Pregunta del millón de dólares..¿y si no tengo coche no hay otra forma de ver Muir Woods? ¿Sabes si hay alguna excursión organizada?
Me encantaría perderme entre sequoyas.. Ya que soy alérgica al marisco y no voy a poder probar ni un solo fruto del mar con vinito como tú recomiendas (arrrgh!)
Gracias por tu ayuda
Hola yo estuve el año pasado, también quería ver Muir Woods y no tenia coche.
Estuve mirando tours organizados pero realmente salía bastante cara la excursión.
Al final lo que hice fué alquilar un coche para un día, y por muchísimo menos dinero de lo que nos costaba solo la excursión a Muir Woods aprovechamos para ver Muir Woods y estar el tiempo que nos dio la gana, ir a Sausalito, Ir a todos los miradores del Golden Gate, bajar Lombard Street con coche , ir a Twin Peaks y para rematar ir hasta el aeropuerto y ahorrarnos el shuttle hasta allí.
Realmente fue mucho dinero ahorrado en comparación con la excursión y mucho mejor aprovechado.
De todos modos si solo quieres ir a Muir Woods también hay opción de un bus publico que lleva allí, no recuerdo ahora como iba el tema.
Busca el post de Muir Woods que creo que ahí lo explicaban.
Creo recordar que era un poco lío ir así y como nosotros queríamos ver muchas mas cosas al final alquilamos el coche ese día.
Una pregunta, con que agencia alquilaste el coche y cuanto te costó? A que hora lo recogiste y a que hora lo devolviste? ES que creo que hay que devolverlo a las 5 de la tarde que es cuando cierran no? Por eso no me animo a coger el coche porqué para más de un día no lo quiero. De hecho con medio día creo que tendría de sobra pero no sé si sería mucho gasto para tan pocas horas.
No tendreis el enlace al bus turístico ese de 24 horas para ver lo que cuesta y si hace parada en algún mirador, verdad? Es que con tanto lio de lineas de autobús estoy hiper perdida.
Alquilamos el coche en una agencia al lado del hotel, creo que era Hertz la que nos pillaba al lado.En googlemaps puedes informarte de cual te queda mas cerca.
Lo cogimos a primera hora de la mañana. Ese día cogíamos vuelo por la tarde así que aprovechamos a ir al aeropuerto en el coche y ahorrarnos el shuttle.
Lo devolvimos en el aeropuerto, allí se puede devolver a cualquier hora.
Te compensara según lo que pretendas ver o si tienes poco tiempo en San Francisco o si pretendes coger una excursión organizada a Muir Woods que sale carisimo.
Nos costo alrededor de 40€ y solo la excursion ya nos costaba el doble.
Además nosotros estábamos solo 2 días y medio en San Francisco por lo que el tiempo era oro e ir a los miradores en transporte publico suponía un follón y mucho tiempo invertido que no teníamos.
Así conseguimos ver en poco mas de una mañana un montón de cosas pendientes que nos quedaban (muir woods, sausalito, twin Peaks, lombard Street ,3 miradores, mas traslado al aeropuerto gratis).
Si lo único que te interesa es Muir Woods y no tienes problemas de tiempo yo miraría ir en transporte publico a Muir Woods.
Por cierto, recomiendo ir a los distintos miradores, no solo a uno, ya que las vistas son diferentes de unas a otras y merecen mucho mucho la pena.
Lo malo es que ya tengo todos los traslados contratados y pagados por lo que ir en coche al aeropuerto no me compensa y claro creo que en ciudad las agencias cierran a las 5 por eso no sé si nos compensa, que mal, nosotros estamos 3 días y medio.
Tendré que estudiarme todas las opciones y coger la más adecuada, 40 € me parece muy barato, con la gasolina y todo? o repostasteis? Porqué igual aunque sean pocas horas, compensa ir a primera hora de la mañana coger elcoche y estar con él 6 horas. No sé. Ay ay ay, queremos todo y todo no se puede jaja.
Es posible que tenga que llamar desde el aeropuerto de SF.
Alguien sabe donde estan estas cabinas y como funcionan?
Van con monedas, billetes o tarjeta?
Hola Morris 1962 nosotros el año pasado utilizamos Viator y el tema de llamadas, mira el cambio de hora que no te afecte y por eso no te cogen el telefono. Nosotros tuvimos que llamar varias veces y al final salio un "automatico" de si quiere información el 1 si quiere confirmación el 2 etc y la verdad es que todo super bien. También los cogimos para ir en helicoptero al Gran Cañon y todo perfecto. Por cierto pasaron a recogernos por la mañana tempranito al hotel.
El tema del telefono en el aeropuerto de San Francisco .... Pues también fuimos el año pasado y no me acuerdo. Lo siento. De todas formas decirte que es un "gran" aeropuerto o sea que seguro que hay de todo. Y si no la opción es conectar te a internet con tu telefono y enviar un mensaje a quien tengas que hacerlo.
Espero haber ayudado. Buen viaje y un saludo
Concep
Para quien le interese, me acabo de comprar en el kiosco con la revista Lecturas una guía de San Francisco, vale 2,95, es del National Geographic, y por 3 eurillos no tiene mala pinta!!
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
Aixa_4 Escribió:
pues ya es una garantía que una guía similar te haya gustado y por 3 euretes tampoco le podemos exigir mucho...jajja
Supongo que la mia es una edición anterior a la que regalan ahora así que nada... Yo la compraría, que por 3 euros!! Y de verdad que a mi me gustó, mucho más que la que tenía de Londres también de NG.
Estaré a principios de agosto 4 días en san francisco. Quiero aprovechar los días y me gustaria saber que no puedo perderme. Ya tengo reservada una excursión a Yosemite y supongo que cogeré Alcatraz y Muir Woods. Me gustaría que alguien me diera algún consejo de algo que pueda ver o hacer y sitios donde comer bien que no sean marisco.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Hola josevte1982,
Paso tu mensaje a este hilo sobre viajar a San Francisco. Sobre la excursion a Muir Woods tenemos este hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=118948 y para la excursion a Alcatraz este otro: www.losviajeros.com/ ...hp?t=51038 por si necesitas información o quieres hacer preguntas sobre esos temas.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3357
Hola.
Me han recomendado que vaya a "Baker Beach", ya que tiene las mejores vistas del Golden Gate, he puesto para ir en transporte publico y me indica que vaya desde Union Square con el bus 5, hasta la calle 25 y allí coja el bus 29 hasta Lincoln Boulevard, andando luego 10 minutos estoy en la playa.
¿Alguien ha ido en transporte publico hasta Baker Beach?
Saludos y gracias
Cusntas noches veis imprescindibles en San Francisco?
Hola, lo ideal según recomiendan los foreros son 3 días completos. Nosotros estuvimos 2 días completos y hasta las 17h de otro y nos dio tiempo a ver bien todo lo que mas recomiendan.