Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Ioia55 Escribió:
Que tipo de coche recomendais para moverse por Yellowstone, es necesario algo tipo Suzuki vitara o cualquier coche vale, lo digo por el tipo de carreteras o de caminos.
Gracias
TE vas a mover por el famoso 8, y vale cualquier coche.
Hola a tod@s
Una preguntilla que me tiene un poco dudoso, porque no quiero tardar más en alquilar el coche
Voy a finales de Septiembre ¿hace falta alquilar un 4x4 o con un coche normal es suficiente ? más que nada es por el tema de los tramos o por posibles nevadas ,ya que he visto ,que para finales de septiembre pueden haber nevadas,
Hola a todos, éste verano quiero hacer ruta por costa oeste.
Quiero ir de San Francisco hasta Teton y Yellostone (un porrón de horas),
Durante éste largo trayecto ,hay cosas interesantes para ver? alguien lo ha
Hecho?Alguien me puede decir algun motel que esté bien? Luego me voy para abajo, Canyonlands, Arches ....
Agradezco consejos...
Salu2
Tenía ya casi montada la ruta de toda la costa oeste, pero he empezado a leer sobre yellowstone....y vaya, me ha entrado unas ganas enormes de verlo!
El problema es que no veo la forma de incluirlo en la típica ruta circular de empezar en Los Angeles y terminar en los propios Los Angeles.
Sobre todo se me plantea una duda en cómo aprovechar para que la subida y la bajada desde el parque de Zion hasta Yellowstone, no sean prácticamente dos días perdidos de solo coche....
Agradecería muchísimo vuestra ayuda, porque en todos los diarios que he estado leyendo, no he visto ninguno que haga algo parecido a esto que planteo!
Escribo a ver si alguien me puede aconsejar con las zonas donde alojarnos. Dentro del parque no tengo opción pq esta todo completo, entonces de momento tenemos reservado el 1er día en el sur (inmediatamente antes de entrar en el parque, frontera con el Gran Teton) y el 2 día en West YEllowstone. Me quedan 2 noches por reservar y habia pensado lo mas cerca de la entrada noroeste, en un pueblo llamado Silver gate/cooke city.
POR FAVOR, S.O.S, CONTESTAD!!!!, MIL GRACIAS
(los días que me quedan por reservar son el 31Julio y 1 agosto y somos 5personas)
Escribo a ver si alguien me puede aconsejar con las zonas donde alojarnos. Dentro del parque no tengo opción pq esta todo completo, entonces de momento tenemos reservado el 1er día en el sur (inmediatamente antes de entrar en el parque, frontera con el Gran Teton) y el 2 día en West YEllowstone. Me quedan 2 noches por reservar y habia pensado lo mas cerca de la entrada noroeste, en un pueblo llamado Silver gate/cooke city.
POR FAVOR, S.O.S, CONTESTAD!!!!, MIL GRACIAS
(los días que me quedan por reservar son el 31Julio y 1 agosto y somos 5personas)
Has probado en Gardiner (Montana)? Está justo a la entrada norte del Parque. Yo me quedé allí dos días y estupendamente. Estás a 5 mnts de la entrada a Yellowstone y es un pueblo tranquilo lleno de hoteles y restaurantes.
Desde donde sales de Yellowstone el ultimo día??
Porque si vas a volver a salir por el sur yo no me alojaria en el norte, me quedaria en West Yellowstone y así no tendria que perder tiempo cambiando de hotel.
Pusome voy dirección Salt Lake City, de hecho dormiremos allí, la idea del último día es aprovechar la primera parte de la mañana y salir dirección SLC (creo que por West Yellowstone)
Yo el año pasado me aloje en la zona del cañon dentro del parque y la verdad que desde allí me arregle muy bien para ver todo. Yo creo que si vas a volver por SLC no te merece la pena dormir mas al norte.
Me acabo de leer las 44 páginas y tengo la cabeza hecha un lio, aparte de sentirme faltal por empezar a preparar el viaje ahora (me voy el 3 de agosto) y ver que hay gente que lo preparara tantos meses... En fin
Voy de Chicago a Yellostone y llego el día 9 a Cody, donde iré al rodeo etc... Y el día 10 salgo para Yellowstone. Me surgen varias dudas:
- Si me quedo 10, 11, 12 y 13 en Yellowstone, me da tiempo a meter de alguna forma Teton o lo descarto? No salgo por el sur, por lo que sería tener que ir y volver en el día.
- La salida será por el norte, ya que sigo camino a Glacier NP (y luego las rocosas canadienses ), siguiendo el consejo de jp177 tengo que buscar cómo ir por el Beartooth Range Highway.... Esa última noche debería dormir en Gardiner?
- Qué planning de 4 días puedo hacer? El primero no llego muy pronto, ya que salgo de Cody y paro de camino en el Old Trail Town de Cody...
- Dónde encontráis precios asequibles en West Yellowstone? No encuentro nada por menos de 150€ la noche. El Lazy G Motel que recomendáis muchos pone en la web que valle 118$...
Acabo de volver de Yellowstone, pase por Grand Teton, porque venia de Jakcson Hole y tuve que atravesarlo, pero ir adrede no iría, mejor quedarse en Yellowstone, que no te lo terminas y este si que es único.
Yo me aloje en Grant Village Lodge, simple, pero dentro del parque, que siempre va bien para desplazarse.
Saludos.
Guimar, cuenta algo! yo llego al jackson hole el 2 de agosto. Qué tal el tema de comprar comida dentro del parque? por casualidad has estado en glacier?
Has visto muchos animales? no sé, cualquier cosa que cuentes será bien recibida.
Me adhiero a la propuesta de esthertijeras, yo llego a Jackson el 1 i el 2 subo hacia el parque donde tengo alojamiento en Lake Lodge.
Cuentanos cosas, sobretodo lo de la comida
Bueno voy a intentar contestaros. Lo primero la cuestión comida, no puedo ayudaros,era viaje organizado y lo teníamos cubierto, ahora bien en Jackson Hole,un pueblo muy turístico, no solo por los parques, hay también estaciones de esquí cerca,vi muchos restaurantes, tiendas de souvenirs y galerías de arte, pero supermercados o tiendas de alimentación, no. Lo cual no significa que no las hubiera.Pero he leído que la gasolina escasea y es más cara dentro del parque, supongo que la comida igual.
Esthertijeras, no, no he estado en Glacier, nosotros después de Yellowstone bajamos hacia Colorado y Utah,para visitar los parques de Arches, Canyolands, Rocky Mountain, Mesa Verde,Geat Sand Dunes, Monte Evans.
En cuanto a los animales, si, vimos bastantes, sobretodo Bisontes, pero también Ciervos, Alces, Coyotes, perritos de la Pradera, y la estrella una osa con dos crías.
No se de cuantos días dispones, pero aunque sean pocos, disfruta de cada rincón, con calma pero sin prisas.
Si os puedo aclarar alguna otra duda, por aquí estaré.
Gracias por contestar. Nosotros vamos a estar bastantes días allí (10 noches dentro de yellowstone). Podrías especificarme un poco por qué zona viste a la osa?
Hola Esther,
Con tantos días podrás visitarlo muy bien.
La osa la vimos cerca del cañon del rio Yellowstone, por una zona muy larga de pilares de basalto.En la carretera había un ranger que nos hacía circular despacio para no asustarla, estaba entre los arboles y según nos dijo, era muy raro verlos porque, no suelen acercarse tanto.
Pásate por esta página, que puede aclararte muchas dudas.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Votos: 0 👍
HOla:
En Jackson, que esta como a unos 50 minutos de la entrada sur de Yellowstone via la carretera normal y corriente y como a una hora y media si se toma la carretera que cruza Grand Teton NP, hay "de todo", incluyendo grandes supermercados. Dentro de Yellowstone también hay tiendas, gasolineras etc pero estan agrupadas en las zonas de servicio donde también estan los hoteles, centros de información etc para no crear un ambiente urbano dentro del parque. Y, como es natural, el costo de los articulos es un poco mas caro que si se compran fuera del parque.
Respecto a los animales es cuestion de suerte. Es muy facil ver grandes manadas de bufalos y alces a lo largo del Lamar Valley o la zona entre el puente de Yellowstone Lake (el tal llamado Fishing Bridge) y el area del canyon del Yellowstone porque estos animales prefieren las praderas (aunque la verdad es que estan por todas partes). Con frecuencia se ven osos por el lado norte del parque, que esta menos transitado, entre Mammoth Springs y el Lamar Valley, pero también aparecen en caulquier sitio. Es cuestion de suerte (si vas en el coche) y de susto (si vas andando).
Jp177, tú crees que es fácil ver osos en agosto? soy un poco pesadita con el tema de los animales, perdonad, pero son nuestra prioridad. Ver lobos será más difícil ¿no? un saludo