Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB, ✈️ p01 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 5 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 510479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DONDE COMPRAR ENTRADAS DE UNIVERSAL ESTUDIOS???  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Graciasss por tu anotación!!! estupendo !!!!1 a ver si veo a algun actor o actriz!!!

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Te lo dicen en español?? o viene subtitulado???
⬆️ Arriba

Travel Addict

SILCAT Escribió:
te lo dicen en español?? o viene subtitulado???

Vas con un guia que te lo va explicando y dentro del tranvia hay pantallas donde salen escenas de las pelis o series de los sitios por los que pasas. Los guias los ahí en español y en ingles, solo te tienes que fijar y si lo quieres en español esperar a que haya un pase en español.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ruben69 Escribió:

Las atracciones estan bien,por lo menos las que yo vi,ya que la de REGRESO AL FUTURO me dejo hecho polvo ya que acabe de comer y me subi corriendo,asi que imaginate,que vomitonas,jajjajes un cochecito que se mueve y tienes una pantalla 3d,nada del otro mundo y muy mala imagen,la atrcción de parque jurassico,es chula,es tipo Tutuki Splash de Port Aventura,la MuMYY es la que digamos esta bien,es algo diferente,no te doy detalles porque si no no tiene gracia cuando vayas,el show del fuego y el de los efectos especiales no estan mal,para pasar un ratillo esta bien,la de Shrek en 3d,pues bueno no esta mal,en difinitiba,vale la pena ir por ver el parque,es bonito eso si,y tiene tiendas fuera y muchos restaurantes.

Ahhh y para que vaya tu novio dile que estan los coches de a TODO GAS,los verdaderos,ya veras como va,jjaja

Vuelvo a insistir con el tema del City Tour,no os lo perdais por nada,yo si volviese a Los Angeles,volveria a pagar solo por ver otra vez el tour
La atracciójn de Regreso Al Futuro todo el mundo dice que era una pasada, pero siento decirte que la han quitado y en su lugar van a poner una cosa de los Simpson que todavía no está abierta.

Es un parque espectacular y nada tiene que ver con los que tenemos en España, desgraciadamente. Nosotros fuimos a la hora que abrían y nos fuimos cuando cierran (que allí es bastante pronto, la verdad).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosa sabeis si dejan pasar mochilas dentro del parque o ponen problemas y si las dejan pasar se puede subir a las atracciones con ellas sin problemas o las hay que dejar en algún sitio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puedes pasar con mochila sin problemas. Hay unos chicos en la entrada que te piden que se la enseñes, pero no vi que le pusieran pegas a nadie.

Date cuenta que no es un Parque de Atracciones, que realmente sólo hay 2 montañas rusas. Al lado de la de la Momia hay unas consignas para que dejes las cosas como máximo una hora. Es genial, porque se cierra y abre con huella digital.

Creo que a la entrada del parque también hay consignas, pero estas no se cómo van exactamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Universal y Disney, algún estudio más??  Publicado:

Super Expert

Buenas!!! Creo que finalmente nos vamos a decidir por ir a la Universal por ver los estudios y alguna atracción que nos gusta. A Disney no vamos a ir porque ya tuve bastante con el de París y creo que sólo volveré cuando tenga hijos. Qué me decis de ir a los estudios de la Paramount, NBC, La warner??? habéis estado en alguno de ellos?? valen la pena o mejor dejar ese tiempo para cosas mejores?? sé que no tienen atracciones como en los de la Universal pero nos da lo mismo, es por ver otros estudios.

Thanks!!

Última edición por Sirly el Sab, 29-09-2007 18:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Universal y Disney, algún parque más??  Publicado:

Travel Addict

Hombre esos que nombras son estudios de cine no son parques de atracciones o no tienen atracciones complementarias como la Universal. El de Warner y la NBC si tienen visita a los estudios, el de la warner te llevan por los platos y el de la nbc incluso puedes ver algún programa que esten gravando en ese momento.

Pero si vas a ver Universal es el mejor y con ese te bastara.

En cuanto a parque de atracciones cerca del de Disney esta el Knott Berry Farm o algo parecido que tiene algunas de las mejores montañas rusas del mundo, si te gustan las emociones, es demasiado para mi pero a lo mejor a ti te gusta.

Y buen viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Universal y Disney, algún parque más??  Publicado:

Super Expert

zin_1977 Escribió:
Hombre esos que nombras son estudios de cine no son parques de atracciones o no tienen atracciones complementarias como la Universal. El de Warner y la NBC si tienen visita a los estudios, el de la warner te llevan por los platos y el de la nbc incluso puedes ver algún programa que esten gravando en ese momento.

Pero si vas a ver Universal es el mejor y con ese te bastara.

En cuanto a parque de atracciones cerca del de Disney esta el Knott Berry Farm o algo parecido que tiene algunas de las mejores montañas rusas del mundo, si te gustan las emociones, es demasiado para mi pero a lo mejor a ti te gusta.

Y buen viaje

Gracias Zin, es cierto, no me refería a parque creo que voya a cambiar el título. Tú has estado en el de la Paramount o el de la NBC, te gustaron? qué se ve?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Universal y Disney, algún estudio más??  Publicado:

Indiana Jones

Hombre, comparar Eurodisney con Disneyworld es una pasada, no tienen nada que ver. Tienen algunas atracciones en común pero algunas ni siquiera son iguales aunque tengan el mismo nombre.
Mira lo que dicen en esta página:
www.usatourist.com/ ...isney.html
[i]<<Ningún otro centro turístico de Disney se acerca al tamaño y diversidad de Disney World en Florida. Aunque usted haya visitado previamente alguno de los otros centros de Disney tal como Disneylandia en California, Disneylandia en París o el nuevo Disneylandia en Tokyo, debería de visitar alguna vez el Disney World en Orlando, Florida. Todos los demás centros turísticos de Disney consisten unicamente en un parque temático y son bastante pequeños comparados con el centro turístico de proporciones masivas en Florida.Cada uno de los otros parques no son mas grandes que el parque temático de Magic Kindom en Disney World, el cual es solo una pequeña parte en ese complejo.>>[/i]

A mi personalmente me gustaron más los MGM que los Universal. Pero es sólo mi opinión.

En NY estuve en los estudios de la NBC y ni fu ni fa La mayoría de cosas son de series que aquí no conocemos
⬆️ Arriba

Super Expert

AnDa Escribió:
Hombre, comparar Eurodisney con Disneyworld es una pasada, no tienen nada que ver. Tienen algunas atracciones en común pero algunas ni siquiera son iguales aunque tengan el mismo nombre.
Mira lo que dicen en esta página:
www.usatourist.com/ ...isney.html
[i]<<Ningún otro centro turístico de Disney se acerca al tamaño y diversidad de Disney World en Florida. Aunque usted haya visitado previamente alguno de los otros centros de Disney tal como Disneylandia en California, Disneylandia en París o el nuevo Disneylandia en Tokyo, debería de visitar alguna vez el Disney World en Orlando, Florida. Todos los demás centros turísticos de Disney consisten unicamente en un parque temático y son bastante pequeños comparados con el centro turístico de proporciones masivas en Florida.Cada uno de los otros parques no son mas grandes que el parque temático de Magic Kindom en Disney World, el cual es solo una pequeña parte en ese complejo.>>[/i]

A mi personalmente me gustaron más los MGM que los Universal. Pero es sólo mi opinión.

En NY estuve en los estudios de la NBC y ni fu ni fa La mayoría de cosas son de series que aquí no conocemos

Hola Anda!! creo que te estás confundiendo de parque. Walt Disney World está en Florida y en efecto es uno de los parques más grandes del mundo. En él no sólo está el parque de los dibujos Disney que todos conocemos sino que son siete parques en uno sólo. Uno de esos siete es el Magic Kindom que dijéramos que es el Disney de Paris y luego hay otro que es Epcot, otro que es el de atracciones de agua, etc..
El que hay en Los Ángeles no es como el de Florida, evidentemente no he estado porque me voy a LA la semana que viene, pero si no me equivoco es muy parecido al de París, por ese motivo no me interesa volver a Disney de momento hasta que no tenga hijos y pueda disfrutar con ellos. Hoy por hoy prefiero otros parques.

El del MGM, qué tal es? qué viste??

Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhhh, perdona, es que no leí en nigún sitio que te refirieras a California y como hablabas de Disney y la Universal pensé inmediatamente en Florida

Los MGM estaban dentro de Disney en Orlando, así que no creo que te ayude.

En LA no he estado, pero yo descartaría los de la NBC ya que son de tv, a no ser que puedas acudir al rodaje de alguna serie conocida. Yo estuve mirando para ir al de Friends, pero la serie se acabó antes....
⬆️ Arriba

Super Expert

AnDa Escribió:
Ahhhh, perdona, es que no leí en nigún sitio que te refirieras a California y como hablabas de Disney y la Universal pensé inmediatamente en Florida

Los MGM estaban dentro de Disney en Orlando, así que no creo que te ayude.

En LA no he estado, pero yo descartaría los de la NBC ya que son de tv, a no ser que puedas acudir al rodaje de alguna serie conocida. Yo estuve mirando para ir al de Friends, pero la serie se acabó antes....

Ah! ya decía yo que no me cuadraba. También me había llamado la atención con lo de los estudios de la MGM ya que en ninguna parte había leído que estuvieran en LA.
Bueno no importa, de todos modos tampoco tenemos tanto tiempo, iremos a los de Universal.
Vaya! a mi me hubiera encantado ver la grabación de un episodio de Friends. Seguro que eran una pasada, me encanta esa serie la veo desde que empezó. Quiero comprarme los dvd's de todas las temporadas.

Muchas gracias por todo Anda!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No Sirly yo no he estado todavia en LA espero que ir el año que viene, pero por lo que he leido y lo que comenta la gente si vas a ir al de la Universal vas a ir al mejor y no creo que merezca mucho la pena ir a otro a no ser que seas un superapasionado del cine o la tv.

El de la paramount me parece que no se puede visitar, el de la nbc como te comentan te llevan por los programas que están gravando en ese momento y son mas programas de tv que series, es como si aquí vas a visitar tele 5 o antena 3 y te llevan por un pasillo y ves como están gravando aquí hay tomate o el programa de Ana Rosa, no creo que merezca mucho la pena.

El único que puede merecer mas la pena es el de la Warner, pero para empezar me parece que lo tienes que reservar antes porque hay pocas plazas, aquí si te llevan por los estudios para que veas las series y las pelis que están gravando y luego aparte deben tener como una especie de museo o platos especiales para que visites, se que puedes ver el Central Perk de Friends o cosas así. Este puede merecer mas la pena, suele ser una visita de un par de horas.

Yo que espero estar 8 días en LA no tenía pensado mas que ir a Universal y a Disney pero si te interesa algo mas vete a Warner.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

zin_1977 Escribió:
No Sirly yo no he estado todavia en LA espero que ir el año que viene, pero por lo que he leido y lo que comenta la gente si vas a ir al de la Universal vas a ir al mejor y no creo que merezca mucho la pena ir a otro a no ser que seas un superapasionado del cine o la tv.

El de la paramount me parece que no se puede visitar, el de la nbc como te comentan te llevan por los programas que están gravando en ese momento y son mas programas de tv que series, es como si aquí vas a visitar tele 5 o antena 3 y te llevan por un pasillo y ves como están gravando aquí hay tomate o el programa de Ana Rosa, no creo que merezca mucho la pena.

El único que puede merecer mas la pena es el de la Warner, pero para empezar me parece que lo tienes que reservar antes porque hay pocas plazas, aquí si te llevan por los estudios para que veas las series y las pelis que están gravando y luego aparte deben tener como una especie de museo o platos especiales para que visites, se que puedes ver el Central Perk de Friends o cosas así. Este puede merecer mas la pena, suele ser una visita de un par de horas.

Yo que espero estar 8 días en LA no tenía pensado mas que ir a Universal y a Disney pero si te interesa algo mas vete a Warner.

Un saludo

Gracias Zin, iremos a los de Universal, de todos modos no creo que nos de tiempo a más.

Ciao, y ya os contaré!!
⬆️ Arriba

Experto

Warner bros y paramount
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Warner Studios o Universal (Los Angeles)  Publicado:

Travel Addict

Pregunta!!

Queremos ir al warner studios este año. El problema es que la mitad de los que vamos... Somos todos un poco miedicas. Quería saber en qué consiste la atracción del retorno de la momia, es una montaña rusa no? pero con loopings? se ven por dentro los loopings? no se ve nada?
Y la caída de parque jurásico es muy pronunciada????
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Lna1981,

Me imagino que te refieres al Universal Studios.

El retorno de la momia es una montaña rusa de interior. A mi no me pareció que diese excesivo miedo. No recuerdo que tuviese loopings. De hecho, las atracciones en general me pareció que estaban pensadas para todos los públicos y eran más divertidas que "peligrosas". Creo que aunque seáis un poco miedicas lo vais a pasar muy bien. No sé si habéis estado en el Warner Bros Park de Madrid pero las atracciones son bastante menos "peligrosas" que en la Warner, aunque eso sí, en mi opinión, bastante más divertidas y espectaculares.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ni Warner ni Universal, vete al SIX FLAGS MAGIC MOUNTAIN que esta en Valencia (CALIFORNIA), eso si que es un parque en condiciones.

www.sixflags.com/ ...Rides.aspx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ups eso... Jiji puse warner, es que estaba mirando páginas de parques de atracciones mientras escribía el post
Entonces no da mucho miedo? mira que a mí lo de las montañas rusas me da cosilla...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes