Visitar Lower Antelope Canyon (Page, Arizona) ✈️ p27 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 70678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Estaría interesada en hacer el tour lower, con quien habéis reservado??? alguien ha reservado con esta página www.lowerantelope.com/.
Probaré de enviar un correo para informarme, pero en la web de antelope canyon tours no he visto el lower...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estoy interesado en el Lower. Si tenéis información sobre si es necesario reservar, horas mejores de visita, precios... Se agradece.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Minisbur Escribió:
Yo también estoy interesado en el Lower. Si tenéis información sobre si es necesario reservar, horas mejores de visita, precios... Se agradece.

Para los que vayan a ir al Lower, he contactado por email con Ken's Tour y sale por 26$ por persona, almenos para el mes de junio que vamos nosotros, hay tour guiado cada media hora.
Todavía no hemos reservado, pero creo que dejaremos el Upper para visitar más tranquilamente el Lower.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si me podeis ayudar los que tengáis previsto visitar el Lower... He contactado con Ken's Tour por email www.lowerantelope.com/,
Pero se ve que no hacen reservas, que simplemente te presentas media hora antes y ya está. Le he mandado otro correo diciéndole que estoy interesada en reservar y así estar más tranquila pero de momento no me han contestado. Ahh y no sé ver en ningún sitio su ubicación!! puff
Con quien habéis reservado? es que yo prefiero tener la reserva hecha y no tener que pensar que igual llegamos, está lleno y nos quedamos sin excursión.
De momento, el hotel de las Vegas y la excursión de Antelope es lo que me han dado más quebraderos de cabeza.
⬆️ Arriba

Experto

Nefertiti07, hoy he encontrado un blog de una chica que contaba que al salir de Gran Cañón llamó por teléfono a Ken's Tour para pedirles la dirección. Y le contestaron: "¿Dirección? No tenemos, sigue las indicaciones y ya nos encontrarás." Ella, claro, flipando. Pero cuenta que, efectivamente, no se reserva hora, ya que hay muuuucha menos gente que en el Upper. Mira, es muy chulo:
www.thejoysofsimplelife.com/ ...anyon.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, acabamos de llegar y os cuento mi experiencia.
Como hemos ido en Marzo, decidí no reservar nada desde aquí.
Tenía claro que visitaría el Lower, por el tema del precio, como bien sabéis el Lower cuesta 20 dólares + 6 dólares de tasas por ser territorio navajo, es decir en total 26. El Upper son 25+6=31 dólares. Si lo reserváis con alguna compañía me parece que sale por los 35 y si cogéis el horario de las 11.30 más caro. En el Lower el precio es siempre el mismo independientemente del horario.
Nos levantamos temprano y a las 9 menos 10 de la mañana estábamos en la caseta para comprar la entrada. Tuvimos que esperar 10 minutos para iniciar el recorrido.
Nosotros éramos 3 personas, y nos acompañaron 2 turistas más, así que imaginaros que chollo, casi nosotros solos recorriendo el cañón.
Ibamos haciendo fotos cada dos metros, y el guía jamás nos metió prisa, tardamos una hora en hacer el recorrido.
No sé como será el Upper, he visto fotos y demás, como supongo que todos, pero el Lower me ha parecido ESPECTACULAR. Te metes por una grieta estrecha en la tierra, y vas subiendo y bajando por el cañón, y pasando por sitios anchos, otros muy estrechos...INCREIBLE de verdad. Creo que no me equivoqué al elegir este y no el otro.
Con la misma entrada puedes visitar el Upper pagando sólo los 25 dólares, puesto que las tasas de 6 dólares valen para los dos.
A los que tengáis dudas de visitar uno u otro, espero haberos serviros de ayuda.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal todo Nessi??? dudaba entre si Lower o Upper, por lo de no poder reservar entrada en el Lower. Nosotros vamos en junio, uspongo que habrá más gente pero no habrá ningún problema. ¿Habéis ido con Ken's Tour?
Ya nos irás contando tus impresiones!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, fuimos por nuestra cuenta, nos acercamos con el coche hasta allí, compramos el ticket y para dentro...
Yo creo que aunque sea Junio no es necesario reservar, por lo menos para el Lower.
De verdad que es precioso, creo que es de los lugares más bonitos que he visto en toda mi vida...Y eso que eran las 9 de la mañana y estaba nublado, así que con un día soleado no me lo quiero ni imaginar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegra, estoy convencida de que el Lower te va a encantar...y lo vas a disfrutar al 1.000%!!!
Qué envidia me dais los que tenéis el viaje pendiente...Yo volvería mañana mismo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Les cuento que mande mail a Keny Tours del Low antelope y me dijo que no hay q hacer reserva, que simplemente vaya el día que quiero y listo!
Me parece que ire a ese, ademas sale 26usd, el otro almenos en el tour qu elei salia 50
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, que tal,

Tengo casi claro que quiero ver el Lower, el problema es que estaré por allí el 15.07.12, pleno julio, que a demás es Domingo, y me da a mi que esto va a estar hasta la bandera. Y lo que no quiero es pasar por allí sin ver esta maravilla.

Creeis que si no reservo en el Upper, lo puedo tener complicado tanto para el upper como lower cuando esté allí????

Muchas gracias a todos¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

luri30 Escribió:
Hola a todos, que tal,

Tengo casi claro que quiero ver el Lower, el problema es que estaré por allí el 15.07.12, pleno julio, que a demás es Domingo, y me da a mi que esto va a estar hasta la bandera. Y lo que no quiero es pasar por allí sin ver esta maravilla.

Creeis que si no reservo en el Upper, lo puedo tener complicado tanto para el upper como lower cuando esté allí????

Muchas gracias a todos¡¡¡¡

Mira yo voy a estar allí el 21 de Mayo que es temprada super alta, no te imaginas lo que se me complico conseguir hoteles/moteles/b&b o lo que sea, y me dijeron del tour de lower antelope q no es necesaria la reserva, eso que le hice hincapie en el tema de la gente y me dijo que no hay problema, mandale un mail si quieres keny@aztrail.com, yo me decidi por el lower por el precio ademas de que hay menos gente!

Saludos y espero q sirva la data www.lowerantelope.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando vídeos en You tube, y la verdad q me presta más el lower, más auténtico y menos masificado... Pero a ver que dice el resto de compis de viaje!!!
Mathasarg, has reservado??? pq leí en alguna página q no hacía falta, sólo con presentarse allí a la hora es suficiente...
⬆️ Arriba

Travel Addict

YMCA Escribió:
Estoy mirando vídeos en You tube, y la verdad q me presta más el lower, más auténtico y menos masificado... Pero a ver que dice el resto de compis de viaje!!!
Mathasarg, has reservado??? pq leí en alguna página q no hacía falta, sólo con presentarse allí a la hora es suficiente...
\

No se puede reservar siquiera, me respondio mail ese tal kenny de donde puse link antes y me dijo q vaya q no hay problema! y me dijo que 1130 es un excelente horario que ya dan los rayos bien de arriba en la epoca que voy
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo hago noche en page el 30 de junio, y habia pensado ir el día 1 a la mañana a ver esta maravilla, por lo que he leido recomendais más el lower. Hay alguna página donde pueda hacer la reserva para asegurarme la entrada??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

bojan79 Escribió:
Hola, yo hago noche en page el 30 de junio, y habia pensado ir el día 1 a la mañana a ver esta maravilla, por lo que he leido recomendais más el lower. Hay alguna página donde pueda hacer la reserva para asegurarme la entrada??

Muchas gracias

Para el lower no se puede reservar. Por lo que he leído en los últimos mensajes del hilo, hay gente que se ha puesto en contacto con los que gestionan el lugar y dicen que solo hay que presentarse allí. Para el upper si se reserva.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas.
Tengo una preguntita sobre le Antilope Canyon Lower.
En algunos sitios he leído que se puede visitar sin guía. Alguien que haya estado últimamente me lo podría confirmar o desmentir. Y si es con guía dónde hacer la reserva.
Tengo reserva para visitar este agosto el uper, pero también quisiera ver el Lower.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Santi57, se visita con guía obligatoriamente. No hacen reservas, te presentas en el parking y se ve que hay una caseta, y allí pagas y te meten en el siguiente turno de visitas que haya plaza. Nosotros pensamos ir en octubre y he estado mirando, incluso les escribí para ver si se podía reservar, y me dijeron que no hacen reservas, y que no hace falta porque no está tan masificaco como el Upper.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nuriabr, y a quien le pueda interesar claro!! jeje

Nosotros finalmente nos hemos decidido por el Lower, por el tema de la masificación.... Ya que demasiada gente habrá ya en todos lados al ser mediados de agosto, pedí información a la web y me comentaron que no hace falta ni coger hora, que el horario es de 9am - 3pm y cada media hora hay entradas.

También me pone en el mail que en el último tour, que es a las 2pm se hace con un guía. Si quieres confirmalo para que te quedes mas tranquilo/a pero a las 2pm según me han dicho sí que sería guiada!!!!

Espero que te haya ayudado
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestras opiniones.
Pues visto lo visto, creo que me decido por el Lower e intentaremos coger un tour hacia las 12 aprox. Nosotros dormimos en el Gran Cañón, así que creo que hasta tenemos tiempo de visitar Horseshoe Bend antes de ir a Antelope.
Nos queda un mesecillo de nada!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes