Kirk3 usando ese trayecto orlando-miami-orlando en coche, con la autopista de pago (cuánto sale más o menos si te acuerdas..?) cuánto se tarda aproximadamente?
Puedes darme más información sobre el deslizador de coopertown, por qué lo consideras el mejor?
Y por último sobre el alquiler del coche, yo suelo llevarlo de antemano, pero si hay mejores ofertas en el aeropuerto.. Podrías darme alguna marca barata y de confianza (que no sea la clásica tipo hertz). Un saludo, y gracias.
Kirk3
Que opinas de las atracciones que estan fuera de disney como sea world,wonderworld,valen la pena y si sabes cuanto cuestan los tickets de acceso,los mall que vos me podrias recomendar,la ropa es cuesta caro,que tal es la zona de international drive,los restaurantes cierran temprano, y hasta que hora estan abierto los parques disney
Alguien mas me puede dar información con respecto a disney,lugares par visitar que no pederse ,si con 10 días en orlando es mucho o poco tiempo,donde comer barato,donde comprar barato,cuanto cuesta un llamada internacional,como es el tema de la jarra de bebida,y dentro de los parques cuanto cuesta comer
Yo aún no he ido pero te cuento mi viaje por si te ayuda:
Yo iré 6 días a Disney y a Sea Wolrd, me gustaría ir más tiempo pero con la información que tengo creo que será tiempo suficiente para conocer los parques y ver todo lo principal.
Me han recomendado no perderse los shows nocturnos (Illuminations, Phantasmic y el de Magic Kingdom, Wishes creo.) Además yo iré al cirque du soleil, también es un espectáculo que recomiendo no perderse.
Los precios de seaworld y del cirque du soleil así como los horarios del parque los encontrarás en sus respectivas pág web.
Lo de la comida yo he cogido el dinning plan así que no te puedo ayudar... Y lo de la jarra, hay información en este foro: resumiendo y de memoria ( si no es así I'm sorry) es un vaso que compras en tu hotel ( sólo en hoteles disney) y que puedes rellenar en los surtidores de ese mismo hotel las veces que quieras. Creo que cuesta sobre los 12$.
Hola,a todos los que pueda interesar os cuento;yo he estado en el pop century,las jarras las puedes rellenar,pero a lo mejor de lo que hay no es precisamente lo que a ti te gusta,yo recomiendo echar primero un vistazo porque quiza no te interesa,yo las compre porque mande a mi marido a comprarla y luego las utilice muy poco,coca cola, cafe(malo)y nada mas,inccluso con un vaso de algo que compres en el super puedes probar las cosas y nadie te va a decir nada,yo lo vi hacer,$12 no es mucho pero si no lo amortizas...
Para ashley_riot,salimos de miami como a las 8 de la mañana para ir pronto a MGM,la carretera por la que nos mando el GPS (de pago)una linea recta hasta orlando(unos$14)vacia y hasta aburrida,me aconsejaron llevar monedas de 25centavos para los peajes donde no dan cambio y me fue muy bien.Era lunes y no vi mucho trafico a la salida de Miami.
A los Everglades fui con excursion desde el hotel,$49 por persona,ahora me arrepiento,me hubiera salido mas barato y hubiera visto mas cosas,nos llevaron en el deslizador,hicieron una demostración deprimente(echarles de comer a los lagartos)y para el hotel,pero a mi me lo vendieron mas bonito.
Del transporte no te puedo dar info,pero seguro que alguien te cuenta cosas.
Yo de playas en Orlando na de na, bastante tuve con los parques,que estabamos agotados,me guardaba las ganas para la vuelta a miami.
Los días de lluvia como ya te han dicho,la gente se pone el chubasquero y a seguir pateando el parque,normalmente duraba poco la lluvia,pero un día llovio durante horas.
Mis parques favoritos,Magic Kindong por los espectaculos,pero Island of aventure por las atracciones lo mejor fue hulk(tipo dragon Kan).Otro consejo es que Universal estudios si vas a las 9 en punto cuando abren,yo a las 2 y media me habia montado y habia visto todo lo mas importante y volvi a IoA ya que las entras que habia comprado me dejaba hacerlo.
Bueno si quieres saber mas aprovecha que ahora esta fresquito en la memoria.
Un saludo
Un par de dudas rápidas. Habiamos pensado llevarnos sandwiches en una mochila para comer al mediodía (ya sé que dentro del parque no te dejaran tomar nada) pero fuera del parque, es decir, salir comer rápido y volver a entrar.
1- esto se puede hacer en el mismo parque sin park hopper?
2- te dejan entrar mochilas y en ese caso te registran por si acaso?
3- que política hay respecto a las cámaras y videocámaras (imagino que en las atracciones en plan montaña rusa no se podrá) en el parque en general, por ejemplo se pueden grabar las cabalgatas y los espectaculos nocturnos?
Y te dejan entrarlas en algun sitio especialmente bueno, como cines de 3-d o cosas así?
Eso es todo por ahora (todavía me queda un mes para irme así que me surgiran muchas más dudas, pero agradezco de nuevo a todos el empeño y las rápidas respuestas, es un placer, un saludo
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
Muchas de las preguntas quer haces las tienes ya contestadas en el foro.
Lo de I-Drive es una buena opción para los restaurantes ya que son mas baratos que en los parques.
No dejan entrar comida en los parques, ademas te sale mas acuenta si lo que buscas es economia el desayunar y cenar en LA PONDEROSA, buffet de desayuno por 3,99$ persona y Buffet de cena a partir de 5,99$ por persona (tiene unas 5 localizaciones entre I.drive y la 192)
Hola que tal voy en noviembre a disney y estiy pensando ir al Disneys Pop resort, sommos 2 adultos y 2 niños, alguien sabe sobre cuanto es el desayuno.
Gracias
Hola zua98 yo he estado en el pop century,me imagino que te refieres a ese.Los desayunos depende siempre de lo que comas,mi marido se pedia un croissant relleno de tortilla,bacon y queso y era solo eso $7 a eso sumale un bote de zumo $2,50 y añadele las tasas creo que 7%.
No es lo mismo que si te coges una madalena y te echas chocolate (imbebible para mi gusto)de la isla de bebidas.No es barato para lo que dan.Si quieres saber mas pregunta.
Un saludo.
Hola otra vez ashley,las mochilas y bolsos por pequeños que sean te los revisan a conciencia,teniendo que abrir todas las cremalleras incluidas fundas de videocamaras,asi que de comida na de na.Las mochilas de los niños las miran igual.
En los parques Universal también pero no son tan concienzudos.
Las cabalgatas y espectaculos se pueden y se deben grabar,hay atracciones que dejan y otras no.Entrar con camaras si que dejan.
Saludos.
Hola zua98,el dinning pla es muy interesante y ahora esto lo comento para los que vayan a ir y lo tengan contratado porque te das cuenta de las cosas casi cuando te vas a marchar.
En el pop century concretamente en las camaras hay puestos carteles de lo que valen como snak,entonces si tu te cojes un batido y un croissant gastas 2 snak pero te esta saliendo mas rentable que si lo gastas en el parque en una botella de agua cada uno que solo vale $2.Cuando se te acaben los snaks que tengas,pues ya a pagar.De los restaurantes que yo contrate desde aquí,te puedo dar mi opinion si la quieres,ya que fueron varios.
El autobus a magic Kindon tarda poco en llegar 10-15 minutos.Del aeropuerto no te puedo decir, no lo usë.
Un saludo.
Muchas gracias marisole, por supuesto que me interesa y mucho tu opinion de los restaurantes, vamos mi mujer y mis dos hijos. Por cierto saliste contenta del Pop Century
Mi marido y yo estaremos 6 días y 5 noches en Orlando. LLegamos el día 24 de septiembre al aeropuerto sobre las 19.00h. Y partimos el 29 de septiembre a las 17.25h., con lo cual tendremos que estar una o dos horas antes en el aeropuerto. Así que me gustaría que alguien pudiera recomendarme un planning para aprovechar el poco tiempo que tenemos. Pienso que lo mejor sería dedicar 3 días para visitar los parques Disney y 1 día para visitar los 2 parques de la Universal. ¿Cómo hacemos? Pensáis que deberíamos alquilar un coche? Sería buena idea coger park hopers?
Por cierto, alguien sabe si la página Orlando Fun Tickets es segura? Es que los precios son más baratos que en la web de Disney.