lo del sci fi es solo mi opinion a lo mejor tu vas y no te disgusta tanto,te buscare una pagina donde opinan de los restaurantes de allí,yo no le hice caso y así me fue,pero solo con ese.
Marisole me puedes decir que restaurantes reservaste tu y que tal te fue? Pudiste ver algun espectaculos mientras cenabas o algo?
Hola,perdón por lo tonto de esta pregunta,pero con tantos cargadores que es necesario llevar...,en las habitaciones del Pop hay suficientes enchufes?,gracias.
Yo estuve en julio y te dire que el Universal es buenisimo , pero yo vi los dos parques en el mismo día, además es la misma entrada, lo que si hicimos escomprar un express,, que es para saltarte las colas de todas las atracciones. Te aseguro que vale la pena pagar un poco mas.
Respeto a los parques de Disney, yo compre las entradas en el hotel ( era de Disney) ademas tienen transporte gratuito cada poco rato a todos sus parques y el Down Town. También alquilamos un coche para hacer excursiones a la costa este y oeste. Si alquilas un coche te recomiendo que cojas un GPS. De esta forma no pierdes nada de tiempo. Los mapas que yo tenia le faltaban carreteras y ademas son casi todas iguales, pero te aseguro que me encantó el paisaje
QUERIA AGRADECERLE A MUSAAA Y A MARISOLE LA INFORMACION QUE ME BRINDAN .
QUISIERA SABER SI PARA LOS ESPECTACULOS DE PHAMTASMIC,WISHES,ILLUMINATIONS Y SPECTROMATIC ,SE DEBEN CONSEGUIR PASES EN LOS RESTAURANTES¿PUEDE SER?
ESTOY EN LA DUDA SI ALOJARME EN UN HOTEL DENTRO O FUERA DE DISNEY .QUE ME ACONSEJAN,A MI ME OFRECIERO UN RESORT EN INTERNATIONAL DRIVE,QUE ME PUEDEN DECIR ,QUE OPINAN ,QUE VENTAJAS TENGO DENTRO DE DISNEY?
YO CONTRATE UN AUTO PARA LOS QUINCE DIAS PAR PODER MOVILISARME.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Votos: 0 👍
Buenos días.
¿Me podéis decir, por favor, qué tiempo suele hacer en Florida durante el mes de diciembre? Tenemos pensado ir a Miami y Orlando a partir de la segunda quincena y nos sería de gran ayuda la información por aquello de cargar más o menos las maletas.
Por cierto, alguien que ya haya estado, sabría decirnos si los días 25 de diciembre y 1 de enero los parques ylos restaurantes de fuera de los mismos suelen estar abiertos con el horario normal de cada día?
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Votos: 0 👍
Buenos días.
¿Me podéis decir, por favor, qué tiempo suele hacer en Florida durante el mes de diciembre? Tenemos pensado ir a Miami y Orlando a partir de la segunda quincena y nos sería de gran ayuda la información por aquello de cargar más o menos las maletas.
Por cierto, alguien que ya haya estado, sabría decirnos si los días 25 de diciembre y 1 de enero los parques ylos restaurantes de fuera de los mismos suelen estar abiertos con el horario normal de cada día?
Para Fabio:
El centro espacial Kennedy esta a una hora mas o menos de Orlando, por autopista. A nosotros nos ha gustado mucho, ademas cambia un poco del rollo de los parques. Hay unos tour guiados donde puedes ver un poco de cerca las plataformas de lanzamiento y otras cosas, nosotros cogimos el normal. Luego hay 2 peliculas de 3D, un simulador de despegue de una lanzadora y varias atracciones mas. Estubo bien y fue un día diferente.
Fabio: Yo estube 16 días en orlando en el hotel Hilton en el Lake buena Vista, el cual también ofrece el EXTRA HOUS, yo misma lo utilize algun día,
El unico inconveniente que le veo es que el transporte es cada 30 minutos, con lo cual se pierde tiempo y si vais pocos días yo iria dentro.
Luego estuve en el Royal caribe de universal porque así tienes el expres que es como un Fast pas en el que puedes entrar a las atracciones a la hora que quieras, las veces que quieras y te dan preferencia en escoger el sitio, en los cines, atracciones, teatros.
Musaaa el fast pass solo es para los alojados en los hoteles disney.
Otra pregunta los shows como phantastic,wishes ,etc hay que conseguir otros tickets
Fabio yo no estuve alojada en hotel disney y utilize los fast pass como cualquier otro. En universal hay lo mismo o mejor y se llama universal express.
Para ver spectromagic, es una parada, por lo tanto, yo no recuerdo ningun restaurante que te permita verlo en el recorrido de la parada. Yo me sente en la acera una hora antes. Ya habia mucha gente sentada.
Yo no vi spectromagic porque ese día era la fiesta pirata y los fuegos que hacen son como los de fin de año. Pero en el folleto de show times pone que se puede ver desde Frontierland, Liberty Square y Tomorrowland.
Para Fantasmic yo no consegui reservar, pero por la mañana me fui al guest information, a la entrada del disney estudios y pregunte si podia reservar para cenar en alguno de los restaurantes que te dan el pase, por si alguien habia cancelado, pero me dijo que los americanos reservan con seis meses de antelación y no habia sitio, le dimos un poco de pena y se enrrollo , nos dio el pase sin ir a cenar a los restaurantes.
Se que hay un telefono para reservar en los restaurantes, porque yo cuando llege al hotel el recepcionista me comunico con ellos, hablan español, y te diran en cual deves reservar. Este telefono puedes reservar en todos los restaurantes de los parques dysney y todos los hoteles.En este foro por el principio esta el telefono.
Otro espectaculo que me gusto mucho es el del rey leon de animal kingdom.
Hola,me habia despistado un poco del foro,a ver si os puedo contestar las dudas,wishes e iluminations son espectaculos de fuegos,musica y color,te colocas con tiempo en un buen sitio y lo ves.Spectromagic es como un desfile,lo mismo.Spectromagic es el espectaculo que te da la opción de que en los restaurantes que tienen esaposibilidad te den facilidades pero ninguno mas.Si has contratado coche es una muy buena opción pero ten en cuenta que si no estas en hotel disney tienes que pagar parquing.Esa es una venteja, otra es las extra magic, si haces alguna compra no tienes que cargar con ello,te lo mandan a tu habitación.No se,sopesa un poco los pros y los contras,el parquing de universal eran $11,no se lo que cuesta el de disney pero supongo que parecido,el transporte desde el pop era bueno pero sobre todo al cierre de los parques con los niños y vosotros agotados,esas colas enormes para volver al hotel se hace pesadisimo.yo deje de utilizarlo y cojiamos el coche.
Yo creo que 10 días esta muy bien,yo estuve 7 y me faltaron esos 3 para uno acuatico,la estación espacial y sea world o busch garden.
Un saludo.
Hola el taladro,la pregunta no es muy tonta,no recuerdo si habia suficientes enchufes pero como yo habia leido en el foro que era conveniente llevarse un ladron obase con varias tomas,meti uno de tres que no abultaba casi nada ,ese lo enchufas al adaptador de clavija plana y ya puedes cargar varias cosas a la vez,es realmente necesario.
Saludos y a seguir preparando el viaje.
Fabio yo nunca compre esa taza, porque creo que es para los hoteles disney.
Lo que si se es que en los parques aquaticos disney venden una taza por 10 dolares y ese día puedes rellenarla las veces que quieras sin pagar nada mas; cuando vas al otro parque aquatico disney te llevas la taza y pagando 6dolares la puedes utilizar las veces que quieras.
En universal la taza vale 6 o 7 dolares y cada vez que la rellenas cuesta 0.74centimos.Esta taza te sirve para todos los días que estas en los parques universal.
En Animal kingdom habia una vaso precioso que seguramente funcionaba como lo de Universal, y seguramente estaba en todos los parques pero no me fije.
De todas formas los parques estan llenas de fuentes que podeis beber y rellenar vuestra botella sin ningun problema.
Buenos días chicos...
Veo que el foro lleva unos días parados...que pasa que nadie va a WDW pronto o que nadie tiene dudas?
Pues vereis, yo creo que voy a pagar la ignorancia de los novatos...ay!!! que disgusto tengo desde ayer.
De viaje de novios vamos a hacer un combinado en WDW y Riviera Maya y por eso de que son muchos vuelos, es el viaje de novios y no quieres que nada ni nadie te lo estropee pues lo contratamos en la agencia de confianza. Sabiamos que ibamos a pagar mas que si lo haciamos por libre pero son demasiadas cosas para preparar así que confiamos en ellos.
Cuando contratamos los aviones y los hoteles nadie nos dijo nada de dinning plan, entradas....y gracias a vosotros me fui enterando de todo. Así que llame a WDW para ver si podia comprar las entradas y solicitar el dinning plan. Pues lo de las entradas genial, pero el dinning plan no puedo hacerlo así, lo tienen que hacer en la agencia y contratarlo a la misma vez que la habitación y me quieren cobrar 47 euros por persona y día...
Creo que no me merece la pena (47*2=94 euros diarios para comer 2 personas) pues he decidido ir pagando en cada restaurante. Que pensais vosotros? me gastaré mucho mas sin plan de comidas? creeis que si cuando llegue allí digo que lo quiero en el check in me lo harán a precio de allí?
Bueno, vaya rollo que os he contado...pero es que no se como hacerlo para que todo salga lo mejor posible.