Gracias zyarkz,
Vi tu ruta y no me sonaba de nada ese sitio...
Por lo que comentas, viendo que sólo és para hacer la excursión de visitar las ballenas y que también se puede hacer desde otros sitios, cuendo lleguemos a Monterey y si tenemos tiempo nos lo plantearíamos.
Me apunto la web que me dás.
Nos estamos planteando lo de hacer o no el big sur, pero lo q mas ilusión nos hace es ir a Monterey para hacer la excursión de las ballenas. ¿Como veis bajar desde SF a Monterey para hacer la excursión y luego volver a SF? Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Taty30 Escribió:
Nos estamos planteando lo de hacer o no el big sur, pero lo q mas ilusión nos hace es ir a Monterey para hacer la excursión de las ballenas. ¿Como veis bajar desde SF a Monterey para hacer la excursión y luego volver a SF? Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Taty, nosotros estuvimos mucho tiempo pensando si reservar esa excursión pero al final no lo hicimos y menos mal, porque justo el día que íbamos a ir nos hizo un tiempo malísimo, con muchísima niebla y seguramente no hubiesemos visto nada. Ten en cuenta que la excursión dura entre 3 y 4 horas y que desde SF hay dos horas de viaje.
Si os hace mucha ilusión se puede hacer, pero tampoco nadie te asegura que vaya a haber avistamientos ese día...
Veo que nadie comenta nada sobre esta actividad... Nosotros si que tenemos pensado hacerla ahora en marzo.
Hemos visto esta web...http://www.santacruzwhalewatching.com/monterey-bay-whale-watching
Son 3 horas y sales desde Monterey...
Si alguien lo ha hecho me gustaría saber su opinión.
Saludos!
Hola! Nosotros lo hicinos. No recuerdo el nombre de la empresa. Recuerdo que dieron cerca de 100 euros por cabeza y que no incluía agua ni nada para comer. Te recomiendo q lleves agua y ropa de abrigo. Fue una experiencia muy chula. En nuestro caso fueron más de 3 horas ya que el capitán quería que además de ballenas pudiéramos ver orcas.
Según la temporada del año, verás un tipo u otro.
Muy recomendable
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Votos: 0 👍
HOy hemos hecho la excursion en monterey con monterey bay whale watch. Tienen web y facebook. Creo que han sido 44$ por persona. 3 horas. Las hemos visto saltar. Sencillamente Espectacular!!!!!!!! Lo recomiendo a todo el mundo!
Buenas tardes foreros, alguien ha hecho algun tour para ver ballenas recientemente? alguien me sabria decir a que hora del día es mas probable ver ballenas?
Buenas tardes chic@s, vengo a aportar mi granito de arena
Hoy hemos hecho la excursión con Monterey bay whale watch y ha estado muy bien la verdad.
Habian varias compañias y nos decidimos por esta con los comentarios de TA. De esta salieron dos barcos pequeños/medianos, de la compañia princess un barco mucho mas grande y de la Discovery uno como pequeño/mediano también
La atención fue fenomenal, estuvieron en todo momento pendientes de si alguien se sentia mal, se mareaba etc y nos dieron caramelos de gengibre para controlar el malestar. Vimos delfines de varios tipos y dos ballenas
Eso si, biodramina a tope antes de ir que se mueven un monton los barquitos y ellos no te dan medicina solo ginger ale y caramelos de gengibre