YOSEMITE Np -Archivo 2 (nov 12) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p18 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 15 de 40 - Tema con 791 Mensajes y 92916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo me quede en oakhurst en el Best Western Yosemite gateway ........y bien, Limpio y correcto a 30-40 minutos de la entrada del parque en Mariposa Gropve
⬆️ Arriba

Travel Addict

betobeto Escribió:
Yo me quede en oakhurst en el Best Western Yosemite gateway ........y bien, Limpio y correcto a 30-40 minutos de la entrada del parque en Mariposa Gropve

Me lo apunto!! gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues ya tengo el Plan B establecido. Ya he reservado por si las moscas ya que yo quiero cruzar el Tioga pass el día 28 de Mayo y lo veo... Dificil. Ahora ya tengo un plan B con hotel incluido que puedo cancelar hasta el 25 de mayo (plan B: pasando por SNP)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial macorís! así en cualquiera de los dos casos haréis una ruta muy chula!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
Macoris, tienen muy buena pinta los dos. Las cabinas del segundo parece que están muy bien y las habitaciones de dos del primero también, y por 89 y 79 $ está muy bien de precio, verdad? Yo creo que reservaré en uno de los dos (al final tendré que rehacer el itinerario ).

No puedes cancelar el tuyo y reservar uno de estos? yo creo que están mucho mejor que el otro del que hablamos!

Si, si, yo puedo cancelar el mio. Al final no se lo que haré, lo tengo que pensar. Es que somos 4. No se que haré. Estoy con ello. Jiji.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final vamos a escribirles, a los de Sequoia motel, a ver que nos cuentan porque también necesitamos posibilidad de cancelación (para nosotros es el Plan B, jeje)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede ayudar ?

Alguien tiene localizado el link a la Ruta de 2 días en Yosemite ? Muchos comentais que hay una ruta para dos días colgada en el foro, pero por mucho que busco no lo encuentro.

Salimos el sábado a San Francisco, y la semana siguiente vamos a pasar dos días a Yosemite. Nos vendría de gran ayuda esta guía para dos días.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luixto Escribió:
Alguien me puede ayudar ?

Alguien tiene localizado el link a la Ruta de 2 días en Yosemite ? Muchos comentais que hay una ruta para dos días colgada en el foro, pero por mucho que busco no lo encuentro.

Salimos el sábado a San Francisco, y la semana siguiente vamos a pasar dos días a Yosemite. Nos vendría de gran ayuda esta guía para dos días.

Muchas gracias

Esta aquí
www.losviajeros.com/ ...;start=120
Es de lamiri, y te recomiendo que te la imprimas y te la lleves, porque está muy bien organizada y todos los foreros (creo yo) nos la llevamos impresa para Yosemite
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.losviajeros.com/ ...&start=120

El mensaje es de Lamiri.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Completamente de acuerdo con lamiri yo me la llevé impresa (bueno y aprendida de memoria jajajaj) y me vino genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he hecho un archivo supermono con ello. La verdad es que está genial. Un 12 sobre 10 le doy.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias Hanna y madrizmemata !!!

Tengo la mala costumbre de empezar a buscar la información de atrás hacia delante...

Ahora mismo la leo y me la imprimo, espero que como comentais nos sirva de gran ayuda !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lamiri, querida, empieza a cobrar derechos de autor, que así a lo tonto a lo tonto, sacas para cruzar otra vez el charco.

Chorrocientas gracias de parte de tod@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

madrizmemata Escribió:
Lamiri, querida, empieza a cobrar derechos de autor, que así a lo tonto a lo tonto, sacas para cruzar otra vez el charco.

Chorrocientas gracias de parte de tod@s

Pues si, sacaría para eso y más... Y si, muchísimas gracias!!!!! (es muy muy útil).
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaj, me lo acabo de imprimir, está genial!!!!!!

Mil gracias Lamiri!!!! ahora q lo tengo impreso, empezaría a cobrar derechos de autor... Jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
Macoris, tienen muy buena pinta los dos. Las cabinas del segundo parece que están muy bien y las habitaciones de dos del primero también, y por 89 y 79 $ está muy bien de precio, verdad? Yo creo que reservaré en uno de los dos (al final tendré que rehacer el itinerario ).

No puedes cancelar el tuyo y reservar uno de estos? yo creo que están mucho mejor que el otro del que hablamos!

Iris, he escrito al motel Secuoia y al final tengo que quedarme con mi hotel original porque me han dicho que el fin de semana que voy a estar yo allí (bueno,solo estamos el domingo) que es algo así como festivo y que no permiten reservas de una noche, solo de tres, así que me quedo como estoy. A ver si tu tienes suerte y nos cuentas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo unas dudas con respecto a mi recorrido por Yosemite.

Por la Wawona Road en dirección a Oakhurst ¿cuanto se puede tardar en llegar a Glaciar Point desde el centro de visitantes en Yosemite Village, sin contar las fotos y parada de rigor en Tunnel View?

Y luego, si no estoy confundido, cuando sales de Glaciar P. Vuelves por donde has venido hasta llegar otra vez a Wawona road y para Mariposa Grove, ¿cuanto puedo tardar en el trayecto Glaciar Point a Mariposa Grove?

Y sobre todo ¿cuanto me puede llevar un recorrido por las secuoyas del Mariposa Grove?

He visto en G.maps y Viamichelin y claro, esos recorridos internos, no me lo expecifican.
⬆️ Arriba

Willy Fog

excel Escribió:

Por la Wawona Road en dirección a Oakhurst ¿cuanto se puede tardar en llegar a Glaciar Point desde el centro de visitantes en Yosemite Village, sin contar las fotos y parada de rigor en Tunnel View?

Y luego, si no estoy confundido, cuando sales de Glaciar P. Vuelves por donde has venido hasta llegar otra vez a Wawona road y para Mariposa Grove, ¿cuanto puedo tardar en el trayecto Glaciar Point a Mariposa Grove?

Y sobre todo ¿cuanto me puede llevar un recorrido por las secuoyas del Mariposa Grove?

He visto en G.maps y Viamichelin y claro, esos recorridos internos, no me lo expecifican.

Desde glacier point a Mariposa, tienes un trozo, más que nada por las limitaciones de velocidad... No recuerdo el tiempo exacto.
El recorrido a pie por Mariposa, calcula un mínimo de dos horas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

davovo Escribió:
excel Escribió:

Desde glacier point a Mariposa, tienes un trozo, más que nada por las limitaciones de velocidad... No recuerdo el tiempo exacto.
El recorrido a pie por Mariposa, calcula un mínimo de dos horas.

Gracias davovo, aclarado el recorrido a pie de Mariposa. Y esos recorridos internos me pierdo en esos tiempos. Y todo ello porque si al medio día estoy por Yosemite Village y la tarde la dedico a Glaciar Point y Mariposa Grove, la noche no hay quien me la quite hasta mi alojamiento de Merced pasando por Oakhurts, verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En eso no te puedo ayudar porque yo mariposa lo hice a la mañana siguiente ya que yo dormí dentro del Valle (totalmente recomendable)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes