En Los Ángeles TODO o PRACTICAMENTE TODO es zona azul. El precio no es caro pero hay que estar muy pendiente porque a la mínima te multan. Parece que están esperando a que falles para ponerte una multa.
Luego hay espacios abiertos, una especie de garages al aire libre que son muy baratos, a lo mejor por 10 dolares puedes dejar el coche todo el día y cosas así.
No te preocupes demasiado, LA está hecho para la gente que se mueve en coche porque es la única forma de asegurarte una movilidad más o menos rápida y eficiente.
En Los Ángeles TODO o PRACTICAMENTE TODO es zona azul. El precio no es caro pero hay que estar muy pendiente porque a la mínima te multan. Parece que están esperando a que falles para ponerte una multa.
Luego hay espacios abiertos, una especie de garages al aire libre que son muy baratos, a lo mejor por 10 dolares puedes dejar el coche todo el día y cosas así.
No te preocupes demasiado, LA está hecho para la gente que se mueve en coche porque es la única forma de asegurarte una movilidad más o menos rápida y eficiente.
Muchas gracias compi, ya estaba preocupada!!!
No tienes que preocuparte por encontrar parking porque la ciudad es grandísima y siempre encontrarás sitio. Incluso hay lugares como en Hollywood Boulevard en el que si dejas el coche en el parking del centro comercial y compras algo (una botella de agua, unos cacahuetes...lo que sea) podrás dejarlo 2 horas por 1 dolar o algo así.
En serio, sólo preocupate de retirarlo a la hora que te marquen en la zona azul. Ten cuidado sobre todo a la mañana. Si dejas el coche y a las 8 comienza la zona azul ponte el despertador e intenta que no se te pase la hora porque la multa puede ser de 40, 50 o 60 dolares....No se andan con bromas.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Hola!
Alguien me puede decir donde está exactamente la entrada al parking del Hollywood & Highland Center? Es que estoy mirando en Street View y solo veo el Hard Rock y el Teatro Kodak, pero no veo ninguna entrada a un parking...
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
EStá en un lateral, Iris. Según miras de frente el teatro kodak está en el lado de la izquierda (aunque supongo que en el de la derecha tenga otro, eso no lo se).
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Hola, me acaban de preguntar una cosilla; el centro comercial del paseo de la fama sabéis el horario (es por el aparcamiento); y por otro lado, un paseo por Beverly Hills en coche, merece la pena?
Hola, me acaban de preguntar una cosilla; el centro comercial del paseo de la fama sabéis el horario (es por el aparcamiento); y por otro lado, un paseo por Beverly Hills en coche, merece la pena?
Davovo, te copio el enlace la página web en donde aparecen las tarifas. En estos momentos con validación de cualquier ticket de compra tienes 2 horas de parking por 2$. Yo lo utilicé el año pasado y la verdad es que es muy cómodo. Aproveché para comer en el Hard Rock que está muy chulo.
Alguien me podría orientar sobre el tema del aparcamiento, por ejemplo si te acercas a downtown hay mucha distancia entre el pueblo y el staples center como para ir andando, así que hay que ir moviéndose en el coche como puedo ir aparcando por los sitios, los parkings son muy caros? que tipo de tarifas tienen, es por tiempo? es que lei por ahí que había parkings que tenían un minimo muy alto y por ejemplo en el staples center con 30 o 40 minutos tengo suficiente y no me haría mucha gracia tener que pagar 15-20 $
Hola, quería saber si alguien ha dormido en Kanab y si hay buena oferta de hoteles. También quería saber si recomendais alguno en especial de kayenta o Mexican Hat en el día que vayamos a MV (el the view está completo, lástima).
Perdón, me he equivocado de foro, lo quería poner en el viaje a la costa oeste y no en este específico de LAX. Aprovechando la ocasión, ¿algún hotel con parking que esté bien en la zona de Santa Mónica?
Aparcar en el parking que hay en el pier de santa monica cuesta 3$ la hora, si veis que no hay mucho atasco de entrada es una buena opción, además hablan español. Tienes que pagar 10$ al principio, pero si estas menos te devuelven la diferencia, es mas, nosotros una vez estuvimos 1h 10 min y nos cobraron solo 1 hora. Atienden en español.
Si vais a estar mucho tiempo existe otro parking más barato en main street unos 200 mt antes de colorado av (viniendo de la zona de venice)
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Fácil porque la ciudad está pensada para el automóvil. Solo estuve un día digamos hábil (aunque dormí tres noches), y además era sábado. Aparqué en varios sitios sin pagar y con facilidad: al lado de la playa de Venice (a primera hora, luego fuimos andando hasta Santa Mónica); en Hollywood (después de comer, en una de las calles aledañas al paseo de las estrellas); en el parking del Observatorio Griffith; y en la calle Carroll.
En Venice-Santa Mónica hay parkings a pie de playa (de pago) y calles con parquímetros, lo mismo que en Hollywood. Como solo estuve un día no puedo decir si es fácil o no aparcar gratis, supongo que depende de los días y las horas. De todos modos, no me parecieron muy caros los precios que anunciaban los parkings, sobre todo comparados con los de San Francisco.
Yo estoy en Octubre un par de días en el Millenium Biltmore y estoy pensando en alquilar un coche por las cosas que contáis... Pero he visto que el parking del hotel vale 40$ el día!!!! me parece una pasada... No se si alguien que haya estado por allí sabe si se puede aparcar por la periferia...