Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora ✈️ p64 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 17 de 29 - Tema con 575 Mensajes y 123636 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lavaliente Escribió:
Sii os interesa hay vuelos de Barelona a Baltimore por 370 euros ida y vuelta para agosto en la pagina d american airlines y en barcelóviajes. Yo ya los he cogidooo luego cogeré el vuelo hacia la costa oeste dsd baltimore, me ha entrado el miedoo d no encontrar un vuelo directo desde aki con una escala... Espero no arrepentirme!!

Está genial!!!!
La única pega q le veo, es q se llega a Baltimore, para las fechas q yo quiero, a las 23.59, con lo cual tienes q hacer allí noche y eso significa perder un día....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Publicado:

Super Expert

Hola! Acabo de venir de la agencia ECI y me han dicho que van a subir los precios de los carburantes; algunas compañías ya lo han hecho como Iberia, y American Airlines no tardara en hacerlo. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lavaliente Escribió:
Sii os interesa hay vuelos de Barelona a Baltimore por 370 euros ida y vuelta para agosto en la pagina d american airlines y en barcelóviajes. Yo ya los he cogidooo luego cogeré el vuelo hacia la costa oeste dsd baltimore, me ha entrado el miedoo d no encontrar un vuelo directo desde aki con una escala... Espero no arrepentirme!!
Gracias muy buena oferta me lo estoy pensando, donde me aconsejais mirar el vuelo interno desde BWI???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Publicado:

Super Expert

A Mi me sale 500 el 4 d agosto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VeroBus Escribió:
A Mi me sale 500 el 4 d agosto
A mi 450 a mediados de agosto, pero creo que es una buena oferta voy a mira los vuelos internos, estando como estan los precios posiblemente sea una de las pocos oportunidades, que nos queden.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los vuelos internos d momento no es que sean baratos baratos pero bueno supongo que saldrán ofertas, a mi es que me salió por 385 euros y la verdad aunk tenga k pasar una noche en Baltimore creo k me compensa bastante viendo los precios k hay...
⬆️ Arriba

Experto

OFERTON (o eso creo) vuelos de madrid a los angeles via washinton DC por 618€
con United, yo he elegido del 4 al 28 de junio.
OJO meterse en la pagina de united en español y seleccionar idioma en español con pais españa-islas canarias, pq si os lo cobran en dolares sale al cambio por 748 €.
un saludo

Por viajes el corte ingles esta a 630€
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo menuda oferta!! Enhorabuena!! Para agosto sigue sin haber oferta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para SEPTIEMBRE los mismos precios, TAMBIEN Aitalia tiene oferta para esas fechas
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy mirando vuelos para septiembre con Alitalia. Salida sobre final de mes, y llegada a mediados de octubre... I/V por Los Angeles, para dos personas, sale por 1.227€ que os parece?
Luego he mirado un vuelo interno de SFCO a LA y me sale por 120€ los dos. No se que hacer, ya que aun estamos barajando la posibilidad de hacer este viaje...creeis que es un buen precio?
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me parece buen precio, unos 600 por persona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vanga Escribió:
Hola, estoy mirando vuelos para septiembre con Alitalia. Salida sobre final de mes, y llegada a mediados de octubre... I/V por Los Angeles, para dos personas, sale por 1.227€ que os parece?
Luego he mirado un vuelo interno de SFCO a LA y me sale por 120€ los dos. No se que hacer, ya que aun estamos barajando la posibilidad de hacer este viaje...creeis que es un buen precio?
Mira en AA TAMBIEN HAY OFERTAS en ese periodo muy similares a lomejor las combinaciones de vuelos te vienen mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final me he rendido,he kambiado todas las reservas ke tenia para agosto y me voy en Junio,x 620€ i/v S.F. Con us.airways. Me voy!!!!:)
⬆️ Arriba

Super Expert

He recibido oferta:
Barcelona - los Angeles del 25/08/12 al 08/09/12 por 592€!!!!!!
La oferta està en Kayak y barceloviajes.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Para gente q vuele en mayo!
Ofertón en Iberiaaa!!!

Yo sigo encontrando vuelos a 900 y pico euros... Y siguen subiendo... Este finde lo pillamos fijooooo!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uff, yo no lo quiero ni mirar pero mi vuelo ahora vale bastante menos, de 700 euros a 564. Pero claro... ¿quien se arriesga a esperar a 1 mes y medio de la fecha de salida? ainsssssssssssss!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

macorís Escribió:
uff, yo no lo quiero ni mirar pero mi vuelo ahora vale bastante menos, de 700 euros a 564. Pero claro... ¿quien se arriesga a esperar a 1 mes y medio de la fecha de salida? ainsssssssssssss!!!!

El eterno dilema.... Nosotros por esperar ofertas, nos ha subido el vuelo 100 euros, pero oye, lo hemos intentado, con lo cual de este finde no pasamos sin cogerlo... Luego igual nos tiramos de los pelos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo he cogido 39 días antes de la fecha de salida y me ha salido por 608€, ida y vuelta de Madrid a Las Vegas con US Airways haciendo escala en Philadelphia.

Yo creo que está muy bien, de todas las veces que he volado a EEUU es la vez que más barato me ha costado el billete
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo la vez que menos he pagado fue a Nueva York, 400 euros y en Diciembre. Bueno, que se le va a hacer... En fin, es mejor no mirar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os recuerdo que este hilo es para poner ofertas de ultima hora que puedan ir saliendo y no para comentar otras cosas.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes