Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3352
Votos: 0 👍
Hola.
¿Alguien ha sido sin la excursion de "Muir Woods and Sausalito" y la ha contratado allí mismo?
¿En alguna de las opciones de las empresas situadas por Fisherman Warf?
Mi pregunta es si una vez allí, alguien ha contratado.
Saludos
He comprado un tour con Viator para ir a Muir Woods y Sausalito.
Alguien tiene alguna alguna experiencia con esta empresa?
Alguien sabe el punto exacto de partida del tour? dicen que es en Fisherman's Wharf pero no dicen la dirección exacta y tampoco me contestan por mail.
He dejado un Hotel de la zona para que me recojan, pero no me fio mucho la verdad.
Pregunta del millón de dólares..¿y si no tengo coche no hay otra forma de ver Muir Woods? ¿Sabes si hay alguna excursión organizada?
Me encantaría perderme entre sequoyas.. Ya que soy alérgica al marisco y no voy a poder probar ni un solo fruto del mar con vinito como tú recomiendas (arrrgh!)
Gracias por tu ayuda
Hola yo estuve el año pasado, también quería ver Muir Woods y no tenia coche.
Estuve mirando tours organizados pero realmente salía bastante cara la excursión.
Al final lo que hice fué alquilar un coche para un día, y por muchísimo menos dinero de lo que nos costaba solo la excursión a Muir Woods aprovechamos para ver Muir Woods y estar el tiempo que nos dio la gana, ir a Sausalito, Ir a todos los miradores del Golden Gate, bajar Lombard Street con coche , ir a Twin Peaks y para rematar ir hasta el aeropuerto y ahorrarnos el shuttle hasta allí.
Realmente fue mucho dinero ahorrado en comparación con la excursión y mucho mejor aprovechado.
De todos modos si solo quieres ir a Muir Woods también hay opción de un bus publico que lleva allí, no recuerdo ahora como iba el tema.
Busca el post de Muir Woods que creo que ahí lo explicaban.
Creo recordar que era un poco lío ir así y como nosotros queríamos ver muchas mas cosas al final alquilamos el coche ese día.
Tengo un tour contratado con Viator para ir a Muir Woods.
Alguien sabe el punto exacto de partida del tour?
Dicen ques en Fisherman's Wharf pero no dan la dirección exacta.
Yo puse un hotel de la zona para la recojida (estoy en un apartamento).
A que hora suelen pasar por los hoteles?
La salida del tour es a las 9 horas.
He preguntado a Viator y ni me contestan!
Gracias.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Yeki, ir en transporte público a muir woods, es un poco rollo, tengo entendido que hay que coger 3...Plantearos la opción de alquilar un coche un día o contratar una excursión... Creo que es lo mejor
Hola, nosotros finalmente alquilamos un coche para Muir Woods y nos salió rentable ya que además aprovechamos para ver zonas que eran de dificil acceso sin coche.
Lo cogimos por la mañana y aprovechamos para ver Twin Peaks, Bajar Lombard Street con el coche, ver todos los miradores del Golden Gate (no os los podéis perder) ir a Muir Woods y Sausalito. Ese mismo día teníamos que ir al aeropuerto así que aprovechamos para ahorrarnos el dinero del transfer al aeropuerto y devolvimos el coche allí en el aeropuerto.
Solo estuvimos 2 días y medio en SF así que fué la opción perfecta para poder ver todo. Sin coche se nos hubiesen quedado muchas cosas sin ver.
Ayyy... Estamos pensando si ir a ver Muir Woods, porque solo estamos 2 días en Sn.Francisco y quizas eso quita mucho tiempo, pero por otro lado haber estado cerquita y no verlo. Ademas así daríamos un toque de Naturaleza a nuestro viaje... Lo que si tenemos claro es que de ir sería en excursión y en español!!! que nos den información y nos enteremos bien de todo. ¿alguien conoce algun tour en español? GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Si solo vas a estar 2 días , personalmente no te lo aconsejo. Muir Woods es bonito, pero mi opinión es que San Francisco tiene mucho por ver . Aunque te tendras que decir segun tus prioridades
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
lmballesteros Escribió:
Hola.
He contratado con www.city-sightseeing.us un tour hasta Muir woods y Sausalito, con paradas ilimitadas hasta las 5 de la tarde.
Ya os contare
Hola imballesteros, cuando has reservado el tour en esa pag después de seleccionar el día y las personas, te ha mandado a una pag que se llama Destinationstore.com para hacer el pago? Es que me ha parecido un poco raro
Martuxi78, yo estoy 2 noches en SF y en el segundo día hemos incluido Muir Woods, la idea era estar allí a las 7.30am y estar un par de horas, así volviendo paramos a ver Sausalito y volvemos admirando las vistas del puente Golden (si nos deja la niebla).
Se puede hacer sin guia verdad? es que no encuentro mucha info del parque, supongo que al llegar allí me darán un mapa con alguna caminata, o estoy equivocada?
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Yo en el anterior viaje (2010)estuve en Muir wood y si te dan mapa con los diferentes senderos que hay (no hay muchos) y su duración aproximada. Son senderos bastante faciles, así que no te preocupes. " horas esta bien para verlo.
Ayyy... Estamos pensando si ir a ver Muir Woods, porque solo estamos 2 días en Sn.Francisco y quizas eso quita mucho tiempo, pero por otro lado haber estado cerquita y no verlo. Ademas así daríamos un toque de Naturaleza a nuestro viaje... Lo que si tenemos claro es que de ir sería en excursión y en español!!! que nos den información y nos enteremos bien de todo. ¿alguien conoce algun tour en español? GRACIAS
SFO es impresionante, personalmente, si solo vas a estar dos días en SFO no merece la pena ir a Muir Woods.