera y junto al arco del triunfo, a la izquierda está el Planet Hollywood y la galeria comercial Miracle Mile es ¡acojonante! uff... Tiene una fuente donde llueve! 170 tiendas, 15 restaurantes... El teatro del espectaculo V esta aquí... Tienes hasta una academia de striper!!!! Oye, de todo se puede aprender no??? Pasate por el Planet Hollywood. Merece muchisimo la pena, sobre todo por la decoración que es espectacular. Que me dices de la lampara que esferas de cristal? Ya lo verás, es impresionante. El pasage es el antiguo Aladdin o Desert pasage... Si llegas antes de las 11, podras comprar!! Vuelve sobre tus pasos al Paris Paris... Animo!!! solo te quedan 2 hoteles antes de llegar al Venetian, donde decidiras si irte a dormir...retirarte o continuar la marcha!!! Así que cruza de nuevo la calle y veras ante ti el inmenso y espectacular donde los haya Caesar Palace! Todo es de verdad, el marmol, el techo, las escaleras... Quieres ver a Celine Dion?? Ala pues, date un caprichito... Pero prepara bien la visa, a juzgar por el precio debe ser mas que espectacular... Entra sal.... Flipa y no dejes de flipar, porque mas delante hay una fuente....bueno!!! no estás en Roma, estás en Las Vegas my darling!!!!!!! Es una galeria comercial gigante!!! ufff, yo no entré, pues con los outlets tendras suficiente para comprar!! El Caesar es majestuoso, si. Si caminas un poco más y ya enfrente del Venetian y sus simpaticos gondoleros, puedes ver como anecdota la erupción del volcan del Mirage, en la calle. No tiene la espectacularidad de las fuentes del Bellagio, pero no cuesta nada verlo, y eso que te llevas!!! El Mirage por dentro también es muy bonito, con esos arboles... Con los hábitats de los tigres, los leones y no se cuantos bichos más... En fin. Te ha gustado el paseo?? Bueno, es mi humilde opinon, pero para una noche... Ta muy bien!!!!! Te apetece algo más? Ufff si eres insaciable, quizas veas el Treasure Island... Pero mas alla ya no merece la pena... O acabaras reventada!!! Dejate para otra noche ver el Circus Circus, juega a las tombolas... Disfruta con los malabaristas... Pilla el bus para ir a la calle Fremont, la calle mas psicodelica de las Vegas, y vivir la "experiencia Fremont" a partir de las 22:00h. Haz las fotos al cowboy y la cowgirl mas famosos de neon y vuelve a pillar el bus para ir al Stratosphere... Si quieres subir a la cima. (Nosotros no lo hicimos)...llegaras a tiempo para ver el show del Treasure Island y sus guapas sirenas, sus cachas piratas... Y luego otra vez el strip ante ti!!! Es imposible aburrirse. Nostros estuvimos 5 noches porque volvimos cambiandolo por Disney, que ya habiamos estado.
Las Vegas es increible. Os gustara!
Un abrazo
Ah, se me olvidaba!!! En el forum shops del Caesar, si os gustan los automoviles, hay un espacio en la segunda planta dedicado a coches que me han dicho q es alucinante!!!! Grrr y no lo vimos, que pena!!!