Muir Woods NM, California: visita/ruta desde San Francisco ✈️ p93 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 80930 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Muir Woods desde San Francisco  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola tere's, nosotros alquilaremos un coche para ir a sausolito y muir, ya que queremos ir a nuestro aire.
Saludossss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
¿Alguien ha sido sin la excursion de "Muir Woods and Sausalito" y la ha contratado allí mismo?
¿En alguna de las opciones de las empresas situadas por Fisherman Warf?
Mi pregunta es si una vez allí, alguien ha contratado.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Indiana Jones

Hola,
Ya tengo la visita hasta Sausalito y Muir woods con city-sightseeing, y alcatraz lo comprare desde su web, tal y como dice Tere.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

He comprado un tour con Viator para ir a Muir Woods y Sausalito.
Alguien tiene alguna alguna experiencia con esta empresa?
Alguien sabe el punto exacto de partida del tour? dicen que es en Fisherman's Wharf pero no dicen la dirección exacta y tampoco me contestan por mail.
He dejado un Hotel de la zona para que me recojan, pero no me fio mucho la verdad.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado:

Super Expert

Basileia Escribió:
Pregunta del millón de dólares..¿y si no tengo coche no hay otra forma de ver Muir Woods? ¿Sabes si hay alguna excursión organizada?

Me encantaría perderme entre sequoyas.. Ya que soy alérgica al marisco y no voy a poder probar ni un solo fruto del mar con vinito como tú recomiendas (arrrgh!)

Gracias por tu ayuda

Hola yo estuve el año pasado, también quería ver Muir Woods y no tenia coche.
Estuve mirando tours organizados pero realmente salía bastante cara la excursión.

Al final lo que hice fué alquilar un coche para un día, y por muchísimo menos dinero de lo que nos costaba solo la excursión a Muir Woods aprovechamos para ver Muir Woods y estar el tiempo que nos dio la gana, ir a Sausalito, Ir a todos los miradores del Golden Gate, bajar Lombard Street con coche , ir a Twin Peaks y para rematar ir hasta el aeropuerto y ahorrarnos el shuttle hasta allí.
Realmente fue mucho dinero ahorrado en comparación con la excursión y mucho mejor aprovechado.

De todos modos si solo quieres ir a Muir Woods también hay opción de un bus publico que lleva allí, no recuerdo ahora como iba el tema.
Busca el post de Muir Woods que creo que ahí lo explicaban.
Creo recordar que era un poco lío ir así y como nosotros queríamos ver muchas mas cosas al final alquilamos el coche ese día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo un tour contratado con Viator para ir a Muir Woods.
Alguien sabe el punto exacto de partida del tour?
Dicen ques en Fisherman's Wharf pero no dan la dirección exacta.
Yo puse un hotel de la zona para la recojida (estoy en un apartamento).
A que hora suelen pasar por los hoteles?
La salida del tour es a las 9 horas.
He preguntado a Viator y ni me contestan!
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gente!!!! ¿sabéis que autobuses y donde se cogen para ir a muir???
Saludossssssssss.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yeki, ir en transporte público a muir woods, es un poco rollo, tengo entendido que hay que coger 3...Plantearos la opción de alquilar un coche un día o contratar una excursión... Creo que es lo mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias davo, seguire investigando, jajaja,
Saludossss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros finalmente alquilamos un coche para Muir Woods y nos salió rentable ya que además aprovechamos para ver zonas que eran de dificil acceso sin coche.
Lo cogimos por la mañana y aprovechamos para ver Twin Peaks, Bajar Lombard Street con el coche, ver todos los miradores del Golden Gate (no os los podéis perder) ir a Muir Woods y Sausalito. Ese mismo día teníamos que ir al aeropuerto así que aprovechamos para ahorrarnos el dinero del transfer al aeropuerto y devolvimos el coche allí en el aeropuerto.
Solo estuvimos 2 días y medio en SF así que fué la opción perfecta para poder ver todo. Sin coche se nos hubiesen quedado muchas cosas sin ver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias snow por tu información, también ando mirando la opción de alquilar coches.
Saludosss.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien hizo la excursión alquilando una harley. Desde Sfco, ver Sausalito y Muir Woods, y regreso a Sfco.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayyy... Estamos pensando si ir a ver Muir Woods, porque solo estamos 2 días en Sn.Francisco y quizas eso quita mucho tiempo, pero por otro lado haber estado cerquita y no verlo. Ademas así daríamos un toque de Naturaleza a nuestro viaje... Lo que si tenemos claro es que de ir sería en excursión y en español!!! que nos den información y nos enteremos bien de todo. ¿alguien conoce algun tour en español? GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si solo vas a estar 2 días , personalmente no te lo aconsejo. Muir Woods es bonito, pero mi opinión es que San Francisco tiene mucho por ver . Aunque te tendras que decir segun tus prioridades

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
He contratado con www.city-sightseeing.us un tour hasta Muir woods y Sausalito, con paradas ilimitadas hasta las 5 de la tarde.
Ya os contare
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lmballesteros Escribió:
Hola.
He contratado con www.city-sightseeing.us un tour hasta Muir woods y Sausalito, con paradas ilimitadas hasta las 5 de la tarde.
Ya os contare

Hola imballesteros, cuando has reservado el tour en esa pag después de seleccionar el día y las personas, te ha mandado a una pag que se llama Destinationstore.com para hacer el pago? Es que me ha parecido un poco raro

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Senderismo, trekking en Muir Woods San Francisco  Publicado:

Super Expert

Hola chic@s!!

Martuxi78, yo estoy 2 noches en SF y en el segundo día hemos incluido Muir Woods, la idea era estar allí a las 7.30am y estar un par de horas, así volviendo paramos a ver Sausalito y volvemos admirando las vistas del puente Golden (si nos deja la niebla).

Se puede hacer sin guia verdad? es que no encuentro mucha info del parque, supongo que al llegar allí me darán un mapa con alguna caminata, o estoy equivocada?

Gracias y saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo previsto visitar muir woods y por lo que he leido es bastante fácil. Y si que dan mapa al entrar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en el anterior viaje (2010)estuve en Muir wood y si te dan mapa con los diferentes senderos que hay (no hay muchos) y su duración aproximada. Son senderos bastante faciles, así que no te preocupes. " horas esta bien para verlo.
⬆️ Arriba

Experto

ilvae Escribió:
Ayyy... Estamos pensando si ir a ver Muir Woods, porque solo estamos 2 días en Sn.Francisco y quizas eso quita mucho tiempo, pero por otro lado haber estado cerquita y no verlo. Ademas así daríamos un toque de Naturaleza a nuestro viaje... Lo que si tenemos claro es que de ir sería en excursión y en español!!! que nos den información y nos enteremos bien de todo. ¿alguien conoce algun tour en español? GRACIAS

SFO es impresionante, personalmente, si solo vas a estar dos días en SFO no merece la pena ir a Muir Woods.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes