Alquiler de coches en la Costa Oeste USA. Archivo 1 ✈️ p98 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 36 de 50 - Tema con 981 Mensajes y 131070 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¡Hola!
Chanseyn, a nosotros nos lo mandaron en unos 10.15 minutos, y hace un par de años con autoeurope lo mismo.
Haz lo que te dice Iris, llama a ver qué pasa. Y mira también en la bandeja de spam de tu correo, que a veces algunos mensajes se quedan allí.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias chicos, llamé y me han confirmado que la reserva está que me debería de haber llegado el mail (pero no me ha llegado)..aunque si he entrado en la web y si aparece :D, ¡qué jaleos!.
Me han comentado que de todos modos, el correo que es válido es el que me enviarán cuando me cobren todo (ahora sólo me han cobrado el deposito de gasolina) y que es ese el que tendré que llevar a los ángeles.
Me ha comentado que el coche es del alamo, ¿funciona igual que dollar? lo digo por todo lo que habéis contado de road safe?? (claro, ya me había hecho todas las cábalas con lo de dollar :S)

Gracias!

P.D: ya me contesto yo jejejee, sí funciona igual, tiene seguro a todo riesgo (sin daños personales) y hay que pagar 5$ al día por road safe
⬆️ Arriba

Experto

Bueno después de hablar con tio que ha trabajado en dollar y me ha dicho que da igual que reserves el coche pq no sirve para nada, que lo van dando a medida que van llegando, y de esta manera es a suerte, que es verdad que de un modelo por categoria tiene mas y por tanto hay mas posibilidades pero que es suerte.
Y viendo que ealquilerdecoches esta bajando precios
Seguro que cancelo y y me ahorro 10 euricos.
⬆️ Arriba

Super Expert

macorís Escribió:
YMCA Escribió:
macorís Escribió:
Nosotros también vamos a llevar el gps con los mapas cargados desde España, de echo ya se lo habíamos dejado el año pasado a uno amigos y no tuvieron problema.

Gracias chicos! así q si conseguimos descargarnos los mapas de eeuu no nos haría falta coger el coche con gps??? pero claro, luego hay el inconveniente, q en las ciudades vas un poco más perdido, pq vas con los mapas y no con señal gps, es así??? es q no tengo ni idea de como funcionan esos aparatos... Jejeej

No, no, si cargas los mapas en el gps que utilices, en el navegador, este te va a guiar por la ciudad también. En las ciudades el gps no se pierde.
ç

Vale, vale, entendido...
Y otra cosa, cogeriais conductores adicionales si va a conducir más de una persona??? es q hay diferencia de precio, y bastante!!! nsootros conduciremos tres, pero coger 3 igual es demasiado, o q?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YMCA Escribió:
macorís Escribió:
YMCA Escribió:
macorís Escribió:
Nosotros también vamos a llevar el gps con los mapas cargados desde España, de echo ya se lo habíamos dejado el año pasado a uno amigos y no tuvieron problema.

Gracias chicos! así q si conseguimos descargarnos los mapas de eeuu no nos haría falta coger el coche con gps??? pero claro, luego hay el inconveniente, q en las ciudades vas un poco más perdido, pq vas con los mapas y no con señal gps, es así??? es q no tengo ni idea de como funcionan esos aparatos... Jejeej

No, no, si cargas los mapas en el gps que utilices, en el navegador, este te va a guiar por la ciudad también. En las ciudades el gps no se pierde.
ç

Vale, vale, entendido...
Y otra cosa, cogeriais conductores adicionales si va a conducir más de una persona??? es q hay diferencia de precio, y bastante!!! nsootros conduciremos tres, pero coger 3 igual es demasiado, o q?

En california los conductores adicionales son gratuitos, lo que seguramente te estén cobrando ahí es el deposito de gasolina lleno que suele ir en el mismo paquete. Si solo te cobran los conductores adicionales... Pues eso... Que no te los pueden cobrar. Nosotros también vamos a conducir 3.
⬆️ Arriba

Super Expert

macorís Escribió:
YMCA Escribió:
macorís Escribió:
YMCA Escribió:
macorís Escribió:

ç

Vale, vale, entendido...

En california los conductores adicionales son gratuitos, lo que seguramente te estén cobrando ahí es el deposito de gasolina lleno que suele ir en el mismo paquete. Si solo te cobran los conductores adicionales... Pues eso... Que no te los pueden cobrar. Nosotros también vamos a conducir 3.

Nosotros vamos a coger el coche y dejarlo en Los Angeles, pero está claro q vamos a salir de California, vamos a pasar por Utah, Nevada y Arizona... Entonces no tenemos q pagar nada???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YMCA Escribió:
macorís Escribió:
YMCA Escribió:
macorís Escribió:
YMCA Escribió:
macorís Escribió:

ç

Vale, vale, entendido...

Nosotros vamos a coger el coche y dejarlo en Los Angeles, pero está claro q vamos a salir de California, vamos a pasar por Utah, Nevada y Arizona... Entonces no tenemos q pagar nada???

A nosotros también nos dijeron que no te pueden cobrar nada por conductores adicionales, son gratis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y si se coge el coche en Las Vegas y se devuelve en el mismo sitio, sabeis si se paga y cuanto podría sr? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el 2010 no se pagaba por los conductores adicionales, y ahora que lo he pillado con dollar me dicen que tampoco. Lo he pillado a través de ealquiler, pero les mande un mail a Dollar para preguntárselo y me contestaron que era gratis. También es gratis coger y dejar el coche en el estado de californio, no cobran ningun suplemento, por ejemplo pillarlo en los Angeles y dejarlo en San Francisco es gratis.

Con Alamo no lo se. Sería cuestión de enviarles un mail y preguntar directamente a ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s,

Después de un largo periodo de inactividad vuelvo a la carga. A raíz de un accidente el pasado mes de noviembre, me ha quedado una discapacidad en el brazo derecho, lo que me obliga a conducir con cambio automático y pomo en el volante.

He estado buscando webs que alquilen coches con estas adaptaciones y si bien USA es un ejemplo a seguir en cuanto a tratamiento con discapacitados, la mayoría de empresas cuentan con coches para personas con sillas de ruedas.

Quería saber si alguno de vosotros conoce a una empresa que preste estos servicios. Si no, había pensado en enviar mails a estas compañías y preguntarles directamente.

Graciasssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdonad mi ignorancia, pero es la primera vez en mi vida que alquilo un coche y necesito recoger uno en SF y dejarlo en LA. Estoy mirando en ealquilerdecoches.es como decis, y tengo muchas dudas. Veo que la misma categoria de coche (en mi caso tengo el capricho de un mustang, o algun otro tipico americano, aunque solo sea de 2 plazas, ya que me encantan los coches ¿hago bien eligiendo categoria de Dodge Charger?
Entiendo por lo que habeis escrito, que a parte del precio, luego tengo que añadirle 6$ por día de road safe (imagino que sera un seguro).
Siento tantas preguntas :S
⬆️ Arriba

Super Expert

Llego a SF el día 2 de junio, pero no quiero recoger el coche hasta el día 5 que empiezo la ruta. Y lo dejo en L.Angeles el día 14, cuando llego, xq no quiero estar en la ciudad con el coche (por donde dejarlo aparcado) aunque el 16 cojo un vuelo desde el aeropuerto de LAX. (318euros dodge charger con combustible lleno)
Veo que la opción mas sencilla es cogerlo y dejarlo en los aeropuertos, pero a mi me compensa hacerlo en los centros de las ciudades ¿creeis que eso es viable? xq me lio con las opciones que me da, en algunas no me deja :S
⬆️ Arriba

Willy Fog

VeroBus Escribió:
Llego a SF el día 2 de junio, pero no quiero recoger el coche hasta el día 5 que empiezo la ruta. Y lo dejo en L.Angeles el día 14, cuando llego, xq no quiero estar en la ciudad con el coche (por donde dejarlo aparcado) aunque el 16 cojo un vuelo desde el aeropuerto de LAX. (318euros dodge charger con combustible lleno)
Veo que la opción mas sencilla es cogerlo y dejarlo en los aeropuertos, pero a mi me compensa hacerlo en los centros de las ciudades ¿creeis que eso es viable? xq me lio con las opciones que me da, en algunas no me deja :S

Yo en LA no puedo decirte, pero en SFO lo entregué en el centro y sin problema...
En algunas no te dejará quizá por cuestión de horarios
Prueba a llamar por tlfno a la compáñía de alquiler y que te orienten
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
VeroBus Escribió:

Yo en LA no puedo decirte, pero en SFO lo entregué en el centro y sin problema...
En algunas no te dejará quizá por cuestión de horarios
Prueba a llamar por tlfno a la compáñía de alquiler y que te orienten

Llama a ealquiler que son muy amables y, a lo mejor, consigues un mejor precio. Aunque creo que no hay ningún problema en que lo dejes donde te venga mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que no me deja por el horario de oficina, ya que llego a Los ANgeles bastante tarde. Me deja recogerlo en San Francisco cerca de donde tengo el hotel, pero dejarlo solo en el aeropuerto LAX, así que he pensado en alquilarlo hasta el día 16 y utilizarlo para ir al aeropuerto, pero no se como estara esa ciudad para dejar el coche aparcado en la calle :S
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy mirando los precios para principios de Julio. He visto en ealquiler, un coche de clase standard, Saturn Vue o similar. ¿por qué otro me lo pueden cambiar?
Otra pregunta: ¿sabéis si esos coches consumen mucho? No sé si valdrá la pena coger uno más pequeño por el consumo...

Gracias por vuestros consejos!!

Última edición por Virri el Vie, 30-03-2012 15:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mirando también en la página de Dollar, en la columna de la izquierda, dice lo siguiente:

Include
Collision Damage Waiver (CDW)
Vehicle Theft Waiver
Liability Insurance
Premium Location Fee
VAT Local Tax
Road Fund Tax (RFT)
Unlimited Mileage
Break Down Assist
24 Hours Road Assistance

Por lo tanto, yo entiendo que incluye la asistencia en carretera 24h, que es por lo que decís que es conveniente el Road Safe, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, vamos a ver, tengo varias preguntas, os agradecería mucho una respuesta:
- GPS ¿no será mejor comprárselo allí (más barato?) ¿Si compro un garmin aquí con los mapas de europa, le puedo luego meter los mapas de USA, y viceversa?
- Road safe: tengo una reserva con national a través de driveusa.net, no veo que me incluya este seguro por ningún lado ¿si me quedara tirado con el coche, que tendría que hacer?
- Aeropuerto de Las Vegas, la zona de alquiler de coches está muy lejos de la terminal, ¿hay algún bus o algo así?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Guanaco77,

Para tu primera pregunta es mejor que te mires este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=94267

Un saludo!;)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias AnnieMoon, para la segunda, en la reserva no pone nada, pero he vuelto a hacer otra reserva sin acabarla, y en el proceso si te indica que el road safe son unos 7 dolares por día, pero que se contrata allí cuando coges el coche. No se si merecerá la pena. Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes