Espectáculos en Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p40 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 17 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 446833 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
Hola rai888, he estado leyendo muchos mensajes del foro y hay alguna cosa que no me ha quedado clara y me gustaría preguntartela.Sobre el tema de los shows, los que me más me llaman son cuatro: La reve, Zumanyty, David Copperfield y Criss Angel Believe.

Sobre la Reve,al parecer es mejor sacarlo desde España,porque allí estarán agotadas algún día antes.¿es así?¿por qué página sacarlo?
Respecto a los otros 3,pensaba sacarlos allí, depende de los descuentos.Ya que estaremos alojados en el New York,tendremos más a mano el Zumanyty.¿qué te parece este show?
Sobre el de Copperfield y Criss Angel,¿en qué hoteles se encuentran?¿cuál sería mejor?

Muchas gracias por anticipado.

Yo fui a ver zumanity y nos encanto. En cuanto acrobacias es menos espectacular que la Reve o O, pero es un show muy erotico para ser el circo del sol. Y ya que estas en Las Vegas un show de este estilo no puede faltar
⬆️ Arriba

Experto

gomina Escribió:
rivaldo Escribió:
Hola rai888, he estado leyendo muchos mensajes del foro y hay alguna cosa que no me ha quedado clara y me gustaría preguntartela.Sobre el tema de los shows, los que me más me llaman son cuatro: La reve, Zumanyty, David Copperfield y Criss Angel Believe.

Sobre la Reve,al parecer es mejor sacarlo desde España,porque allí estarán agotadas algún día antes.¿es así?¿por qué página sacarlo?
Respecto a los otros 3,pensaba sacarlos allí, depende de los descuentos.Ya que estaremos alojados en el New York,tendremos más a mano el Zumanyty.¿qué te parece este show?
Sobre el de Copperfield y Criss Angel,¿en qué hoteles se encuentran?¿cuál sería mejor?

Yo vi el trailer en su web y la verdad es que me apetece ir a verlo. En principio iremos a ver O y si nos queda tiempo y encontramos entradas que estén bien de precio iremos también a ver Zumanity.

Yo fui a ver zumanity y nos encanto. En cuanto acrobacias es menos espectacular que la Reve o O, pero es un show muy erotico para ser el circo del sol. Y ya que estas en Las Vegas un show de este estilo no puede faltar
⬆️ Arriba

Experto

Yo vi el trailer en su web y la verdad es que me apetece ir a verlo. En principio iremos a ver O y si nos queda tiempo y encontramos entradas que estén bien de precio iremos también a ver Zumanity.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Entre O, Ka y le Reve cual nos recomendais? vamos en junio, cuando recomendais pillar las entradas y en que web suele haber descuentos? desde que zona se verian bien estos espectaculos? no se que tipo de entradas pillar.....quiero unas en las q se vea bien el espectaculo pero que no sean las mas carisimas......

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ratitaviajera Escribió:
hola

Entre O, Ka y le Reve cual nos recomendais? vamos en junio, cuando recomendais pillar las entradas y en que web suele haber descuentos? desde que zona se verian bien estos espectaculos? no se que tipo de entradas pillar.....quiero unas en las q se vea bien el espectaculo pero que no sean las mas carisimas......

Gracias

Yo fui a ver La Reve. Las entradas las compré unos meses antes de ir a través de la web vegas.com. Cogí una oferta de entradas premium a precio de Splashzone y me asignaron asientos en la fila 4.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

chapapote Escribió:
ratitaviajera Escribió:
hola

Gracias

Yo fui a ver La Reve. Las entradas las compré unos meses antes de ir a través de la web vegas.com. Cogí una oferta de entradas premium a precio de Splashzone y me asignaron asientos en la fila 4.
Saludos.

Muchas gracias chapapote! antes tenia claro que queria ver KA pero ahora ya dudo con Le reve y con O ....vaya lio...jejejeje, gracias por la información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RATITA, mi consejo es que veas algo que solo se pueda ver en LV y son los shows de agua, el montaje es una auténtica obra de ingeniería, los teatros se han hecho para ESE montaje y de ahí no se mueve.
O sea O y/o La Reve, los ha creado Franco Dragone, el 1º para el circo del sol y el 2º cuando ha creado su propia compañía.

Yo vi La Reve (el sueño) y es maravilloso.
Me suscribí a travelzoo y como chapapote pillé entradas premium (hay 3 clases: las 2 1º filas o splaszone porque te salpican algo), las premium y las vip) al precio de splashzone, me dieron fila 6.

En cambio para O no hay descuentos.

Algo a tener en cuenta es que cada show tiene 2 días de descanso semanales. Tendrás que ver si cual está operativo para los días que estarás en LV
⬆️ Arriba

Super Expert

Madrizmemata!

Sí eso fué justo lo que me hizo dudar respecto al espectaculo de Ka....jejeje, el ver que tanto O como Le Reve eran acuaticos.....jejejeje, ya creo que he descartado por completo KA y ahora toca decidir entre O y Le Reve! miraré cuál está en las fechas en las que vamos a estar allí y en función de eso decidiremos!

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queríamos comprar las entradas para el Viva Elvis del Circo del Sol en el Aria, pero no hay actuaciones del 9 al 23 de julio!!
¿Alguien sabe por que?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gagovich Escribió:
Queríamos comprar las entradas para el Viva Elvis del Circo del Sol en el Aria, pero no hay actuaciones del 9 al 23 de julio!!
¿Alguien sabe por que?

Gracias!

Estarán de descanso esos días. En verano suelen parar algunos espectáculos por vacaciones del personal... A mí me pasó cuando fui y me quedé con las ganas de ver a la gran Celine Dion...
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

El año pasadao vi Le Rêve y Phantom, me encantaron los dos.

Para mi la zona splash es demasiado bajo, forman figuras en el agua y hay saltos que creo que se ve mejor un poco mas arriba, yo las pillaría por la mitad y sin estar pegado a uno de los pasillos.

Este verano vuelvo y me quedé con las ganas de ver el Rey León, pero no lo encuentro ¿lo han quitado de Las Vegas?¿Que otro musical hay que no tenga muchos dialogos?

No sé si repetir Le Rêve,o ver O, mistère...no sé si después de Le Rêve los demás me van a saber a poco. ¿cual me recomendais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estaremos unos días en Julio por nueva york-los angeles y las vegas, en New york tengo previsto ver el musical del rey leon, pero no se que espectaculos ver en las vegas hay tantos, estare 4 días, que me recomendais, circo del sol o la reve
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Le Reve, sin dudarlo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nali-gr Escribió:
Le Reve, sin dudarlo.
Un saludo.

Hola,yo estoy mirando pasar sacar entradas de la Reve, y estoy esperando a que salgan en vegas.com las entradas premium a precio de splash,pero al parecer cuando eso sucede,ofrecen dos entradas premium a precios distintos una a 115,50 dólares y otra a 141 dólares,mientras en el Hotel Wynn,sólo ofrecen unas premium a 129 dólares.¿alguien sabe si las sacadas a través del hotel son asientos más altos o se pueden elegir?

⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si os sirve, estuve el año pasado en Las Vegas y vimos 3 espectaculos: Love (Mirage), Le Reve (Wynn) i KA (MGM).

Del Cirque du Soleil he visto bastantes espectaculos y solo puedo decir que de lejos no hay comparación entre los de Las Vegas a lo que puedes ver en los espectaculos itinerantes que tienen por todo el mundo. Sin dudarlo id a cualquiera pero id a verlos, no os quedeis con lo de "Yo ya he visto "Alegria" aquí y sera lo mismo... Porque NO! Es como comparar las obras de teatro de aquí con ver algo en Broadway...

Sobre las que vimos sin duda la mejor y con muchisima diferencia es LOVE!!! Cierto es que yo me moria de ganas de verla y que soy fan incondicional de los Beatles, pero eso también ponia una expectativa MUY ALTA y la superaron por completo. Pero comentaros que fui con no-fans de los beatles y al acabar la obra estabamos todos igual de emocionados....

Le Reve esta muy bien, muy espectacular y con bastante ritmo en lo que se refiere a saltos, acción en la obra,... Como todo en estos teatros se ve bien de cualquier sitio, no os obsesioneis con eso... Y el tema mojarse es evidente que depende totalmente del día... Porque si un saltador por cualquier detalle salta justo de tiempo, gira mal, entra mal,... Puede salpicar más de la cuenta... Por eso el tema mojarse depende de la suerte del día... Obviamente es dificil quedar empapado...

Otra cosa positiva de Le Reve es el hotel donde esta... Para mi visita obligada el Wynn, el mas espectacular a mi gusto.

KA: esta obra compramos los tickets en los puestos de calle, que no te pueden asegurar el sitio exacto pero que al final estabamos en medio y lo mismo, se ve perfecto de todos los sitios. En esta aun mas porque es una plataforma gigante que se va moviendo y cambiando de posición. Realmente espectacular!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Sabéis que política de cancelación hay en las entradas compradas directamente a los hoteles?
⬆️ Arriba

Super Expert

chapapote Escribió:
ratitaviajera Escribió:
hola

Gracias

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, por cierto Salmantina ya que acabas de venir me puedes aconsejar cosas para ver o hacer, dime que has hecho por allí, voy recopilando información para cuando llegue llevarlo todo bien atado. Gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kira78,

Este hilo es solo para espectaculos en Las Vegas, si quieres preguntar cosas generales sobre la costa oeste tienes este hilo: www.losviajeros.com/ ...php?t=4543
Si quieres preguntar cosas generales sobre Las Vegas tienes este otro: www.losviajeros.com/ ...hp?t=94217
Y si tienes alguna consulta especifica pasate por el indice para que puedas ver los hilos que ya hay abiertos: www.losviajeros.com/ ...p?t=163205

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha visto Love o sabe cuanto dura?

Es que me iría justo para coger el vuelo de vuelta.

Para un vuelo interno LV - NY cuanto tiempo antes tengo que estar en el aeropuerto?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes