Nosotros hemos cogida la excursion early de las 9:10 de la mañana el domingo 24 de junio, y a la vuelta nos pilla de lleno la cabalgata del orgullo gay por market street, creo que va a ser ambientazo increible!!!!
Nosotros hicimos la excursión de las 9,30. Nos saltamos las explicaciones del ranger, lo justo para hacer las fotos, así que llegamos solos para coger el audioguia... Cogimos el tour diurno con solecito y sin viento a la noche hace una rasca...
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
A mi me tocó frio en San Francisco, de día, de noche y a todas horas. Bueno con deciros que pasamos frio en las Vegas y que que tuvieron que anular las fuentes del Bellagio.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3335
Hola.
Una vez ya tengo las entradas impresas (me las mandan al email), me tengo que poner en la cola para subir al barco?? no tengo que hacer ninguna cola mas?
Acabo de comprar las entradas con la opción de llevarlas ya impresas. Mi duda es que aparece el mismo nombre (bueno, en concreto el apellido) en las dos entradas. Sólo aparece el apellido de la persona que ha pagado. ¿Habrá problemas después para que nos dejen pasar o esto es lo normal?
Muchas gracias!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
beatxalupa Escribió:
Hola!!
Acabo de comprar las entradas con la opción de llevarlas ya impresas. Mi duda es que aparece el mismo nombre (bueno, en concreto el apellido) en las dos entradas. Sólo aparece el apellido de la persona que ha pagado. ¿Habrá problemas después para que nos dejen pasar o esto es lo normal?
Muchas gracias!
Buenas tardes voy en agosto a San Francisco, para ir a Alcatraz me aconsejáis comprar la entrada por internet, si es así ,donde? o es mejor comprarla allí en el momento??
pc2009 Escribió:
buenas tardes voy en agosto a San Francisco, para ir a Alcatraz me aconsejáis comprar la entrada por internet, si es así ,donde? o es mejor comprarla allí en el momento??
Si vas en Agosto necesariamente comprarla por Internet porque suelen agotarse rápido y puedes tener la mala suerte de no encontrar entrada una vez llegues allí.
buenas tardes voy en agosto a San Francisco, para ir a Alcatraz me aconsejáis comprar la entrada por internet, si es así ,donde? o es mejor comprarla allí en el momento??
Si vas en Agosto necesariamente comprarla por Internet porque suelen agotarse rápido y puedes tener la mala suerte de no encontrar entrada una vez llegues allí.
Hola
Estoy intentando comprar en alcatrazcruises la excursión ,es para el 6 de octubre y no me deja ,no salen los horarios ni nada ,
Supongo que será porque todavía falta un poco , porque para la primera quincena de septiembre si deja ,
¿ a alguien le ha pasado lo mismo ?
Un saludo y gracias
hola
Estoy intentando comprar en alcatrazcruises la excursión ,es para el 6 de octubre y no me deja ,no salen los horarios ni nada ,
Supongo que será porque todavía falta un poco , porque para la primera quincena de septiembre si deja ,
Un saludo y gracias
Hola!
Salen con 3 meses de antelación, por lo q para tus fechas tendrás q esperar al 6 de julio para sacarlas.
dann9 Escribió:
hola
Un saludo y gracias
Solo deja con tres meses de antelación. Tienes que esperar un poco más.