Archivo 06/14 - Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ p84 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 29 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 85527 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola martuxi.
Yo entiendo que es lo mismo, dentro de poquito comprare mi entrada y tendre la misma duda, pero entiendo que es lo mismo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, para mi que si,pero la diferencia es de 1 dolar (y si es lo mismo para que pagar 35 cuando puedes pagar 34 dolares) y eso es lo que me tiene mosqueada. De todas formas les he mandado un mail para ver cual es la diferencia. Si me contestan lo pondré aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que la diferencia es esta:

Adult 18–61 (years of age)
Junior 12–17
Child 5–11
Senior 62 (and over)

Igual por eso pone adulto y junior.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te pongo la pagina de los precios

www.alcatrazcruises.com/ ...chart.aspx

Fijate en la de la visita nocturna que varia. Y a la hora de comprar también marca ese precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A lo que me refiero es que habrá que elegir según la edad que se tenga adulto o junior. Yo por ejemplo voy con un niño de 10 años así que pondré 2 adultos y un child. Si se pone junior y eres adulto igual luego allí te ponen pegas, pero no lo sé seguro claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso si lo entiendo, pero si te fijas hay 2 de adulto y en la visita nocturna cambia el precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martuxi78 Escribió:
Eso si lo entiendo, pero si te fijas hay 2 de adulto y en la visita nocturna cambia el precio.

Pues yo no veo 2 de adulto , veo en el enlace que me has puesto:

Adult (18-61) $35.00
Junior (12-17) $34.00
⬆️ Arriba

Travel Addict

A quien y donde hay que presentar el resguardo de la entrada?
Segun pone hay que presentar la tarjeta con la que la compraste, y una foto???
Vale el del pasaporte?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya me he dado cuenta, es que en mi pantalla salía un poco más abajo y me confundi . Yo que de tanto leer me estoy volviendo miope jiji

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

He comprado una entrada para Alcatraz y la Isla Angel. Alguien lo ha hecho?
Cuanto tiempo se está en cada isla, y cual se visita primero?
⬆️ Arriba

Super Expert

Morris1962 Escribió:
A quien y donde hay que presentar el resguardo de la entrada?
Segun pone hay que presentar la tarjeta con la que la compraste, y una foto???
Vale el del pasaporte?

Gracias.

Te lo pediran antes de embarcar. A nosotros solo nos pidieron el resguardo, ningun pasaporte, foto o tarjeta. Pasan el resguardo por un lector de barras y ya esta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy dudando sobre si hacer la visita nocturna o la diurna, porque en la diurna, si vas pronto puedes estar más tiempo si así lo consideras, pero entiendo que con la nocturna te tienes que adaptar al horario de vuelta (voy en Junio) o como mucho aprovechar el primer ferry de la visita nocturna, y volver con los últimos, que te da media hora más.

¿Sabeis cuanto tiempo dan para la visita en la excursión nocturna?
Yo he pensado que estarás como 1,5 horas en la isla (pone que la visita dura 2,5, y le he quitado media hora por cada trayecto).

¿Se sale de la isla cuando comienza a atardecer, o realmente el atardecer lo pillas en el ferry?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

MJ Escribió:
Estoy dudando sobre si hacer la visita nocturna o la diurna, porque en la diurna, si vas pronto puedes estar más tiempo si así lo consideras, pero entiendo que con la nocturna te tienes que adaptar al horario de vuelta (voy en Junio) o como mucho aprovechar el primer ferry de la visita nocturna, y volver con los últimos, que te da media hora más.

Yo he pensado que estarás como 1,5 horas en la isla (pone que la visita dura 2,5, y le he quitado media hora por cada trayecto).

¿Se sale de la isla cuando comienza a atardecer, o realmente el atardecer lo pillas en el ferry?

Gracias!

MJ nosotros hacemos la excursión a Alcatraz de las 6:15PM para el día 16 de junio y me he guiado con la hora de la puesta de sol de este enlace espanol.weather.com/ ...87?month=6, así puedes hacerte una idea. Quizá me equivoque, pero yo creo que tendremos tiempo de sobra para hacer la visita tranquilamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

El horario de la visita nocturna de las 18:10 horas es la hora a la que sale el ferry o es la hora en la q ya empieza la visita al haber llegado a Alcatraz? los tickets al llevarlos ya impresos se validan en la propia cola del ferry no? por lo que hay que estar un rato antes para hacer la cola, es así? llendo en Julio, como anochece a las 8 y algo tb nos dará tiempo a ver Alcatraz de día? o solo de noche por ser un tour nocturno? me gustaría ver la bahía tb iluminada por lo que con este horario lo veremos iluminado verdad o es mejor coger el tour de las 18:45?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

ratitaviajera Escribió:
Hola

El horario de la visita nocturna de las 18:10 horas es la hora a la que sale el ferry o es la hora en la q ya empieza la visita al haber llegado a Alcatraz? los tickets al llevarlos ya impresos se validan en la propia cola del ferry no? por lo que hay que estar un rato antes para hacer la cola, es así? llendo en Julio, como anochece a las 8 y algo tb nos dará tiempo a ver Alcatraz de día? o solo de noche por ser un tour nocturno? me gustaría ver la bahía tb iluminada por lo que con este horario lo veremos iluminado verdad o es mejor coger el tour de las 18:45?

Gracias

Hola! nosotros fuimos en febrero y fuimos a las 4, que era la visita nocturna. No me acuerdo cuánto duró pero bastante, quiero decir, no creo que quieras estar mucho más de lo que dura la visita "oficial". Eso sí, ver anochecer desde Alcatraz es precioso. Hay unas vistas de San Francisco geniales.
Un saludo, Bea
Ah, y llevando el impreso de la entrada no tienes que hacer cola en las taquillas, pasas directamente a la cola de la entrada al barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MJ Escribió:

Gracias!

Yo también tenia la misma duda, nocturna o diurna...

Y al final haré las 2, y podré comparar cual es mejor. Si tienes tiempo, y te gusta Alcatraz, yo haria los 2 tours pues el precio es razonable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nefertiti07 Escribió:
MJ Escribió:

Gracias!

MJ nosotros hacemos la excursión a Alcatraz de las 6:15PM para el día 16 de junio y me he guiado con la hora de la puesta de sol de este enlace espanol.weather.com/ ...87?month=6, así puedes hacerte una idea. Quizá me equivoque, pero yo creo que tendremos tiempo de sobra para hacer la visita tranquilamente.

Pues yo hago el mismo tour a la misma hora, pero del viernes 15.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también voy a hacer el nocturno, a las 6:10 de la tarde. Lo tengo reservado para el 31 de Mayo así que ya os contaré.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chippy Escribió:
ratitaviajera Escribió:
Hola

Gracias

Hola! nosotros fuimos en febrero y fuimos a las 4, que era la visita nocturna. No me acuerdo cuánto duró pero bastante, quiero decir, no creo que quieras estar mucho más de lo que dura la visita "oficial". Eso sí, ver anochecer desde Alcatraz es precioso. Hay unas vistas de San Francisco geniales.
Un saludo, Bea
Ah, y llevando el impreso de la entrada no tienes que hacer cola en las taquillas, pasas directamente a la cola de la entrada al barco.

Hola! quieres decir que una vez q acabe nuestro tour el de las 18:10 aún no será de noche y tendríamos que esperar más tiempo a que anochezca? es que pensé que pillaríamos Alcatraz de día porq se sale a las 18:10 y de noche por ser un tour nocturno...... Cuando acabe el tour lo mismo es de día entonces y habria que esperar a que anochezca? es que entonces si es así cogemos un tour mas tarde para no tener q andar esperando allí a que anochezca.....

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si el tour comienza a las 6.10 significa que a esa hora sale el barco, con lo que tienes que estar antes claro, que el barco no espera

Tardas 10-15 minutos en llegar. Desembarcan todos y un guía da una charla en inglés a todos explicando que desde ese momento la visita es libre y la vuelta también: vas subiendo hasta el edificio principal donde te dan tu audioguía en español y ya te organizas tu visita y tu tiempo.
Para regresar, imagino que si es el último tour tendrás que regresr en el horario que te marquen.
De día coges el barco de vuelta que quieras, como si te apetece estar allí todo el día, pero si es el último tendrás que estar pendiente de la hora
De todos modos te lo explican allí y si no lo preguntas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes