Viajar a Hawaii ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p89 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 12 de 35 - Tema con 685 Mensajes y 682098 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Oversturm, es bastante subjetivo lo que preguntas, pero yo con 12 días haría 6 en Kauai i 6 en Big island.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es verdad, depende mucho de cada uno. Yo visite Oahu (Honolulu) y Big Island. Pero me dijeron que Kauai está muy bien. Yo estuve 5 noches en Kailua (Oahu) y 6 en Big Islan (4 en Kona y 2 en Hilo). Pero es cierto que de estos 12 días dediqué 4 a bucear.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estaré en principo 5 noches en Oahu, 3 en Big Island y 4 en Maui. Y para variar tengo más dudas. Alguién conoce el hotel Best Western Coconut o el Renew en Waikiki, qué os parecen?? Y en Big Island y Maui alguna recomendación, me parece todo bastante carillo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Este verano me voy de luna de miel a Seattle y después Hawaii. Tendria para las islas 8 o 9 días como mucho y me estoy volviendo loca eligiendo a cuales ir. Cuantas me dara tiempo,2 o 3? El mejor vuelo desde Seattle es a Maui. Me tiene muy buena pinta Kauai también. Y entre Oahu y Big Island? Que me recomendais hacer?Cuantas? Cuales? Mil gracis!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te recomendaría 2, 3 para tan poco días lo encuentro demasiado tragín y no vale la pena, todas las islas ofrecen cosas similares.
⬆️ Arriba

Experto

Vagarcia, cuando vuelvas del crucero por Hawaii te importaría hacernos una pequeña reseña? Es que es una posibilidad y no hay mucha información de personas que lo hagan en crucero. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

crucerin Escribió:
Vagarcia, cuando vuelvas del crucero por Hawaii te importaría hacernos una pequeña reseña? Es que es una posibilidad y no hay mucha información de personas que lo hagan en crucero. Gracias

Hola Crucerin:

Pues yo por lo que estoy leyendo tiene buena pinta. A ver, no espero conocer Hawaii porque con dos días por isla no da tiempo, pero para una pequeña (y cómoda) aproximación lo estoy viendo como una muy buena opción.

Yo he encontrado una página donde hay multitud de reviews de estre crucero, ojéala:

www.cruisecritic.com/ ...i-cruises/

Yo voy en el Pride of America de NCL, y a la vuelta prometo ofrecer info que a mi tb me ha costado mucho recopilar, xq como dices, desde España no es frecuente hacerlo.
⬆️ Arriba

Experto

Esa página americana la conozco, pero no había entrado en la zona de Hawaii, me ayudó mucho cuando buscaba excursiones en las Islas Feroe...
⬆️ Arriba

Experto

Vagarcia, he recordado que tengo un relato guardado de unos que hicieron un crucero por Hawai pero en el Summit de Celebrity Cruises y salieron desde San Diego creo. Por si interesa echarle un vistazo:
www.infocruceros.com/ ...ummity-mas
⬆️ Arriba

Experto

hawaiiantuan Escribió:
Sólo disponemos de un día

Así a groso modo que me podríais recomendar del parque y de la isla entera si hubiese algo que mereciese también la pena para ver. Estaría allí unas 10-12h

Muchas gracias

Pues si te hacen una recomendación, estaré atenta porque a mi también me interesa mucho, pues yo voy de crucero y en la isla de Hawaii también estaré más o menos esas horas.

Así que todas las sugerencias son bienvenidas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

VeroBus Escribió:
Perdon por tardar en contestar, es Makalawena beach la que me interesaba, gracias por las indicaciones de la lonely planet Valeria, me las copio!!!
Y gracias también CCRRSS porque la Beach 69 quizas también sea interesante. Y lo de la arena.... Que penita.. Tendremos que quitarnos la idea de llevarnos una poca Gracias a tod@s, mañana ya comenzamos el viaje a la costa Oeste y terminaremos con la guinda, Hawaii. Un besazo a tod@s y os cuento a la vuelta, espero poder hacer un diario tan bueno como los que he visto. Agurrrrr!!!
Siempre puedes meter un poco en los zapatos ja,ja,ja. Ahora no lo tengo a mano y no sé si tendrás conexión a internet, pero te escribo por la tarde-noche las indicaciones para la beach 69. La explicación de Valeria debe de ser de otra edición de Lonely Planet, porque en la mía no viene así explicado, la mía es la última (2011)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a hawaii  Publicado:

New Traveller

Hola:
Voy a viajar a Hawaii en 2 semanas, ¿podriais decirme si aceptan las tarjetas de crédito BBVA o Santander, o si hay alguna sucursal de estos bancos en Hawaii?, sobre todo voy a estar en Big Island, en Kona.
Estoy algo nerviosa y quiero prevenir que me quede varada, sin poder utilizar mis tarjetas.
Os agradeceré sus comentarios y sugerencias de cualquier cosa respecto a Hawaii.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a hawaii  Publicado:

Travel Addict

Nunca he estado en Hawaii pero en USA, suelen funcionar más con mastercard, pero de todos modos si son Visa tb las aceptaran. No cuentes con que tengan sucursal esos bancos, de todos modos, puedes sacar dinero en cualquier banco que acepte visa o mastercard, otra cosa es la comisión que te claven, que será bastante guapa. Lo mejor q lleves dinero y lo que puedas pagar con visa/mastercard, eso que te ahorras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Me estoy mirando el post de cabo a rabo, y lo cierto es que no acabo de decidirme. El viaje a la Costa Oeste me costo menos que este, jeje.
La verdad es genial poder leer vuestras experiencias y aportaciones.
He empezado con bastante retraso, pero mi mujer y yo nos decidimos tarde por Hawaii.
Nos vamos en septiembre, y querríamos estar sobre unos 18 días.
Hay muchísimo que ver, y lamentablemente tendré que descartar alguna isla.
Hemos pensado visitar Ohau 3 días contando el de llegada Maui 5 días kauai 4 días y Big Island 5 días. Creéis que dará para poder disfrutar en plenitud de este maravilloso estado?.
Por cierto me estoy leyendo todos los blogs que veo, si me podeis recomendar algún diario o blog lo leeré encantado.
Todavía no he sacado ni contratado nada, así que me tengo que poner las pilas entre estas dos semanas.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

briguiboy Escribió:
Hola!
Me estoy mirando el post de cabo a rabo, y lo cierto es que no acabo de decidirme. El viaje a la Costa Oeste me costo menos que este, jeje.
La verdad es genial poder leer vuestras experiencias y aportaciones.
He empezado con bastante retraso, pero mi mujer y yo nos decidimos tarde por Hawaii.
Nos vamos en septiembre, y querríamos estar sobre unos 18 días.
Hay muchísimo que ver, y lamentablemente tendré que descartar alguna isla.
Hemos pensado visitar Ohau 3 días contando el de llegada Maui 5 días kauai 4 días y Big Island 5 días. Creéis que dará para poder disfrutar en plenitud de este maravilloso estado?.
Por cierto me estoy leyendo todos los blogs que veo, si me podeis recomendar algún diario o blog lo leeré encantado.
Todavía no he sacado ni contratado nada, así que me tengo que poner las pilas entre estas dos semanas.
Gracias de antemano.

Genial que haya más gente que vaya a Hawaii, yo voy en agosto y ya tengo todo contratado excepto los coches. Así que si hay algo que quieras consultar estaré encantada de ayudar. Voy a Oahu, Big Island y maui
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Tranquila que las tarjetas las aceptan seguro. Sucursales de bancos españoles para sacar dinero no vi ninguna, pero seguro que en los ATM puedes sacar con tus tarjetas, aunque las comisiones serán mas altas.
Disfruta de Hawai, es el paraíso.
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

josep7778 Escribió:
Hola,

Tranquila que las tarjetas las aceptan seguro. Sucursales de bancos españoles para sacar dinero no vi ninguna, pero seguro que en los ATM puedes sacar con tus tarjetas, aunque las comisiones serán mas altas.
Disfruta de Hawai, es el paraíso.
Saludos!
De Hawaii se pueden recomendar infinidad de cosas. Yo estuve el verano pasado e hicimos 3 islas: Big Island / Kauai / Oahu. Cada una tiene sus cosas, pero a mi personalmente me encantó Kauai y Oahu me decepcionó un poco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Valeria01 Escribió:
Hola dinamey, si te recoge alguien en el aeropuerto (transfer de alguna agencia...) si que te esperan con un collar de flores, al menos nosotros vimos bastante gente esperando a sus clientes en el aeropuerto con el típico collar, pero si vas por tu cuenta y no te espera nadie allí pues no...

Pues vaya, nosotros iremos a por el coche de alquiler, a ver si allí nos le ponen, si no, lo llevaré de casa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! Acabo de regresar de mi viae a Hawaii y no tengo palabras...Todo ha salido a la perfección. Hemos visitado Oahu, Big Island y Maui y cada una de ellas me ha encantado por independiente, no sabría cuál escoger, todas son muy diferentes.
Oahu me sorprendió porque me la imaginaba más turística, en Waikiki había mucho turista, pero para nada Benidorm. Y el resto de la isla me encantó, tanto el paisaje montañoso que ves constantemente como sus playas. Destacaría de ellas que no había casi nadie, en algunas estábamos sólos, como en Mokuleia (playa del accidente de Lost). La playa que más me gustó fue Waimanalo y Makua Beach (la de la estatua de lost) me pareció impresionante, no había nadie. Mi recomendación es que no os perdáis las playas de la costa oeste, muy olvidadas y me parecieron muy tranquilas, allí es donde está Makua Beach.
De Big Island me sorprendió mucho el paisae tan diferente, tan volcánico, lo mejor para mi, ir a Mauna Kea aunque en el camino me dió un poco de miedo y la Green Sand Beach impresionante.
Maui confieso que al principio me decepcionó un poco porque las playas estaban más llenas comparado con Oahu, la mejor para mi fue Big Beach y me encantó hacer la Road to hana, aunque pensé que la carreterá me impresionaría más, en Galicia hay muchas carreteras del estilo. Las paradas me encantaron y no os olvidéis de ir a Red Sand Beach, es impresionante, además de Venus Pools que me encantaron.
No dejaría de contar cosillas, pero no quiero saturar esto. Un besazo y gracias por toda la información que obtuve del foro. Si alguien tiene alguna pregunta estaré encantada en resolverla. Aloha!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Satura el hilo, no creo que a nadie le importe yo personalmente te animo a que hagas un diario en el foro, con datos prácticos, precios, hoteles o tipo de alojamiento.. No hay muchos de este tipo de Hawaii, aunque alguno hay y estaría genial tener más, para los que algún día soñamos con ir a estas maravillosas islas!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hawaii - Maui - Big Island - Kauai - Oahu - Itinerarios En Hawaii - Snorkel En Hawaii - Molokai - Parques De Hawaii ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes