Buenas!!! Nosotros al final vamos a dedicar un día a visitar el parque disney. El tema es que nos estamos dando cuenta de que es mas grande de lo que nos pensabamos y que hay como dos parques diferentes. Nosotros pasamos de las atracciones, vamos mas a ver espectaculos, desfiles y ese rollo. Sabeis cual de los 2 nos mereceria mas la pena?? O si da tiempo a ver todo en un día? Vamos un día entre semana de marzo, que me imagino que estará menos lleno.
Este junio haremos ruta por la Costa Oeste y nos planteamos si merece la pena visitar o no Disneyland teniendo en cuenta que el año pasado estuvimos en los 4 parques de Orlando, y tb fuimos hace 3 o 4 años a los 2 de París y no somos superfans acérrimos...
He ojeado la web y veo que son 2, una especia de Magic Kingdom y un mix entre el Hollywood Studio pero con la noria y una montaña rusa... A mi lo que me hacía gracia era la Noria de Mickey y la montaña rusa pero pensaba que estaban en el "magic kingdom".
En caso de al final ir, teniendo en cuenta que hemos visitado los de Orlando, cuál recomendáis?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
aramat4 Escribió:
Buenas,
Este junio haremos ruta por la Costa Oeste y nos planteamos si merece la pena visitar o no Disneyland teniendo en cuenta que el año pasado estuvimos en los 4 parques de Orlando, y tb fuimos hace 3 o 4 años a los 2 de París y no somos superfans acérrimos...
He ojeado la web y veo que son 2, una especia de Magic Kingdom y un mix entre el Hollywood Studio pero con la noria y una montaña rusa... A mi lo que me hacía gracia era la Noria de Mickey y la montaña rusa pero pensaba que estaban en el "magic kingdom".
En caso de al final ir, teniendo en cuenta que hemos visitado los de Orlando, cuál recomendáis?
Yo todavia no he estado ( voy en agosto) pero hay un espectaculo que dicen que no hay que perderse World of color, lo que puedes hacer es comprar una entrada con hopper ( como la de WDW) e intentar ver lo que mas te guste de los dos.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Hola yo acabo de volver del pais de la magia... Uf que bonito todo!!
Estuvimos una semana y a mi me supo a poco, aun habiendo estando en DisneyWorld en varias ocasiones y siendo este mas pequeñin, es muy especial.
Estuvimos alojados en el Tropicana inn, justo en la acera de enfrente a la entrada a los parques, en 5 min andando estabas delante del castillo jeje, una gozada comparado con el tiempo que se tarda en llegar en disney world eh tere! jejeje
Para ir nosotros fuimos directos desde LAX en el bus disneyland express, de la empresa gray line, nos costo ida y vuelta 32$ por persona y nos dejo/recogio justo delante del hotel.
Desde anaheim fuimos a Buena park(para ir al parque Knotts berry farm), en el bus 460 de metro que tiene parada delante de disneyland, es el mismo bus que va a los angeles downtown, cuesta 1.5$ , lo malo que para ir a LA tarda dos horas casi en llegar!!!!
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Casimiro Escribió:
Hola yo acabo de volver del pais de la magia... Uf que bonito todo!!
Estuvimos una semana y a mi me supo a poco, aun habiendo estando en DisneyWorld en varias ocasiones y siendo este mas pequeñin, es muy especial.
Estuvimos alojados en el Tropicana inn, justo en la acera de enfrente a la entrada a los parques, en 5 min andando estabas delante del castillo jeje, una gozada comparado con el tiempo que se tarda en llegar en disney world eh tere! jejeje
Para ir nosotros fuimos directos desde LAX en el bus disneyland express, de la empresa gray line, nos costo ida y vuelta 32$ por persona y nos dejo/recogio justo delante del hotel.
Desde anaheim fuimos a Buena park(para ir al parque Knotts berry farm), en el bus 460 de metro que tiene parada delante de disneyland, es el mismo bus que va a los angeles downtown, cuesta 1.5$ , lo malo que para ir a LA tarda dos horas casi en llegar!!!!
Preparate que a partir de ahora empieza el bombardeo de preguntas . Pues sí que tiene que ser una gozada cruzar la calle , y listo!! que tener que pasar más de 20m en el bus.
Saludos a todos!!
Alguien me puede hablar del parque Disneylandia de Anaheim? Que recomiendan visitar, ¿Existen pases para no hacer colas como en otros parques?
Hola Casimiro!
En Septiembre vamos a ir a Anaheim por una convención del trabajo y queremos pasar un día en Disneylandia, sabemos que no nos dará tiempo para verlo todo, por eso queríamos saber que nos recomiendas en especial que no nos perdamos y preguntarte también si hay algún tipo de pase especial (aunque cueste más caro) para no hacer fila en las atracciones.
Hola, estoy ultimando mi viaje, estare un día viendo disney california, como dice Jeferumba, que nos recomendais para ver en un día, ya que es imposible verlo todo, gracias
Hola, nosotros iremos a primeros de septiembre 1 día. Todavía no hemos decidido si coger la entrada con "hopper" (que puedes entrar a los dos parques) aunque quizá para un día sea demasiado...
Como también vamos a ir un día a Universal Studio, nos interesa más en Disney el tema espectaculos. He leido (algunas pag antes) que el World of Color es imprescindible... Qué otros espectaculos creeis que no me puedo perder??
Tenia puesto este mensaje en el otro hilo de los parques, pero igual es mejor aquí...
Hola a tod@s,
Este verano vamos a hacer una ruta por la costa oeste y queríamos llevar a nuestra peque a Disneyland un día de los que estamos en LA.
La pregunta es:
Para un solo día, vale la pena comprar la entrada de dos parques o mejor decididirse por uno?
Y ya para rizar el rizo, alguien que ya haya estado allí, sabe si hay alguna atracción/espectáculo, o lo que sea relacionado con las series de disney channel como shake it up, buena suerte charlie, los magos de ... ( los que sean padres sabrán de que les hablo, SEGURO! Guiño )
Por cierto, mi hija cumplirá 7 años, es decir, que no nos subiremos en atracciones de "mayores"...
Jeferumba Escribió:
Hola Casimiro!
En Septiembre vamos a ir a Anaheim por una convención del trabajo y queremos pasar un día en Disneylandia, sabemos que no nos dará tiempo para verlo todo, por eso queríamos saber que nos recomiendas en especial que no nos perdamos y preguntarte también si hay algún tipo de pase especial (aunque cueste más caro) para no hacer fila en las atracciones.
Hola, perdon por tardar en contestar, pero hasta ahora no habia visto el hilo, como siempre esta tan atras... Me alegra que por fin haya movimiento disney california! jaja
Pues mira, depende de las atracciones que os gusten, si son de mas "meneo" o mas tranquilitas, en un día no se si quereis ver los dos parques o solo disneyland.
Bajo mi punto de vista, en Disneyland no me perdería:
-Buzz Lightyear Astro blasters
-Star wars 3D
-Space mountain
-Indiana Jones
-Thunder mountain
-Matterhorn (no lo pudimos probar por renovación, pero tiene muy buena pinta)
-splash mountain
-Piratas del Caribe
-Hounted Mansion
Y luego en la zona de fantasyland pues lo tipico, small world y peter pan flight...
El desfile es una chulada también, me parecio el mas bonito de todos los que vi hasta ahora y si os quedais hasta la noche, pues el espectaculo Fantasmic es de los mas bonitos, y por supuesto los fuegos artificiales.
En California adventure
-California screaming
-Toy story mania
-Tower of terror
-Soaring
-Cars land (aun cerrado cuando yo fui)
y sobre todo el espectaculo nocturno world of colour, una maravilla
Esto así ahora que yo recuerde, estoy escribiendo un diario de mi ultimo viaje, en el cual hablare de Disneyland también en profundidad, de momento estoy con la parte de Las Vegas aun, pero bueno de aquí a setiembre espero tenerlo terminado.
Y no, no hay un pase mas caro para no hacer cola, lo que si hay es el Fastpass gratuito, que hace que se reduzca bastante el tiempo de espera, lo malo es que no todas las atracciones lo tienen.
nube_persa Escribió:
Hola, nosotros iremos a primeros de septiembre 1 día. Todavía no hemos decidido si coger la entrada con "hopper" (que puedes entrar a los dos parques) aunque quizá para un día sea demasiado...
Como también vamos a ir un día a Universal Studio, nos interesa más en Disney el tema espectaculos. He leido (algunas pag antes) que el World of Color es imprescindible... Qué otros espectaculos creeis que no me puedo perder??
Gracias!
Hola! pues mira como ya he dicho antes, Fantasmic en disneyland es otro muy chulo (no se si has estado en W Disney World, es el mismo), el musical de Aladdin en California Adventure esta muy bien y te echas unas risas con el genio. Los desfiles son también algo muy tipico de disney que yo siempre recomiendo ver, y por supuesto los fuegos artificiales son el broche final, si los ves desde la zona donde tienes el castillo al fondo, es un espectaculo inolvidable.
Delante del castillo también hacen otro espectaculo por el día, a distintas horas, con mickey y otros personajes clasicos disney, cuando yo fui, estaba basado en la musica y salia la orquesta de main street a tocar con ellos, estaba mas dedicado a los mas pitufos de la casa.
oshh Escribió:
tenia puesto este mensaje en el otro hilo de los parques, pero igual es mejor aquí...
Hola a tod@s,
Este verano vamos a hacer una ruta por la costa oeste y queríamos llevar a nuestra peque a Disneyland un día de los que estamos en LA.
La pregunta es:
Para un solo día, vale la pena comprar la entrada de dos parques o mejor decididirse por uno?
Y ya para rizar el rizo, alguien que ya haya estado allí, sabe si hay alguna atracción/espectáculo, o lo que sea relacionado con las series de disney channel como shake it up, buena suerte charlie, los magos de ... ( los que sean padres sabrán de que les hablo, SEGURO! Guiño )
Por cierto, mi hija cumplirá 7 años, es decir, que no nos subiremos en atracciones de "mayores"...
Si vais con una niña y lo que mas le gusta son las princesas y tal, pues igual es mejor que solo vayais a Disneyland, allí en fantasyland principalmente esta todo lo "suave" para subir, aunque con sus años yo creo que puede montar en todo ya, porque tampoco es que haya nada en plan "heavy"
Pues no creas que hay mucho dedicado a esas series, años atras tuvimos una invasion con el HSMusical y con Hanna Montana, pero parece que ahora las aguas han vuelto a su cauce jeje, si hay una mini cabalgata de phineas and Ferd (no se si se escribe así jaja) donde traen a un DJ en su "carroza" y se ponen a bailar con los niños, esta divertido la verdad.
En california adventure, hay mas cosas de mayores como dices tu, pero también encontraras la cabalgata de pixar, con personajes mas nuevos y también teneis la zona de Bichos y de Carsland, que igual a la nena le llama mas la atención...
Creo que te he liao mas! jajaja hombre es que lo bueno seria ir al menos un día a cada parque pero claro...tambien depende mucho la cantidad de gente que haya ese día, porque nosotros pillamos autenticas aglomeraciones y las colas se hacian pesadisimas.
Un saludo y eso, que en breve tendre completo el diario de Disneyland.
También puedes aparcar en este centro comercial que esta muy cerca de la entrada a disneyland www.anaheimgardenwalk.com/ ...arking.php es algo mas barato y no tienes que sacarlo con antelación
Estoy escribiendo ya la parte de disneyland en mi diario por si quieres echarle un vistazo, cada día voy añadiendo cosas.
tenia puesto este mensaje en el otro hilo de los parques, pero igual es mejor aquí...
Hola a tod@s,
La pregunta es:
Si vais con una niña y lo que mas le gusta son las princesas y tal, pues igual es mejor que solo vayais a Disneyland, allí en fantasyland principalmente esta todo lo "suave" para subir, aunque con sus años yo creo que puede montar en todo ya, porque tampoco es que haya nada en plan "heavy"
Pues no creas que hay mucho dedicado a esas series, años atras tuvimos una invasion con el HSMusical y con Hanna Montana, pero parece que ahora las aguas han vuelto a su cauce jeje, si hay una mini cabalgata de phineas and Ferd (no se si se escribe así jaja) donde traen a un DJ en su "carroza" y se ponen a bailar con los niños, esta divertido la verdad.
En california adventure, hay mas cosas de mayores como dices tu, pero también encontraras la cabalgata de pixar, con personajes mas nuevos y también teneis la zona de Bichos y de Carsland, que igual a la nena le llama mas la atención...
Creo que te he liao mas! jajaja hombre es que lo bueno seria ir al menos un día a cada parque pero claro...tambien depende mucho la cantidad de gente que haya ese día, porque nosotros pillamos autenticas aglomeraciones y las colas se hacian pesadisimas.
Un saludo y eso, que en breve tendre completo el diario de Disneyland.
Hemos comprado la entrada para solo un parque y seguramente haremos el california porque phineas & ferb son una de sus series favoritas!!
Ya te contaré a la vuelta...