Sii os interesa hay vuelos de Barelona a Baltimore por 370 euros ida y vuelta para agosto en la pagina d american airlines y en barcelóviajes. Yo ya los he cogidooo luego cogeré el vuelo hacia la costa oeste dsd baltimore, me ha entrado el miedoo d no encontrar un vuelo directo desde aki con una escala... Espero no arrepentirme!!
Está genial!!!!
La única pega q le veo, es q se llega a Baltimore, para las fechas q yo quiero, a las 23.59, con lo cual tienes q hacer allí noche y eso significa perder un día....
Hola! Acabo de venir de la agencia ECI y me han dicho que van a subir los precios de los carburantes; algunas compañías ya lo han hecho como Iberia, y American Airlines no tardara en hacerlo. Un saludo
Sii os interesa hay vuelos de Barelona a Baltimore por 370 euros ida y vuelta para agosto en la pagina d american airlines y en barcelóviajes. Yo ya los he cogidooo luego cogeré el vuelo hacia la costa oeste dsd baltimore, me ha entrado el miedoo d no encontrar un vuelo directo desde aki con una escala... Espero no arrepentirme!!
Gracias muy buena oferta me lo estoy pensando, donde me aconsejais mirar el vuelo interno desde BWI???
A mi 450 a mediados de agosto, pero creo que es una buena oferta voy a mira los vuelos internos, estando como estan los precios posiblemente sea una de las pocos oportunidades, que nos queden.
Los vuelos internos d momento no es que sean baratos baratos pero bueno supongo que saldrán ofertas, a mi es que me salió por 385 euros y la verdad aunk tenga k pasar una noche en Baltimore creo k me compensa bastante viendo los precios k hay...
OFERTON (o eso creo) vuelos de madrid a los angeles via washinton DC por 618€
con United, yo he elegido del 4 al 28 de junio.
OJO meterse en la pagina de united en español y seleccionar idioma en español con pais españa-islas canarias, pq si os lo cobran en dolares sale al cambio por 748 €.
un saludo
Hola, estoy mirando vuelos para septiembre con Alitalia. Salida sobre final de mes, y llegada a mediados de octubre... I/V por Los Angeles, para dos personas, sale por 1.227€ que os parece?
Luego he mirado un vuelo interno de SFCO a LA y me sale por 120€ los dos. No se que hacer, ya que aun estamos barajando la posibilidad de hacer este viaje...creeis que es un buen precio?
Hola, estoy mirando vuelos para septiembre con Alitalia. Salida sobre final de mes, y llegada a mediados de octubre... I/V por Los Angeles, para dos personas, sale por 1.227€ que os parece?
Luego he mirado un vuelo interno de SFCO a LA y me sale por 120€ los dos. No se que hacer, ya que aun estamos barajando la posibilidad de hacer este viaje...creeis que es un buen precio?
Mira en AA TAMBIEN HAY OFERTAS en ese periodo muy similares a lomejor las combinaciones de vuelos te vienen mejor
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
Uff, yo no lo quiero ni mirar pero mi vuelo ahora vale bastante menos, de 700 euros a 564. Pero claro... ¿quien se arriesga a esperar a 1 mes y medio de la fecha de salida? ainsssssssssssss!!!!
uff, yo no lo quiero ni mirar pero mi vuelo ahora vale bastante menos, de 700 euros a 564. Pero claro... ¿quien se arriesga a esperar a 1 mes y medio de la fecha de salida? ainsssssssssssss!!!!
El eterno dilema.... Nosotros por esperar ofertas, nos ha subido el vuelo 100 euros, pero oye, lo hemos intentado, con lo cual de este finde no pasamos sin cogerlo... Luego igual nos tiramos de los pelos!
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
Yo lo he cogido 39 días antes de la fecha de salida y me ha salido por 608€, ida y vuelta de Madrid a Las Vegas con US Airways haciendo escala en Philadelphia.
Yo creo que está muy bien, de todas las veces que he volado a EEUU es la vez que más barato me ha costado el billete