Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
Al final vamos a escribirles, a los de Sequoia motel, a ver que nos cuentan porque también necesitamos posibilidad de cancelación (para nosotros es el Plan B, jeje)
Alguien tiene localizado el link a la Ruta de 2 días en Yosemite ? Muchos comentais que hay una ruta para dos días colgada en el foro, pero por mucho que busco no lo encuentro.
Salimos el sábado a San Francisco, y la semana siguiente vamos a pasar dos días a Yosemite. Nos vendría de gran ayuda esta guía para dos días.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Luixto Escribió:
Alguien me puede ayudar ?
Alguien tiene localizado el link a la Ruta de 2 días en Yosemite ? Muchos comentais que hay una ruta para dos días colgada en el foro, pero por mucho que busco no lo encuentro.
Salimos el sábado a San Francisco, y la semana siguiente vamos a pasar dos días a Yosemite. Nos vendría de gran ayuda esta guía para dos días.
Muchas gracias
Esta aquí www.losviajeros.com/ ...;start=120
Es de lamiri, y te recomiendo que te la imprimas y te la lleves, porque está muy bien organizada y todos los foreros (creo yo) nos la llevamos impresa para Yosemite
Saludos
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Iris29 Escribió:
Macoris, tienen muy buena pinta los dos. Las cabinas del segundo parece que están muy bien y las habitaciones de dos del primero también, y por 89 y 79 $ está muy bien de precio, verdad? Yo creo que reservaré en uno de los dos (al final tendré que rehacer el itinerario ).
No puedes cancelar el tuyo y reservar uno de estos? yo creo que están mucho mejor que el otro del que hablamos!
Iris, he escrito al motel Secuoia y al final tengo que quedarme con mi hotel original porque me han dicho que el fin de semana que voy a estar yo allí (bueno,solo estamos el domingo) que es algo así como festivo y que no permiten reservas de una noche, solo de tres, así que me quedo como estoy. A ver si tu tienes suerte y nos cuentas.
Tengo unas dudas con respecto a mi recorrido por Yosemite.
Por la Wawona Road en dirección a Oakhurst ¿cuanto se puede tardar en llegar a Glaciar Point desde el centro de visitantes en Yosemite Village, sin contar las fotos y parada de rigor en Tunnel View?
Y luego, si no estoy confundido, cuando sales de Glaciar P. Vuelves por donde has venido hasta llegar otra vez a Wawona road y para Mariposa Grove, ¿cuanto puedo tardar en el trayecto Glaciar Point a Mariposa Grove?
Y sobre todo ¿cuanto me puede llevar un recorrido por las secuoyas del Mariposa Grove?
He visto en G.maps y Viamichelin y claro, esos recorridos internos, no me lo expecifican.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
excel Escribió:
Por la Wawona Road en dirección a Oakhurst ¿cuanto se puede tardar en llegar a Glaciar Point desde el centro de visitantes en Yosemite Village, sin contar las fotos y parada de rigor en Tunnel View?
Y luego, si no estoy confundido, cuando sales de Glaciar P. Vuelves por donde has venido hasta llegar otra vez a Wawona road y para Mariposa Grove, ¿cuanto puedo tardar en el trayecto Glaciar Point a Mariposa Grove?
Y sobre todo ¿cuanto me puede llevar un recorrido por las secuoyas del Mariposa Grove?
He visto en G.maps y Viamichelin y claro, esos recorridos internos, no me lo expecifican.
Desde glacier point a Mariposa, tienes un trozo, más que nada por las limitaciones de velocidad... No recuerdo el tiempo exacto.
El recorrido a pie por Mariposa, calcula un mínimo de dos horas.
Desde glacier point a Mariposa, tienes un trozo, más que nada por las limitaciones de velocidad... No recuerdo el tiempo exacto.
El recorrido a pie por Mariposa, calcula un mínimo de dos horas.
Gracias davovo, aclarado el recorrido a pie de Mariposa. Y esos recorridos internos me pierdo en esos tiempos. Y todo ello porque si al medio día estoy por Yosemite Village y la tarde la dedico a Glaciar Point y Mariposa Grove, la noche no hay quien me la quite hasta mi alojamiento de Merced pasando por Oakhurts, verdad?
Gracias por responder! por cierto el aeropuerto mas cercano a Yosemite he estado mirando y sale que esta en Fresno, alguien ha estado? Es que la idea es acabar la ruta por la costa oeste en Yosemite y de ahí ir a Nueva york unos cuantos días, con lo que no sé si coger desde ese aeropuerto los billetes.
Gracias nuevamente!