Conoceis alguien el Hotel Carlton? Hay algun "subforo" donde se escriba por cada hotel, como en el foro de riviera maya o punta cana o así? gracias!!!
No, aquí no tenemos esos subforos ya que la oferta hotelera es grandísima en estas grandes ciudades y cada viajero según su presupuesto elige un tipo distinto de alojamiento.
Hay varios Carlton, a cual vas?
Saludos
Manhattan, este es el hotel y la dirección que me han presupuestado:
Hotel Carlton San Francisco. 1075 Sutter Street, Nob Hill.
También me dicen que hay otro que esta muy bien que es el HOTEL PARC 55 WYNDHAM, pero me sube 300€ mas de los 2 por las 4 noches.
Que piensas? Hay algun hotel que este en buena zona que me recomiendes para pedirles presupuesto a la agencia?
Muchas gracias a tod@s los que nos ayudais!! a lso que estamos tan perdidos en SFO como yo!
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
arc28 Escribió:
Manhattan, este es el hotel y la dirección que me han presupuestado:
Hotel Carlton San Francisco. 1075 Sutter Street, Nob Hill.
También me dicen que hay otro que esta muy bien que es el HOTEL PARC 55 WYNDHAM, pero me sube 300€ mas de los 2 por las 4 noches.
Que piensas? Hay algun hotel que este en buena zona que me recomiendes para pedirles presupuesto a la agencia?
Muchas gracias a tod@s los que nos ayudais!! a lso que estamos tan perdidos en SFO como yo!
Arc28, justo enfrente del parc 55 esta el hotel fusion, no se en tus fechas a cuanto te subira, yo te puedo decir que he reservado para marzo 4 noches por 224 euros (centraldereservas) hotelfusion.com/
Lo que si os puedo recomendar es: no os alojeis en elHotel Nob-Hill. Las fotos no se parecen en nada a la realidad, creo que es elepor hotel en el que he estado en mi vida y no precisamente el mas barato
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Yo no he ido a ninguno de los 2 ,en breve iré al adante pero al menos del san remo se k la gente que a ido ha quedado muy contenta,como por ejemplo el forero davovo que estuve en el alojado y le gusto
SE ME OLVIDABA DECIROS QUE ESOS PRECIOS SON PARA EL 24-27 DE JULIO. He visto algunos hoteles como el Fusion pero sale a 185€ la noche!!!!!
De los que tienen precio mas economico cual escogeriais???
- Baldwin 108€/noche
- Stratford 108€/noche
- Grant 86€
- Grant Plaza: 76€
- Majestic: 96€
- Berestford 102€
Travelodge on the bay 96€
Mil gracias!!!
Última edición por Ladymcbeth el Sab, 11-02-2012 21:40, editado 1 vez
Hola a todos, nosotros estuvimos en el hotel Wharf Inn, buen precio, situación inmejorable a dos pasos de Fisherman's y sobre todo, parking gratuito!!!
Nuestra habitación era bastante amplia y cómoda y wifi gratuito. Podéis ver alguna foto en mi diario de la Costa Oeste.
Espero que os sirva sobre todo a los que preguntabais por parkings gratuitos!
SE ME OLVIDABA DECIROS QUE ESOS PRECIOS SON PARA EL 24-27 DE JULIO. He visto algunos hoteles como el Fusion pero sale a 185€ la noche!!!!!
De los que tienen precio mas economico cual escogeriais???
- Baldwin 108€/noche
- Stratford 108€/noche
- Grant 86€
- Grant Plaza: 76€
- Majestic: 96€
- Berestford 102€
Travelodge on the bay 96€
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
pitufita83 Escribió:
Hola a todos, nosotros estuvimos en el hotel Wharf Inn, buen precio, situación inmejorable a dos pasos de Fisherman's y sobre todo, parking gratuito!!!
Nuestra habitación era bastante amplia y cómoda y wifi gratuito. Podéis ver alguna foto en mi diario de la Costa Oeste.
Espero que os sirva sobre todo a los que preguntabais por parkings gratuitos!
Ese es el que tengo reservado yo , lo cogi por el parking gratis y la ubicación que está genial Y muy bien de precio. Me alegro que os gustase!!
Alguien conoce algún hotel por la zona de fisherman's Wharf con parking, desayuno y wifi gratuito y que no suba de los 100€ la noche en julio?? Con que este todo limpio me basta. Pido algo imposible??
Hola a todos, mi viaje a San Francisco es en junio. Estoy muy liado buscando hotel, alguien ha escuchado o ha estado en el hotel des arts? esta bien situado? Gracias!!!