YOSEMITE Np -Archivo 2 (nov 12) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p21 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 22 de 40 - Tema con 791 Mensajes y 91831 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Macoris felicidades porque el Glacier point seguro que abre y si sigue así seguro que puedes pasar por el tioga y todo la capa de nieve esta bajisima para esta época y si te fijas con las épocas pasadas, las que se les parece han abierto el tioga antes.

Mucha suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martuxi78 Escribió:
Macoris felicidades porque el Glacier point seguro que abre y si sigue así seguro que puedes pasar por el tioga y todo la capa de nieve esta bajisima para esta época y si te fijas con las épocas pasadas, las que se les parece han abierto el tioga antes.

Mucha suerte
Si, si, me había fijado. Es que hace unos días, cuando todavía no habían cambiado esto en la página, la estuve estudiando y según el nivel de nieve que ponían pues me dije: Esto no abre ni en Julio. Pero por otro lado veía las previsiones del tiempo que daban para Yosemite y las temperaturas y me parecía casi imposible que hubiera tanta nieve. Cuando he visto hoy que lo habían cambiado se me han puesto los pelos de punta. Me he puesto a comparar y si, la verdad es que desde el 2007 no había tan poca nieve así que espero que eso sea buena señal y que el 27 de MAyo esté abierto.

Crucemos los dedos.
⬆️ Arriba

Super Expert

macorís Escribió:
martuxi78 Escribió:

Mucha suerte
Si, si, me había fijado. Es que hace unos días, cuando todavía no habían cambiado esto en la página, la estuve estudiando y según el nivel de nieve que ponían pues me dije: Esto no abre ni en Julio. Pero por otro lado veía las previsiones del tiempo que daban para Yosemite y las temperaturas y me parecía casi imposible que hubiera tanta nieve. Cuando he visto hoy que lo habían cambiado se me han puesto los pelos de punta. Me he puesto a comparar y si, la verdad es que desde el 2007 no había tan poca nieve así que espero que eso sea buena señal y que el 27 de MAyo esté abierto.

Crucemos los dedos.

Q buena noticia! nosotros salimos de Mammoth lakes el 30 de junio y q angustia pensar q pudiera estar cerrado el Tioga pass...ya nos contaras Macoris tu q eres el proximo en ir!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
A ver si me podeis ayudar en una duda que tengo. Si llego a Yosemite a las 9 o 9.30 de la noche, me puedo alojar dentro del parque?? Es facil acceder a Tenaya Lodge o a Yosemite Lodge al the Falls a esas horas?
Se puede llegar en coche a ambos sitios?? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy organizando mi viaje, y queria preguntaros alguna cosilla a los viajeros que ya han estaod por allí.
Yo solo dispongo de un día, para ver el parque. Haremos noche en Oakhurst, muy cerca de la entrada por la carretera 41. Queremos madrugar e ir lo primero a visitar Mariposa Grove. De ahí, pasaremos a Glaciar Point.
Una vez visitado ese punto, iremos hacia el Valle, parando en los puntos que mas nteresantes nos parezcan. (cataratas, half Dome...) Comer por allí alguna cosa ligera, y seguir camino Hasta encontrarnos el Tioga Pass.
No se si podremos recorrerlo a medias o ver algun sitio por allí de interes.
Cuando acabemos el parque, sin prisas me dirijo hasta Modesto donde haré noche antes de seguir camino hasta San Francisco.
Alguien que haya visto el parque me puede decir que tal es el planning ideado y si es factible?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os informo que el Tioga Pass tiene previsto abrir el próximo 7 de Mayo al medio día!!

Estoy que no me lo creo!!!!! Por fin!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macorís Escribió:
Os informo que el Tioga Pass tiene previsto abrir el próximo 7 de Mayo al medio día!!

Me has dado una alegria que no veas
⬆️ Arriba

Super Expert

¿No me digas? Me has hecho felizzzzzzzz!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como la que me he llevado yo, Hanna, que miro esto todos los días!! Me ha hecho una ilusión que no veas, aunque creo que me hizo más ilusión cuando abrio el Glacier Point porque no me lo esperaba para nada, había perdido toda esperanza de cruzar por Tioga Pass. En ese momento se me abrio el mundo. Jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Barbiemalibu Escribió:

SI, SI, SI, SI,... QUE ALEGRIA!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mitanni Escribió:
Hola, estoy organizando mi viaje, y queria preguntaros alguna cosilla a los viajeros que ya han estaod por allí.
Yo solo dispongo de un día, para ver el parque. Haremos noche en Oakhurst, muy cerca de la entrada por la carretera 41. Queremos madrugar e ir lo primero a visitar Mariposa Grove. De ahí, pasaremos a Glaciar Point.
Una vez visitado ese punto, iremos hacia el Valle, parando en los puntos que mas nteresantes nos parezcan. (cataratas, half Dome...) Comer por allí alguna cosa ligera, y seguir camino Hasta encontrarnos el Tioga Pass.
Cuando acabemos el parque, sin prisas me dirijo hasta Modesto donde haré noche antes de seguir camino hasta San Francisco.
Alguien que haya visto el parque me puede decir que tal es el planning ideado y si es factible?
Un saludo.
Que os parece esta ruta, es muy descabellada?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macorís Escribió:
Barbiemalibu Escribió:

FELICIDADES MACORIS , y a todos los que vayáis en breve . Me alegro un monton.

Eso significa que seguro que a mediados de Junio estara abierto, así que yo también lo podre ver, que se me quedo de espinita la otra vez

Lo dicho
FELICIDAAAAAAAAAAAADES
⬆️ Arriba

Travel Addict

macorís Escribió:
Barbiemalibu Escribió:

Qué bieeeennn!!!! yo también estaba pendiente y qué alegria que podamos hacer el Tioga Pass, nosotros pasamos el 13 de junio!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mitanni Escribió:
Mitanni Escribió:
Un saludo.

Dónde haceis noche cuando salís del parque?? en Mammoth Lakes???? hombre, un palizón va a ser... No podrías hacer noche en el parque y al día siguiente con un poco más de calma veis el Tigo Pass????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martuxi78 Escribió:
macorís Escribió:
Barbiemalibu Escribió:

FELICIDADES MACORIS , y a todos los que vayáis en breve . Me alegro un monton.

Eso significa que seguro que a mediados de Junio estara abierto, así que yo también lo podre ver, que se me quedo de espinita la otra vez

Lo dicho
FELICIDAAAAAAAAAAAADES

Pues si, uff, estoy empezando a ver luz porque no me apetecía nada dar el rodeo hasta Three rivers, SNP y luego hacia Yosemite.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, estaremos en sfo 6 noches y no sé si merece la pena contratar una de esas excursiones a Yosemite de 1 día. Habíamos pensado en ir en coche por nuestra cuenta, pero creemos que vamos a perder demasiado tiempo, ya que sería ir y volver el mismo día. ¿alguien ha hecho algo así?.
Muchas gracias a todos y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

macorís Escribió:

Te me has adelantado a la notica....jejeje, lo acabo de leer y q alegría!!!!!!

www.nps.gov/ ...itions.htm

Enhorabuena a los q vais ahora! esperemos q no caiga ninguna otra nevada fuerte y ya esté abierto todos los días, q bien!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ratitaviajera Escribió:
macorís Escribió:

Te me has adelantado a la notica....jejeje, lo acabo de leer y q alegría!!!!!!

www.nps.gov/ ...itions.htm

Enhorabuena a los q vais ahora! esperemos q no caiga ninguna otra nevada fuerte y ya esté abierto todos los días, q bien!!!!!!!!!

Si, niña, el otro día cuando abrí la página de Yosemite (he de decir que la miro todos los días y varias veces al día) me llevé una alegría.... Pues si, menos mal que lo abren y por fin podemos decir que pasaremos por el Tioga Pass.
⬆️ Arriba

Experto

Mitanni Escribió:

Yo la veo bastante apretada, sobre todo por 2 cosas:
- Si vas en temporada alta (Jul - Ago) encontrarás muchas gente y tardarás en aparcar en los sitios que dices (hay muchos coches entrando y saliendo y a veces hasta tendrás que esperar a que dejen hueco libre), sobre todo el valle a la hora de comer horrible. Si van sin tanta gente es más viable.
- No te dará tiempo a hacer algun paseo por Mariposa Grove o en la parte de Tioga Pass que es la más bonita en mi opinión, aunque quizá tampoco te interese hacer esos paseos.

Por otra parte si sales por Tioga, no me dejaría sin ver el Momo Lake, si tienes tiempo claro.

De todas formas si es el tiempo que tienes tendrás que apretarlo e intentarlo, lo mejor tal como te han dicho una noche más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AHORA SI, AHORA YA POR FIN, EL TIOGA PASS ESTÁ OFICIALMENTE ABIERTO!!!!

No cojo en mi de alegría.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes