YOSEMITE Np -Archivo 2 (nov 12) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p67 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 20 de 40 - Tema con 791 Mensajes y 91666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos a ir a Yosemite en el próximo marzo y como ya he leido el paso tioga estará cerrado, así que pensabamos hacer las vegas. Death Valley-Bakerfield (1 día) Bakerfield-Sequoias NP- Merced (2ºdía) y el 3ºdía estaer en Yosemite, que me dijeron que en invierno con un día es suficiente.
Que os parece???
Creeis que la ruta de las vegas a Bakerfield pasando por Death Valley será muy pesada???
Otra duda es si tendremos problemas con la nieve a finales del mes de marzo, para visitar estos parques.

Muchísimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te conteste en el otro post. El primer día yo lo hice tal cual y también fui en Marzo.
Lo del 2ª día supongo que te dara tiempo a ver lo más importante del parque, por lo que he leido la gente suele ver este parque en un día.(a este no fui)

Lo del 3º día yo lo hice desde Bakerfield y como solo estaba abierta la zona de village, te da perfectamente tiempo a verlo. Piensa que si vas en Marzo cierra el tioga pass, mariposa, y la carretera de glacier point, por lo que le podrás dedicar todo el día al village yosemite.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias martuxi78, la verdad es que en verano sería menos complicado...pero la luna de miel es en marzo...jijiji.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes, yo a pesar de algunas inclemencias del tiempo disfrute muchisimo. Te podría decir que fue el viaje de nuestra vida y por eso repetimos este año jijiji

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Vamos de Mammoth lake a Yosemite a finales de junio, he visto que la Tioga pass suelen abrirla a mediados o finales de mayo pero que puede ser que en junio tb esté cerrada por lo que me acaba de entrar el agobio por si nos la encontramos cerrada en la época que vamos....que carretera tendriamos que coger para legar a Yosemite en caso de q esté cerrada?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ratitaviajera Escribió:
hola

Vamos de Mammoth lake a Yosemite a finales de junio, he visto que la Tioga pass suelen abrirla a mediados o finales de mayo pero que puede ser que en junio tb esté cerrada por lo que me acaba de entrar el agobio por si nos la encontramos cerrada en la época que vamos....que carretera tendriamos que coger para legar a Yosemite en caso de q esté cerrada?

Gracias
Pero es que si está cerrado el Tioga Pass no podréis ir a Mamoth Lakes, tendriais que entrar por Oakhurst yendo hacia Fresno, esta es la ruta desde Las Vegas:

maps.google.es/ ...=m&z=8
⬆️ Arriba

Super Expert

Iris29 Escribió:
ratitaviajera Escribió:
hola

Gracias
Pero es que si está cerrado el Tioga Pass no podréis ir a Mamoth Lakes, tendriais que entrar por Oakhurst yendo hacia Fresno, esta es la ruta desde Las Vegas:

Nosotros vamos desde Deat Valley, y de allí a Mammoth Lake, en caso de estar cerrada tioga pass no podremos ir de Mammoth a JOsemite por ahí, pero de Death Valley a Mammoth no tendremos problemas no? el hotel ya lo tenemos reservado y no lo podemos anular , así que esperemos que `para las fechas q vamos ya esté abierta...... En qué pagina se puede mirar cuando la abren o si hay cieeres eventuales? lei a un forero que lo estvo mirando en una pagina que la daban como abierta y después de llegar hasta allí estaba cerrada ...en alguna paginas registran los cierres eventuales?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ratitaviajera Escribió:
Iris29 Escribió:
ratitaviajera Escribió:
hola

Gracias

Nosotros vamos desde Deat Valley, y de allí a Mammoth Lake, en caso de estar cerrada tioga pass no podremos ir de Mammoth a JOsemite por ahí, pero de Death Valley a Mammoth no tendremos problemas no? el hotel ya lo tenemos reservado y no lo podemos anular , así que esperemos que `para las fechas q vamos ya esté abierta...... En qué pagina se puede mirar cuando la abren o si hay cieeres eventuales? lei a un forero que lo estvo mirando en una pagina que la daban como abierta y después de llegar hasta allí estaba cerrada ...en alguna paginas registran los cierres eventuales?

Gracias
Esta es la página de las fechas del Tioga, ha habido varios años que ha estado cerrada en junio.

www.nps.gov/ ...gaopen.htm

Lo que hace la gente que tiene dudas es hacer dos rutas alternativas, con hoteles que se puedan cancelar claro, y una vez allí sabiendo si está abierto o no decidir que hacer.

Desde Death Valley a Mammoth Lakes no tendrás ningún problema, pero es que si el Tioga está cerrado para entrar a Yosemite por Oakhurst tendrás que dar una vuelta enorme y se te irán muchísimas horas. También podrias ir a Death Valley y desde allí seguir a Oakhurst vía Fresno aunque pierdas la noche en Mamoth Lakes, sino queda otro remedio... Al menos así verás algo mas de Yosemite.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí una vez allí la decidiremos qué hacer en caso de que esté cerrada! si desde Death Valley ya vemos que está cerrada quizás merezca la pena no tirar hacia Mammoth lake aunq perdamos el hotel...... Lo q no quiero es quedarnos con poco tiempo para ver Yosemite por tener que dar una vuelta enorme ......

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ojala tengais suerte ratita y la pilleis abierta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ratitaviajera Escribió:
sí una vez allí la decidiremos qué hacer en caso de que esté cerrada! si desde Death Valley ya vemos que está cerrada quizás merezca la pena no tirar hacia Mammoth lake aunq perdamos el hotel...... Lo q no quiero es quedarnos con poco tiempo para ver Yosemite por tener que dar una vuelta enorme ......

Gracias

Nosotros tenemos un plan B alternativo. Tenemos reservados dos hoteles uno en Mammonth Lake y otro en Three Rivers y días antes decidiremos y anularemos uno u otro. Es lo que toca ya que nosotros pasaremos a finales de mayo y ahí si que puede pasar las dos cosas o estar cerrado o estar abierto.
⬆️ Arriba

Super Expert

cvj_guile1984 Escribió:
Ojala tengais suerte ratita y la pilleis abierta!

Ojalá cvj_guille1984!
⬆️ Arriba

Super Expert

macorís Escribió:
ratitaviajera Escribió:
sí una vez allí la decidiremos qué hacer en caso de que esté cerrada! si desde Death Valley ya vemos que está cerrada quizás merezca la pena no tirar hacia Mammoth lake aunq perdamos el hotel...... Lo q no quiero es quedarnos con poco tiempo para ver Yosemite por tener que dar una vuelta enorme ......

Gracias

Nosotros tenemos un plan B alternativo. Tenemos reservados dos hoteles uno en Mammonth Lake y otro en Three Rivers y días antes decidiremos y anularemos uno u otro. Es lo que toca ya que nosotros pasaremos a finales de mayo y ahí si que puede pasar las dos cosas o estar cerrado o estar abierto.

Macorís ya me contarás a tu vuelta! ojalá la pillemos abierta ambos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, ojalá, porque a mi me hace mucha ilusión pasar por el Tioga Pass.
⬆️ Arriba

Super Expert

macorís Escribió:
Si, ojalá, porque a mi me hace mucha ilusión pasar por el Tioga Pass.

A mi tb!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! A ver si me podéis ayudar. En mi ruta entro por el Tioga, veo el parque y luego no se si dormir en MAriposa o en Oakhurst, ya que al día siguiente quiero ver las sequoias de Mariposa Grove y luego ira SFO. Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

palaz83 Escribió:
Hola! A ver si me podéis ayudar. En mi ruta entro por el Tioga, veo el parque y luego no se si dormir en MAriposa o en Oakhurst, ya que al día siguiente quiero ver las sequoias de Mariposa Grove y luego ira SFO. Gracias!!
Nosotros queremos hacer lo mismo. Pensábamos dormir en Oakhurst pero todo lo que hemos visto sale muy caro. Es mucha locura ir hasta Fresno?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

He mirado en Google maps y del parque a Mariposa hay una hora y media y a Fresno 3. Luego depende de donde quieras ir, yo voy a SFO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha hecho Yosemite en 1 día desde San Francisco?
Ya sé lo de las horas de ida y vuelta, me refiero a cual es la compañia más fiable y comodidad del viaje de todos los tours que se ofrecen.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

palaz83 Escribió:
He mirado en Google maps y del parque a Mariposa hay una hora y media y a Fresno 3. Luego depende de donde quieras ir, yo voy a SFO.
Pues en nuestro caso igual, vamos a SFO Creo que al final nos quedaremos en Oakhurts aunque sea más caro. Muchas gracoas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes