Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 5 de 40 - Tema con 787 Mensajes y 626322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Buen precio,hotel Travelodge pico Boulevard Santa Monica  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Almarpu, no he estado en ese hotel, pero viendo las fotos y teniendo en cuenta los hoteles que yo he visto a lo largo de la Costa Oeste, creo que ese hotel sería el equivalente a un 2/3* español.

Este tipo de hoteles suelen ser correctos. Es decir, no tienen grandes alardes, pero son muy limpios y cómodos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buen precio,hotel Travelodge pico Boulevard Santa Monica  Publicado:

Super Expert

Hola, hemos visto que el precio que habíamos mirado corresponde a un habiltación con una twin bed (pequeña), el precio de habitación con cama grande es de 81,05e. Nos sigue cuadrando así que si alguién nos puede informar de si está bien el hotel y situación os lo agradeceríamos.

Gracias por tu respuesta asisis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola almarpu, nosotros estuvimos en ese hotel en septiembre de 2006 y creo que la relación calidad-precio-situación es buena. Está en Sta. Mónica a unos 5´en línea recta del mar y a escasa distancia de la autopista, muy útil para moverte por LA. Está formado por 3 edificios independientes, con plazas de aparcamiento entre ellos por lo que no hay problemas de parking. El desayuno también muy correcto. Creo que es una buena elección.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en santa monica motel y esta de maravilla
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a los dos, el santa monica motel lo hemos mirado tb. Pero....lo ponen tan mal en tridavisor que no sé, además no se si habrá más problema de aparcamiento al estar más en el centro, el otro tb. Tiene de bueno lo del desayuno, aunque la situación del santa mónca motel es impresionante.
Lo comentaré con mis cuñaos a ver que decidimos. Ya os diré.
⬆️ Arriba

Experto

En Long Beach hay un hotel muy curioso, ni mas ni menos que el antiguo "QUEEN MARY".

Está atracado en el puerto y se utiliza como hotel. Ha sido reacondicionado para eso y no es caro. Tiene que ser una experiencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, no se si llego a tiempo, pero mi novia y yo estuvimos en el travelgodge de pico blvd. Este verano y esta genial por el precio. Sobre todo si piensas en precios de Sta.Monica y alrededores. Muy aconsejable, es sencillo pero las habitaciones (por lo menos la nuestra) tenian buenos muebles, tele grande y baño bien. Todo limpio que es lo importante y buena atención.
A destacar, a parte de la habitación (que ya digo que esta bien y amplia), el parking gratis. Si los "lots" del hotel estan llenos, te dan un ticket para que aparques en el trader joes de detras. (por cierto gran opción para comprar comida).
Lo malo, el espacio para el desayuno. Si bien el desayuno no es nada del otro mundo, esta bien, tienes diferentes muffins muy ricas, montones de cereales, leche, cafe, zumo... Pero lo malo es el espacio. Es justo en las mesitas de la entrada (3 o 4 mesas si no recuerdo mal) que se llenan en seguida. Nosotros tuvimos suerte y pillabamos mesa, pero se veia que la gente se cogia lo que queria y se lo subia a la habitación... Un poco incomodo pero...

En mi opinion objetiva, un buen sitio para estar. Eso si, NO esta en la playa, aunque ponga Sta.Monica. Son unos 5-10 min en coche por Pico hasta la playa (eso si, es todo recto, jeje). Lo bueno, que al no estar en el mogollon al lado de la 3rd promenade y la playa, estas mas "en medio" de todo, y tienes Beverly hills a tiro de piedra y hollywood a "minutes drive" como dicen ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias lord, la verdad es que buscamos éste hotel por las recomendaciones de tu viaje, que por cierto nos gustó mucho.
Llegas a tiempo perfectamente porque nos vamos en Mayo (es un poco pronto para mirar hoteles pero...) ¿Qué te parece el precio 486,30euros por dos habitaciones, tres noches? ¿lo reservarias ya o saldrán ofertas? siempre tenemos la posibilidad de cancelar.
Por cierto ¿Qué tal por Marrakech? jijiji
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejeje, pues gracias por preguntar! jeje y por leeros los tochetes que escribo habitualmente! jejeje
Si quereis ir a marrakesh podeis leer el "relato" aquí en el foro en el sub de marruecos y africa. Jejeje estubo muy muy bien, eso si, nada que ver con usa!!!

Pues, aki estamos para las dudas que querais. A nosotroso la verdad es que nos vino genial ese hotel, y como sabes tb estuvimos en BeverlyHills, pero más por capricho que por necesidad puesto que ya que necesitas coger el coche para moverte por LA, ya da lo mismo 10 minutos más que menos....

El precio, pues es un pelín más de lo que pague yo, pero sigue siendo buen precio para la zona. Yo te recomendaria que aunque sean reservas de 2 habitaciones y tal, lo tengais mirado ya y aguanteis un poco más.
Para que te hagas una idea, nosotros que fuimos en Julio, planeamos en febrero/marzo.... Pero hubo hoteles que sinceramente, reservamos un mes antes o incluso menos. En USA el tema hoteles y menos en Mayo yo creo que no es critico. Esperaros un poco, puesto que a menos que ese precio corresponda a una oferta actual, es probable que salga alguna "sale" más adelante.

Bueno, pues eso, para lo que necesiteis... Ya sabes!
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel en Los Ángeles  Publicado:

Super Expert

Dónde es mejor hospedarse? Me han comentado que la zona financiera está alejado de todo y que además no es muy segura... Nosotros estaremos tres días allí y nos gustaría estar más cerca de Rodeo Drive, del Hollywood Boulevard... Porque además las distancias allí deben ser enormes... Tb me han hablado de Sta Mónica, pero nosotros preferimos ir a visitar un día esa zona que no alojarnos allí... Entonce, ¿cuál es la mejor zona ? ¿Conocéis algín hotel que esté bien? Gracias por ayudarme...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en Los Ángeles  Publicado:

Super Expert

Misha3 Escribió:
Dónde es mejor hospedarse? Me han comentado que la zona financiera está alejado de todo y que además no es muy segura... Nosotros estaremos tres días allí y nos gustaría estar más cerca de Rodeo Drive, del Hollywood Boulevard... Porque además las distancias allí deben ser enormes... Tb me han hablado de Sta Mónica, pero nosotros preferimos ir a visitar un día esa zona que no alojarnos allí... Entonce, ¿cuál es la mejor zona ? ¿Conocéis algín hotel que esté bien? Gracias por ayudarme...

Hola Misha3, te recomiendo que eches un vistazo al hotel Renaissance Hollywood:
www.renaissancehollywood.com/

Nosotros estuvimos este verano allí y, para mi, es una muy buena elección como hotel en Los Angeles. Estás al lado del Paseo de las Estrellas (Hollywood Boulevard), el teatro chino, con lo que lo primero que puedes hacer cuando llegas es ver lo más típico de Los Angeles. Además, puedes tener suerte como nosotros y que desde tu habitación veas el típico letrero "HOLLYWOOD" que está en las colinas... Y eso, para alguien que viaja a Los Angeles suele ser un puntazo. A nosotros no encantó levantarnos por la mañana el primer día y descubrir aquel famoso letrero desde nuestra ventana... Y eso que no era mi primera vez en LA!!!

Además, el hotel tiene buenos servicios allí mismo. Nosotros pudimos alquilar allí mismo el coche y tienes parking para dejarlo (pagando no mucho al día).

Para moverte está bien situado y aunque tienes que coger coche para todo hay sitios que no están a mucha distancia o es facil llegar desde allí (subida al observatorio Griffith, Rodeo Drive, Universal Studios).

Santa Mónica también es muy agradable para coger hotel (a mi me encanta yporque además, estuve allí estudiando 4 meses) porque está la playa y además hay muchos sitios para cenar y demás. Sin embargo, en mi opinión está más lejos de todo "lo típico" que se suele visitar. Por eso nosotros elegimos el Renaissance Hollywood al final. Además, de precio no nos salió mal!

Bueno, suerte con los preparativos del viaje!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias... Miraré este hotel de hecho es uno de los que tenía en mente... A ver si tengo tanta suerte y me toca una habitación como la tuya... Crees que bastan tres noches en Los Angeles?
⬆️ Arriba

Experto

A mi 3 noches me bastaron, incluso pude ir a Long Beach, Santa Monica y Venice
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bien gracias Nasigore, pensaba que no me daría tiempo ver lo imprescindible.Por cierto es importante llevar coche?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Misha3 nosotros todavía no hemos ido pero según cuenta la gente, sí es imprescindible si quieres ver mucho en poco tiempo, así que si podeis, cogerlo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Para ir hasta las playas y Long Beach es indispensable el coche, nosotros lo alquilamos con GPS y fue super comodo
⬆️ Arriba

Super Expert

Misha3 Escribió:
Que bien gracias Nasigore, pensaba que no me daría tiempo ver lo imprescindible.Por cierto es importante llevar coche?

3 días yo lo veo bien. Nosotros estuvimos 3 días completos, eso sí. Llegamos un viernes por la noche y nos fuimos un martes por la mañana. Y creo que eso está bien para hacerte una idea de lo que es aquello.

Yo veo muy recomendable el coche. Te da mucha autonomía y más flexibilidad a la hora de organizarte y en Los Angeles eso se agradece porque las distancias son largas y el transporte público no es de los mejores de USA.

Además, es bastante fácil alquilar allí un coche porque lo puedes hacer en el mismo aeropuerto o muchas veces en el propio hotel. Así que yo cogería el coche! También en temas de aparcamiento está muy fácil. Normalmente hay sitio para aparcar en la calle y si no, los parkings son muy baratos. En muchos de ellos durante la primera o segunda hora sólo pagas 1 dólar (vamos, eso no es nada comparado con lo que valen aquí los parkings) y bueno, si estás más tiempo tampoco salen caros.
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA SANTA MÓNICA Y LA  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s, es la primera vez que entro en un foro a escribir algo. Llevo varios días viendo vuestros mensajes y la verdad que sirven de mucha ayuda.
Os cuento... A mediados de junio voy a ir a estudiar inglés a santa mónica (a IH usa), un curso de 2 semanas que me lo subvenciona mi empresa. Lo q me falta es pillar los vuelos y coger el alojamiento (x mi cuenta). Voy a ir con mi novio, y quiero combinar las clases (q serán por la mañana) con mi vacaciones. Me preguntaba si sería buena opción alojarme en "hostelling international santa mónica", es un albergue que está super bien situado pero me da que quizá sea un poco cutre para estar ahí 15 días. La verdad que es super barato y debe estar muy bien para pasar un par de días (www.hihostels.com), creo que cuesta desde 28 $ la noche, aunque yo optaría por habitación privada con baño propio que saldría unos 58$ la noche.
De todas formas prefiero no gastarme demasiado dinero en el alojamiento, y disfrutarlo allí.
Sabéis de algún otro tipo de alojamiento que esté bien cerca del IH Santa Mónica?? la "escuela" está a 2 bloques de la playa, y me gustaría poder ir andando a las clases.
Por cierto, alguien que haya estado allí, ¿la zona es segura? ¿muy caro cenar y demás?
Espero que alguien me ayude porque stoy un poco perdida...
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA SANTA MÓNICA Y LA  Publicado:

Travel Addict

En octubre de 2007 mi novio y yo pasamos 2 noches en el Albergue de Santa Mónica (Hostelling International), porque era lo menos caro. Tuvimos una habitación de dos camas SIN baño, y pagamos 79,80 $ cada noche, desayuno sencillito incluido. A mí me pareció caro apra ser un albergue, pero es que en la oficina de turismo fue lo que nos aconsejaron, porque los hoteles eran carísimos. El albergue está muy bien situado, creo que en la 2nd street, muy cerca de la playa y de la 3th street -Promenage
El albergue está muy bien, hay baños de mujeres y baños de hombres y la limpieza muy bien. Recomendable
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA SANTA MÓNICA Y LA  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias por la info ESTHER17, los precios en la web parece q están más baratos de lo q son en realidad... Y sabes si no hay opción de baño privado en la habitación? es q envié un e-mail al albergue para consultarlo pero todavía no me han contestado. Según lo q he leído en varias páginas sí existe esa opción.

He mirado también hoteles por la zona pero me parecen todos carísimos, porque para estar 2 semanas es mucha pasta.
He buscado también apartamentos por la zona, pero la mayor parte de éstos se alquilan mínimo por 3 meses...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes