Language:

Gran Cañón: (Archivo 2) ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p84 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 44, 45, 46  Next
Page 34 of 46 - Topic with 916 messages and 101302 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Mirate Williams, guarda aun encanto de la Route 66.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Posted:

Indiana Jones

Pues como te dice chinote, tienes williams, luego te queda hacia los angeles 7 horas por el google maps. El palizón no te lo va a quitar nadie....

De las vegas al gc tienes 5 horas. Así que tendrías que madrugar para llegar allí al mediodía y aprovechar toda la tarde.
De gc a williams tienes 1 hora y cuarto.
Y de williams a los angeles 7 horas.

También podrías mirar algo en Seligman, que está a 2 horas del GC y así ganas algo mas al día siguiente para los angeles.

Mas lejos me parece un tostón y poco tiempo en el GC

Todos los tiempos son mirados por el google maps, así que añádele algo mas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Posted:

Super Expert

Buenass!!!

De los muchos tours en helicóptero q se ofrecen, cual elegiríais??? hemos estado mirando con papillon tours, el tour Grand Kingdom de 40-45 min, estará bien, no?????
Back to ⬆️
Post subject: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio  Posted:

Silver Traveller

Yo también estoy mirando los vuelos en Papillon. A ver si alguien da su opinión.
¿Por cierto alguien sabe algún código de descuento para coger los vuelos con esta compañía?
Gracias
Back to ⬆️

Experto

Buenas,

Necesito un poco de ayuda, para julio estaremos por allí y estoy viendo que tour me interesa de los de, en principio, papillon.

Tenia casi previsto hacer el de avioneta + heli + barca y tal, pero al final preferimos ir en coche y tirar por la 66 y plantarnos allí.

Así que lo de la avioneta nos sobra.

¿Qué haríais? busco algo más que sólo dar una vuelta en avioneta, algo tipo avioneta + barca estaría bien, pero me vendría bien vuestros consejos.

Un saludo y muchísimas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

carolinacp14 wrote:
Yo también estoy mirando los vuelos en Papillon. A ver si alguien da su opinión.
¿Por cierto alguien sabe algún código de descuento para coger los vuelos con esta compañía?
Gracias

En esta pagina te mandan los cupones de descuento, pon las fechas en la que lo piensa comprar, las fechas en las que vas a volar y tu mail y listo.
De todas formas, si no lo compras ahora puedes hacer una simulación diciendole que te los de ya y prueba.

A mi me funciono con el de papillon
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por cierto, cuando le das a obtener cupon, se te abre la página de papillon en otra ventana, vete otra vez a la pagina de descuento y te sale el código. En este momento me ha salido ESTE CODIGO: AZOTP
Back to ⬆️

Super Expert

A mi me mandaron el mismo código que a Martuxi78 (AZOTP), así que prueba directamente, es un 5% dto.!
(yo ya tengo el vuelo )

martuxi78 wrote:
carolinacp14 wrote:
Gracias

En esta pagina te mandan los cupones de descuento, pon las fechas en la que lo piensa comprar, las fechas en las que vas a volar y tu mail y listo.
De todas formas, si no lo compras ahora puedes hacer una simulación diciendole que te los de ya y prueba.

Back to ⬆️

Super Expert

martuxi78 wrote:
carolinacp14 wrote:
Gracias

Martuxi, a qué página te refieres??????
Back to ⬆️

Super Expert

YMCA wrote:
martuxi78 wrote:
carolinacp14 wrote:
Gracias

Martuxi, a qué página te refieres??????
Es este:
es.canyonstours.com/ ...cuento.php

(está en el hilo de "descuentos para la costa oeste" )
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Evita!!! he mandado el mensaje sin contestación, olé yo!!! jajaja

Yo lo había visto y me sonaba el código promocional, pero no sabía donde... Hay tanto post...
Back to ⬆️

Willy Fog

Te lo borro yo YMCA

Pero si te vuelve a pasar que sepas que lo puedes editar y agregar la contestación que querias dar.

Un saludo!
Back to ⬆️

Experto

A ver... De papillón y demás, que tour haríais?

Me gustaría hacer algo más que sólo ir en aeropuerto, alguien ha hecho algo más?

Un saludo y muchas gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!

Este verano vamos a hacer nuestro viaje de novios a la cosa oeste, y una de las cosas que tenemos planeadas de hacer es la ruta por el canyon desde el aire. Lo que no sabemos que hacer es si en helicóptero o en avión.

Para los que lo hayan hecho, qué diferencias más importantes puede haber? Imagino que el helicóptero irá por el interior y el avión más desde arriba? O qué, cómo lo veis?

Un saludo!!!!!!
Back to ⬆️

Experto

urixcat wrote:
Hola!!

Este verano vamos a hacer nuestro viaje de novios a la cosa oeste, y una de las cosas que tenemos planeadas de hacer es la ruta por el canyon desde el aire. Lo que no sabemos que hacer es si en helicóptero o en avión.

Para los que lo hayan hecho, qué diferencias más importantes puede haber? Imagino que el helicóptero irá por el interior y el avión más desde arriba? O qué, cómo lo veis?

Un saludo!!!!!!

Te has respondido tú mismo, yo tengo claro que haré heli, lo que no se es que pillar, me gustaría algo más completo, he visto una opción de heli + jeep, pero no tengo referencias

A ver si alguien nos da más info!
Back to ⬆️

Super Expert

En la pagina de Papillon te pone el horario en horas enteras (ej: de 8 a 9 ). Entonces a que hora hay que estar allí?
Back to ⬆️

Indiana Jones

TE mandan un correo con la hora a la que va a ser tu excursión y tienes que estar ahí 30 minutos antes. Hasta que no te mandan el correo no sabes exactamente la hora. A nosotros creo recordar que es para las 10:15 de la mañana
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nosotros también escogimos de 10 a 11 y tengo que estar a las 9:45 para salir a 10:15 (o eso he entendido).

Saludos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

cuca691 wrote:
Nosotros también escogimos de 10 a 11 y tengo que estar a las 9:45 para salir a 10:15 (o eso he entendido).

Saludos!

Exactamente, cuca, yo también lo he entendido así.
Back to ⬆️

Experto

Si volais con Papillon, los helicópteros normales salen de una base que hay al principio, y que se identifica muy bien, justo al entrar en la zona de aeropuerto. Pero hay otros más grandes (creo que les llaman panorámicos y son algo más caros) que salen de otra base que está al final de la carretera que recorre el aeropuerto y a nosotros nos costó identificarla porque el nombre de la compañía no es Papillon. Llegamos por los pelos.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - North Rim Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - West Rim Gran Cañon ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages