Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 32 de 73 - Tema con 1443 Mensajes y 687638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
kaitana Escribió:
Buenas tardes chic@s, voy en Septiembre a la Costa Oeste de EEUU con un circuito de Catai. El primer día vamos a San Francisco, y nos alojamos en el hotel Milenium Bitmore, por la mañana nos hacen una visita panorámica a las zonas de Hollywood y Beverly Hills, Sunset Boulevard y Teatro chino, dejándonos el resto del día libre. ¿Alguna idea o consejo de lo que podemos hacer?

Muchas gracias de antemano.

Imagino que donde has puesto SFO querías decir LA, ¿no?
Yo me iría a Santa Mónica y Venice a ver las playas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nali-gr Escribió:
kaitana Escribió:
Buenas tardes chic@s, voy en Septiembre a la Costa Oeste de EEUU con un circuito de Catai. El primer día vamos a San Francisco, y nos alojamos en el hotel Milenium Bitmore, por la mañana nos hacen una visita panorámica a las zonas de Hollywood y Beverly Hills, Sunset Boulevard y Teatro chino, dejándonos el resto del día libre. ¿Alguna idea o consejo de lo que podemos hacer?

Muchas gracias de antemano.

Imagino que donde has puesto SFO querías decir LA, ¿no?
Yo me iría a Santa Mónica y Venice a ver las playas.
Un saludo.
Uy si perdona, quise decir Los Ángeles. Miro el transporte público a las playas y pregunto por aquí si tengo alguna duda. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!
Tengo algunas dudas. En agosto nos vamos de vacaciones a Los Angeles, estaremos 8 días y más o menos ya tengo un recorrido hecho. Nos han hablado de unos outlets:los Premium, realmente merece la pena??? También iremos a los universal studios, nos aconsejais coger el pase preferente? nos da miedo que siendo pleno mes de agosto las colas sean de infarto aunq eso si iremos entre semana. Y por último, una agencia de alquiler de coches a buen precio?? me estoy volviendo loca de tanto mirar. Solo somos tres personas así que con un coche sencillo nos va de sobra.

Muchas gracias de antemano

Ahhh!!! se me olvidaba, celebro mi cumpleaños allí, un sitio para celebrarlo?

Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola dolphin-kan y bienvenida a este maravilloso foro,

Todas tus dudas están resueltas en los hilos correspondientes, entra en el indice general de este mismo foro (costa oeste) y verás que hay muchísimos comentarios al respecto.

Yo también voy en agosto y aunque no he estado te comento lo que creo; los outlet según dicen vale la pena, son primeras marcas a precios mucho más baratos que en España.
Universal estudios; yo no voy a gastarme el dineral del pase preferente, donde iré directa es al tour en español, muy recomendado y luego donde pueda me subo y si no pues tampoco pasa nada!
Alquiler de coches; aquí la mayoría (yo incluida) ha alquilado o alquilará en ealquilerdecoches.com, para mi 3 personas con sus respectivas maletas necesitas un coche intermedio.... Un Nissan versa o similar, de hecho, yo voy con mi pareja y cogemos este... Son muchos kilómetros y maletas.....

Cualquier sitio para celebrar tu cumpleaños será especial, solo el estar en los Angeles para ese día hará que así sea,

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Una pregunta... Un parking cerca del teatro Kodak o esa zona? es para dar una vueltita rápida por el paseo de la fama.
Rodeo drive pilla muy lejos? es que tenemos el tiempo un poco justo en LA... Y para aparcar por allí?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

dolphin-kan Escribió:
Hola a todos!!!
Tengo algunas dudas. En agosto nos vamos de vacaciones a Los Angeles, estaremos 8 días y más o menos ya tengo un recorrido hecho. Nos han hablado de unos outlets:los Premium, realmente merece la pena??? También iremos a los universal studios, nos aconsejais coger el pase preferente? nos da miedo que siendo pleno mes de agosto las colas sean de infarto aunq eso si iremos entre semana. Y por último, una agencia de alquiler de coches a buen precio?? me estoy volviendo loca de tanto mirar. Solo somos tres personas así que con un coche sencillo nos va de sobra.

Muchas gracias de antemano

Ahhh!!! se me olvidaba, celebro mi cumpleaños allí, un sitio para celebrarlo?

Saludoss

Hola, no me queda claro por tu comentario si vas a estar 8 días enteros en L.A o no. Por lo que comentas creo que si.
Si vas a estar 8 días solo en L.A tienes tiempo muy muy de sobra para hacer muchas cosas allí y con mucha calma. Te sobraran días.

Yo no estuve en los Outlets de L.A si no en los de Las Vegas, pero imagino que seran similares. Personalmente a mi no me llamaron la atención y no compre apenas nada.
Muy buenos precios eso si, lo único que la ropa no me gustaba pero nada nada. Y eran modelos de temporadas pasadas y feos (para mi gusto).
También es verdad que yo fui a los Outlets cansada y no me sentía con muchas ganas de andar buscando y probandome ropa, lo cual influye.
Me gustó mas las tiendas de 3 Street Promenade en la zona de Santa Mónica, no eran outlets pero tampoco eran precios caros.
Pero vamos que si vas a estar 8 días si te merece la pena ir a los Outlets.

En cuanto a la entrada preferente de Universal, si has leido mas arriba mi post, para mi si fué uno de los mejores aciertos del viaje. Pero claro yo iba al contrario que tú con el tiempo justo y pretendía salir del parque sobre las 16h para tener toda la tarde en Santa Mónica.
Además ya que iba hasta allí quería disfrutar de todas las atracciones y no dejarme nada en el tintero.
Con el pase no hice ninguna cola, era llegar y entrar. Y encima con los mejores asientos. Pude ver todo y repetir las mejores.
Cuando yo estuve el tour en Español llegamos 2 min antes y la gente hacia colas de mucho mas de 1h.
Pero si vas sin problema de tiempo y entre semana, quizás puedas verlo casi todo con el pase normal.

En cuanto a alquiler de coche como te han indicado ealquilerdecoches.com es recomendable.

8 días en L.A son muchos, podrías incluso plantearte alguna escapada.
No sé si tienes planeado hacer ruta por Costa Oeste también y habrás incluido ya Las Vegas. Las Vegas esta a unas 4h y media de viaje.
Pero si ya vienes de recorrer todo eso o lo que quieres es un sitio mas cercano a L.A te recomiendo ir a San Diego que esta a menos de 2h y es una ciudad con muchísimo ambiente y mucho que hacer y que ver también.
Tiene playas muy bonitas (de hecho gran parte de los Vigilantes de la playa esta grabado realmente allí). Con muy buen snorquel si te gusta.
Si quieres marcha tiene un ambiente juvenil nocturno alucinante (nunca he visto tanta marcha, ni aquí en España, jeje).
Tiene un parque aquatico de los mas famosos del mundo, el Sea World muy bonito y con espectaculos muy chulos con Orcas, delfines, pinguinos, tiburones, osos polares, leones marinos....
seaworldparks.com/ ...ttractions
Y el Old Town, una especie de ciudad-museo que te traslada al viejo oeste (en su version mexicana).

8 días en L.A dan para mucho, personalmente restaría días allí y los añadiría al recorrido Costa Oeste.
O si no tienes pensado recorrer Costa Oeste ni moverte lejos de L.A, como digo ir a San Diego o hacer otras escapadas cercanas.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Snow muchas gracias!!
Estaremos 8 días enteros en LA, pero por lo q me has dicho y lo que voy leyendo de los viajeros ya he disminuido el recorrido. La verdad que el viaje lo tenemos pensado hacer de turismo y de descanso pero seguiré tus sugerencias. En Las Vegas me han dicho que en agosto hace un calor de morirse así que seguramente iremos a San Diego.

Muchisimas gracias de nuevo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

dolphin-kan Escribió:
Snow muchas gracias!!
Estaremos 8 días enteros en LA, pero por lo q me has dicho y lo que voy leyendo de los viajeros ya he disminuido el recorrido. La verdad que el viaje lo tenemos pensado hacer de turismo y de descanso pero seguiré tus sugerencias. En Las Vegas me han dicho que en agosto hace un calor de morirse así que seguramente iremos a San Diego.

Muchisimas gracias de nuevo

Saludos

Me alegro haberte ayudado. Si finalmente vas a San Diego te recomiendo que a poder ser no lo hagáis en un día solo. Hay muchiiiisimo que ver.
Si vais al parque acuático ya le echas hasta la tarde, la ciudad-museo es enorme para perder una mañana entera o mas.
Las playas invitan a quedarse ( también hay mucha cala escondida), el paseo marítimo con las vistas de la ciudad iluminada enfrente son preciosas de noche y con muy buen ambiente para pasear.
La Gaslamp Quarter son unas calles llenas de restaurantes, terrazas y bares de marcha que el fin de semana se ponen a tope.
En los bares de marcha en muchos habia música en directo, incluso vimos uno que hacían duelos de country, y había uno que tenia hasta un toro mecánico en el que la gente se montaba... Muy americanada jeje, pero curioso de ver.

Bueno lo dicho, mucho que hacer allí. Nosotro estuvimos 2 días solo y nos falto mucho por ver.

En L.A ya que tienes tiempo también otra opción que puedes plantearte es visitar los estudios WB. Aunque vayas a Universal son muy diferentes uno de otro y podras visitar el "central Perk" de Friends y hacerte una foto en el sofá.
Yo no lo pude visitar por falta de tiempo pero también hablan muy bien de él en el foro.

Cualquier cosa que tengas dudas o si necesitas mas información yo encantada de ayudarte por aquí o privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas tardes.

Tengo una preguntica:

- ¿De verdad merece la pena pagar 80$ o 139$ por ver Universal Studios? Estoy con la duda de si incluirlo en nuestro itinerario este verano o no.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

SanFermin Escribió:
Hola, buenas tardes.

Tengo una preguntica:

- ¿De verdad merece la pena pagar 80$ o 139$ por ver Universal Studios? Estoy con la duda de si incluirlo en nuestro itinerario este verano o no.

Un saludo.

Es que eso es algo muy personal!.
A nosotros fué de las cosas que mas nos gustaron de L.A. (Y eso que a mi personalmente y al contrario que otra gente, L.A si me gustó ).
No me gusta Port Aventura ni otros parques del estilo Port Aventura. Sin embargo Universal disfrutamos muchísimo.
Pero como te digo es algo muy personal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

snow Escribió:
SanFermin Escribió:
Hola, buenas tardes.

Tengo una preguntica:

Un saludo.

Es que eso es algo muy personal!.
A nosotros fué de las cosas que mas nos gustaron de L.A. (Y eso que a mi personalmente y al contrario que otra gente, L.A si me gustó ).
No me gusta Port Aventura ni otros parques del estilo Port Aventura. Sin embargo Universal disfrutamos muchísimo.
Pero como te digo es algo muy personal.

Estoy de acuerdo. No es sólo "columpios", es que haces el tour por los estudios... Es muy recomendable.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

He estado ojando por los diarios, pero la mayoria de la gente en LA hace los recorridos tipicos cuando vas a estar un par de días en ruta por la costa oeste; seguro que hay alguno mas avanzado, pero no lo encontre así que pregunto directamente.

En tres semanas voy a estar día y medio en LA con el siguiente horario:

- Llegada viernes, 10:30AM mas o menos
- Regreso Sabado sobre 9PM

Y no tengo ni idea que hacer!! Ya he estado en LA antes, y vi los sitios tipicos: beverly hills, pasao de la fama con su teatro chino, Venice beach...

El viernes tengo de tiempo hasta las 6PM desde que llegue mas o menos (luego check-in en el hotel y a un concierto en el Staples). El hotel lo tengo enfrente del staples, y voy a ir solo con una mochila, así que desde el aeropuerto me puedo ir directamente por ahí.

El sabado tendre que salir de donde sea a las 5 o 6PM segun donde este, para llegar con tiempo de hacer check-in. No voy a alquilar coche y la intención es tirar de transporte publico todo lo posible.

Alguna sugerencia? Thanks!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he leído por ahí que el transporte público entrada la noche no es muy seguro. Alguien que sepa algo más acerca?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Este verano llegaremos de San Bernardino a Los Angeles, desde donde tenemos aproximadamente 100 y una hora de trayecto (llegamos un domingo, con lo que esperamos no tener mucho tráfico para entrar a LA).

Agradeceríamos una pequeña ayuda para organizarnos, ya que sólo pasaremos una noche allí.

En cuanto a Beberly Hills, lo tenemos resuelto porque al día siguiente por la mañana hemos reservado un tour por allí.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias

Un saludo viajero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!
Este foro se hizo especial para mi, jajajaja. En Septiembre pasaré 1 día y medio en Los Angeles, y por supuesto que no pretendo conocer toda la ciudad, pero que me pueden recomendar para que no me pierda!!! Y de que manera me recomiendan hacerlo! Estaba pensando subirme al típico autobus de turismo que te va contando por donde vas pasando y que hace paradas. ¿Alguien me puede decir si es buena idea?
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver q os parece mi planning de un día por LA con coche, luego lo de aparcar ya veremos dónde se puede....

Dormimos en Sta Monica, la idea es ir al cartel de HOllywood lo primero del día.
Luego ir al dowtown y visitar lo típico (unio Station, Olvera St., Walt Disney Hall, Cathedral Lady Los Angeles y tal).
Seguidamente iremos al paseo de la fama y teatro kodak, etc...
Beverly Hills y Rodeo Dr.
Acabaremos el día en Observatorio Grifith.
Os parece bien organizado??? nos dará tiempo??? se me queda algo en el tintero???
⬆️ Arriba

Travel Addict

YMCA Escribió:
A ver q os parece mi planning de un día por LA con coche, luego lo de aparcar ya veremos dónde se puede....

Dormimos en Sta Monica, la idea es ir al cartel de HOllywood lo primero del día.
Luego ir al dowtown y visitar lo típico (unio Station, Olvera St., Walt Disney Hall, Cathedral Lady Los Angeles y tal).
Os parece bien organizado??? nos dará tiempo??? se me queda algo en el tintero???

Te falta Venice... A mi fué una de las cosas que más me gusto de LA junto con los estudios de la Warner Bros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Slopez88 Escribió:
YMCA Escribió:

Te falta Venice... A mi fué una de las cosas que más me gusto de LA junto con los estudios de la Warner Bros.

Venice y Santa Mónica lo dejamos para el día anterior a la tarde, después de los estudios de Universal, además como dormimos en santa Mónica aparte de algún paseíllo nocturno por el pier, nos podemos escapar.
Realmente estamos dos días en LA pero uno lo dedicaremos a Universal y Sta MOnica y Venice y el otro todo a LA y si nos sobra tiempo pues nos volveremos antes hacia la playa... Un poco sobre la marcha.
⬆️ Arriba

Experto

YMCA Escribió:

Hola! Yo el observatorio lo haria después de ver el cartel de hollywood ya que esta relativamente cerca. Y acabaria el día en sta monica ya que dormis allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tb puedes ir a Redondo Beach muy famosa por su puerto pesquero y Hermosa Beach o incluso a Long Island a ver el Queen Mary!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes