Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
Slopez88 Escribió:
Iris29 Escribió:
macorís Escribió:
Iris29 Escribió:
Ese también lo tengo reservado (el Mexican Hat Lodge)!
Yo también, jeje. Y después de leer algún comentario me quedé un poco plof. Pero mira, tampoco tenía muchas más opciones y después de leer lo de lamiri pues me quedo más tranquila.
Si, yo también pensé en cancelar la reserva pero ahora me alegro de no haberlo hecho. Lamiri, queremos fotos!
Yo también lo tengo reservado y estoy un poco preocupada, porque pensé que me cobrarían el deposito de los 98 $ y no me han cobrado nada .
Les mandé un email y no me han contestado.
Ha vosotros os han cobrado el deposito??
macorís Escribió:
Slopez88 Escribió:
Iris29 Escribió:
macorís Escribió:
Iris29 Escribió:
Yo también, jeje. Y después de leer algún comentario me quedé un poco plof. Pero mira, tampoco tenía muchas más opciones y después de leer lo de lamiri pues me quedo más tranquila.
Si, yo también pensé en cancelar la reserva pero ahora me alegro de no haberlo hecho. Lamiri, queremos fotos!
Yo también lo tengo reservado y estoy un poco preocupada, porque pensé que me cobrarían el deposito de los 98 $ y no me han cobrado nada .
Slopez, a mi no me han cobrado nada tampoco.
De todas maneras con la reserva te han enviado un enlace en el que puedes consultar el estado de tu reserva en cualquier momento. Tienes un password para acceder a tu reserva. A ver si con eso te quedas más tranquila.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
macorís Escribió:
Slopez88 Escribió:
Iris29 Escribió:
macorís Escribió:
Iris29 Escribió:
Pues a mi si que me lo cobraron, y además si entro en mi reserva en ningún sitio aparece que ya esté pagada. Que raro no?
Iris29 Escribió:
macorís Escribió:
Slopez88 Escribió:
Iris29 Escribió:
macorís Escribió:
Iris29 Escribió:
Pues a mi si que me lo cobraron, y además si entro en mi reserva en ningún sitio aparece que ya esté pagada. Que raro no?
Bueno, tampoco pone que no lo esté ni pone que se pague allí ni nada. Pero la verdad es que es raro.
Bueno, tampoco pone que no lo esté ni pone que se pague allí ni nada. Pero la verdad es que es raro.
Todo sea que ese día nos toque dormir en el coche....jajajajajaja
Es que como leí lo del deposito de 98 $.... A la semana les mandé un email diciéndoles que no me habían cobrado nada y que si estaba la reserva correcta y no me han contestado
Slopez88 Escribió:
macorís Escribió:
Iris29 Escribió:
macorís Escribió:
Slopez88 Escribió:
Iris29 Escribió:
macorís Escribió:
Iris29 Escribió:
Todo sea que ese día nos toque dormir en el coche....jajajajajaja
Es que como leí lo del deposito de 98 $.... A la semana les mandé un email diciéndoles que no me habían cobrado nada y que si estaba la reserva correcta y no me han contestado
Pues si, al final vamos a dormir en el coche. Bueno, al menos tenemos el papel de reserva efectuada y confirmada que ya es un paso.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Que bonito todo!
Pues las habitaciones del Mexican Hat Lodge están muy chulas, y yo con cenar allí me conformo, y si encima tenemos la suerte de que haya música en directo genial! Yo tengo esperanza porque nosotros iremos un sábado así que espero que haya ambiente.
Y el Hotel Charlotte simplemente precioso! Y Groveland también! Creo que hemos tomado una decisión genial durmiendo allí.
El que ha reservado el hotel Mexican hat lodge como lo ha hecho? En su propia pagina?
Es que en trivago, booking y central de reservas no da la opción...
Por lo de cancelación gratuita...
aitor111 Escribió:
El que ha reservado el hotel Mexican hat lodge como lo ha hecho? En su propia pagina?
Es que en trivago, booking y central de reservas no da la opción...
Por lo de cancelación gratuita...
Nosotros reservamos a través de su página web. Primero les enviamos un correo al hotel (el nuestro era el Mexican Hat Lodge) porque teníamos una duda con la habitación y cuando nos respondieron, muy escuetamente, les contestamos que nos quedábamos con ella y a partir de ahí empezó la reserva. Pero sino, pues a través de la página y del programa que tienen para realizar la reserva.
Quisiera enviar un email al Mecian Hat Lodge pero no soy capaz de enviarselo a traves de su web (donde pone EMAIL US) porque me salta el Outlook y no me funciona y me gustaria enviaserlo a traves mi correo electronico pero en su web no aparece la dirección por ningun sitio...!!!! solo Email us como os he dicho (y no me va) así que a ver si alguien de ustedes pueden mirarlo por mi...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
miriamfran Escribió:
Hola foreros, a ver si alguien me puede ayudar...
Quisiera enviar un email al Mecian Hat Lodge pero no soy capaz de enviarselo a traves de su web (donde pone EMAIL US) porque me salta el Outlook y no me funciona y me gustaria enviaserlo a traves mi correo electronico pero en su web no aparece la dirección por ningun sitio...!!!! solo Email us como os he dicho (y no me va) así que a ver si alguien de ustedes pueden mirarlo por mi...
Super Expert Registrado: 29-09-2010 Mensajes: 396
Por si puedo ayudar a alguien, yo hace unos días estuve en el Mexican Hat Lodge, a una media hora de Monument y aunke no ha sido el mejor alojamiento de momento, es mas que aceptable y ademas esta el steak house, un ambiente muy agradable, también tiene una piscina cubierta calentita ( que aunke parezca raro, por la noche en esa zona va de maravilla)
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2945
lovetheworld Escribió:
Por si puedo ayudar a alguien, yo hace unos días estuve en el Mexican Hat Lodge, a una media hora de Monument y aunke no ha sido el mejor alojamiento de momento, es mas que aceptable y ademas esta el steak house, un ambiente muy agradable, también tiene una piscina cubierta calentita ( que aunke parezca raro, por la noche en esa zona va de maravilla)
A nosotros nos pareció uno de los alojamientos más auténticos de todo el viaje. Estuvimos genial allí.
A nosotros nos pareció uno de los alojamientos más auténticos de todo el viaje. Estuvimos genial allí.
A mi me preguntan los amigos después de25noches.... Que tal los hoteles...
De los pocos que destaco algo... Era uno en elc ulo del mundo donde hacian unos solomillos sobre un balancin... Sin duda es una experiencia diferente.
Cerca de monument valley camino a goosenek. Sin duda repetiria. (la cena no es barata pero mas caro es dormir en the view.). Id pronto a cenar. Se llena
Estoy empezando a reservar hoteles para julio que vamos de luna de miel y quería reservar cuanto antes para no quedar sin plaza, de momento para la fecha que yo quiero están todas las habitaciones disponibles en el Mexican Hat Lodge que es el que queremos.
Una pregunta, una vez hecha la reserva me imagino que te cargan el dinero automáticamente en la tarjeta no?, que pasa si luego por cualquier circunstancia tengo que cancelar el hotel, hay posiblidad? he reservado en GC y hay si que da la posiblidad pero sin embargo en este hotel no veo nada en su web.
A ver si alguien lo sabe.
Comentar también que luego tirariamos rumbo a Page, no se si es la mejor opción esta la que pretendo pero me encantaría alojarme en ese hotel.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2945
Hola, lavyfgc.
Yo reservé el año pasado en ese hotel, y te hablo de memoria, pero creo que cuando te confirmaban la reserva, te explicaban con detalle el procedimiento a seguir en caso de cancelación.
Me parece que se hacía a través de un e-mail, aunque no lo podría asegurar. Lo que sí te puedo decir es que la posibilidad de cancelar la tienes y que el sistema no es complicado.
Incluso estaría por apostar que el cargo no te lo hacen de modo inmediato, sino después de unos meses. En cualquier caso, son muy formales, y cualquier duda que tengas te la resolverán a través del e-mail.
Y el lodge nos pareció una delicia, dicho sea de paso.