Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2190
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos el año pasado, haciendo escala en Londres y no tuvimos que recoger las maletas, fueron directas al destino. Lo que sí tuvimos que cambiar fue de terminal, porque creo que llegamos a la 5 y salen de la 3, o al revés.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Un consejo, si veis algún vuelo que os parezca que está bien de precio cogerlos y no espereis.
Yo tenía un vuelo visto Madrid - Los Angeles para octubre por 730 € (vuelo directo) y esta mañana cuando he ido a comprarlo estaba a 950 €. Tengo un buen disgusto encima la verdad!!! Me siento medio tonta por no haberlo cogido antes!! Ahora solo me queda la opción de hacer escala en Londres y volar con Air New Zeland o esperarme por si surge alguna oferta. No sé que hacer, la verdad es que estoy enfadada conmigo misma por no haberlo comprado antes...Que mala suerte!!!
Un consejo, si veis algún vuelo que os parezca que está bien de precio cogerlos y no espereis.
Yo tenía un vuelo visto Madrid - Los Angeles para octubre por 730 € (vuelo directo) y esta mañana cuando he ido a comprarlo estaba a 950 €. Tengo un buen disgusto encima la verdad!!! Me siento medio tonta por no haberlo cogido antes!! Ahora solo me queda la opción de hacer escala en Londres y volar con Air New Zeland o esperarme por si surge alguna oferta. No sé que hacer, la verdad es que estoy enfadada conmigo misma por no haberlo comprado antes...Que mala suerte!!!
Yo que tu esperaria algo mas, aún queda mucho para octubre. Si te sirve de algo yo estoy mirando ese vuelo para julio desde hace 1-2 meses y lo he visto estar (en el mismo sitio y con la misma compañia) a 790 - 860 - 1000 - 1200 así que me da la sensación de que los precios fluctuan bastante. En tu lugar, yo esperaria otras 2-4 semanas a ver si vuelven a bajar y entonces...
Una pregunta: tengo la sospecha de que, efectivamente, como dice Othar_sc, el precio de los vuelos hacia Los Ángeles fluctúa bastante. Y puntualmente salen ofertas más o menos interesantes. Pero no veo que sea así para Las Vegas. Son precios muy estables (y carillos, sea dicho de paso). Hace tiempo que los veo a partir de los 1050 euros y no bajan de ahí.
¿Es así? Quizás los que tenéis más experiencia en este foro habéis visto precios más interesantes... Agradecería vuestros comentarios, porque quizás estoy esperando a una oferta que no va a llegar nunca...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
nuriabr Escribió:
Una pregunta: tengo la sospecha de que, efectivamente, como dice Othar_sc, el precio de los vuelos hacia Los Ángeles fluctúa bastante. Y puntualmente salen ofertas más o menos interesantes. Pero no veo que sea así para Las Vegas. Son precios muy estables (y carillos, sea dicho de paso). Hace tiempo que los veo a partir de los 1050 euros y no bajan de ahí.
¿Es así? Quizás los que tenéis más experiencia en este foro habéis visto precios más interesantes... Agradecería vuestros comentarios, porque quizás estoy esperando a una oferta que no va a llegar nunca...
De LAX a LAS hay vuelos muy baratos cada hora. Si pillas oferta a LAX (hay una ahora mismo para finales de agosto y vuelta el 10/11 de septiembre en Last minute) no lo dudes y píllala.
No te precipites, para octubre todavia te queda mucho tiempo!!! y es un mes de temporada baja, con lo cual, de aquí a un par de meses encontraras un oferton seguro. No te sientas mal, que esto nos ha pasado muchas veces y llega un día en que encuentras la oferta que buscas.
Tranquila y sé paciente!!! good luck!!
Creo que a mi me esta pasando lo mismo con San Francisco, perdí la oferta de enero de Delta que incluia tanto LAX como SFO, y la semana pasada perdí la de 700 euros con otra compañia, pero era solo a LAX.
Aun así, como para agosto lo tengo dificil, en cuanto encuentre otra de 700 a LAX lo pillo. Mire vuelo interno y me salia por unos 90 euros, aunque llegue muy tarde a SFO por las horas de escala que tengo que dejar por seguridad no me puedo arriesgar mucho.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1309
Iris29 Escribió:
Intenta a hacer lo mismo desde otro ordenador, o borra las cookies del tuyo, que muchas veces estas galletitas :-(.
Por otro lado, siempre es mejor comprar los primeros días de semana que los últimos, por temas sociales, normalmente a principio de semana se tiene menos tiempo para decidir estsa cosas, que normalmente suelen ser en pareja, grupo..... Y sin embargo el fin de semana es cuando suelen hacerse, y entonces es cuando llega uno y dice, el lunes estaba 100 euros más bajo, etc, etc... Y se compra.
Luego no se, es que existen muchas cosas a tener en cuenta, por ejemplo un truco, si tu vas a comprar algo a la página de Airfrance, y luego haces lo mismo en la de KLM, igual pese a ser compañias hermanas, te encuentras mejores precios en los holandeses, y no te digo nada si pones varios destinos, aunque entres y salgsa en el mismo sitio, ya que por lo que sea el buscador de KLM funciona como un multi - buscados de todas las compañias hermanas (Airfrance, Delga, Alitalia, KLM...).
VeroBus, a mí me interesan vuelos desde BCN a LAS o SFO para finales de julio, así que también he observado que pasa algo similar para estos dos destinos. Si ha habido alguna oferta, yo no la he visto...
Vale, que si pillara oferta para LAX, pues también la cogería. Pero hace 3 o 4 días vi vuelos para LAX por 814-864 euros y cuando era el momento de darle al "ok", pues casualmente resulta que el precio había subido a 996...
A ver por lo que he observado yo, los vuelos ida y vuelta si suelen sacar ofertas buenas, otra cosa es hablar de los múltiples trayectos que cuanto antes mejor. En este último caso, las mejores ofertas las vi con un año de antelación que rondaban los 700 y poco euros, luego ya han ido subiendo mucho!!! A precios que ni loca pagaría yo!!!
Sin embargo ida y vuelta yo creo que lo único que tenéis que hacer es estar atentos y entrar a menudo que ofertas salen, yo vi en diciembre ida y vuelta Madrid-Los Angeles por 560 euros, un precio genial!!!Así que algo saldrá, un saludo y ánimo.
Yo pospongo mi viaje para el 2013 pero bueno así intentaré coger una buena oferta de múltiple trayecto, jejeeje
Buenas tardes de nuevo!! Acabo de encontrar otra muy buena oferta, esta vez para volar hasta el 26 de Abril... Es con American Airlanes, y los precios son desde Madrid, hay que reservar antes del 15 de febrero!!
Desde Madrid a...
Miami (i/v) -> 569€
Nueva York (i/v) -> 399€
Las Vegas (i/v) -> 608€
Los Angeles (i/v) -> 508€
Chicago (i/v) -> 354€
Boston (i/v) -> 369€
San Francisco (i/v) -> 678€
Pues nosotros perdimos una buena oferta de airnewzealand y ahora no sabemos que hacer... Si pagar los 1.130€ que vale MAD-SCO-LAX-MAD o esperar a ver si sale un i7v a LAX desde ibera o así y allí uno interno barato...
Que hariais?? Tengo fechas fijas del 23/7 al 9/8. Alguien sabe si para verano salen ofertas o algun "cinturonazo"???
Lo cojo ya por si después los precios son totalmente prohibitivos??
Sigo volviendome un poco loco para encontrar el vuelo adecuado a LA o SFO.
Como os comentaba, me da igual qué día viajar, siempre y cuando el vieje quede encuadrado en Julio y dure unos 15 días.
El vuelo a LA casi todos son con dos escalas (vuelo desde Bilbao), y con una escala (lo prefiero) está en torno a 1200€.
Además del tema de las escalas, está el tema de la hora de llegada, ya que con una sola escala llegas de día (sobre las 16:00) y de la otra forma llegas sobre las 21:30 (¿al para encontrar el hotel sobre esa hora?)
La otra opción es volar a SFO y he encontrado esta "oferta":
US Airways – Vuelo 5956
Operado por Brussels Airlines 2h 05m
Despegue lun 6:50 BIO Bilbao, España
Aterrizaje lun 8:55 BRU Bruselas, Bélgica
Conexión BRU Bruselas, Bélgica 1h 50m
US Airways – Vuelo 751 8h 35m
Despegue lun 10:45 BRU Bruselas, Bélgica
Aterrizaje lun 13:20 PHL Filadelfia, PA, Estados Unidos
Conexión PHL Filadelfia, PA, Estados Unidos 2h 35m
US Airways – Vuelo 969 10h 25m
Despegue lun 15:55 PHL Filadelfia, PA, Estados Unidos
Aterrizaje lun 19:20 SFO San Francisco, CA, Estados Unidos
1078€
¿Como lo veis?
Otra pregunta que me surge, es si al hacer escala en suelo americano, pasas primero la aduana o lo haces en destino, y el tema de las maletas.
Necesito ayuda por favor!!
Creo que me voy a decidir a comprar los billetes a Los Angeles desde Madrid en vuelo directo por 950 €. Ya subieron más de 200 € y no quiero arriesgarme a que suban mas.
El problema que tengo es que en el buscador de El Corte Ingles me da varios resultados de combinaciones de vuelos, todos operados por Iberia, pero algunos de British Airways, otros de American Airlines y otros de la misma Iberia. Todos con la misma hora de salida a la ida y a la vuelta. La única diferencia son las compañías y he mirado los aviones en SeatGuru y son todos Airbus A340, el mismo en todos los casos. Entonces mi pregunta es que combinación elijo??? Hay alguna diferencia en que el vuelo sea de American Airlines o British?? O lo mejor es que fuese de Iberia que es quien opera los vuelos??
A ver si me podéis ayudar porque no entiendo nada de esto y no sé que combinación de vuelos escoger.
AA, BA e Iberia forman parte de la misma alianza One World y comparten rutas. Los tres venden los billetes aunque luego la operativa la hace uno de ellos. Conclusión: Compra el más barato y a igualdad de precio el que te resulte más cómodo. En principio con Iberia parece que siempre te entenderás mejor.
La única cuestión a tener en cuenta es si luego vas a hacer conexiones en USA que opere AA porque entonces sí puede tener ventaja hacerlo con ellos ya que con Iberia no podrías facturar hasta destino.
Espero haberte aclarado algo
El problema es que todas las combinaciones que hay tienen exactamente el mismo precio. Eso es normal?? Porque yo pensaba que los de AA y BA serían más económicos... Yo pensaba que sacarían los billetes a un precio mas bajo que Iberia...
No hacemos escalas, vamos en vuelo directo Madrid - LA. Entonces a igualdad de precios me recomiendas cogerlos con Iberia?
Yo creo que con los de casa siempre te entiendes mejor en caso de haber algun problema o tengas que solicitar información. Yo he cogido ese trayecto con Iberia para junio-julio.
En Air New Zealand vale Madrid-Los Angeles 815 euros del 29 de junio al 15 de julio. Hace un mes me habría parecido barato, pero ahora, después de haber leído vuestras gangas... Todo me parece caro!!!
En fin... Pensar que pagué hace años Oporto-New York casi 1000 euros... No sé qué hacer!
QUE SALGA ALGÚN CHOLLO YA!!!
Huy... Creo que me equivoqué de hilo! Era una "reflexión profunda" destinada a OFERTAS DE VUELOS.