YOSEMITE Np -Archivo 2 (nov 12) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p70 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 15 de 40 - Tema con 791 Mensajes y 92918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Al final vamos a escribirles, a los de Sequoia motel, a ver que nos cuentan porque también necesitamos posibilidad de cancelación (para nosotros es el Plan B, jeje)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede ayudar ?

Alguien tiene localizado el link a la Ruta de 2 días en Yosemite ? Muchos comentais que hay una ruta para dos días colgada en el foro, pero por mucho que busco no lo encuentro.

Salimos el sábado a San Francisco, y la semana siguiente vamos a pasar dos días a Yosemite. Nos vendría de gran ayuda esta guía para dos días.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luixto Escribió:
Alguien me puede ayudar ?

Alguien tiene localizado el link a la Ruta de 2 días en Yosemite ? Muchos comentais que hay una ruta para dos días colgada en el foro, pero por mucho que busco no lo encuentro.

Salimos el sábado a San Francisco, y la semana siguiente vamos a pasar dos días a Yosemite. Nos vendría de gran ayuda esta guía para dos días.

Muchas gracias

Esta aquí
www.losviajeros.com/ ...;start=120
Es de lamiri, y te recomiendo que te la imprimas y te la lleves, porque está muy bien organizada y todos los foreros (creo yo) nos la llevamos impresa para Yosemite
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.losviajeros.com/ ...&start=120

El mensaje es de Lamiri.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Completamente de acuerdo con lamiri yo me la llevé impresa (bueno y aprendida de memoria jajajaj) y me vino genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he hecho un archivo supermono con ello. La verdad es que está genial. Un 12 sobre 10 le doy.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias Hanna y madrizmemata !!!

Tengo la mala costumbre de empezar a buscar la información de atrás hacia delante...

Ahora mismo la leo y me la imprimo, espero que como comentais nos sirva de gran ayuda !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lamiri, querida, empieza a cobrar derechos de autor, que así a lo tonto a lo tonto, sacas para cruzar otra vez el charco.

Chorrocientas gracias de parte de tod@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

madrizmemata Escribió:
Lamiri, querida, empieza a cobrar derechos de autor, que así a lo tonto a lo tonto, sacas para cruzar otra vez el charco.

Chorrocientas gracias de parte de tod@s

Pues si, sacaría para eso y más... Y si, muchísimas gracias!!!!! (es muy muy útil).
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaj, me lo acabo de imprimir, está genial!!!!!!

Mil gracias Lamiri!!!! ahora q lo tengo impreso, empezaría a cobrar derechos de autor... Jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
Macoris, tienen muy buena pinta los dos. Las cabinas del segundo parece que están muy bien y las habitaciones de dos del primero también, y por 89 y 79 $ está muy bien de precio, verdad? Yo creo que reservaré en uno de los dos (al final tendré que rehacer el itinerario ).

No puedes cancelar el tuyo y reservar uno de estos? yo creo que están mucho mejor que el otro del que hablamos!

Iris, he escrito al motel Secuoia y al final tengo que quedarme con mi hotel original porque me han dicho que el fin de semana que voy a estar yo allí (bueno,solo estamos el domingo) que es algo así como festivo y que no permiten reservas de una noche, solo de tres, así que me quedo como estoy. A ver si tu tienes suerte y nos cuentas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo unas dudas con respecto a mi recorrido por Yosemite.

Por la Wawona Road en dirección a Oakhurst ¿cuanto se puede tardar en llegar a Glaciar Point desde el centro de visitantes en Yosemite Village, sin contar las fotos y parada de rigor en Tunnel View?

Y luego, si no estoy confundido, cuando sales de Glaciar P. Vuelves por donde has venido hasta llegar otra vez a Wawona road y para Mariposa Grove, ¿cuanto puedo tardar en el trayecto Glaciar Point a Mariposa Grove?

Y sobre todo ¿cuanto me puede llevar un recorrido por las secuoyas del Mariposa Grove?

He visto en G.maps y Viamichelin y claro, esos recorridos internos, no me lo expecifican.
⬆️ Arriba

Willy Fog

excel Escribió:

Por la Wawona Road en dirección a Oakhurst ¿cuanto se puede tardar en llegar a Glaciar Point desde el centro de visitantes en Yosemite Village, sin contar las fotos y parada de rigor en Tunnel View?

Y luego, si no estoy confundido, cuando sales de Glaciar P. Vuelves por donde has venido hasta llegar otra vez a Wawona road y para Mariposa Grove, ¿cuanto puedo tardar en el trayecto Glaciar Point a Mariposa Grove?

Y sobre todo ¿cuanto me puede llevar un recorrido por las secuoyas del Mariposa Grove?

He visto en G.maps y Viamichelin y claro, esos recorridos internos, no me lo expecifican.

Desde glacier point a Mariposa, tienes un trozo, más que nada por las limitaciones de velocidad... No recuerdo el tiempo exacto.
El recorrido a pie por Mariposa, calcula un mínimo de dos horas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

davovo Escribió:
excel Escribió:

Desde glacier point a Mariposa, tienes un trozo, más que nada por las limitaciones de velocidad... No recuerdo el tiempo exacto.
El recorrido a pie por Mariposa, calcula un mínimo de dos horas.

Gracias davovo, aclarado el recorrido a pie de Mariposa. Y esos recorridos internos me pierdo en esos tiempos. Y todo ello porque si al medio día estoy por Yosemite Village y la tarde la dedico a Glaciar Point y Mariposa Grove, la noche no hay quien me la quite hasta mi alojamiento de Merced pasando por Oakhurts, verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En eso no te puedo ayudar porque yo mariposa lo hice a la mañana siguiente ya que yo dormí dentro del Valle (totalmente recomendable)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas!
Alguien me podria decir la distancia en coche de Yosemite a San Francisco y de Yosemite a Los Angeles?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dann9 Escribió:
hola buenas!
Alguien me podria decir la distancia en coche de Yosemite a San Francisco y de Yosemite a Los Angeles?
Gracias
Del valle de Yosemite a San Francisco: 341 4 horas 13 min
Del Valle de Yosemite a Los Angeles: 504 km, 5 h 56 min

Solo tienes que ponerlo en Google Maps o en Viamichelin para calcular cualquier distancia, es muy fácil!
⬆️ Arriba

Experto

De Yosemite a San Francisco tardamos unas 4 horas. Hasta Los Angeles supongo que unas 6 horas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por responder! por cierto el aeropuerto mas cercano a Yosemite he estado mirando y sale que esta en Fresno, alguien ha estado? Es que la idea es acabar la ruta por la costa oeste en Yosemite y de ahí ir a Nueva york unos cuantos días, con lo que no sé si coger desde ese aeropuerto los billetes.
Gracias nuevamente!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wowwww!!! qué sitio más bonito!!! ainsss qué envidia me das...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes