Alrededores de Los Angeles ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p22 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 11375 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: alrededores de Los Angeles  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues gracias por la información...a ver que ver lo documentado que estás, vaya vaya...Yo también será el año qeu viene cuando vaya a Los Angeles, Orange Countyy San Luis Obispo...concretamente del 21 de Julio al 25 de Agosto...ya hablaremos, eh?.Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Me marcho en dos semanas a la costa Oeste y estoy buscand un hotel en Los Angeles, ¿me podrías recomendar alguno que este bien y no sea demasiado caro? llevamos idea de buscarlo por la zona de Santa Monica o Marina Del Rey.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Yo no tengo ni idea de hoteles, lo siento..a ver los demás qe te cuentan. Suerte!!!
⬆️ Arriba

Experto

A mi me dio tiempo a montarme en la atracción de regreso al futuro..una pena porque era realmente muy chula...pero seguro que la de los simpons también esta muy bien. Las atracciones de allí son la caña!!

Os recomiendo a parte del studios tour la atracción de los efectos especiales, los presentadores se lo curran muy muy mucho y te lo pasas bomba!!
⬆️ Arriba

Experto

Sonlop, yo estuve en el mes de agosto 3 noches en el hotel MARINA INTERNACIONAL. Era un equivalente a un 3 estrellas. Las habitaciones estaban bien. El hotel era bonito. Tenía pisicina y Spa y esta situado en Marina del R.y, cerca de Venice y del aeropuerto.

Pero sobre todo, era muy barato. A nosotros nos salió 2 habitaciones 3 noches en Agosto por 440 €. Imagino que ahora te saldrá bastante mas barato. En esas fechas cualquier de los hoteles del downtown (Omni, Sheraton, Westin) salian por 1200 € y los hoteles en Santa Monica o Venice todavía mucho más caros.

Este hotel también tenía bungalows. Por cierto, nosotros hicimos la reserva a traves de la página de hotels.com y era 200 € más barato que las otras páginas.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también os recomiendo HOTELS.COM, otro voto de confianza para ellos de mi parte, yo estuve en el Renaissance Hollywood y lo conseguí más barato que en cualquiera de los otros sitios en los que estuve mirando y encima fué cobrar y confirmar, cosa que en otros sitios me ponían muy dificil con las habitaciones... Yo he tenido muy buena experiencia con esta empresa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos en el hollywood celebrity hotel que esta detras del teatro kodak y estaba muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Yo por los angeles te recomiendo como hice yo.
Si te gusta el cine busca casas, calles, edificios donde se hayan rodado pelis y ve a verlos.
⬆️ Arriba

Experto

Pues mira, eso no se me había ocurrido.
Aunque si os digo la verdad, en Venice Beach estaremos una semana, y creo qeu entre playa (Venice y Sta Mónica), parques temáticos y un día en Los Angeles casi lo tenemos todo echo, jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los Angeles no nos gusto mucho, porque realmente no tiene apenas cosas y que ver.
Es una ciudad muy grande y sucia y todo es como muy viejo.

Las playas, pues, no se están bien, pero la gente no va mucho. Vamos que era Julio y aquello estaba más que vacio.

Lo único que mereció la pena fue Universal Estudios, que es realmente una pasada. Aviso: lo de los Simpson todavía no lo han abierto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi pregunta es: porque nadie habla de Malibú??? No vale la pena ir hasta allí? Me imagino yo que debe de ser una carretera de curvas cerca del mar, o no?

Gracias travelers
⬆️ Arriba

Experto

JAja, el otro día estaba Britney Spears en Malibu precisamente.....
⬆️ Arriba

Experto

La playa de Malibu es muy cutre....

Venice Beach tiene mucho rollito y ambiente
⬆️ Arriba

Travel Addict

O sea, que paso de Malibu?
⬆️ Arriba

Experto

Ah!! Pues me alegro de lo de Venice porque es justo donde yo me voy a alojar durante una semanita....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

suitcase Escribió:
O sea, que paso de Malibu?

Salvo que tengas una tabla de surf, no hay nada más que casas en primera línea de playa...
⬆️ Arriba
Asunto: Dia fuera de L.A.  Publicado:

Travel Addict

Estoy empezando a preparar mi itinerario a L.A. Y un día lo quiero pasar fuera de la ciudad por lo que me salen 3 posibles rutas para aprovechar ese día, así que haber que opinais los que hayas estado por allí cual sería la mejor.

La primera opción y de momento a no ser que cambie de opinión mi favorita es ir hacia el norte por la PCH1 por toda la costa, en principio mi idea era ir a Santa Barbara pero luego vi que estaba bastante cerca y podría subir un poco mas, hasta donde podría ir teniendo en cuenta que querría volver a LA a dormir, me han comentado que el paisaje es espectacular.

Otra opción sería tirar para el interior e ir a Palm Springs y ver el desierto, el teleferico y todo eso.

Y la última opción sería ir hacia el sur y andar por la zona de OC y la parte sur pero sin llegar a San Diego.

Vosotros que elegiriais.

Otra cosa mi viaje en principio sería para abril, los primeros 10 días o así, que tal tiempo hace por LA, en tema de frio no me preocupa tanto ya que soy del norte y no muy friolero y mirando temperaturas historicas que puedan andar por 22-13 mas o menos me parece que esta bien, me preocupa mas que pueda llover en esa epoca me jodería ir hasta LA y que encima me llueva.

Bueno a ver que me decis, cuando acabe con el itinerario ya lo pondre por si alguien le interesa. Y antes de que me llameis loco el viaje son 10 días con 2 de avión o sea 8 días y es solo para ver LA, es el sueño de mi vida y seguro que me encanta y no me decepciona.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dia fuera de L.A.  Publicado:

Travel Addict

No quiero decepcionarte, sino ponerte en preaviso: LA no merece la pena, apenas hay cosas que ver y es una ciudad muy poco cuidada.

En mi opinión 8 días vas a acabar harto de estar allí.

Mucha suerte y ya nos cuentas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No te creas, he estado mirando los días y tengo muchas cosas que hacer, en principio contando que un día voy a salir fuera, otro voy a Universal Studios, otro a Disneyland, otro quiero ir a ver a los Lakers, a visitar todo lo de Hollywood y no a mirar un poco sino a verlo todo y otro ver las playas con eso ya me salen 6 días, ademas quiero ver el Griffith park, el museo Getty, Exposition park, Queen Mary, Dowtown, Oldtown, Melrose, etc, etc, etc. Que es una ciudad muy grande y que me voy a pasar mucho tiempo en el coche ya lo se, que sea sucia y poco cuidada como la mayoría de las ciudades, que no tiene el encanto de San Francisco puede ser, que es artificial y que engaña, es una ciudad que la amas o la odias no hay termino medio y yo de momento la amo y después de verla espero seguir haciendolo. No se yo creo que no me voy a aburrir a lo mejor luego vuelvo y digo que lo odio y que no vuelvo mas pero creo que me va a gustar, a lo mejor los que vais esperabais otra cosa pero yo se mas o menos lo que me voy a encontrar, tengo muchas guias, he visto cientos de videos y miles de fotos, no se ver veremos.

Ademas este post es para que me digais que hacer con ese día libre no para meterse con LA
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,

De las tres opciones que ofreces, me quedo con la primera. El desierto no me llama la atención. Y entre Los Ángeles y San Diego, lo más interesante está muy cerca de una o de la otra. Entre ambas, carreteras.

Dependiendo de la caña que le metas y lo poco/mucho que te pares podrías llegar a Morro Bay o a Cambria.

Personalmente pienso que como carretera es mucho más espectacular el tramo entre Big Sur y Carmel, de modo que puedes concentrarte en los pueblos.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: California - Los Angeles - Downtown Los Angeles - Hollywood - Planning Los Angeles - Santa Monica - Hoteles Los Angeles - Universal Los Angeles - Aeropuerto Los Angeles ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes