Willy Fog Joined: 01-09-2009 Posts: 18001
Votes: 0 👍
RicardoJ wrote:
Ala ya estoy convencido, me pillo el charger, otra cosa solucionada.
Que hago, pago ahora 80 y el resto más adelante o mejor pagar del tirón?
Eso ya es una decisión personal jeje, yo el año pasado lo pagué todo, este año en cambio he pagado primero una señal, porque me había dejado mucha pasta en otras cosas del viaje.
Indiana Jones Joined: 18-08-2010 Posts: 4798
Pues nosotros lo pagamos todo, porque nos dijeron que si hacías el pago completo y tenías que anular por cualquier motivo la reserva te devolvían el importe completo, pero si solo pagabas una parte y tenías que anular, lo pagado lo perdías.
Davo, a mi la verdad es que me da un poco igual que sea Charger o Mustang, es mi chico el que tiene el capricho.
Willy Fog Joined: 01-09-2009 Posts: 18001
El coche sobre todo es importante las ruedas, fijáos cuando lo recojáis, que estén bien.
No os imagináis la de trozos de neumático que se llegan a ver por la carretera.
Indiana Jones Joined: 17-05-2006 Posts: 3281
Yo he elegido un Charger, además así lo pongo en la reserva. Me gusta este coche y me encantaría rodar con él.
Yo pagué primero 30 € de reserva, luego hice una modificación y me cobraron 15 € mas. Estos 45 euros no los podía recuperar en caso de cancelación, pero me servían para cualquier otro alquiler de coches.
Hoy he pagado el resto
Si no es mucho preguntar....cuanto te ha costado la descarga para el iphone del tomtom USA 1.10??? Gracias!!!
RicardoJ wrote:
Ala ya tengo reservado el charger, como son un cojón de días sale por 570€, allí creo que tendré que añadir más seguro y tal.
Yo creo que con 292cv iré bien (acostumbrado a 150cv...), otra cosa es que a ver que coche me encuentro. Espero que no se quede en las cuestas...
Como navegador tengo el tomtom USA 1.10 para el iphone (que acaba de salir), más que suficiente.
Saludos
Costar?
Estaba pensando que quizas el Dodge charger lo mismo se me queda corto, el más básico tiene un 3.600cm3 y 292cv, yo creo que se me quedará en las cuestas
Yo he elegido un Charger, además así lo pongo en la reserva. Me gusta este coche y me encantaría rodar con él.
Yo pagué primero 30 € de reserva, luego hice una modificación y me cobraron 15 € mas. Estos 45 euros no los podía recuperar en caso de cancelación, pero me servían para cualquier otro alquiler de coches.
Hoy he pagado el resto
Davovo, tomo nota y me fijaré en los neumáticos.
Saludos!
Nosotros queremos un grand cherokee, pero ya sabemos que de lo q reservas a lo que te den va un trecho, y sobretodo llegando a las 19h a LA, te darán lo que haya que sea similar, por eso no nos hacemos muchas ilusiones con el coche.
Hoy he pagado el resto
Davovo, tomo nota y me fijaré en los neumáticos.
Saludos!
Nosotros queremos un grand cherokee, pero ya sabemos que de lo q reservas a lo que te den va un trecho, y sobretodo llegando a las 19h a LA, te darán lo que haya que sea similar, por eso no nos hacemos muchas ilusiones con el coche.
Ya, está claro, ojala sea ese, yo creo que da en el fondo un poco igual a que hora aterrices, por que si llegas a primera hora tendrás disponibles los coches de la noche anterior. Pero si llegas por la tarde estarán disponibles los entregados durante la mañana...
El caso es que a ver que toca pero sí me gustaría llevar un coche así muy americano. Me dice mi chica, un poco horterilla el coche, no? y le digo, hortera? no no, es americano, para lo malo y para lo bueno jeje
Buenas a todos, vamos un grupo de 8 amigos a hacer la tipica ruta como todos por aquí pero habíamos pensado en vez de coger un par de coches pillar una megavan americana típica para ir todos juntos y así saldría mas barato a la par k divertido. Alguien sabe o a alquilado alguna con espacio para 8 pasajeros mas sus respectivas maletas?? Si es así en que página, modelo de van y esas cosas...
Indiana Jones Joined: 17-05-2006 Posts: 3281
Turboda, yo te recomiendo una van para todos, mas que nada porqué si un coche se despista o por lo que sea se queda atrás (trafico, ...) el otro tiene que esperar y es un rollo. Si vais todos juntos, os perdeis todos juntos y no hay que esperar/buscar a nadie jeje
Turboda, yo te recomiendo una van para todos, mas que nada porqué si un coche se despista o por lo que sea se queda atrás (trafico, ...) el otro tiene que esperar y es un rollo. Si vais todos juntos, os perdeis todos juntos y no hay que esperar/buscar a nadie jeje
Eso es lo que queremos xk si la liamos la liamos todos y mas nos reiremos jejej lo que pasa es que no encuentro gran oferta de furgonetas grandes en las tipicas agencias de alquiler...
Yo esoty buscando un gran coche para 6 y sus respectivas maletas y lo que más me cuadra es el chevrolet Suburban pero sale por un riñón en las grandes agencias. ¿Alguien sabe donde alquilarlo a buen precio? ¿O cuál sería la mejor opción?
Ya que preguntas por las VANs te puedo dar un par de páginas donde las he encontrado bastante bien de precio (en Los Ángeles), lo que no me cuadra es que parece que son muy básicas por dentro, sin reposacabezas siquiera y para un viaje en el que vamos a hacer más de 4000 km...
Super Expert Joined: 31-03-2011 Posts: 263
Ya lo tengo reservado! 4 personas, Jeep Liberty, 13 días.
Recogida en LAX LA y devolución en Las VGS.
Incluye conductores adicionales, tanque lleno, trayecto único y los seguros puestos por cuca691 atrás
Con Dollar.
Me ha salido por 410€
Incluye conductores adicionales, tanque lleno, trayecto único y los seguros puestos por cuca691 atrás
Con Dollar.
Me ha salido por 410€
Q buen preciooo!!!! por cierto, el maletero qtal?? pq nosotros tb lo estamos mirando para 4 personas y nos parece que tiene maletero justo para 4 buenas maletas.... Tb vamos más días....
Super Expert Joined: 31-03-2011 Posts: 263
YMCA wrote:
xevara wrote:
Con Dollar.
Me ha salido por 410€
Q buen preciooo!!!! por cierto, el maletero qtal?? pq nosotros tb lo estamos mirando para 4 personas y nos parece que tiene maletero justo para 4 buenas maletas.... Tb vamos más días....
Yo creo que bien, estuve mirando varias paginas con fotos del maletero y creemos que está perfecto.
Lo hice con ealquilerdecoches, me atendió un chico llamado Jaime, súper amable y te confirmaba todo antes.
Para 2 personas que coche elegiríais (trayecto San Francisco - Las Vegas, incluyendo parques nacionales y Big Sur)
Chevrolet Aveo o similar
Nissan Versa o similar
Pontiac G5 o similar
Chev. Montercarlo o similar
Saturn Vue o similar
Cev. Impala o similar.
Siendo dos tampoco necesitamos un cochazo enorme, pero tampoco quiero que le cueste tirar al motor.
Hola a todos, hace tiempo que no escribo en losviajeros, así que perdonar.
Bueno pues me voya a eeuu en junio, voy a alquilar en ealquiler x que tiene el mejor precio con diferencia y como mi presupuesto es ajustado y para sacar de dudas a mucha gente y después de varias llamadas telefonicas a ealquileres (que son muy majos), las conclusiones son las siguientes:
Cogiendolo en SFO y dejandolo en Las Vegas no hay cargo x ciudades distintas por que tienen un convenio los estados, luego hay que dejar una retención de 400 euros en la tarjeta de credito por si se rompen lunas o bajos o ruedas, pero pagando x seguro 6 euros/dia en el punto de recogida te lo cubre pero he entendido que la retención hay que darla igual. El precio de Ealquiler es final y se incluyen tasas y demas, lo unico los 6 euros mencionaonados
Dodge Carger: 237euros x 9 días + 70 dolares de deposito pero se devuelve logicamente vacio o hay otra opción de dodge carge x 288 euros con conductor adicional(no necesario) y deposito lleno, así que me ahorraria 12 euros. El dodge carger tiene 2.7 cc así que calcular lo que gasta el bicho es del grupo grande así que los de ese grupo tendran motorización parecida.Hay que recordar que la gasolina esta en usa a unos 90 ctmos de euro/ litro (en california esta el galon que son 3,7 litros a casi 4,5 dolares) que alguien me corrija si me equivoco.
He mirado también el Jeep Liberty para ir a la americana, y el chico me ha dicho que tengo que ir parando en todas las gasolineras que vea x que gasta mogollon y que si voy en plan desiertos y pistas no muy exageradas coja el Saturn Vue (Saturn=-Opel en españa) que es un SUV o todocaminos y tiene un 2.0cc
También he mirado el mas economico Chevrolet Aveo, per me ha dicho que tendra un 1.2 cc de motor y para hacerme 2500 km creo que no me interesa.