Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Votos: 0 👍
Yo tengo reservado este por si te interesa www.tripadvisor.es/ ...ornia.html Hay que reservar en su pagina, allí te diran si hay plazas para tus fechas. Suerte!
Yo tengo reservado este por si te interesa www.tripadvisor.es/ ...ornia.html Hay que reservar en su pagina, allí te diran si hay plazas para tus fechas. Suerte!
Gracias
Yo he reservado en Queen's Inn by the River que salia un poco más barato que el tuyo. De todas maneras como tiene cancelación gratuita si veo algo que me convenza más ya lo cambiaré.
Tengo noche en Oakhurts, en el Best Western Plus Yosemite Gateway Inn, no se si alguien lo conoce para saber qué tal!
Yo estuve en julio del año pasado. El hotel está bien. Se compone de varios edificios y varios parkings. Cuando te den la habitación comprueba primero donde está localizada porque si has dejado el coche en el parking al lado de recepción y la habitación está lejos, seguro que tienes algún otro parking más próximo. Las habitaciones son muy grandes aunque algunas están algo anticuadas pero para pasar una noche es una buena opción y en 10-15 minutos estás entrando en el parque por la zona de Mariposa Grove.
Saludos.
Super Expert Registrado: 31-03-2011 Mensajes: 263
chapapote Escribió:
xevara Escribió:
Tengo noche en Oakhurts, en el Best Western Plus Yosemite Gateway Inn, no se si alguien lo conoce para saber qué tal!
Yo estuve en julio del año pasado. El hotel está bien. Se compone de varios edificios y varios parkings. Cuando te den la habitación comprueba primero donde está localizada porque si has dejado el coche en el parking al lado de recepción y la habitación está lejos, seguro que tienes algún otro parking más próximo. Las habitaciones son muy grandes aunque algunas están algo anticuadas pero para pasar una noche es una buena opción y en 10-15 minutos estás entrando en el parque por la zona de Mariposa Grove.
Saludos.
Estamos preparando nuestro viaje y queria saber para los que habéis estado allí si esta ruta tiene posibilidades y nos daría tiempo. Tenemos dos posibilidades:
Salir de las vegas e ir hasta death valley, verlo, atravesarlo y llegar a dormir hasta Bishop. (1ª noche)
Al día siguiente ir hasta mammoth lakes, mono lake, tioga lake, parque nacional de Yosemite y mariposa grove, parar a dormir en mariposa o alrededores, ya dirección san francisco, puesto que al día siguiente sería nuestro destino.(2ª noche).
Me interesa saber si el segundo día es posible y nos daría tiempo a disfrutarlo, porque si al final salimos desde san francisco, nuestra idea es el último día que pasemos en san franciscoacercarnos a última hora de la noche hasta mariposa o alrededores a dormir, para tener todo el día siguiente y ver: mariposa grove, parque nacional yosemite, tioga lake, mono lake, mammoth lake y dormir en bishop (basicamente al revés).
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Mi consejo es que intentes dormir en Mammoth.
Si sales a las 7 de LV (evitando atasco en el check out), desayunas de camino, por ejemplo en Pahmrup, llegas a las 10 a Death V.
Planea bien lo que quieres ver porque el calor en verano es horrible.
Si estás un para de horas, luego te quedan otras tantas hasta salir del parque y llegar a Lone Pine, un sitio estupendo para comer (te recomiendo totem cafe).
Luego a Mammoth donde llegarás como a las 6, puedes ir directamente a ver los lagos que están a las afueras, muy bonitos.
El día siguiente es muy apretado, el secreto es madrugar todo lo que puedas. Lamiri puso un planning para un día en Yosemite, que se ha convertido en un manual www.losviajeros.com/ ...&start=120
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
BIzar, he trasladado la respuesta de madrizmemata a este hilo donde ya habias hecho tu pregunta y te he borrado el otro mensaje. Con que lo pongas en un solo hilo basta.
También te recomiendo 3 hilos que tenemos sobre rutas en la costa oeste:
Estamos preparando nuestro viaje y queria saber para los que habéis estado allí si esta ruta tiene posibilidades y nos daría tiempo. Tenemos dos posibilidades:
Salir de las vegas e ir hasta death valley, verlo, atravesarlo y llegar a dormir hasta Bishop. (1ª noche)
Al día siguiente ir hasta mammoth lakes, mono lake, tioga lake, parque nacional de Yosemite y mariposa grove, parar a dormir en mariposa o alrededores, ya dirección san francisco, puesto que al día siguiente sería nuestro destino.(2ª noche).
Me interesa saber si el segundo día es posible y nos daría tiempo a disfrutarlo, porque si al final salimos desde san francisco, nuestra idea es el último día que pasemos en san franciscoacercarnos a última hora de la noche hasta mariposa o alrededores a dormir, para tener todo el día siguiente y ver: mariposa grove, parque nacional yosemite, tioga lake, mono lake, mammoth lake y dormir en bishop (basicamente al revés).
¡Muchas gracias de antemano!
Yo tengo pensado hacer lo que madriz te dice. Si puedes hacerlo como te aconseja ella, hazlo... Por lo menos ves todo un poco más pausado.
Visitar Death Valley viniendo de las Vegas y llegar hasta Mammoth Lakes para hacer noche allí ( la parada en Totem Cafe tb la tenía apuntada jajaj).
Al día siguiente madrugar muy mucho y aprovechar a tope!!! mira lo de lamiri, visitar Yosemite en un día q está súper bien!
Nosotros hacemos una noche en Yosemite y al día siguiente vamos hacia Mariposa y de allí a MOnterrey....
Muchas gracias por vuestras respuestas madrizmemata e YMCA :), voy a seguir vuestros consejos en parte jejejeje me explico, usare dos días para ver lo que teníamos pensando en uno como me recomendáis por eso mantengo la noche en Bishop y 1 día lo dedicamos a ver mammoth lake, mono lake, tioga lake y yosemite, paramos a dormir en mariposa (u otro lugar que podáis recomendarme) para el día siguiente ver mariposa grove tranquilamente y a última hora salir hacia San Francisco.
¿Es eso más factible?
Muchisimas gracias!
PD: Me respondo a ver que me decís, he pensando seguir la ruta de lamiri, desde mammoth lake hasta glacier point, y de ahí a dormir a Oakhurst.
Al día siguiente subiriamos hasta Mariposa Grove y lo veríamos con mas calma, después saldríamos para San Francisco que son 4 horas y pico de viaje.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Bizar, y por que no duermes cerca de Marposa Grove para no tener que ir y volver de Oakhurst, allí también hay alojamiento, el Hotel Wawonna por ejemplo que dicen que es precioso.
Hola. Soy nueva en el foro. Estoy organizando un viaje a Estado Unidos. Nuestro avión llega a San Francisco, donde pasaremos 2-3 días. Luego iremos a Yosemite. Mi idea es salir muy temprano de San Francisco, ver Mariposa Grove por la mañana y por la tarde aprovechar lo que podamos en la zona de Yosemite valley, dormir en Midpines( el alojamiento es barato), el segundo día lo tenemos entero y dudo si dormir otra vez en Midpines o dormir en Mammoth lakes, ya que al día siguiente iremos hacia las Vegas por Death Valley.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Hola Zahida. Yo te aconsejaría dormir en el valle, sé que es más caro, pero piensa que del valle a Midpines segun google maps tienes una hora de ida y otra de vuelta, con lo cual vas a perder mucho tiempo y con el poco tiempo que tenemos de vacaciones es para pensárselo. Respecto a lo de la segunda noche no tiene lógica, deberias dormir si o si en Mammoth o alrededores.
Hola! Nosotros viajamos a la Costa Oeste a principios de julio. Empezaremos por San Francisco, y de ahí vamos a Yosemite. Por dónde me aconsejais que entremos en el parque? La ruta más corta es por Groveland, pero también puede ser por El Portal o por Oackhurst. He leído por el foro que recomiendan entrar por esta última, por la carretera 41, porque dicen que la entrada es preciosa, pero és la ruta mas larga... (1 hora aprox de diferencia más que por Groveland). Vale la pena?
Y sobre el alojamiento, estaba pensando reservar la primera noche en Curry Village. La segunda la tengo en el hotel Wawona.
Aún no la he reservado, pero en la política de cancelación dice lo siguiente:
"Cancel 7 day prior to arrival date or penalty 1 night stay plus tax . A deposit of the first night is required and will be charged at the time of booking "
Entiendo que puedo cancelar hasta 7 días antes, pero me cargarían algo? Eso es lo que me despista, que dice que cuando reserve me cargarían la primera noche...
¿Alguien sabe cómo funciona?
Hola! Nosotros viajamos a la Costa Oeste a principios de julio. Empezaremos por San Francisco, y de ahí vamos a Yosemite. Por dónde me aconsejais que entremos en el parque? La ruta más corta es por Groveland, pero también puede ser por El Portal o por Oackhurst. He leído por el foro que recomiendan entrar por esta última, por la carretera 41, porque dicen que la entrada es preciosa, pero és la ruta mas larga... (1 hora aprox de diferencia más que por Groveland). Vale la pena?
Y sobre el alojamiento, estaba pensando reservar la primera noche en Curry Village. La segunda la tengo en el hotel Wawona.
Aún no la he reservado, pero en la política de cancelación dice lo siguiente:
"Cancel 7 day prior to arrival date or penalty 1 night stay plus tax . A deposit of the first night is required and will be charged at the time of booking "
Entiendo que puedo cancelar hasta 7 días antes, pero me cargarían algo? Eso es lo que me despista, que dice que cuando reserve me cargarían la primera noche...
¿Alguien sabe cómo funciona?
Gracias a todos!!
Nosotros reservamos en el Curry Village y nos cargaron la primera noche, es una garantía, en los Hoteles de Las Vegas igual. Pero si cancelas te lo devuelven sin problemas....
Muchas gracias! Seguiré vuestros consejos y me alojaré las dos noches en el mismo!
Y por dónde me aconsejais entrar al parque?Por Oackhurst? o no vale la pena hacer más kilómetros?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Si entras por Oakhurst tienes un montón de sitios que ver, el bosque de secuoyas de Mariposa Grove, el Hotel Wawona y luego la carretera que te lleva a Glacier Point.