Sirly, pues sí, llegamos tarde y no había párquing, aunque de todas formas era de pago. Pero no sé si es que tuvimos suerte o que pero aparcamos delante del hotel.
Andando tienes 5 minutos a la zona del Kodak, yo considero que está bien situado, pero vaya seguro q hay algo mejor! No desayunamos. Sólo dormir unos 90 euros. Aquí tienes la dirección:
Motel 6 Los Angeles - Hollywood #4044
1738 North Whitley Avenue
US 101/Hollywood Freeway at Hollywood Boulevard
Hollywood, CA, 90028
Phone: (323) 464-6006 | Fax: (323) 464-4645
Jejejeje, es q si me preguntan q que es lo que más vi en la costa oeste, creo que tendría q contestar STARBUCKS a patadas, dentro de hoteles, dentro de atracciones, en cualquier ciudad, en cualquier rincón, vaya! Recomiendo probar el pastelito banana chocolate chips con un raspberry moca buffffff q desayunos! Suerte q tengo uno delante del trabajo pa no echarlo de menos!
Hola me acabo de registrar en este foro aunque llevo tiempo leyendoos,estamos preparando viaje para la costa oeste y me gustaria información de los vuelos,hemos empezando mirando barcelona san francisco -san francisco las vegas-los angeles barcelona y con rumbo me sale todo el itinerario por persona 850 euros ¿que os parece? es para salir el uno de mayo
hola me acabo de registrar en este foro aunque llevo tiempo leyendoos,estamos preparando viaje para la costa oeste y me gustaria información de los vuelos,hemos empezando mirando barcelona san francisco -san francisco las vegas-los angeles barcelona y con rumbo me sale todo el itinerario por persona 850 euros ¿que os parece? es para salir el uno de mayo
Hola Almarpu!! Bienvenida al foro.
La verdad es que lo veo un poco caro. Para que tomes una referencia con lo que me costó a mi te explico:
- Vuelo de ida desde Valencia hasta Los Ángeles, vuelo interno de Las Vegas a San Francisco y vuelo de vuelta desde San Frncisco (por lo tanto ya no tengo que volver a Los Ángeles) hasta Valencia.
Me costó 700 euros tasas incluídas.
Ten en cuenta también que cuando fui a reservar los vuelos ya habían subido, es decir, me costaban menos pero por esperar a unos amigos que iban a viajar con nosotros resulta que subieron los precios.
Después de mirar y mirar me salió a ese precio con Viajes el Corte Inglés desde su web, pero por Rumbo también me salía un precio similar pero prefería a través del Corty porque de esa manera si ocurre alguna cosa puedo ir a reclamar y además puse el pago a tres meses sin intereses y ya lo tengo pagadito.
No sé si has mirado sólo en buscadores o en más webs de compañías aéreas. Puede ser que sea que no te has movido lo suficiente o que como falta bastante tiempo todavía no estén los precios económicos.
Puedo decirte nombres de cías para que no sólo mires en buscadores:
- Iberia, Spanair, Air Europa (éstas son Españolas), Air France, Lufthansa, Alitalia, British Airways, KLM, Swiss Air (éstas son Europeas y salen desde España haciendo escala en el país de dónde procede la cía), Continental Airlines, US Airlines, American Airlines, United Airlines, Delta Airlines (éstas son todas Americanas).
Si tienes paciencia puedes mirar una a una su web y comparar, incluso si te pones cuando rellenas los datos del vuelo en la opción "itinerarios múltiples", puedes añadir uno o dos vuelos internos (en caso de necesitarlos) e incluso poner que llegas a una ciudad y que sales desde otra distinta (como he hecho yo, así no tengo que pegarme la paliza en volver a Los ángeles si estoy en San Francisco o viceversa).
Si los precios siguen igual en estas web, pues ve mirando día a día en buscadores y controla si tienden a subir o bajar los precios.
Hola a todos...Proximamente viajo a la costa oeste y me gustaria saber si alguno de vosotros ha visitado la tiendas Outlet de alguna gran ciudad, si merecen la pena y si disponeis de sus direcciones...
Gracias
A las de Napa. Un maletero lleno de bolsas, y el consiguiente exceso de peso en los siguientes vuelos...
A finales de Octubre nos vamos California, concretamente a San Francisco, la idea es bajar por la costa HW1 hasta Malibu o Sta Monica, tenemos 4 días reservados para esta ruta, ya que luego desde Sta Monica iremos a Las Vegas. Alguien me puede decir en que pueblecitos y hoteles podemos parar, además de Carmel, San Luis Obispo y San Simeon??, he leido en el foro que merece la pena ver la cascada del parque Julia Burns, algo más?
La verdad es que no nos queremos gastar mucho en hoteles así que nos quedaremos en algun Motel 6, Days Inn o Holiday Inn, me recomendais alguno?Los reservo por internet o por las fechas en las que vamos no tendremos problemas en buscar habitación según lo veamos durante el
Viaje?
Estoy planteando mi viaje a la costa oeste (San Francisco, Las Vegas y Los Angeles), y como a todos me surgen dudas, sobretodo de localización de hoteles. Veo que por aquí hay muy buenos expertos así que os digo mis dudas a ver si me podeis ayudar.
Por cierto me he leido los post.
San Francisco: Por precio he encontrado un hotel en la calle sutter, Ht Carlton. He leido que el hotel está muy bien pero que esa calle es de las malas. Yo busco algo más hacia Union Sq, pero dados los precios éste está muy bien. Tan mala es la calle?
Las Vegas: Están clarísimas las situaciones.
Los Angeles: Ahí va le mayor problema.
No quiero dormir o evito la ciudad. Como queremos ir a Disney he visto algo por Anaheim, pero ir desde allí cada día a Universal, Los Angeles, Hollywood ySanta Mónica es una paliza.
Otra opción es combinar Anaheim con zona de playa. Como Santa Mónica y Venice en principo de suben un poco que os parece: Long BEach, El segundo, Marina del Rey y REdondo Beach.
La útlima opción es coger algo por la zona del aeropuerto para estar a medio camino de todo.
En SF mira el hotel Grant plaza, y el hotel Grant.
Estan muy cerca de Union, chinatwn..... Por fuera tenian muy buena pinta.
Si no también te paso la web del hotel en el que estube yo, buenisimo y a dos manzanas de union, y con todas las lineas de cable car al lado. www.grosvenorsuites.com
De todas formas mira en hotels.com que yo reserve a traves de ellos y consegui una oferta muy buena. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
Hola!!
Txurrifonso: Ya había visto lo de tu hotel, me parece muy buena opción. De hecho les mandé un mail para que me dieran precios porque para mis fechas aún no tenían nada, sigo a la espera. Queda aún tiempo y por eso no me preocupo mucho, pero quiero ir cerrando temas.
Me preocupa más el hotel en la zona de LA a ver por donde acabo, jaja.
A finales de Octubre nos vamos California, concretamente a San Francisco, la idea es bajar por la costa HW1 hasta Malibu o Sta Monica, tenemos 4 días reservados para esta ruta, ya que luego desde Sta Monica iremos a Las Vegas. Alguien me puede decir en que pueblecitos y hoteles podemos parar, además de Carmel, San Luis Obispo y San Simeon??, he leido en el foro que merece la pena ver la cascada del parque Julia Burns, algo más?
La verdad es que no nos queremos gastar mucho en hoteles así que nos quedaremos en algun Motel 6, Days Inn o Holiday Inn, me recomendais alguno?Los reservo por internet o por las fechas en las que vamos no tendremos problemas en buscar habitación según lo veamos durante el
Viaje?
Gracias
Hola que tal?
Yo te recomendaría que pararas cerca de Santa barbara. Pasado, camino Los Angeles tienes un Motel 6, en Carpinteria, pegado a la carretera. Esta barato de precio pero di que te den una habitación que no de a la carretera.
No te pierdas Santa Barbara para ver!!.
Y de Santa Monica a Las Vegas tienes unas 5 horitas de coche mas o menos
Hola!!
Txurrifonso: Ya había visto lo de tu hotel, me parece muy buena opción. De hecho les mandé un mail para que me dieran precios porque para mis fechas aún no tenían nada, sigo a la espera. Queda aún tiempo y por eso no me preocupo mucho, pero quiero ir cerrando temas.
Me preocupa más el hotel en la zona de LA a ver por donde acabo, jaja.
Gracias.
SAludos
En LA estuvimos al lado de Marina del Rey, en un Ramada que estaba en Washington Boulevard. A 4 mn de Venice Beach y a 10 de Santa Monica.
Las distancias son enormes!!.
En SF estuvimos en el Executive Hotel Vintage Court o algo así, jajaja, Estaba al ladito de Union Square, Chinatown, y pasaba el tranvia a 50 metros. La ubicación era perfecta. Las habitaciones estaban bien. No eran grandes, pero limpias. Y encima sobre las 5 de la tarde estaban las jornadas del vino y te daban a probar del vino de allí
Hola a todos...Proximamente viajo a la costa oeste y me gustaria saber si alguno de vosotros ha visitado la tiendas Outlet de alguna gran ciudad, si merecen la pena y si disponeis de sus direcciones...
Gracias
Yo fui a los de las vegas, hay dos uno en el sur y otro en el norte, yo fui al del norte, basicamente es una locura compre lo maximo (y eso que a mi no me gusta)
Una parte de mi viaje en noviembre la he planeado así:
20 y 21: Las Vegas
22: Salir de Las Vegas a media mañana y dirigirnos hacia Death Valley, haciendo noche en algún pueblecito
23: Visita Gran Canyon, Monument Valley y lo que podamos por ahí. Noche de nuevo por la zona.
24: Salida hacia LA y dormir allí.
25: Día en LA y por la tarde partido de la NBA Los Angeles Laker vs New Jersey Nets.
26: Universal Studios
27: Salida hacia SFO por la costa y parando en varios pueblos y ciudades.
29 o 30 como muy tarde llegada a SFO
2: A las 21:30 de vuelta a España, osea que el último día lo puedo aprovechar bien en SFO.
Toscar que te parece el planing? Quitarias o añadirias algún día en algún sitio? También me gustaría visitar Yosemite, pero no se de donde sacar los días para ir.
Una parte de mi viaje en noviembre la he planeado así:
20 y 21: Las Vegas
22: Salir de Las Vegas a media mañana y dirigirnos hacia Death Valley, haciendo noche en algún pueblecito
23: Visita Gran Canyon, Monument Valley y lo que podamos por ahí. Noche de nuevo por la zona.
24: Salida hacia LA y dormir allí.
25: Día en LA y por la tarde partido de la NBA Los Angeles Laker vs New Jersey Nets.
26: Universal Studios
27: Salida hacia SFO por la costa y parando en varios pueblos y ciudades.
29 o 30 como muy tarde llegada a SFO
2: A las 21:30 de vuelta a España, osea que el último día lo puedo aprovechar bien en SFO.
Toscar que te parece el planing? Quitarias o añadirias algún día en algún sitio? También me gustaría visitar Yosemite, pero no se de donde sacar los días para ir.
Algún sito barato para dormir por Deat Valley?
Nosotros lo hicimos al reves, pero en el itinerario veo mucho subir y bajar. A lo mejor dejaria death Valley para el final e iria de las vegas a ZION y Bryce, aunque los dos en un día es un tute pero son espectaculares, después dormir cerca de Page hacer antelope canyon y monument valley, tercer día gran cañon y de vuelta a las vegas para ir a los Angeles (que envidia un lakers-nets) de camino a San Francisco en vez de por la costa podrias ir a Death Valley dormir en mammoth lake y después Yosemite, de Yosemite a San Francisco. Son opciones
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
Votos: 0 👍
Hola a todos! Lo primero, felicitaros por la de ayuda que prestais a los novatos en la costa oeste (espero corresponder con mis aportaciones de otros lugares del mundo) Sonriente El caso es que mi novio y yo vamos a hacer una ruta de 2 semanas por la costa oeste (hemos pillado una ganga con US Airways por 600 euros Madrid-San Francisco). Queremos estar 5 noches en San Francisco, en algún hotel de Union Square (preferiblemente alejado de la zona chunga de Tenberlain) por unos 60 euros noche, ya que hemos visto que hay bastantes por ese precio e incluso 50 euros pero agradeceríamos recomendaciones antes de decidirnos. Tampoco somos muy exigentes, con que esté limpio y tenga baño privado...
. Traslado desde el aeropuerto: Llegamos de Philadelphia a las 21:45. Entre que recogemos maletas y demás, creeis que tendremos problema para pillar shuttle compartido hasta nuestro hotel? No sé si las compañías operan las 24 horas o cierran.
. Después de San Francisco, alquilaremos coche para ver Yosemite y hacer noche por allí (fuera del parque pero dónde?) El problema es que como en invierno cierran el paso tradicional, no sabemos muy bien qué ruta alternativa hemos de hacer. Al ser invierno, nos recomendais dejar el coche en la entrada y coger un bus de los que recorren el parque? Estoy un poco pez en Yosemite y más en esa época. Queremos dormir en algún motel barato pero no sabemos en qué sitio (al día siguiente saldríamos del tirón a Las Vegas).
.Vamos a reservar 3 noches en el Hotel Excalibur pero he leído algo de que el parking no está en el mismo hotel, alguien ha estado allí? Qué temperatura suele hacer en invierno en Las Vegas?
.A Los Angeles llegaremos por la tarde (queremos antes ver Calico) y dormir en algún motel en zona no-peligrosa ¿recomendación?
Ya se me irán ocurriendo más cosas. Muchas gracias!!
Ahora estoy viendo precios del hotel que me recomienda Josecarlos. No quiero que se suba de precio respecto al que tengo visto (HT CArlton), pero mi idea es mejorar zona. Por cierto alguien podría indicarme que calles forman el barrio Tenderloin. Tengo entendido que es bastante malillo, pero en realidad no se exactamente donde está.
En San Francisco te recomiendo el Hotel San Remo, en el barrio italiano, cerca del paseo maritimo.
En Las Vegas estuve en el Luxor y nos costó unos 35 euros por cabeza.
En Los Angeles, lo que puedes hacer es irte a algun motel de Santa Monica y eso te permite ver Malibú, Venice, beverly Hills, Hollywood, etc. Vaya eso es lo que hice.
El barrio de Tenderloin no te puedo decir cual es, pero nosotros que somos bastante despistados creo que no llegamo a entrar en el (digo por perdernos)
En San Francisco yo estube en el Grosvenor suites, al lado de Union square, muy bueno a mi gusto. Y en las vegas en el NY , también muy bueno. A los Angeles no nos dio tiempo de ir no teniamos días, pero volveremos otro año.