YOSEMITE Np -Archivo 2 (nov 12) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p14 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 16 de 40 - Tema con 791 Mensajes y 92932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
dann9 Escribió:
hola buenas!
Alguien me podria decir la distancia en coche de Yosemite a San Francisco y de Yosemite a Los Angeles?
Gracias
Del valle de Yosemite a San Francisco: 341 4 horas 13 min
Del Valle de Yosemite a Los Angeles: 504 km, 5 h 56 min

Solo tienes que ponerlo en Google Maps o en Viamichelin para calcular cualquier distancia, es muy fácil!
⬆️ Arriba

Experto

De Yosemite a San Francisco tardamos unas 4 horas. Hasta Los Angeles supongo que unas 6 horas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por responder! por cierto el aeropuerto mas cercano a Yosemite he estado mirando y sale que esta en Fresno, alguien ha estado? Es que la idea es acabar la ruta por la costa oeste en Yosemite y de ahí ir a Nueva york unos cuantos días, con lo que no sé si coger desde ese aeropuerto los billetes.
Gracias nuevamente!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wowwww!!! qué sitio más bonito!!! ainsss qué envidia me das...
⬆️ Arriba

Super Expert

Os planteo oooootra duda más!!!! jajajajajaja

Desde Lee Vining; entrar a Yosemite por Tioga pass (madrugando como siempre!!!)

OPCION 1 ) ir hacia el Curry Village donde nos darán la cabaña a las 5pm y aprovechar el día para hacer excursiones desde el valle de yosemite, el capitan, el lago espejo, atardecer allí y dormir allí.

Si hacemos esto, al día siguiente bajamos a Mariposa y salimos del parque por la tarde hacia Oakhurst donde haríamos noche.

OPCION 2) Después del Tioga pass bajar hacia Mariposa, visitar las secuoyas, alguna caminata, comer, etc y subir sobre las 5pm que nos dan la cabaña ( o más tarde, lo de las 5pm es por dar más datos!!!) y entonces ya hacer excursiones desde el valle de yosemite, el capitan, el lago espejo etc....

Si hacemos esto, al día siguiente seguimos disfrutando del valle, dejamos la cabaña, hacemos alguna rutilla más desde la zona del curry village y por la tarde hacia Groveland, donde haríamos noche.

Podeis ayudarme? es que en realidad saliendo por sur o saliendo por el oeste.... Saldríamos por la tarde y la idea es pasar los 2 días con una noche dentro y la siguiente noche fuera para que sea algo más económico.... Aunque también es caro alojarse en los alrededores!!!

Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que si llegais medio pronto del tioga Pass, me iría directamente a Mariposa, así al día siguiente solo tienes que coger el coche por la tarde para ya irte. Yo la última noche también la he cambiado y la tengo fuera, no sé como te vendrá de ruta, es en Turlock, un hotel bastante bien y super barato, Sunrise Inn por 47$!!!! Y le dan muy buena puntuación! Pues eso, yo creo que haría la opción 2.

JaquiyNuca Escribió:
Os planteo oooootra duda más!!!! jajajajajaja

Desde Lee Vining; entrar a Yosemite por Tioga pass (madrugando como siempre!!!)

OPCION 1 ) ir hacia el Curry Village donde nos darán la cabaña a las 5pm y aprovechar el día para hacer excursiones desde el valle de yosemite, el capitan, el lago espejo, atardecer allí y dormir allí.

Si hacemos esto, al día siguiente bajamos a Mariposa y salimos del parque por la tarde hacia Oakhurst donde haríamos noche.

OPCION 2) Después del Tioga pass bajar hacia Mariposa, visitar las secuoyas, alguna caminata, comer, etc y subir sobre las 5pm que nos dan la cabaña ( o más tarde, lo de las 5pm es por dar más datos!!!) y entonces ya hacer excursiones desde el valle de yosemite, el capitan, el lago espejo etc....

Si hacemos esto, al día siguiente seguimos disfrutando del valle, dejamos la cabaña, hacemos alguna rutilla más desde la zona del curry village y por la tarde hacia Groveland, donde haríamos noche.

Podeis ayudarme? es que en realidad saliendo por sur o saliendo por el oeste.... Saldríamos por la tarde y la idea es pasar los 2 días con una noche dentro y la siguiente noche fuera para que sea algo más económico.... Aunque también es caro alojarse en los alrededores!!!

Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaqui yo haría la opción 1. El primer día Entras por el Tioga Pass temprano, pero piensa que desde ese punto hasta el valle tienes muchas cosas que ver: el mismo tioga, Olmsted point, Toluome meadows (aquí hay rutas para hacer a pie), Tenaya lake....y además es bastante rato de coche, no tendrás ganas de ir a Mariposa que es ooootro rato más. Cuando llegues al valle yo no iría al Curry (a menos que sea por algún motivo concreto, no es necesario que vayas antes, ya irás luego cuando se haga de noche, que no podrás hacer nada en el parque, pues aprovechas para hacer el check-in y acomodarte), me dedicaría a ver cosas por el valle y cuando se haga de noche al curry. También aquí quizás podrías sustituir las visitas en el valle por subir al Glacier Point, o si vas muy bien de tiempo varias de estas cosas.
Al día siguiente haces lo que te hayas dejado (glacier point, valle, miradores, rutas, cascadas, etc) y hacia la tarde te vas para Mariposa Groove, ves la zona y sales por Oakhurst). Si te hace Gracia lo de Grooveland, quizás puedes hacerlo al revés: por la mañana directa a mariposa groove, lo ves y de vuelta al valle, aprovechas todo lo que puedas del día por el valle y luego sales por el este en dirección a Grooveland donde hacer noche (aunque compara recorridos, no vayas a hacer muchísimos km de más y luego te quite mucho tiempo)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias cvj_guile1984 y pilarp!!!!

Realmente me gustaría hacer lo que comenta cvj_guile1984, pero cuando he puesto las horas de coche en google maps... Si que tienes razón pilarp que bajar y subir de mariposa al curry es una hora por trayecto, vamos que si bajo y no vuelvo a subir pues eso que me ahorro.....

Y entonces estoy mirando hoteles y en la zona de Turlock si que hay alojamiento barato, y me va bien porque al día siguiente voy a SF.

Porque vale la pena pasar por Fresno? no encuentro mucha info, aunque el alojamiento es barato.... Pero también esta más poblado.... Y creo que quizás me vaya mejor subir un poco y dormir en Merced o Turlock....

Gracias!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada! no creo que valga la pena especialmente pasar por Fresno si no es por algo en especial, mejor utiliza la ruta más corta y alójate en algún lugar que te pille de camino
⬆️ Arriba

Super Expert

OK! ahora mismo reservo hotel cerca de Merced, Madera o Turlock
Muuuuuuuchas graciaaaas!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para las fechas que yo tengo era más barato un motel 6 en turlok que en madera, fresno....
Los moteles estan genial, en mi anterior viaje me quede en muchos de esta cadena, y puedes anular hasta 1 día antes (te lo digo por experiencia que ando cogiendo y anulando mientras perfilo la ruta), además no te cobran nada por adelantado.
www.motel6.com
Por cierto ya se ha dicho en el foro , pero si en corporate plus pones este código te reduce: CP545856
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martuxi78 Escribió:
Para las fechas que yo tengo era más barato un motel 6 en turlok que en madera, fresno....
Los moteles estan genial, en mi anterior viaje me quede en muchos de esta cadena, y puedes anular hasta 1 día antes (te lo digo por experiencia que ando cogiendo y anulando mientras perfilo la ruta), además no te cobran nada por adelantado.
www.motel6.com
Por cierto ya se ha dicho en el foro , pero si en corporate plus pones este código te reduce: CP545856

Ese código para que es?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te reduce el precio unos 5 dolares más o menos. Prueba a ponerlo con código ó sin código y veras la diferencia.
Nosotros en nuestro ultimo viaje nos quedábamos en muchos moteles 6, y en este pienso hacer lo mismo porque como te he dicho están bastante bien. Además casi todos tiene hasta piscina.
Evidentemente no tiene lujos, pero para descansar y ducharse están geniales.
⬆️ Arriba

Super Expert

El que yo tengo en Turlock también está muy bien y en tripadvisor aparece el 2º de la lista, es el Sunrise Inn.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto si en el precio te pone "internet rate" ó algo así, el codigo no te sirve porque supuestamente ya te hacen un precio especial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhhh!
Aunque ya tengo todos los moteles y hoteles reservados...
Gracias de todos modos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También lo decía por JaquiyNuca que hablaba de precios más baratos en Fresno, y por supuesto para cualquiera que le pueda servir
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias marutxi78!!!!

Acabo de mirarlo, y sí, en Merced hay un Motel 6 muy bien de precio, pero ya he reservado y me quedaré con el Hotel Vagabond Inn Merced, jejeje aunque el nombre da miedo.... Pero bueno, tiene buena pinta y vale unos 32€, por booking, un poco más barato que el Motel6.

Pero me guardo ese código que me vendrá estupendo para futuras noches,
Graaaacias!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

martuxi78 Escribió:
www.motel6.com

Gracias!!!!!
Me guardo ese código, pq nuestra idea era coger el motel 6 en mammoth lakes, puede ser'?? es q tengo ya una empanada mental de hoteles... Jajajajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Siiii, el motel6 de mammoth lakes también lo he cogido yo!!! jejejejeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes