Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Votos: 0 👍
Hola Ladymcbeth. A mi tu ruta me parece genial. Muy bien planificada. Creo que te da tiempo a todo de sobra y que no será demasiada paliza. Bueno, obviamente hay días de mucha conducción, pero no creo que sea paliza pues entre medias metes días más tranquilos.
Te hago una recomendación: el día 5 ir a dormir al Hotel Charlotte de Groveland, es un sitio muy romántico, con habitaciones que parecen salidas de la casa de la pradera y un restaurante estupendo. El pueblo tiene mucho encanto, está a 3:30 horas de San Francisco y como a una hora de la entrada de Yosemite. Y justo frente al hotel hay un saloon que parece salido de una peli del oeste que está genial para tomar una cerveza. De hecho, es el bar más antiguo de California que aún está abierto.
Echa un vistazo a estos enlaces:
Davovo, se nos ha ocurrido hacer unos cambios y hacer algo parecido a lo que hiciste tú, metiendo más días y más cosas que ver, nos produce varios cambios pero que pueden ser interesantes.
Alguna pregunta:
- Lee Vining, merece la pena el sitio en vez de lo que hace, creo, todo el mundo dormir en Fresno?
- Antelope y Bryce el mismo día? es muy apretado?
- Yosemite en más de un día? yo hubiera estado más tiempo en el gran cañon pero acepto propuestas jeje
Super Expert Registrado: 29-09-2010 Mensajes: 396
Bueno, creo que voy dandole forma pero todavia me faltan cosas (muxas!!!)
1,2,3: LA
3:LA a williams, noche en williams
4:Williams a Grand Canyon, noche en Grand Canyon
5:Grand Canyon a Momnument valley, noche en Mexican hat
6: Monument Valley, visita a Antelope Canyon y Bryce Canyon, noche en Bryce Canyon (en que pueblo??)
7: De Bryce a Zion ( no se si seguir el camino hacia LV o dormir cerca de Zion o por el camino..)
8,9,10: LV
10: LV a sequoia NP (three rivers?? o por donde entro??merece la pena este parque o lo cambiariais por otra cosa?)Noche en three rivers
11: de trhee rivers a yosemite, noche en yosemite
12: Yosemite
13: de yosemite a SFO
14,15,16,17,18: SFO
Creo que no lo tengo tan claro como pensaba.....el viaje es para finales de septiembre, principios de octubre y no tengo los vuelos ni nada (aunke si mirados) por lo que si me recomendais hacerlo al revés....no se, HELP ME!!!!
Muchisimas gracias Lamiri... L verdad es que me quedo más traquila si me dices que es factible. Ya he visto el hotel de groveland y lo vamos a reservar... Que bonito!!! Pensabamos dormir en un motel 6 en Madera o así, pero vamos siendo nuestra luna de miel, creo que noslo merecemos!!! jajajaja
Crees que el día 13 deberiamos subir a Mexican Hat o nos quedamos en otro pueblo más cercano???
Ahora voy a ir llenadndo de contenido cada uno de los días y las visitas...
Entraré otras mil veces xa preguntar.. Pero a la vuelta prometo colgar diario y ayudaros...
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
lamiri Escribió:
Hola Ladymcbeth. A mi tu ruta me parece genial. Muy bien planificada. Creo que te da tiempo a todo de sobra y que no será demasiada paliza. Bueno, obviamente hay días de mucha conducción, pero no creo que sea paliza pues entre medias metes días más tranquilos.
Te hago una recomendación: el día 5 ir a dormir al Hotel Charlotte de Groveland, es un sitio muy romántico, con habitaciones que parecen salidas de la casa de la pradera y un restaurante estupendo. El pueblo tiene mucho encanto, está a 3:30 horas de San Francisco y como a una hora de la entrada de Yosemite. Y justo frente al hotel hay un saloon que parece salido de una peli del oeste que está genial para tomar una cerveza. De hecho, es el bar más antiguo de California que aún está abierto.
Echa un vistazo a estos enlaces:
Lamiri, llevaba desde que hice el planning arrepintiendome de no dormir allí, así que hoy hemos decidido que vamos a anular la primera noche que pasamos en San Francisco para dormir en el Charlotte, que me encanta, y cenar en el saloon después de pasar dos días en Yosemite, y al día siguiente salir pronto a SF, creo que no perderemos mucho tiempo de SF y así nos damos el gusto de ver Groveland. Para que veas que en el foro te hacemos caso!
Muchas garcias Lamiri... He intentado reservar pero ya no quedan habiraciones para el 4 de Agosto 8claro es que no me di cuenta que era sabado...) alguien sabe de alhun otro alojamiento interesando por Mexican Hat o los alrededores????
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Ladymcbeth Escribió:
Muchas garcias Lamiri... He intentado reservar pero ya no quedan habiraciones para el 4 de Agosto 8claro es que no me di cuenta que era sabado...) alguien sabe de alhun otro alojamiento interesando por Mexican Hat o los alrededores????
Has mirado en el San Juan Inn? yo me quedé ahí y todo perfecto
Buenos díaaaaaaas!!
Habemus planning por finnnnn!!!!
A ver q os parece:
Día 1: Llegada a Lax sobre las 19 h, recoger coche alquiler y noche en Barstow.
Día 2: Calico- Peggy Sue's- Kingman- Skywalk- noche en Kingman.
Día 3: Kingman- Selignam- Williams- GC
Día 4: GC- Tuba city- Monument Valley
Día 5: MV- Mexican Hat- Page
Día 6: Page- Bryce-Las Vegas.
Días 7-8-9: LV
Día 10: LV-Death Valley- Mammoth Lakes
Día 11: Mammoth Lakes- Yosemite.
Día 12: Yosemite- Monterrey.
Día 13: Carrera moto gp Monterrey- Carmel- Monterrey-SFO.
Días 14-15-16. SFO
Día 17: SFO-LAX por la costa (matada del 15 pero no hay otra)
Días 18-19: LAX
Día 20: Sale avión a las 11 am de LAX.
Cómo lo veis???? quitaríais algo?? añadiríais algo?? no tenemos más días, así q es lo mejor q hemos podido planificar para ver más o menos todo.... Muchas gracias a toda la gente q escribe diarios q nos sirven de tanta ayudaaaaaa!!!!
En serio os parece??? q guayyyy!!!!
Q dos autoridades como Lamiri y Davovo me den el visto bueno, me honra muchísimooooooooooo!!!!!!
Además q este planning es vuestro tb gracias a los diarios y toda la info q habeis dejado por aquí!!!! mil gracias chicos!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
YMCA nosotros fuimos 4: mi hermana, mi cuñado, mi marido y yo. Nosotros estuvimos en estos hoteles:
Las Vegas : Hotel Imperial. Genial, fue barato, la ubicación inmejorable, teníamos una habitación enorme con vistas del strip muy chula, había piscina y jacuzzi.
San Francisco: Hotel San Remo. Nos encantó, muy bien situado, el hotel tiene mucho encanto. Los baños son compartidos pero siempre impecables.
Los Angeles: Hotel Los Angeles Adventurer. Es muy barato, pues las habitaciones son para cuatro, incluye desayuno, meriendas gratuitas, regalan copas de champan, tiene piscina, restaurante... Es un hotel de gente joven y se arma fiesta los fines de semana, así que hay un poco de jaleillo, pero la verdad es que nosotros nos lo pasamos genial.
Super Expert Registrado: 29-09-2010 Mensajes: 396
Bueno, creo que voy dandole forma pero todavia me faltan cosas (muxas!!!)
6: Monument Valley, visita a Antelope Canyon y Bryce Canyon, noche en Bryce Canyon (en que pueblo??)
7: De Bryce a Zion ( no se si seguir el camino hacia LV o dormir cerca de Zion o por el camino..)
10: LV a sequoia NP (three rivers?? o por donde entro??merece la pena este parque o lo cambiariais por otra cosa?)Noche en three rivers
Creo que no lo tengo tan claro como pensaba.....el viaje es para finales de septiembre, principios de octubre y no tengo los vuelos ni nada (aunke si mirados) por lo que si me recomendais hacerlo al revés....no se, HELP ME!!!
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
lovetheworld Escribió:
bueno, creo que voy dandole forma pero todavia me faltan cosas (muxas!!!)
Creo que no lo tengo tan claro como pensaba.....el viaje es para finales de septiembre, principios de octubre y no tengo los vuelos ni nada (aunke si mirados) por lo que si me recomendais hacerlo al revés....no se, HELP ME!!!
Lovethewoeld, dentro del Parque de Bryce tienes alojamientos, nosotros dormimos en el Best Western Ruby's Inn, mira en Booking ya te saldrán varias opciones.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Iris29 Escribió:
lovetheworld Escribió:
bueno, creo que voy dandole forma pero todavia me faltan cosas (muxas!!!)
Lovethewoeld, dentro del Parque de Bryce tienes alojamientos, nosotros dormimos en el Best Western Ruby's Inn, mira en Booking ya te saldrán varias opciones.
Nosotros lo vamos a hacer en el Hotel Bryce View Lodge que está en la puerta del parque.
A nosotros de muchos hoteles, sólo nos han cobrado la totalidad en dos: en el Yosemite curry village y en el the View en MV, el resto se supone q lo pagaremos cuando estemos allí....
A nosotros de muchos hoteles, sólo nos han cobrado la totalidad en dos: en el Yosemite curry village y en el the View en MV, el resto se supone q lo pagaremos cuando estemos allí....
Pues a mi tampoco me han cobrado en el Curry Village... Solamente me han cobrado en el de Mammoth Lakes, la primera noche de Las Vegas y en el Gran Cañon...
Pues a mi tampoco me han cobrado en el Curry Village... Solamente me han cobrado en el de Mammoth Lakes, la primera noche de Las Vegas y en el Gran Cañon...
No creo q tengas problema, con los números de reservas y tal, está hecho!!!
Nosotros los hoteles de las Vegas, LAX y SFo todavía no los hemos cogido... Pero es cierto, q en los de las Vegas te cobran siempre la primera noche de recargo.