Hola, yo tengo los vuelos tb, para septiembre, salida 11:45 con escala de 4 h. En miami y llegada los angeles a las 21:45. La vuelta salida a las 19 y llegada a las 19 h del día siguiente con escala londres de 2 h y media. Precio 700 €. De las maletas me comentaron tb que me olvido de ellas hasta que llegue a los angeles
Pues yo opino como los demás foreros, aunque no pueda asegurarlo al 100 %, en las escalas en EEUU te hacen coger las maletas de nuevo aunque viajes con la misma compañia.... Que os lo aseguren al 100% para que no tengais problemas pensando que las recogeis en destino y luego se queden en las cintas del vuelo de escala.
Pues yo opino como los demás foreros, aunque no pueda asegurarlo al 100 %, en las escalas en EEUU te hacen coger las maletas de nuevo aunque viajes con la misma compañia.... Que os lo aseguren al 100% para que no tengais problemas pensando que las recogeis en destino y luego se queden en las cintas del vuelo de escala.
Pues yo creo q no es así.... Al menos la última vez q estuvimos, no fue así...
Viajé con Delta Airlines de Barcelona a Anchorage con 2 escalas en EEUU, en la primera, NY, nos hicieron recoger las maletas, pasarlas por el escáner y volverlas a facturar. En la segunda no, porque era un vuelo interno.
Yo también pienso que en la escala tendreis que recoger las maletas, además de pasar todo el control de entrada a EEUU.
YMCA hiciste escala en EEUU y no tuviste que recoger maletas?? Yo la verdad es que hago la escala en Europa, lo decía por los comentarios de los foreros que si que la han echo, pero es algo que quien lo hago tendrá que enterarse bien!!
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
Yo voy con United de Madrid a Los Angeles haciendo escala en washington Dulles, y he llamado a la compañia y me ha dicho que en Washington tengo que coger las maletas para ponerlas luego en otra cinta, pero que en ese aeropuerto esta todo bien indicado. Sin embargo, a la vuelta que hago la misma escala, las maletas van directas a Madrid. Por lo menos eso es lo que me han dicho.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Nelson84 Escribió:
Yo hago asturias-madrid con iberia; Madrid-Dallas y Dallas-las Vegas con american airlines. La chica de la agencia me dice que dejo las maletas en Asturias y me olvide de ellas, que las recojo directamente en las Vegas, porque voy con la misma compañía. Bufff me da un poco de miedo perderlas o que no sea así y tenga que recogerlas en cada aeropuerto. Que opináis???
Yo hice ese mismo trayecto, escala en Dallas camino a LA, y sí que tienes que ponerlas tú en otra cinta al pasar aduanas. Yo iba con la misma compañía, igual que tú, pero la frontera de USA es otra cosa... Ve a la agencia y dile que no te informe de algo que no sepa... No tienes que volver a facturar, pero sí ponerlas en la cinta de tránsito.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Nelson84 Escribió:
Yo hago asturias-madrid con iberia; Madrid-Dallas y Dallas-las Vegas con american airlines. La chica de la agencia me dice que dejo las maletas en Asturias y me olvide de ellas, que las recojo directamente en las Vegas, porque voy con la misma compañía. Bufff me da un poco de miedo perderlas o que no sea así y tenga que recogerlas en cada aeropuerto. Que opináis???
Se equivocan 100%. De hecho si no las recoges en Dallas, pasas aduana y las cambias a la cinta que ellos te indiquen, las maletas NO te llegarán a Las Vegas.
No dudes ni un segundo que en Dallas las tendrás que recoger y hacer ese trámite, aunque lo que no es necesario es facturarlas de nuevo
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
bianchi Escribió:
Hola, yo tengo los vuelos tb, para septiembre, salida 11:45 con escala de 4 h. En miami y llegada los angeles a las 21:45. La vuelta salida a las 19 y llegada a las 19 h del día siguiente con escala londres de 2 h y media. Precio 700 €. De las maletas me comentaron tb que me olvido de ellas hasta que llegue a los angeles
Si no las recoges en Miami a la ida para pasar aduana y cambiarlas de cinta no te van a llegar a Los Ángeles.
Eso solo ocurre a la ida, a la vuelta sí que te olvidas de ellas hasta el destino final donde te las hayan facturado. Pero a la ida tienes que recogerlas en el primer aeropuerto de EEUU al que llegues para pasar aduana, segurísima al 100%
Muchas gracias por la información!!! Nail que tal es el aeropuerto de Dallas, tengo 2 horas solo de escala, es muy grande o esta todo bien indicado??? Porque yo soy de los que me pierdo con mucha facilidad jeje
A ver que pasa, llamaremos para informarnos...
La verdad es q este año hacemos escala en Frankfurt y de allí volamos a LA haciendo una parada técnica en Philadelphia, q todavía no sé bien q significa (no es escala) con lo cual ya lo de las maletas no lo sé.... Preguntaremos a ver!!!
A la vuelta sí hacemos escala en Philadelphia desde LA con lo cual tb tendríamos q coger las maletas y luego ponerlas en otra cinta?? con la escala de 1.10 h?¿?¿?? buffff... Bueno, de lo malo, es la vuelta... Jejeje
Super Expert Registrado: 31-03-2011 Mensajes: 263
No, para volver a España aunque hagas escala no hay que coger maletas.
Solo es para la entrada en EEUU para pasar la aduana.
Lo de la parada técnica suele ser repostaje, si es así no os bajáis ni del avión (por lo menos es lo que hice yo cuanod fui a China) por lo que la aduana la pasáis en LA y no tenéis que hacer nada antes
No, para volver a España aunque hagas escala no hay que coger maletas.
Solo es para la entrada en EEUU para pasar la aduana.
Lo de la parada técnica suele ser repostaje, si es así no os bajáis ni del avión (por lo menos es lo que hice yo cuanod fui a China) por lo que la aduana la pasáis en LA y no tenéis que hacer nada antes
Pues entonces geniaaaaaaaal!!!!
Gracias por la aclaración de la parada técnica, es lo q me imaginaba pero no estaba segura de si iba así la cosa....
A mi me queda claro (tambien hago MAD-Dallas-LV). Pero la vuelta es San José del Cabo- Dallas -MAD. Mis maletas irán directas o tengo que hacer lo mismo que al entrar a EEUU?
A mi me queda claro (tambien hago MAD-Dallas-LV). Pero la vuelta es San José del Cabo- Dallas -MAD. Mis maletas irán directas o tengo que hacer lo mismo que al entrar a EEUU?
Por lo que he leído, la vuelta no tienes que preocuparte por las maletas hasta que llegues a Madrid!!
Hola!
Yo a la vuelta hago: Cancun - Atlanta - Paris...en Atlanta estoy 2h, tengo que coger las maletas??? es que como entro en EEUU, no se, porque solo es escala no es como si entro al país no?
Super Expert Registrado: 31-03-2011 Mensajes: 263
eider82 Escribió:
Hola!
Yo a la vuelta hago: Cancun - Atlanta - Paris...en Atlanta estoy 2h, tengo que coger las maletas??? es que como entro en EEUU, no se, porque solo es escala no es como si entro al país no?
Si, es lo que entiendo, como no entras al país no tienes que pasar por aduana, solo lo pisas para la escala por lo que creo que no deberías coger las maletas.
Hola:
He encontrado una oferta que me parece bastante buena. La pega es con la compañia Alitalia, que tal es??
La oferta consiste BCN-LAX por 620 ida y vuelta, q tal??
Saludos
Mi respuesta no te va a servir de mucho ... No conozco Alitalia pero ... Wow que oferton!
(Quizás puedo preguntar a una amiga italiana a ver si me puede decir algo ... En cuanto me conteste te digo. Pero seguro que alguien de Los Viajeros te contesta antes que yo.)