Rutas Costa Oeste USA en 18-20 dias- Archivo 2 (1/14) ✈️ p04 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 15 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 92023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Son unas 6 h, pero allí conducir 6 h para ir de un lado a otro es casi normal, todo es enoooorme.
El camino es precioso. Te recomendaría ese día que comieras de picnic (la nevera de polispán que vale menos de 10$ es la mejor compra del viaje ya verás) y que cuando llegues a Bryce dejes el hotel para el final. Empieza por los miradores más alejados y ve retrocediendo. Es un parque fácil de ver porque llegas al mirador, aparcas y te acercas a la valla y a flipar....
Al día siguiente madrugón para ver amanecer en el anfiteatro (los rangers tanto en el gran cañon cmo aquí te indican a que hora es), hacer el navajo loop-queen's garden. Da igual empezar por uno o por otro (calcula unas 2 h), para regresar al coche que has dejado donde has empezado, coges el shuttle gratis del parque hasta tu parking. Si solo quieres hacer uno (subir y bajar por el mismo) no tendrás que coger el shuttle.
Luego tira para LV pasando por Zion (la carretera es muy bonita) y ya decidirás si lo visitas o no.
Recuerda que en LV ganas una hora al reloj y que hasta las 3 no puedes hacer el checkin
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kepin Escribió:
Saludos,

En un principio, quería hacer Tusayan, antelope canyon y monument Valley en un día. Pero me dan la entrada a las 13:00 a antelope. Y contando que es MV es una hora mas, no creo que me de tiempo de verlo en condiciones
Hay otro opción que es reservarlo a las 10:30, pero si quiero ver amanecer en GC no se si iré muy justo.
También había pensado en ir MV directamente y al día siguiente ver Antelope y continuar hasta Bryce, pero me perdería la ruta que me recomendó Madrizmemata....(Ir a Bryce desde Mexican Hat por el norte)

La verdad es que estoy hecho un lío... Jejej

Algún consejo?

Gracias
En verano el amanecer era a las 4.30-5, desayuno allí mismo de picnic y en 3 horas, bordeando el cañón, llegas a Page.
O sea te da tiempo a hacer la visita de las 10.30.
Pero tú eliges
⬆️ Arriba

Travel Addict

En una parte de mi viaje tengo una duda importante (lo pongo en este subforo, porque no sé a cuál correspondería):

Merece la pena ver el Mono Lake y Bodie antes de entrar en Yosemite, teniendo en cuenta que venimos de Death Valley, y que en Yosemite ya veremos muchos lagos (digo por si el Mono Lake nos aporta de verdad algo teniendo en cuenta eso)?¿

Agradecería mucho la respuesta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

madrizmemata Escribió:
Son unas 6 h, pero allí conducir 6 h para ir de un lado a otro es casi normal, todo es enoooorme.
El camino es precioso. Te recomendaría ese día que comieras de picnic (la nevera de polispán que vale menos de 10$ es la mejor compra del viaje ya verás) y que cuando llegues a Bryce dejes el hotel para el final. Empieza por los miradores más alejados y ve retrocediendo. Es un parque fácil de ver porque llegas al mirador, aparcas y te acercas a la valla y a flipar....
Al día siguiente madrugón para ver amanecer en el anfiteatro (los rangers tanto en el gran cañon cmo aquí te indican a que hora es), hacer el navajo loop-queen's garden. Da igual empezar por uno o por otro (calcula unas 2 h), para regresar al coche que has dejado donde has empezado, coges el shuttle gratis del parque hasta tu parking. Si solo quieres hacer uno (subir y bajar por el mismo) no tendrás que coger el shuttle.
Luego tira para LV pasando por Zion (la carretera es muy bonita) y ya decidirás si lo visitas o no.
Recuerda que en LV ganas una hora al reloj y que hasta las 3 no puedes hacer el checkin

Una pregunta sobre la nevera de polispán. ¿donde se puede comprar? Porque estabamos pensando llevar una desde España, pero si se puede comprar allí por ese precio sería perfecto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Vuelvo a la carta con un itinerario ya un poco más perfilado, porque, ahora sí! tenemos ya los billetes sacados.

Agradecería mucho si pudierais hacer cualquier sugerencia de mejora, para terminar de dejarlo cerrado ya, y empezar a reservar hoteles!

Día Recorrido
1 Llegada avión, L.A. (dormir en LA)
2 Hollywood, L.A. Ciudad (dormir en LA)
3 Universal Studios (dormir en LA)
4 Cálico, Kingman, Seligman, Williams, llegar al Gran Cañón (buscar sitio para dormir en el GC, sugerencia?)
5 Gran Cañón y Monument Valley (dormir en Page/Mexican Hat)
6 Antelope Canyon y Bryce Canyon (dormir cerca de Zion, sugerencia?¿)
7 Zion (dormir en Las Vegas)
8 Las Vegas (dormir en Las vegas)
9 Las Vegas (dormir en Las Vegas)
10 Las Vegas-Death Valley-Bodie (dormir en sitio cerca de Bodie, sugerencia?¿)
11 Mammoth Lakes, Yosemite (dormir en Yosemite)
12 Yosemite (dormir en Yosemite)
13 Yosemite (dormir en Yosemite)
14 Yosemite (dormir en Yosemite)
15 Recorrido a San Francisco (dormir en San Francisco)
16 San Francisco (dormir en San Francisco)
17 San Francisco (dormir en San Francisco)
18 San Francisco y luego salir para dormir en Monterey (dormir en Monterey o similar, sugerencia?¿)
19 Monterey, Carmel by the sea, Big Sur (dormir en San Simeón o similar, sugerencia?¿)
20 San Simeón a Los Angeles y avión de vuelta

Además de las dudas que tenemos en cuanto a las sugerencias de dónde dormir que os indicamos, tendríamos alguna duda más:

1) Tenemos un día adicional que no sabemos muy bien a qué merecería más la pena dedicárselo.

2) Merece la pena recortar un día en Las Vegas o en Yosemite, y jugárnosla a bajar a San Diego, por ejemplo? O veis algo del viaje que requiera ese día extra y no se lo estemos dedicando?

3) Son días muy paliza el 4, el 5 y sobre todo el 10?¿?¿ veis alguna forma de hacerlos más llevaderos o os parece que sí que se pueden hacer así?¿

Agradecería mucho vuestras sugerencias, ya que estamos un poco perdidos, la verdad!!

Gracias y un abrazo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no veo que sea ningín día imposible. Lo que si es que el día de Death Valley pararía en mammoth a dormir y ya de ahí al día siguiente ver Mammoth, ir a ver Bodie (no tener que desandar el camino para volver a Mammoth) y tirar a Yosemite. Lo de San Diego, pues no sé, no le quitaría ningún día al resto para que bajes, pero lo mismo puedes acoplarlo después de Los Angeles y luego ir directamente de San Diego al Gran Cañon (si vas a ver Bodie, evitaría Calico y ganas tiempo, quizá así podrás meter casi un día a San Diego). ¿Cuando os vais??

makitaoasis Escribió:
Hola a todos,

Vuelvo a la carta con un itinerario ya un poco más perfilado, porque, ahora sí! tenemos ya los billetes sacados.

Agradecería mucho si pudierais hacer cualquier sugerencia de mejora, para terminar de dejarlo cerrado ya, y empezar a reservar hoteles!

Día Recorrido
4 Cálico, Kingman, Seligman, Williams, llegar al Gran Cañón (buscar sitio para dormir en el GC, sugerencia?)
18 San Francisco y luego salir para dormir en Monterey (dormir en Monterey o similar, sugerencia?¿)
19 Monterey, Carmel by the sea, Big Sur (dormir en San Simeón o similar, sugerencia?¿)

Además de las dudas que tenemos en cuanto a las sugerencias de dónde dormir que os indicamos, tendríamos alguna duda más:

1) Tenemos un día adicional que no sabemos muy bien a qué merecería más la pena dedicárselo.

2) Merece la pena recortar un día en Las Vegas o en Yosemite, y jugárnosla a bajar a San Diego, por ejemplo? O veis algo del viaje que requiera ese día extra y no se lo estemos dedicando?

3) Son días muy paliza el 4, el 5 y sobre todo el 10?¿?¿ veis alguna forma de hacerlos más llevaderos o os parece que sí que se pueden hacer así?¿

Agradecería mucho vuestras sugerencias, ya que estamos un poco perdidos, la verdad!!

Gracias y un abrazo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

cvj_guile1984 Escribió:
Yo no veo que sea ningín día imposible. Lo que si es que el día de Death Valley pararía en mammoth a dormir y ya de ahí al día siguiente ver Mammoth, ir a ver Bodie (no tener que desandar el camino para volver a Mammoth) y tirar a Yosemite. Lo de San Diego, pues no sé, no le quitaría ningún día al resto para que bajes, pero lo mismo puedes acoplarlo después de Los Angeles y luego ir directamente de San Diego al Gran Cañon (si vas a ver Bodie, evitaría Calico y ganas tiempo, quizá así podrás meter casi un día a San Diego). ¿Cuando os vais??

makitaoasis Escribió:
Hola a todos,

Día Recorrido

Gracias y un abrazo!

Muchas gracias por la respuesta!

Nos vamos del 27 de julio al 17 de agosto!

Tomamos en cuenta lo que comentas de calico!

Sé que puede ser liar mucho el tema, pero estoy empezando a valorar la posibilidad de recortar los días entre san francisco y los angeles, para hacerlo de una tirada, y de ahí poder sacar los días (junto con el 1-2 días que teníamos adicionales) a Yellowstone.

Quizá es una locura? Sobre todo se me plantea la duda de cómo aprovechar el trayecto de ida y vuelta a Yellowstone para que no sea paliza de coche y más coche...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo personalmente no metería Yellowstone. Creo que es un parque que merece muchisimo la pena, pero si le quitas días al resto, ni vas a ver bien Yellowstone, ni San Francisco... Como todo, es mi opinión!!! jejejeje, yo también pensé en meterlo porque me hacía mucha ilusión pero después de plantearlo bien, me daba cuenta que al final iba a ver muchas cosas pero demasiado rápido y no iba a poder saborearlo bien! Aparte de la paliza de coche que te puedes pegar.... Para mi Yellowstone queda para otro viaje al que pueda dedicarle unos 3 días mínimo y disfrutar de aquella zona! Si al final te decides, yo me plantería coger vuelo interno (creo que desde Los Angeles hay a Salt Lake), porque en coche si que te digo que es una locura total, te dejaría muchas cosas en el camino!!! quizá en avión, aunque yo no lo haría por lo que te he dicho, pudiera ser más factible. ánimo que vas a tener un viajazo decidas lo que decidas!!!!

makitaoasis Escribió:
cvj_guile1984 Escribió:

makitaoasis Escribió:
Hola a todos,

Día Recorrido

Gracias y un abrazo!

Muchas gracias por la respuesta!

Nos vamos del 27 de julio al 17 de agosto!

Tomamos en cuenta lo que comentas de calico!

Sé que puede ser liar mucho el tema, pero estoy empezando a valorar la posibilidad de recortar los días entre san francisco y los angeles, para hacerlo de una tirada, y de ahí poder sacar los días (junto con el 1-2 días que teníamos adicionales) a Yellowstone.

Quizá es una locura? Sobre todo se me plantea la duda de cómo aprovechar el trayecto de ida y vuelta a Yellowstone para que no sea paliza de coche y más coche...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fftoro Escribió:
madrizmemata Escribió:

Una pregunta sobre la nevera de polispán. ¿donde se puede comprar? Porque estabamos pensando llevar una desde España, pero si se puede comprar allí por ese precio sería perfecto

En cualquier supermercado, gasolineras... Luego la dejas en el último hotel porque ha costado tan poco y le has dado tanto uso...
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="cvj_guile1984"]Yo personalmente no metería Yellowstone. Creo que es un parque que merece muchisimo la pena, pero si le quitas días al resto, ni vas a ver bien Yellowstone, ni San Francisco... Como todo, es mi opinión!!! jejejeje, yo también pensé en meterlo porque me hacía mucha ilusión pero después de plantearlo bien, me daba cuenta que al final iba a ver muchas cosas pero demasiado rápido y no iba a poder saborearlo bien! Aparte de la paliza de coche que te puedes pegar.... Para mi Yellowstone queda para otro viaje al que pueda dedicarle unos 3 días mínimo y disfrutar de aquella zona! Si al final te decides, yo me plantería coger vuelo interno (creo que desde Los Angeles hay a Salt Lake), porque en coche si que te digo que es una locura total, te dejaría muchas cosas en el camino!!! quizá en avión, aunque yo no lo haría por lo que te he dicho, pudiera ser más factible. ánimo que vas a tener un viajazo decidas lo que decidas!!!!

Quote::

Gracias por la paciencia y las explicaciones!

Yo lo que estoy contando es que la parte entre San Francisco y Los Angeles, veo que mucha gente (digo sobre todo por los diarios que he ido leyendo), la gente tiende a saltársela, por lo que quizá sería donde sería posible recortar días, haciéndolo todo de una tirada (que es más paliza y una pena, lo sé!)

Sobre todo el problema principal que veo es que no encuentro la forma de hacer circular el recorrido hasta Yellowstone, sino que sería ir y volver por el mismo camino, con lo que supone de pérdida de tiempo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenas a todos , ya tengo más o menos el itinerario cerrado para mi viaje sólo me falta el hotel de las vegas y el de bryce canyon , que lo más seguro sea en Hatch ,os cuento :
Una semana en New York
22 /9 al 25 Yellowstone (lake lodge piooner 2 noches)
25 al 27 Las Vegas ( ?)
27 temprano salir hacia Grand Canyon (yavapai lodge)
28 salida hacia Monument Valley ,visita y noche en Page(The Page Boy Motel)
29 Antelope Canyon ,visita a las 11:30 uper y después Horseshoe bend y dirección Bryce Canyon para ver el atardecer y noche en Hatch(?)
30 visitar lo que me quede de Bryce Canyon y salir hacia Zion park (posible noche en las vegas ?
1/10 salida temprano hacia Los Angeles (Hollywood City Inn)
2 Los Angeles (Hollywood City Inn)
3 salir dirección Yosemite (dormir en el parque ,Cedar lodge)
4 Yosemite (Cedar lodge)
5 salida hacia San Francisco( hotel SW)
6 San Francisco(SW)
7 San Francisco y noche en (the Dylan) muy cerca del aeropuerto

Pues éste es mi itinerario ,se admiten sugerencias , decir que de New York a Bozeman (Yellowstone ), es en avión, y Bozeman -Las Vegas también en avión

Un saludo

Última edición por Dann9 el Vie, 08-06-2012 14:48, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonad la pesadez, pero he estado ahora dándole una vuelta de tuerca al itinerario considerando Yellowstone!

Pensáis que me lo he cargado, o lo veis viable?¿ Lo que me he cargado principalmente ha sido los Universal Studios de LA (me gustaría ir, pero todo no se puede hacer), y he enlazado Bryce Canyon con Salt Lake City, para a la vuelta de Yellowstone ver Zion.

Siento la pesadez, pero agradecería mucho cualquier comentario!

1 Llegada avión, L.A.
2 Hollywood, L.A. Ciudad
3 Kingman, Seligman, Williams, llegar al Gran Cañón
4 Gran Cañón y Monument Valley
5 Antelope Canyon y Bryce Canyon (dormir en Salt Lake City)
6 Yellowstone
7 Yellowstone
8 Yellowstone
9 Yellowstone
10 Viaje hasta Zion (pasar por Grand Teton?)
11 Zion
12 Las Vegas
13 Las Vegas
14 Las Vegas-Death Valley-Bodie
15 Yosemite
16 Yosemite
17 Yosemite
18 Yosemite hasta San Francisco
19 San Francisco
20 San Francisco
21 San Francisco
22 Viaje a LA, coger avión a las 22.20
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te hago alguna sugerencia, porque te planteas algunos tramos bastante largos:

El día 5, duerme en Bryce Canyon en vez de seguir a Salt Lake City. Te cae bastante lejos y si te quedas en la zona de Bryce podras hacer algun sendero y ver la caida del sol o el amanecer al día siguiente. El proximo día, puedes continuar a Salt Lake City y, de allí, a Jackson, un pueblo muy pintoresco y muy del Oeste justo al lado del Grand Teton, que es espectacular--Jackson esta como a unas cuatro horas de Salta Lake por una carretera muy bonita via Bear Lake y el Ogden Canyon. Al día siguiente puedes continuar a Yellowstone que queda como a una hora y algo pasando por la carretera que recorre el Grand Teton, parando para ver algunos de los lagos etc. Vale la pena. Con los siguientes tres días en Yellowstone podras ver lo principal si problemas.

El día 10 puedes adelantar un poco y quedarte en alguna ciudad pegada a la autopista antes de llegar a Zion y visitar Zion al día siguiente porque si no la tirada sera bastante larga. De Zion a Las Vegas hay solo unas tres horas de coche. No necesitas quedarte todo el día en Zion para ver lo principal a no ser que quieras hacer senderos complicados y, si visitas Zion durante el día y te marchas por la tarde, digamos, a las 5 o así, tendras una noche mas en Las Vegas.

Good luck!
⬆️ Arriba

Travel Addict

jp177 Escribió:
Te hago alguna sugerencia, porque te planteas algunos tramos bastante largos:

El día 5, duerme en Bryce Canyon en vez de seguir a Salt Lake City. Te cae bastante lejos y si te quedas en la zona de Bryce podras hacer algun sendero y ver la caida del sol o el amanecer al día siguiente. El proximo día, puedes continuar a Salt Lake City y, de allí, a Jackson, un pueblo muy pintoresco y muy del Oeste justo al lado del Grand Teton, que es espectacular--Jackson esta como a unas cuatro horas de Salta Lake por una carretera muy bonita via Bear Lake y el Ogden Canyon. Al día siguiente puedes continuar a Yellowstone que queda como a una hora y algo pasando por la carretera que recorre el Grand Teton, parando para ver algunos de los lagos etc. Vale la pena. Con los siguientes tres días en Yellowstone podras ver lo principal si problemas.

El día 10 puedes adelantar un poco y quedarte en alguna ciudad pegada a la autopista antes de llegar a Zion y visitar Zion al día siguiente porque si no la tirada sera bastante larga. De Zion a Las Vegas hay solo unas tres horas de coche. No necesitas quedarte todo el día en Zion para ver lo principal a no ser que quieras hacer senderos complicados y, si visitas Zion durante el día y te marchas por la tarde, digamos, a las 5 o así, tendras una noche mas en Las Vegas.

Good luck!

Muchas gracias por la respuesta!!

Si al final lo hacemos en coche ese trayecto haremos lo que nos dices!

Ahora la duda que nos queda es si no nos merece la pena poner patas arriba todo el viaje para cambiar por un avión el primer día desde LA a alguno de los aeropuertos cercanos a Yellowstone, y hacer todo el recorrido que ahí indicamos sólo que invertido bajando desde Yellowstone....

Vaya jaleo.....no teníamos que haber leído nada sobre Yellowstone, ya teníamos casi el viaje montado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira, no te arrepientas de poner el itinerario patas arriba, como dices, porque la zona de Yellowstone y el Grand Teton vale la pena.

Lo que sugieres me parece una idea estupenda para ahorrar tiempo y, ademas, dinero. El vuelo, ida y vuelta, desde LAX o LV a Jackson, Wyoming, o también a Salt Lake City que, como ya te dije, esta a 4 hroas de Jackson por una bonita carretera si es que te sale mucho mas barato (es probable que resulte mas barato, porque mientras mas trafico tienen los aeroouertos mas baratos son los billetes a ese lugar). No creo que el vuelo te cueste tan caro y te ahorrarias un monton de tiempo e inconveniencia y, tal vez, hasta dinero si tomas en cuenta la gasolina etc.. Te recomendaria que lo hicieras desde LV, porque esta mas cerca. Una vez allí, puedes alquilar un coche para hacer tu recorrido por la zona, tomando unos 5 dias--uno para la zona de Jackson y 4 para visitar Grand Teton, de paso a Yellowstone, y Yellowstone.

El resto de viaje lo puedes organizar desde LA o LV porque es un itinerario mas facil y coherente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches.
Finalmente ya tenemos decidido las fechas y sacados los billetes de avión. Os pongo copia del itinerario para ver que os parece:
Día 1, Madrid - Los Ángeles - Barstow, 210 kms., noche en Los Ángeles
Día 2, Barstow - Cálico - Tusayan (Grand Canyon), 617 kms., noche en Tusayan
Día 3, Tusayan (Grand Canyon), 19 kms., noche en Tusayan
Día 4, Tusayan -Antelope Canyon - Horseshoe Bend - Monument Valley, 498 kms., noche Mexican Hat
Día 5, Monument Valley - Canyonland - Moab, 321 kms., noche en Moab
Día 6, Moab - Arches - Panguitch, 273 kms., noche en Panguitch
Día 7, Panguitch - Bryce Canyon - Zion Natural Park, 181 kms., noche en Zion
Día 8, Zion National Park - Las Vegas , 273 kms., noche en Las Vegas
Día 9, Las Vegas, noche en Las Vegas
Día 10, Las Vegas, noche en Las Vegas
Día 11, Las Vegas - Death Valley - Bishop, 492 kms., noche en Bishop
Día 12, Bishop - Mamoth Lakes - Tioga Pass - Yosemite, 418 kms., noche en Yosemite
Día 13, Yosemite, noche en Yosemite
Día 14, Yosemite, noche en Yosemite
Día 15, Yosemite - San Francisco, 325 kms., noche en San Francisco
Día 16, San Francisco, noche en San Francisco
Día 17, San Francisco, noche en San Francisco
Día 18, San Francisco, noche en San Francisco
Día 19, San Francisco - San Luis Obispo, 397 kms., noche en San Luis Obispo
Día 20, San Luis Obispo - Los Ángeles , 373 kms., noche en Los Ángeles
Día 21, Los Ángeles - Estudios Universal, noche en Los Ángeles
Día 22, Los Ángeles - Madrid (el avión sale a las 18:00), noche en el avión
Día 23, Llegada a Madrid

Creo que es todo realizable, lo único que no tengo claro es cuánto tiempo se puede tardar en visitar cada parque nacional, sobre todo Canyonland, Arches, Bryce y Zion.
Estaba pensando en comprarme esta guía (EEUU Costa Oeste, Parques Naturales, Trotamundos, Anaya Touring), ¿es una buena guía?
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola fforo. A mi me gusta tu itinerario, puede que muchos kilómetros pero eso ya a gustos. Lo que veo más duro es lo del primer día, pensar que has hecho casi 13'horas de viaje coger el coche y hacer mas de 200 km lo veo un pelin durillo. Pero por el resto lo tienes muy bien cuadrado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

A finales de agosto queremos hacer una ruta por EEUU. Os pongo la ruta que he planificado para que los expertos me ayuden a modificarla y/o mejorarla. Las fechas todavía no las tengo cerradas, por lo que sería posible añadir una noche más, pero ddónde? en Yosemite?
Acepto todo tipo de sugerencias.
Mil grcias de antemano.

Día 1: llegada a San Francisco
Día 2: San Francisco
Día 3: San Francisco
Día 4: San Francisco - Yosemite
Día 5: Yosemite - Sequoia NP - Death Valley NP - Las Vegas
Día 6: Las Vegas
Día 7: Las Vegas
Día 8: Las Vegas - Zion NP - Bryce NP
Día 9: Bryce NP - Moab
Día 10: Moab - Monument Valley
Día 11: Monument Valley - Antelope Canyon - Grand Canyon
Día 12: Grand Canyon - Willians - Kigman
Día 13: Kigman - Los Ángeles
Día 14: Los Ángeles (visita Disneyland)
Día 15: Los Ángeles (visita ciudad)
Día 16: Los Ángeles (Studios Universal)
Día 17: Los Ángeles - San Francisco
Día 18: San Francisco (vuelta a España)

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Ticklish:

Tienes un itinerario muy agradable pero te hago dos pequenyas observaciones por si te ayudan...

El día 5 me parece abarcas demasiado. Tienes bastantes horas de camino para ver lo que quieres visitar ese día y no creo que te alcance. Ni tampoco creo que pupedas ver mucho de Yosemite el día anterior si sales por la manyana de SF. Te sugiero quedarte en Sequoia esa noche después de visitar Yosemite durante el dia--tienes unas dos horas y algo de camino. Al día siguiente puedes ver algo de Sequoia por la manynana--al menos lo mas notorio--y continuar tu ruta hacia Las Vegas, que da igual a que hora llegues a tu hotel.

Te sugeriria también el día 16 salir hacia San Francisco después de visitar los studios de la Universal por la manyana. Si sales a eso de las 2 o las 3 de la tarde puedes dar una vuelta por Santa Barbara, que es una ciudad muy agradable, y pasar allí la noche o, tal vez, visitar Santa Barbara y continuar un poco mas alla--hasta Solvang, San Luis Obispo o Morro Bay. Al día siguiente puedes continuar hacia SF via el Big Sur y Carmel. Es un paseo muy bonito.

No se a que hora es tu salida del aeropuerto de SF. Quedarse en la zona del aeropuerto es siempre una buena opción porque los hoteles son mucho mas economicos pero, si el vuelo sale tarde en el día o por la noche, también puedes quedarte en la zona de Carmel-Monterey y llegar para coger el avion al día siguiente. Hay como unas dos horas o algo así, con condiciones de trafico normales, de un punto a otro.

Good luck!
⬆️ Arriba

Travel Addict

jp177 Escribió:
Mira, no te arrepientas de poner el itinerario patas arriba, como dices, porque la zona de Yellowstone y el Grand Teton vale la pena.

Lo que sugieres me parece una idea estupenda para ahorrar tiempo y, ademas, dinero. El vuelo, ida y vuelta, desde LAX o LV a Jackson, Wyoming, o también a Salt Lake City que, como ya te dije, esta a 4 hroas de Jackson por una bonita carretera si es que te sale mucho mas barato (es probable que resulte mas barato, porque mientras mas trafico tienen los aeroouertos mas baratos son los billetes a ese lugar). No creo que el vuelo te cueste tan caro y te ahorrarias un monton de tiempo e inconveniencia y, tal vez, hasta dinero si tomas en cuenta la gasolina etc.. Te recomendaria que lo hicieras desde LV, porque esta mas cerca. Una vez allí, puedes alquilar un coche para hacer tu recorrido por la zona, tomando unos 5 dias--uno para la zona de Jackson y 4 para visitar Grand Teton, de paso a Yellowstone, y Yellowstone.

El resto de viaje lo puedes organizar desde LA o LV porque es un itinerario mas facil y coherente.

Te agradezco mucho el consejo! me pongo a mirar aviones, a ver de qué precios estamos hablando...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes