Claro, es que sin coche es un poco chungo. Por qué no te alquilas un cochecito pequeño y barato para los días que vas a estar allí.
Míralo en www.ealquilerdecoches.com, tiene tarifas muy económicas y ya van incluídos los seguros.
Puedes ir al santa monica motel en la calle lincoln.
Allí estuve yo. Evita eso si la habitación 24 que es terrible y trata de que te den la 16 que es d elas mejores.
Dormiras como muxo por 105 dolares (tarifa en agosto para hab de 4 personas)
Gracias otra vez, me lo apunto. Te pido opinión, estamos esperando a que Sirly (otra forera) nos cuente como está el Marina Internacional en Marina del Rey, ya que por precio nos cuadra. ¿Tú que harías cogerías el de Marina del Rey o pagarías un poco más y estarías en Santa Mónica? vamos a tener coche todos los días.
Por lo que dicen es que en los angeles salir por la noche es complicadillo por la seguridad en cambio si te alogas en santa monica ,marina del rey puedes salir a cenar y a tomar una copilla sin problemas
Hola chicos: Hemos mirado éste hotel que recomendabais en el foro, nos parece bien y hemos encontrado en catalogue.horse21.com.es precio de 326 + tasas por dos habitaciones para tres días (somos cuatro personas). Nos parece demasiado barato, ¿podeis echar un vistazo a la página y comentarnos que opinais? los días son (del 1 de mayo al 4 de mayo)
Almarpu, no he estado en ese hotel, pero viendo las fotos y teniendo en cuenta los hoteles que yo he visto a lo largo de la Costa Oeste, creo que ese hotel sería el equivalente a un 2/3* español.
Este tipo de hoteles suelen ser correctos. Es decir, no tienen grandes alardes, pero son muy limpios y cómodos.
Hola, hemos visto que el precio que habíamos mirado corresponde a un habiltación con una twin bed (pequeña), el precio de habitación con cama grande es de 81,05e. Nos sigue cuadrando así que si alguién nos puede informar de si está bien el hotel y situación os lo agradeceríamos.
Hola almarpu, nosotros estuvimos en ese hotel en septiembre de 2006 y creo que la relación calidad-precio-situación es buena. Está en Sta. Mónica a unos 5´en línea recta del mar y a escasa distancia de la autopista, muy útil para moverte por LA. Está formado por 3 edificios independientes, con plazas de aparcamiento entre ellos por lo que no hay problemas de parking. El desayuno también muy correcto. Creo que es una buena elección.
Muchas gracias a los dos, el santa monica motel lo hemos mirado tb. Pero....lo ponen tan mal en tridavisor que no sé, además no se si habrá más problema de aparcamiento al estar más en el centro, el otro tb. Tiene de bueno lo del desayuno, aunque la situación del santa mónca motel es impresionante.
Lo comentaré con mis cuñaos a ver que decidimos. Ya os diré.
Bueno, no se si llego a tiempo, pero mi novia y yo estuvimos en el travelgodge de pico blvd. Este verano y esta genial por el precio. Sobre todo si piensas en precios de Sta.Monica y alrededores. Muy aconsejable, es sencillo pero las habitaciones (por lo menos la nuestra) tenian buenos muebles, tele grande y baño bien. Todo limpio que es lo importante y buena atención.
A destacar, a parte de la habitación (que ya digo que esta bien y amplia), el parking gratis. Si los "lots" del hotel estan llenos, te dan un ticket para que aparques en el trader joes de detras. (por cierto gran opción para comprar comida).
Lo malo, el espacio para el desayuno. Si bien el desayuno no es nada del otro mundo, esta bien, tienes diferentes muffins muy ricas, montones de cereales, leche, cafe, zumo... Pero lo malo es el espacio. Es justo en las mesitas de la entrada (3 o 4 mesas si no recuerdo mal) que se llenan en seguida. Nosotros tuvimos suerte y pillabamos mesa, pero se veia que la gente se cogia lo que queria y se lo subia a la habitación... Un poco incomodo pero...
En mi opinion objetiva, un buen sitio para estar. Eso si, NO esta en la playa, aunque ponga Sta.Monica. Son unos 5-10 min en coche por Pico hasta la playa (eso si, es todo recto, jeje). Lo bueno, que al no estar en el mogollon al lado de la 3rd promenade y la playa, estas mas "en medio" de todo, y tienes Beverly hills a tiro de piedra y hollywood a "minutes drive" como dicen ellos.
Muchas gracias lord, la verdad es que buscamos éste hotel por las recomendaciones de tu viaje, que por cierto nos gustó mucho.
Llegas a tiempo perfectamente porque nos vamos en Mayo (es un poco pronto para mirar hoteles pero...) ¿Qué te parece el precio 486,30euros por dos habitaciones, tres noches? ¿lo reservarias ya o saldrán ofertas? siempre tenemos la posibilidad de cancelar.
Por cierto ¿Qué tal por Marrakech? jijiji