Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Votos: 0 👍
arc28 Escribió:
Hola!! como bien habeis dicho han sacado las entradas de La Reve por 88$ alguien las ha comprado? Esque me he puesto a comprarlas, que como sabreis te redireccionan a la pagina del wynn y me salen a 129, no he metido mis datos ni la tarjeta pero alguien sabe si te aplican el precio de 88$ una vez has metido todos los datos?? Si alguien lo sabe se lo agradeceria las quiero coger esta noche!!!
En la misma oferta de travelzoo te lo pone: The discount will be applied after the payment information is entered, es decir, que te aplican el descuento después de que metas la información de pago
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
arc28 Escribió:
Hola!! como bien habeis dicho han sacado las entradas de La Reve por 88$ alguien las ha comprado? Esque me he puesto a comprarlas, que como sabreis te redireccionan a la pagina del wynn y me salen a 129, no he metido mis datos ni la tarjeta pero alguien sabe si te aplican el precio de 88$ una vez has metido todos los datos?? Si alguien lo sabe se lo agradeceria las quiero coger esta noche!!!
Si, el descuento te lo hacen una vez que pones el número de la tarjeta. En la misma página pone que aunque pongas el número de la tarjeta debes de confirmar en la página siguiente. Yo ayer probé haciendo una reserva para este viernes, metí un número falso de tarjeta y al acceder a la siguiente página te lo pone muy claro.
88 dolares + 7.5 dolares + 10%
En total 105 dolares por entrada (210 dolares dos entradas contra 300 dolares compradas en la página del Wynn y 298 mas o menos compradas en la página de lasvegas.com)
Yujuuu!! pues esta noche mel as pillo!! jijiji. Ya os contare.
Siii que suerte!!! nosotros no entramos en la oferta :S las queremos para el día 10 u 11 de junio... Sniff sniff aprovecha que todo lo que puedas ahorrarte mejor que mejor!!!
nefertiti07 Escribió:
arc28 Escribió:
Yujuuu!! pues esta noche mel as pillo!! jijiji. Ya os contare.
Siii que suerte!!! nosotros no entramos en la oferta :S las queremos para el día 10 u 11 de junio... Sniff sniff aprovecha que todo lo que puedas ahorrarte mejor que mejor!!!
Pues si vas en esa fecha yo que tu esperaría al 23 de Mayo, tienes tiempo más que suficiente y en esa fecha sacarán la siguiente oferta. Puede ser esta o puede ser como las anteriores a 109 dolares + 7.5 + 10%. Eso es lo que haría yo. Bueno es lo que hice pero sabía que iba a estar muy justa porque normalmente sacan un poco menos de un mes de oferta y efectivamente lo publicaron el 25 y llega al 22 (yo voy del 24 al 27, así que me quedé por poco)
HOla a tod@s!!!! ya tengo mis entradas de Le Reve!!! muchas gracias por todo lo que me habeis ayudado me han dado la Zona E Fila E creo que esta muy bien y me han costado con el dto de travelzoo mas las tasas correspondientes y eso 210$ las 2. Ya solo me queda una semanita!!!! gracias gracias y gracias!!!!!
arc28 Escribió:
HOla a tod@s!!!! ya tengo mis entradas de Le Reve!!! muchas gracias por todo lo que me habeis ayudado me han dado la Zona E Fila E creo que esta muy bien y me han costado con el dto de travelzoo mas las tasas correspondientes y eso 210$ las 2. Ya solo me queda una semanita!!!! gracias gracias y gracias!!!!!
Que suerte!! jo, ojala pudiera yo. Al final creo que vamos a esperar a la siguiente oferta, que viendo la disponibilidad de entradas creemos que nos vamos a arriesgar. A ver en que queda todo. Ya os contaremos.
Que suerte!! jo, ojala pudiera yo. Al final creo que vamos a esperar a la siguiente oferta, que viendo la disponibilidad de entradas creemos que nos vamos a arriesgar. A ver en que queda todo. Ya os contaremos.
Mira cuanto he apurado yo, el lunes me marcho a Las Vegas y hoy he pillado las entradas, jejejeje.
arc28 Escribió:
macorís Escribió:
arc28 Escribió:
Mira cuanto he apurado yo, el lunes me marcho a Las Vegas y hoy he pillado las entradas, jejejeje.
Jiji, si que has apurado si, yo las pillaré dos días antes de llegar. A ver si hay suerte porque para pagarlas a precio de web lo tengo siempre. Quiero decir que el jueves cuando salió la oferta de travelzoo intenté hacer una reserva para el mismo viernes y me lo permitía así que... Esperaré y cruzaré los dedos.
Jiji, si que has apurado si, yo las pillaré dos días antes de llegar. A ver si hay suerte porque para pagarlas a precio de web lo tengo siempre. Quiero decir que el jueves cuando salió la oferta de travelzoo intenté hacer una reserva para el mismo viernes y me lo permitía así que... Esperaré y cruzaré los dedos.
Y ya de paso, Feliz Viaje!!!
Luego cogere las del gran cañon. Que aun estoy pensando que excrsion hacer.
Pues yo estoy intentando comprar para La Reve pero cuando le doy al enlace de Travelzoo y me dirige a la pagina del Whyn las entradas estan a precio normal y no con el 20% de descuento como pone en su pagina...
Sabeis por que???
Pues yo estoy intentando comprar para La Reve pero cuando le doy al enlace de Travelzoo y me dirige a la pagina del Whyn las entradas estan a precio normal y no con el 20% de descuento como pone en su pagina...
Sabeis por que???
Travelzoo es un broker de entradas. Cuando acaban el cupo, redirigen al organizador.
sjustes Escribió:
eider82 Escribió:
Sabeis por que???
Travelzoo es un broker de entradas. Cuando acaban el cupo, redirigen al organizador.
Redirigen a la pagina del Wynn siempre, solo que ponen el descuento en el último paso, no antes. Hasta el último paso piensas que la página es normal, que no te hacen el descuento, pero pones el número de la tarjeta de crédito, aceptas y en la siguiente página te sale todo el desglose con el descuento, y ahí es donde aceptas el pago.
Super Expert Registrado: 31-03-2011 Mensajes: 263
Una dudilla, que puede ser muuu tonta.
Lo del descuento de de Travelzoo para La Reve pone que es hasta el 26 de junio.. Pero a que se refiere, que hasta el 26 de junio está la oferta disponible para la fecha que tu quieras (porque al llevarte a la pag de wynn te salen fechas hasta octubre) ooooooo que el descuento solo se aplica hasta el 26 de junio, es decir, que si quieres ir el 27 ya no tienes ese descuento...
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Significa que la oferta es válida para las entradas de los espectáculos hasta el 26 de junio.
Al darle para otra fecha que exceda al 26 de junio te va a dejar que hagas todo el proceso de compra, que metas tus datos incluyendo tarjeta de crédito, y al final te saldrá un cartelito que te dirá que esa promoción no está disponible para la fecha que tú has elegido.
Te lo digo porque a mí me paso, jeje.
Yo tuve suerte porque luego sacaron en Travelzoo una nueva oferta para la fecha que yo iba, y es verdad que en el proceso te enlaza con la página del Wynn y te marca el precio completo de la entrada sin descuento hasta e último paso, que ahí ya sí que aparece el precio que figuraba en la oferta.
Espero no haberos liado más con mis explicaciones...
Ah! y Le Reve espectacular, nos quedamos sin palabras. Se nos pasó el tiempo volando y nos pasamos el rato alucinados. La verdad es que no lo puedo comparar con nada de lo que había visto hasta ese momento, impresionante. Yo sinceramente, aunque la entrada sea algo más cara que para otros espectáculos, os aconsejo que lo veáis sí o sí si tenéis posibilidad