Alquiler de coches en la Costa Oeste USA. Archivo 1 ✈️ p73 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 43 de 50 - Tema con 981 Mensajes y 131313 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas,
Me han dejado un TOMTOM pero no tiene los mapas de los Estados unidos.
Alguien sabe donde me los puedo bajar gratis?
Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

aramat4 Escribió:
No, normalmente en EEUU te dan el tanque lleno de gasolina (te lo cobran) y tú lo devuelves vacío.
Aunque hace un par de años alquilé un coche en Miami directamente con Dollar y me lo dieron lleno sin pagar nada extra y lo tenía q devolver tb lleno.
Ok gracias , no se , entonces si no lo gasto todo , te devulven la diferencia?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

dann9 Escribió:
aramat4 Escribió:
No, normalmente en EEUU te dan el tanque lleno de gasolina (te lo cobran) y tú lo devuelves vacío.
Aunque hace un par de años alquilé un coche en Miami directamente con Dollar y me lo dieron lleno sin pagar nada extra y lo tenía q devolver tb lleno.
Ok gracias , no se , entonces si no lo gasto todo , te devulven la diferencia?

Un saludo

No te lo devuelven, es lo malo si lo quieres para un trayecto corto.
Por ejemplo, nosotros nos lo plateamos una vez para ir de Manhattan a un outlet de NJ, el alquiler era barato, pero claro, le sumas los 50 o 60$ de la gasolina que no gastarás ni de coña...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok , gracias
A ver, yo alqularé 2 veces , una lo cogeré en Bozeman para ver Yellowstone y otra en las Vegas para dejarlo en San Francisco , supongo que gastaré el tanque varias veces jejeje
Un saludo y otra vez gracias
⬆️ Arriba

Experto

El tema de la gasolina es que lo puedes coger la opción de llenar tu y no pagar nada pero los de dollar que son muy listos te piden que se lo entregues lleno con un recibo de factura como que lo has llenado en un radio de "X" millas de alguna gasolinera cercana al pto de devolución, el tema es que normalmente lo alkilas en el aeropuerto y mirando las gasolinerass que cumplian ese requisito de "X" millas eran todas carisimas y no merecia la pena. Esto lo vi con una pagina que te dice el precio de las gasolineras en USA y es para el de los angeles.
⬆️ Arriba

Experto

ILOVENORWAY Escribió:
Buenas,
Me han dejado un TOMTOM pero no tiene los mapas de los Estados unidos.
Alguien sabe donde me los puedo bajar gratis?
Gracias
Un saludo
Te he enviado un MP espero que te sea de utilidad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Queremos alquilar un coche en agosto'12 para viajar 2 adultos + 2 niños, donde quepan 4 maletas grandes y que los niños vayan cómodos detrás.
¿Que modelo me aconsejaríais? Estamos mirando en ealquiler.com y no da casi información de los modelos que ofrece, dudamos entre el Dodge Charger, Ford Fusion Saloon, Chevrolet Monte Carlo y Pontiac G5, todos tienen 5 asientos y 4 puertas.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

esalam Escribió:
Hola,

Queremos alquilar un coche en agosto'12 para viajar 2 adultos + 2 niños, donde quepan 4 maletas grandes y que los niños vayan cómodos detrás.
¿Que modelo me aconsejaríais? Estamos mirando en ealquiler.com y no da casi información de los modelos que ofrece, dudamos entre el Dodge Charger, Ford Fusion Saloon, Chevrolet Monte Carlo y Pontiac G5, todos tienen 5 asientos y 4 puertas.
Gracias

Te acosejaria el dogde charger yo no lo he alquilado todavia hasta dentro de 25 días que me voy, pero es de la categoria grande.
Lo bueno de dollar a traves del alquiler de coche (con otros no se pq nunca he alquilado con otros) es que cuando llegas eliges coche de la categoria que has pagado o te dan la opción de hacer un update del coche elegido. Es decir que alquiles un dogde no quiere decir que lo consigas allí solo has alquilado un coche de ese tipo de categoria al final hasta te llevas otro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros tenemos un dilema, el padre de mi chico está pendiente de una operación y claro, no sabemos si podremos ir de viaje o no... Con lo q no sabemos nada hasta última hora, así q igual perdemos el dinero de los billetes de avión, los hoteles cogidos con cancelación pero nos faltaban los de sfo, lax y las vegas. Pero con esos no creo q haya problema.
Se puede alquilar el coche y luego cancelar sin penalización??? es q no sabemos qué hacer... O eso, o esperarnos a que le den una fecha para la operación y q todo salga bien y pillarlo entonces, pero sería con 15 días de antelación....
⬆️ Arriba

Super Expert

En ealquiler, si pagas la reserva entera, puedes cancelar creo q hasta un par o 3 de días antes, y te devuelven el 100% de la reserva.
⬆️ Arriba

Super Expert

aramat4 Escribió:
En ealquiler, si pagas la reserva entera, puedes cancelar creo q hasta un par o 3 de días antes, y te devuelven el 100% de la reserva.

Graciasssssss Aramat, está bien saberlo!!!! entonces igual lo pillamos en breve, no vaya a ser q vayamos a ir y nos quedemos sin coche....
⬆️ Arriba

Super Expert

Con ealquiler te copio lo que pone en el vocuher que me han mandado al hacer la reserva:

CANCELACIONES RESERVAS PAGADAS EN SU TOTALIDAD AL EFECTUAR LA RESERVA: Pueden ser canceladas online sin cargos hasta 48 horas antes del inicio del alquiler. Las reservas canceladas dentro de las 48 horas previas al inicio del alquiler tendrán un recargo equivalente a 3 días de alquiler. No se efectuarán devoluciones o cargos adicionales para reservas inferiores a 3 días. Si el vehículo no puede ser recogido debido a la falta de documentación requerida o de una tarjeta de crédito válida se tratará como una cancelación dentro de las 48 horas previas, siempre y cuando la notificación se haga en el momento de la recogida.
RESERVAS PAGADAS CON DEPÓSITO: Las cancelaciones hechas antes de las 48 horas previas al inicio del alquiler tendrán un recargo equivalente al importe del depósito. Las reservas que se cancelen con menos de 48 horas, tendrán un recargo equivalente a 3 días de alquiler o al importe del depósito, aquel que sea mayor. No se efectuarán devoluciones o cargos adicionales para reservas inferiores a 3 días. Si el vehículo no puede ser recogido debido a la falta de documentación requerida o de una tarjeta de crédito válida y se nos notifica en el momento de la recogida se considerará una cancelación dentro de 48 horas.
⬆️ Arriba

Experto

YMCA Escribió:
Nosotros tenemos un dilema, el padre de mi chico está pendiente de una operación y claro, no sabemos si podremos ir de viaje o no... Con lo q no sabemos nada hasta última hora, así q igual perdemos el dinero de los billetes de avión, los hoteles cogidos con cancelación pero nos faltaban los de sfo, lax y las vegas. Pero con esos no creo q haya problema.
Se puede alquilar el coche y luego cancelar sin penalización??? es q no sabemos qué hacer... O eso, o esperarnos a que le den una fecha para la operación y q todo salga bien y pillarlo entonces, pero sería con 15 días de antelación....

Lo bueno de ealquiler es que si lo pagas entero de golpe la cancelación es 100% devuelta y creo que puedes avisar hasta con 1 semana lo mejor es que llames, mi consejo no cojas la opción de pagar una parte ahora y otra después pq en caso de cancelar ello te dicen que esa parte te la dejan a credito sin caducidad para que vuelvas a coger con ellos pero claro cuando volveras con ellos ese es el tema.
Por otro lado yo cogi el coche con ellos a 610€ y a medida que se acerca la fecha el precio me ha ido bajando hasta ya los 556€ adaptandolo así a mi precio.
Ojo cuando te metas en la pagina pide presupuesto espera de tres cinco días y seguramente te envien un descuento online al correo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Con Autoeurope pasa lo mismo que con Ealquiler, si crees que tendrás que cancelar, paga por completo la reserva, porque así te devuelven todo. Con Autoeurope la política de devoluciones es exactamente igual que la que te han puesto arriba para Ealquiler.
Y funciona igual de bien en las dos, porque nosotros, hace dos años, para la costa Este, reservamos primero con Autoeurope, pero luego sacaron un precio mejor, cancelamos la primera reserva e hicimos una nueva con ellos mismos, y nos devolvieron en unos cuatro días todo el dinero.
Para este año reservamos para la costa Oeste, primero con Ealquiler, salió mejor precio después con Autoeurope, intentamos que nos igualaran o mejoraran el precio con Ealquiler, y eso no nos funcionó, así que lo cancelamos y cogimos otro coche con Autoeurope. En una semana también devolvieron el dinero.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos por vuestra ayudaaa!! entonces lo mejor es reservar cuando podamos y pagar el importe entero...

Ahhh! lo de pagar en efectivo y con visa tb lo había oído, q había diferencias...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Que web me aconsejais para alquilar coche???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira en ealquilerdecoches.es, alamo,

Última edición por Yekipe el Dom, 20-05-2012 17:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

tanieta13 Escribió:
Hola:

Hola

Yo hice un presupuesto en www.ealquilerdecoches.es, al cabo de 3 días recibí un correo donde me hacían una rebaja de 16€ y finalmente, he alquilado en www.autoeurope.es porque es donde me ha salido más barato el coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

esalam Escribió:
tanieta13 Escribió:
Hola:

Hola

Yo hice un presupuesto en www.ealquilerdecoches.es, al cabo de 3 días recibí un correo donde me hacían una rebaja de 16€ y finalmente, he alquilado en www.autoeurope.es porque es donde me ha salido más barato el coche.
Muchas gracias, ahora le daré una ojeada.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Sabeis cual es la agencia mas barata para alquilar un ford mustang?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes