Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Davo, yo lo leí en tu diario (creo) que lo tenías, y luego se lo he visto comentar a un monton de foreros así que no creo que tarde en comprármelo. Tiene que estar genial.
Por ultimo, he editado el enlace a tu blog, y te comento que tenemos un apartado para promocionar blogs o paginas webs: www.losviajeros.com/foros.php?f=36
No sabía donde poner esto, creo que este hilo es el mejor. Quería deciros que en la info que pasó Lamiri sobre la Ruta 66 (que ahora no sé en que hilo se colgó) viene un enlace para pedir información sobre Kingman y en esa información he descubierto la existencia de otro pueblo fantasma al estilo de Oatman o Calico situado a solo 30 min de Kingman, en el trayecto que va a Las Vegas. El pueblo se llama Chloride. Nunca lo había oido mencionar y puede que a alguien le interese y quiera parar allí, no sé que tal estará. Yo haré noche en Kingman así que si tenemos tiempo iremos.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Iris29 Escribió:
No sabía donde poner esto, creo que este hilo es el mejor. Quería deciros que en la info que pasó Lamiri sobre la Ruta 66 (que ahora no sé en que hilo se colgó) viene un enlace para pedir información sobre Kingman y en esa información he descubierto la existencia de otro pueblo fantasma al estilo de Oatman o Calico situado a solo 30 min de Kingman, en el trayecto que va a Las Vegas. El pueblo se llama Chloride. Nunca lo había oido mencionar y puede que a alguien le interese y quiera parar allí, no sé que tal estará. Yo haré noche en Kingman así que si tenemos tiempo iremos.
Yo había buscado info al respecto antes de ir, lo que pasa que se me desviaba un poco... Es un pueblo pequeñito... Yo al final me decidí por Bodie porque la historia de este pueblo me resultaba mucho más interesante y fue un punto clave en la fiebre del oro americana
Buenas llevo un par de meses planeando este viaje para la costa Oeste,en Agosto 2012... He leido bastante en el foro, y con ello he aprendido, primero ....hacerlo por mi cuenta, segundo :que no quiero llevar un petardo en el culo a todas horas...
Así con esto me organizado a grandes rasgos un plan de viaje del cual me gustaria que sacarais fallos...en principio creo que no son muchos km pero es por lo que he dicho ..no quiero que sea extresante....sé que se quedan monton de cosas por ver....pero lo dejo para la próxima.
Como dudas tengo
1. Que sitios puedo mirar para alquilar la moto?,cuanto puede costar esos 8 días más o menos?.me cobraran mucho por recogerla En Phoenix y dejarla En Los Angeles????
2.Paginas que hagan seguros de viaje a EEUU.?
3.Los viajes de helicoptero etc ...del gran cañon, donde se resevan ?...cual recomendais?
4.Que no perderse de Las vegas y que no perderse de los Ángeles.
Dicho esto os pongo mi ruta....se aceptan críticas y consejos!
Los km son aproximados,no se exactamente si he organizado bien las noches ........
Día 1-España/New york
Día 2,y 3-New York
Día 4 -New York / Phoenix (vuelo Interno)-(noche en Phoenix y gestion de moto)
Día 5- Phoenix / Flagstaff/Gran Canyono
(por la mañana recogida moto, salida hasta Flagstaff 3h aprox.,comida)
Salida a Gran Canyon, cena y noche allí.Flagstaff-Gran Canyon 3h aprox).Total 350km
Día 6-Gran Canyon- Actividades 0km
Día 7 -Gran Canyon/ Williams/Seligman/Kingman
(noche en motel carretera) 270km aprox
Día 8 –Kingman/Las Vegas. 170km aprox
Día 9-Las Vegas. 0km
Días 10 -Las Vegas/ Barstow/San Bernardino 360km aprox.
Día 11- San Bernardino/Glendora/Santa Mónica 100km aprox.
Día 12-Los Angeles 0km
Día 13-Los Angeles/New york (Vuelo interno)
Día 14-New york / España
El tema de pasar por NY , es que el billete sale más barato, aun cogiendo dos vuelos internos.....y ya de paso veo la ciudad....lo que pueda.....vaya!...
Un saludo y gracias
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Kapalleja: sobre los seguros tenemos este hilo. Para buscar información sobre el Gran Cañón aquí. Para información de Las Vegas aquí. Y para Los Angeles tienes este y este.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
kapalleja Escribió:
gracias!!!!!!!voy a mirarlos ahora mismo!!!!!,,,el recorrido que te parece???
¿Es la primera vez que vas a USA? Es que son muy pocos días en NY... Mi consejo es que leas hilos y diarios hasta ver qué te interesa más y ya hacerte tu planning a tu gusto. Hay hilos de rutas por la costa oeste y otros de ciudades, para que elijas y ya decidas. Yo personalmente metería un par de días más en NY...
Un saludo.
Hola a todos. Estamos planeando con unos amigos (5 o 6) un viaje por la ruta 66 pero acabamos de empezar a prepararlo y he estado mirando este foro para resolver dudas per cada vez estoy más liado así que os dejo unas preguntas por si alguien puede responderlas directamente. El viaje será en noviembre y durará 2 semanas:
1) Habíamos estado mirando una roulotte o motorhome, ¿vale la pena? si alguien lo ha hecho ¿podría decirme los inconvenientes que tiene? ¿hay que buscar un camping para pasar las noches? Es que me apetece más que coche+motel, lo veo más auténtico...
2) Como estaremos sólo 2 semanas supongo que hacer toda la ruta de Chicago a Los Ángeles puede que sea demasiado ¿no? En ese caso ¿qué tramo es el más interesante?
3) ¿Cual es el mejor momento para comprar los billetes de avión? Lo que he mirado me ha parecido bastante caro. ¿Hay alguna conexión de vuelos mejor que otra, ya sea por duración y por precio?
Esto es lo principal, después ya me preocuparé de buscar qué lugares visitar. A ver si podeis ayudarme.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Gracias Nali-gr. Aunque si alguien puede responderme a la pregunta 2 se lo agradecería ya que después ya iría buscando todo lo demás (vuelos, roulotte/coche, hotel...). Me gustaría saber si 2 semanas son suficientes para hacer la ruta 66 o si por el contrario habría que centrarse más en algún tramo concreto que sea más interesante.
Hola Nali-gr, creo que el hilo específico sobre ruta 66 es éste, así que te agradecería si me pudieras explicar un excursión de 1 día desde Las vegas sobre la ruta 66,con el nombre de las carreteras y las distancias o la duración del trayecto si puede ser.
Gracias.
Hola Nali-gr, creo que el hilo específico sobre ruta 66 es éste, así que te agradecería si me pudieras explicar un excursión de 1 día desde Las vegas sobre la ruta 66,con el nombre de las carreteras y las distancias o la duración del trayecto si puede ser.
Gracias.
Rivaldo, mientras llega Nali-gr te contestó lo que sé. Si quieres recorrer un tramo de la Ruta 66 desde Las Vegas tienes que hacer el siguiente recorrido:
Desde Las Vegas coges la 93 hasta Kingman, en el camino puedes parar a visitar el pueblo fantasma de Chloride (a media hora de Kingman) y desviarte un poco para visitar Oatman, otro pueblo muy típico del oeste. Desde Kingman hasta Seligman está el antiguo tramo de la Ruta 66, puedes parar en el Hackberry General Store. Los pueblos de Kingman, Seligman y Williams también son paradas obligatorias. En Kingman tienes el restaurante Mr Dz, ambientado en los 50, y el Museo de la Ruta 66.
He visto que en otro post preguntabas por coches de alquiler. Hay un hilo específico sobre el tema, la mayoría alquilamos en ealquiler de coches.
Muchas gracias Iris29 por la infomación,supongo que esos pueblos están bastante bien indicados en la carretera,porque al parecer por allí no pasan muchos coches y no se puede preguntar mucho.Sólo dices desviarse un poco en el pueblo de Oatman,pero supongo que estará bien indicado.
Sobre la página de alquiler,supongo que te refieres a ealquilerdecoches.es,he entrado para echarle un vistado.¿pero es pasa reservarlo desde españa?
Nosotros sólo pensamos alquilar el coche para el día de la ruta 66,el resto de días,no,así que pensabamos alquilarlo allí.¿se puede hacer?¿qué tipo de vehículo recomiendas para dos amigos en la ruta 66?
Gracias.
Rivaldo, mientras llega Nali-gr te contestó lo que sé. Si quieres recorrer un tramo de la Ruta 66 desde Las Vegas tienes que hacer el siguiente recorrido:
Desde Las Vegas coges la 93 hasta Kingman, en el camino puedes parar a visitar el pueblo fantasma de Chloride (a media hora de Kingman) y desviarte un poco para visitar Oatman, otro pueblo muy típico del oeste. Desde Kingman hasta Seligman está el antiguo tramo de la Ruta 66, puedes parar en el Hackberry General Store. Los pueblos de Kingman, Seligman y Williams también son paradas obligatorias. En Kingman tienes el restaurante Mr Dz, ambientado en los 50, y el Museo de la Ruta 66.
He visto que en otro post preguntabas por coches de alquiler. Hay un hilo específico sobre el tema, la mayoría alquilamos en ealquiler de coches.
rivaldo Escribió:
Muchas gracias Iris29 por la infomación,supongo que esos pueblos están bastante bien indicados en la carretera,porque al parecer por allí no pasan muchos coches y no se puede preguntar mucho.Sólo dices desviarse un poco en el pueblo de Oatman,pero supongo que estará bien indicado.
Sobre la página de alquiler,supongo que te refieres a ealquilerdecoches.es,he entrado para echarle un vistado.¿pero es pasa reservarlo desde españa?
Nosotros sólo pensamos alquilar el coche para el día de la ruta 66,el resto de días,no,así que pensabamos alquilarlo allí.¿se puede hacer?¿qué tipo de vehículo recomiendas para dos amigos en la ruta 66?
Gracias.
Rivaldo, con Google Maps es muy facil calcular las distancias y ubicar los pueblos, de todas formas te vuelvo a poner la ruta indicándote exactamente donde están todos los pueblos que menciono, como verás, salen las distancias en millas y la duración aproximada de los trayectos.
Lo del alquiler nosotros lo llevamos desde aquí contratado, no sé como hacerlo desde allí la verdad, pero seguramente si ya lo llevas contratado te saldrá mas barato. Nosotros vamos a alquilar un Dodge Charger o similar, porque realmente queremos un Mustang pero en la web de ealquiler no te dejan reservar directamente ese coche. Por las indicaciones no te preocupes, con llevar un GPS o alquilar un coche con uno está solucionado.
Ya casi lo tenemos todo atado.
Os explico el planning y a ver que os parece. Se aceptan todo tipo de sugerencias:
Vuelo España-Chicago (haciendo escala en Zurich)
Chicago 2 noches en Courtyard River Nord
Chicago-Springfield 328 km.
Noche en The Route 66 Hotel
Springfield-Lebanon 415 km.
Noche en Munger Moss Motel
Lebanon-Claremore 334 km.
Noche en Claremore Motor Inn
Claremore-Clinton 350 km.
Noche en Holiday Inn Express & Suites
Clinton-Amarillo 284 km.
Noche en Red Roof Inn
Amarillo-Tucumcari 182 km.
Noche en Blues Wallow Motel
Tucumcari-Alburquerque 284 km.
Noche en Red Roof Inn
Alburquerque-Holbrook 374 km.
Noche en Wigwam Motel
Holbrook-Grand Canyon 272 km.
Grand Canyon-Williams 95 km.
Noche en The Lodge On Route 66
Williams-Las Vegas 351 km.
Las Vegas 2 noches en Harrah's
Las Vegas-Needles 182 km.
Noche en Rio del Sol Inn
Needles-San Bernardino 345 km.
Noche en Wigwam Motel
San Bernardino-Los Angeles 96 km.
Noche en Hollywood City Inn
Los Angeles-Fresno 352 km.
Noche en Rodeway Inn
Fresno-Yosemite 158 km.
Noche en Cedar Lodge
Yosemite-Hayward 277 km.
Noche en Days Inn & Suites
Hayward-San Francisco 44 km.
San Francisco 2 noches en Courtyard Downtown
Vuelo San Francisco-España (haciendo escala en Toronto)
Super Expert Registrado: 22-06-2011 Mensajes: 294
ecab Escribió:
Hola,
Ya casi lo tenemos todo atado.
Os explico el planning y a ver que os parece. Se aceptan todo tipo de sugerencias:
Vuelo España-Chicago (haciendo escala en Zurich)
Chicago 2 noches en Courtyard River Nord
Chicago-Springfield 328 km.
Noche en The Route 66 Hotel
Springfield-Lebanon 415 km.
Noche en Munger Moss Motel
Lebanon-Claremore 334 km.
Noche en Claremore Motor Inn
Claremore-Clinton 350 km.
Noche en Holiday Inn Express & Suites
Clinton-Amarillo 284 km.
Noche en Red Roof Inn
Amarillo-Tucumcari 182 km.
Noche en Blues Wallow Motel
Tucumcari-Alburquerque 284 km.
Noche en Red Roof Inn
Alburquerque-Holbrook 374 km.
Noche en Wigwam Motel
Holbrook-Grand Canyon 272 km.
Grand Canyon-Williams 95 km.
Noche en The Lodge On Route 66
Williams-Las Vegas 351 km.
Las Vegas 2 noches en Harrah's
Las Vegas-Needles 182 km.
Noche en Rio del Sol Inn
Needles-San Bernardino 345 km.
Noche en Wigwam Motel
San Bernardino-Los Angeles 96 km.
Noche en Hollywood City Inn
Los Angeles-Fresno 352 km.
Noche en Rodeway Inn
Fresno-Yosemite 158 km.
Noche en Cedar Lodge
Yosemite-Hayward 277 km.
Noche en Days Inn & Suites
Hayward-San Francisco 44 km.
San Francisco 2 noches en Courtyard Downtown
Vuelo San Francisco-España (haciendo escala en Toronto)