Archivo 06/14 - Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ p65 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 32 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 85857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Entonces yo creo que también esperaré a Macorís, para ver si cogemos la nocturna el lunes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya, que tensión! Jiji. Cuanta gente pendiente. Ahora en serio, que si, que os lo cuento y ya os digo lo que me parece y si merece o no la pena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
He estado mirando el tema de la.excursión pero no entiendo una cosa y es q no se la diferencia q hay entre early bird, day tour y sobre todo alcatraz & Ángel island tour de la web : www.alcatrazcruises.com/ ...chart.aspx .Si me podéis explicar la diferencia y cual me recomendáis coger y la hora recomendada? Pq unos dicen de volver de noche otros otra cosa...
Venga un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

romis__ Escribió:
Hola a todos.
He estado mirando el tema de la.excursión pero no entiendo una cosa y es q no se la diferencia q hay entre early bird, day tour y sobre todo alcatraz & Ángel island tour de la web : www.alcatrazcruises.com/ ...chart.aspx .Si me podéis explicar la diferencia y cual me recomendáis coger y la hora recomendada? Pq unos dicen de volver de noche otros otra cosa...
Venga un saludo a todos.

Hola romis
El early bird es el primer tour del día, la ventaja de este tour es que cuando llegueis sereis lo primeros en estar allí con lo cual habrá menos gente en la isla (es el que yo he cogido)
El day tour son los demás tours que hay a lo largo del día
Luego tienes el tour de noche
El Alcatraz&Island Tour es el mismo tour de Alcatraz pero a parte se visita Angel Island, que es otra isla
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hanna,perfecto. Me has ayudado. Cogeré el mismo q tu. Así si no me gusta luego te echo la bronca,ji jiji. Es broma. Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

romis__ Escribió:
Hanna,perfecto. Me has ayudado. Cogeré el mismo q tu. Así si no me gusta luego te echo la bronca,ji jiji. Es broma. Muchas gracias por la información.

De nada
⬆️ Arriba

Experto

He comprado las entradas para las 18:45h para finales de junio.
Alguien sabe cual es la última hora de vuelta?
Tendremos suficiente tiempo para recorrer la prisión con calmo? o es mejor que lo cambie a las 18:10h?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Estoy intentando reservar-comprar las entradas para el night tour de Alcatraz. Lo estoy haciendo en la página oficial www.alcatrazcruises.com/ pero me quedo bloqueada... Empiezo a ver las primeras barreras de mi pésimo inglés en este viaje...

Os cuento, cuando ya tengo seleccionadas dos personas, el tour que quiero y le doy a add card, me da 3 opciones: clear card, update card y checkout Pues pulse a la que pulse no puedo poner los datos de la tarjeta ni realizar la compra!!!!!!!

SOS!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes que darle a checkout; he hecho una prueba y a mí si que me deja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias davovo! Se ve que estaba dando error la página (no era culpa de mi inglés...) a la 5ª o 6ª vez lo he conseguido!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi tampoco me deja meter los datos de la tarjeta ufffff, k estressss,lo intentare en un rato
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Davovo, comentas k le demos a checkout, pero tengo k contestar todos los datos k me pide?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Experto

Hola viajeros,
¿qué página me aconsejáis para comprar los tickets y visita a la prisión de Alcatraz? Lo estoy viendo en alcatraztrips.com...

Imagino que habrá un hilo correspondiente... Pero no lo encuentro!!

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maria2010 Escribió:
Hola viajeros,
¿qué página me aconsejáis para comprar los tickets y visita a la prisión de Alcatraz? Lo estoy viendo en alcatraztrips.com...

Gracias!

Aquí tienes el hilo:

www.losviajeros.com/ ...;start=800

Y el enlace para las entradas:

www.alcatrazcruises.com/
⬆️ Arriba

Experto

Tere_S Escribió:
Maria2010 Escribió:
Hola viajeros,

Gracias!

Aquí tienes el hilo:

www.losviajeros.com/ ...;start=800

Y el enlace para las entradas:

www.alcatrazcruises.com/

Gracias!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s,

Acabo de comprar las entradas en la web www.alcatrazcruises.com y no he tenido ningún problema.

He puesto la dirección del hotel de esa noche de San Francisco, mi número de teléfono ( XXX XXX XXX, con el espacio, que si no me daba error) y la tarjeta de crédito con los 3 números de detrás... Los de siempre vaya!!

Y del tema datos kailola, son obligatorios los que tienen asterisco *

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maria2010 muevo tu pregunta al hilo correcto, que ya te había comentado Tere_S (gracias).
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Este verano vamos a San Francisco y queremos comprar ya el tour a Alcatraz. Vamos a coger la visita nocturna pero no tenemos claro si coger la de lad 18:10 o la de las 18:45, será el 7 de junio, ¿Alguna recomendación? ¿Qué diferencia hay entre una y otra?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si os sirve de ayuda: en la página en la que se compran los tour a alcatraz, realizan avisos sobre acontecimientos que van a influir en el tráfico... En mi caso, yo tengo el tour cogido y veo que anuncian que habrá una fiesta con motivo de la conmemoración del golden gate y cómo va a afectar a la circulación.
⬆️ Arriba

Super Expert

romis__ Escribió:
Hola a todos.
Venga un saludo a todos.

Hola, yo cogí la de early bird que es la excursion primera por varias razones.
La primera por la ventaja de que al entrar en el primer grupo cuando llegas no hay nadie allí, por lo que no hay aglomeración de gente.
Piensa que para ir a Alcatraz hay hora fijada, pero no para volver, por lo cual puede haber momentos del día en que puede acumularse mucha gente.
También la elegimos porque nosotros estábamos alojados en Fisherman's Wharf, cerca de donde salían los ferrys, y la excursión la hacíamos justo a la mañana siguiente de nuestra llegada desde España, por lo que contábamos que estaríamos de jet lag y despiertos desde muy temprano ( como así fué).
Así aprovechamos el tiempo y luego pudimos dedicar el resto del día a recorrer San Francisco sin tener que acudir a una hora determinada a pillar el ferry.

También es cierto que la excursión nocturna tiene la ventaja según dicen de que abren el ala de la enfermería ( que en el resto de horarios esta cerrada).
Además cuando sales del complejo tienes vistas desde Alcatraz de SF iluminado.

Ambas excursiones tienen sus ventajas, es decidir cual te atrae mas o cual se adapta mejor a tu itinerario.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes