Language:

Gran Cañón: (Archivo 2) ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p06 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 44, 45, 46  Next
Page 23 of 46 - Topic with 916 messages and 100966 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
A que hora abren el parque y a que hora cierran?

Para contratar el vuelo en helicoptero es mejor hacerlo por internet? o puedes contratarlo allí mismo?

Gracias!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Posted:

Indiana Jones

El parque siempre esta abierto, piensa que dentro hay hoteles y la gente puede entrar y salir cuando quiera.

Lo del helicoptero lo puedes contratar aquí ó alla, pero puede que desde aquí y con alguna promoción de esas que hay por internet te sea má barato, además de que te aplican tarifa web y ya de por si bajan el precio.
Otra cosa sería si lo contratas en Las Vegas que puede que sea el mismo precio tanto web como directamente allí.
Back to ⬆️

Travel Addict

Cual es la mejor oferta para el helicóptero desde Gran Cañon?
Donde hay ofertas en Internet?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mago1086, me encata tu foto de avatar.....

Yo, lo mas barato que he encontrado es esto www.papillon.com/ ...lang=en-US y es el tour mas típico.
También tienes este www.viatorcom.es/ ...15-5235CDH
Son similares, son mis dos opciones, lo único que me hará decantar por uno u otro, son los horarios, que no son los mismos
Si encuentras algo mas barato e igual, dímelo!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio  Posted:

Travel Addict

Las dos compañías que me comentas son las que había mirando.
Seguiremos buscando a ver si encontramos alguna oferta.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues hablando del tema, acabo de reservar en papillon, el majestic, pues he mirado la otra y he visto que para el día y la hora que me interesaba ya no había! Así que me he espavilado para poder coger a la hora que me interesaba, que sinó ya me rompe el día.....
De todas formas, si encuentras algo mas barato, lo comentas, pues se puede cancelar sin cargo. Suerte!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio  Posted:

Travel Addict

Cuando vais vosotros?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo tengo una duda, la distribución de los asientos dentro del helicóptero como es??

He leído que allí te pesan y en función del peso te sientan en un sitio u otro, pero siempre vas junto a la ventanilla? O en la parte trasera pueden ir tres persona y una en el centro que no vea nada?

Y cuantas personas van en cada viaje??
Back to ⬆️

Travel Addict

Según he leído va según peso. Por ejemplo la persona que menos pesa suele ir delante al lado del piloto.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si, efectivamente va a peso. En nuestro viaje subimos el piloto y 6 personas más, una delante (posición "co-piloto") y 5 detrás, de manera que 4 van a los lados (en ventanilla) y una en medio, mirando hacia delante.
Cuando llegas a Papillon, en el registro, te pesan y te asignan un lugar en el helicóptero. La persona que menos pesa del grupo es la que se sienta delante, junto al piloto.
Yo tuve mucha suerte y me senté delante!!! increíble!!! me quedé la cámara, y así pude hacer fotos muy chulas!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si, eso ya lo sé, pero lo que yo quiero saber es si todo el mundo va junto a una ventanilla o en la parte trasera pueden ir tres personas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

pilarp wrote:
si, efectivamente va a peso. En nuestro viaje subimos el piloto y 6 personas más, una delante (posición "co-piloto") y 5 detrás, de manera que 4 van a los lados (en ventanilla) y una en medio, mirando hacia delante.
Cuando llegas a Papillon, en el registro, te pesan y te asignan un lugar en el helicóptero. La persona que menos pesa del grupo es la que se sienta delante, junto al piloto.
Yo tuve mucha suerte y me senté delante!!! increíble!!! me quedé la cámara, y así pude hacer fotos muy chulas!!

Gracias Pilarp, se cruzaron los mensajes.
Eso es lo que quería saber, que todo el mundo fuese junto a una ventanilla, ojalá me tocase a mi delante también!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Iris29 wrote:
pilarp wrote:
si, efectivamente va a peso. En nuestro viaje subimos el piloto y 6 personas más, una delante (posición "co-piloto") y 5 detrás, de manera que 4 van a los lados (en ventanilla) y una en medio, mirando hacia delante.

Gracias Pilarp, se cruzaron los mensajes.
Eso es lo que quería saber, que todo el mundo fuese junto a una ventanilla, ojalá me tocase a mi delante también!
Si te toca en la parte de atrás en el medio tiene que ser una faena, pagar tanto dinero para eso, uff!
Back to ⬆️

Super Expert

Pilarp no sabia esto que comentas,
Pues vaya tela, si me toca sentarme en el centro sin ventanilla..... Que mal..no?
Crees que el que iba en el centro también disfruto?

Vamos que tengo que hacer dieta para pesar menos y sentarme delante como tu jajajajaja (es broma!!!)

Pero Iris29 tiene razón.. .que pena pagar tanto dinero para que te toque en medio!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

mago1086 wrote:
Cuando vais vosotros?

El vuelo lo tenemos para el 28 de mayo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

No, no te preocupes, una de las personas de nuestro grupo iba en esa posición y veía perfectamente por la ventanilla, hombre, está claro que los otros dos que iban al lado de la ventanilla (también de nuestro grupo) no metían la cara en medio de manera que no le dejasen ver nada, jejeje, o si lo hacían se turnaban los 3 y así veían todos. No te preocupes que de verdad que todos veíamos muy bien, la que más yo, claro! jejeje, qué suerte tuve, no sabes el subidón que me dió cuando vi que iba delante, jijiji...
Por cierto, estoy recordando que tu chico es aficionado (o profesional, no recuerdo) a la fotografía, verdad? se me ocurre que quizás diciéndolo a la llegada y pidiéndolo por favor pueden hacer una excepción y dejarle a él delante para que pueda tomar buenas fotos, no? total, por intentarlo...aunque mejor que no diga que es profesional, sino sólo muuuuy aficionado, porque sino igual le quieren cobrar, jajajaja
Y si no, ya sabéis, de aquí a entonces a dieta para maximizar posibilidades!!! jajaja...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo estaba pensando lo mismo, ya peso poquito, pero ojalà nos toque con una familia tipical americana zampaburguers toldía y me toque delante jeje

Pero tened en cuenta otra cosa, que también se puede pagar 50 $ y reservar delante, por lo que una de dos o pagas y te lo aseguras (paso), o alguien paga y por poco que peses, no vas delante.....

Almenos con papillon

Por cierto, después de reservar, me ha salido un enlace en los que te dan vales de descuento, para la CSI experience, la exposición bodies y titanic, golf, restaurantes.... No es gran cosa, pero hace ilu jiji

Last edited by Cuca691 on Mon, 20-02-2012 14:38; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pilarp.... Como vamos a hacer dieta de vacaciones en USA???? Misión imposible jejeje Yo ya sueño en ingerir colesterol a todas horas XD
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jajaja, pues aunque no te lo creas nosotros perdimos peso en las 3 semanas que estuvimos por allí, y mira que de dieta sana más bien poca, jeje, pero ya se sabe, no parar en todo el día y aunque había días con muchas horas de coche luego se compensaba con caminatas de horas (ya sea en parques nacionales o en ciudad), pues al final da sus frutos y quemas los quilos de hamburguesas que zampas!

Siguiendo con lo del helicóptero. No sabía que se podía reservar (pagando) para sentarte delante, en nuestro viaje por lo menos nadie debió pagar porque el orden fué por peso. íbamos los 4 de nuestro grupo (pequeños comparados con los americanos, por supuesto) y una pareja de franceses que también abultaban más a ojo que nosotros, así que nada más hacer el registro yo ya empecé a hacerme ilusiones, jijiji...pero en serio no os preocupéis, porque de verdad que el que va en medio detrás también ve muy bien, es que la cabina del helicóptero es pequeña, así que desde el centro se ve bien también. En nuestro caso el que iba en esa posición era de nuestro grupo y disfrutó igual que el resto
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo ya estoy a dieta para la boda, ja, ja, ja!! Así que espero que haga efecto y me toque buen puesto en el helicóptero.

Como me toque a mi delante y a mi novio detrás y tenga que hacer yo las fotos le da algo, ja, ja, ja!!

Cuca, como le diga que se puede pagar por asegurarse el asiento de delante seguro que lo hace!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages