Las temperaturas del agua de Hawai son frias??
Gracias, saludos
Aun no he estado,pero creo ke no,no es el mediterraneo,pero tampoco el atlantico,me imagino que un termino medio. Piensa que las ballenas van a esas aguas buscando agua mas calida.
Hola, entre junio y septiembre ¿que mes elegiriais para visitar Hawaii? ¿Cuales serían los pros y los contras de cada mes? ¿Hay riesgo en septiembre de tormentas tropicales? Gracias, saludos.
Yo estuve todos los días en camiseta, si no me equivoco solo nos pusimos una chaqueta la mañana que ibamos a hacer lo de la costa Napali, porque la zodiac sale muy pronto por la mañana y ese día si refrescaba a esa hora pero luego calor como siempre-
Tienes que cambiar tu horario normal, a las 8:00 de la mañana tienes que estar ya en la calle en ruta porque para las 6:30 de la tarde ya es de noche.. El día de la costa Napali no se si empezamos sobre las 5am....
Los niños con esa edad se lo pasaran bien si van en catamaran pero si lo hacen en zodiac les verás disfrutar desde el minuto 1 y no lo olvidaran en la vida
Una idea para ahorrar unos eurillos, es una tonteria pero se nota muchisimo.
Nosotros nos compramos allí en un super unos tuper de plastico y papel albal y todos los días nos lo llenabamos de varias frutas y sandwiches, con eso ahorrabamos muchisimo en comida, ahorrabamos tiempo y comiamos en la playa (era el poco tiempo que estabamos en la playa).
Por la noche si molaba cenar por ahí, intentando buscar donde iban los locales, aunque algun día tambiń nos hicimos alguna barbacoa en la casa..
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4288
Votos: 0 👍
Hakan, (y otros que hayan estado)
Veo que dices que fuiste a finales del año pasado. En tu opinión, ¿merece la pena Hawai en Navidades? ¿Qué inconvenientes le ves (aparte de las horas de luz)?
Flotas, Hawaii es buen destino todo el año. En navidades lo bueno es que podrías huir del frío de aquí... Lo malo, que es temporada alta y será más caro. Tampoco es la mejor época para baño ya que es cuando hay más oleaje, por eso es la mejor época para hacer surf.
Veo que dices que fuiste a finales del año pasado. En tu opinión, ¿merece la pena Hawai en Navidades? ¿Qué inconvenientes le ves (aparte de las horas de luz)?
Gracias.
Disculpa Flotas, debí ser más conciso :), fui en noviembre, es decir, no pasé fin de año en Hawai.
Flotas, si es por los parques, el único parque nacional es el de los volcanes y dudo que cierren ningún día del año. De todas maneras lo puedes consultar en la web del parque www.nps.gov/havo/index.htm
El resto de parques, la mayoría, son de libre acceso, excepto alguno estatal que se pagan 10$, pero también dudo que cierren. Como te digo, Hawaii es turístico todo el año...
Buenos días, como el año pasado mi pareja y yo fuimos de viaje a USA y nos gusto este año hemos decidido volver con diferente recorrido. Lo que dudábamos era ir a Mauii a mediados de agosto, como creéis que nos hará de tiempo en esas fechas?
Muchas gracias un saludo
¿Hay alguien que haya estado en Kauai en marzo y nos pueda informar un poco de qué tal tiempo hace por allí? Se lo agradecería muchísimo!!!
Viajo con una nena de 2 años, y si llueve tanto como parece, creo que me lo replantearía. Todavía ando en duda entre Kauai y Maui, aunque me apetece más Kauai!!!
Hola, voy a Hawaii en diciembre por motivos de trabajo y no sé si hace muy mal tiempo en Kauai. Ya he estado de vacaciones hace 4 años en Oahu, Big Island y Maui y no conozco Kauai. Creéis que me vale la pena ir en esas épocas?? Es que claro, voy a Oahu y ya que estaba por allí no sé que me da no poder ir a Kauai otra vez...tengo muchas ganas
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
carlitaxyz Escribió:
Hola, voy a Hawaii en diciembre por motivos de trabajo y no sé si hace muy mal tiempo en Kauai. Ya he estado de vacaciones hace 4 años en Oahu, Big Island y Maui y no conozco Kauai. Creéis que me vale la pena ir en esas épocas?? Es que claro, voy a Oahu y ya que estaba por allí no sé que me da no poder ir a Kauai otra vez...tengo muchas ganas
Hola, paso tu mensaje a este hilo sobre el clima en Hawaii donde tienes algo de información al respecto. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1873
Hola, qué época sería mejor climatológicamente para viajar a Hawaii? Puedo elegir entre mayo, junio o julio.
Tengo la idea de que en Hawaii hay muchísima humedad, ¿es así? A mi personalmente me agobia mucho el calor húmedo (como el del sudeste asiático). ¿El calor es parecido en Hawaii?
Viajaremos con un bebé por lo que el clima es importante.
Hola, qué época sería mejor climatológicamente para viajar a Hawaii? Puedo elegir entre mayo, junio o julio.
Tengo la idea de que en Hawaii hay muchísima humedad, ¿es así? A mi personalmente me agobia mucho el calor húmedo (como el del sudeste asiático). ¿El calor es parecido en Hawaii?
Viajaremos con un bebé por lo que el clima es importante.
Muchas gracias!
Yo he ido dos veces a hawaii, el clima no es demasiado humedo. Yo iría a principio de Julio o finales de junio, yo las dos veces que he ido ha sido en agosto por que no me quedaba otra y siempre he estado expuesto a tormentas tropicales.