Alquiler de coches en la Costa Oeste USA. Archivo 1 ✈️ p06 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 48 de 50 - Tema con 981 Mensajes y 131458 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
xevara Escribió:
gomina Escribió:
Nelson84 Escribió:
Hola!! Alguien que haya alquilado coche en las Vegas con dream car rentals. Ofrecen coches de alta gama,.pero yo quería un cadillac que tienen, que siempre fue una de mis ilusiones. A ver su alguien alquilo con esta empresa y me cuenta que tal!!!

Yo se que habia un forero que se alquilo un descapotable por esa web y le fue bien. La versad que los coches son de lujo

Yo voy a alquilar con ellos un mustang descapotable, así que esepro que todo vaya bien
Yo creo que el forero del que habla es ryder que leí un diario que contaba que el había alquilado un pontiac, una autentica chulada!!
Xevara yo creo que alquilare también el mustang, porque del cadllicac no pone precio y yo creo que se me ira del presupuesto, pero el mustang sigue teniendo esa esencia americana que tanto me gusta jej. Por lo que leí en el diario de ryder creo que te van a buscar hotel o algo así entendí, supongo que al alquilarlo te mandaran un emeil poniendo los pasos, no?
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Nosotros también hemos alquilado con elalquiler y nos ha tocado Dolar... Si contratas allí el Road Safe, que se supone que es el seguro más completo... No te incluye ruedas y lunas??? yo creo que si no? el basíco que te incluye el de elalquiler no pero el Road Safe si no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nelson84 Escribió:
xevara Escribió:
gomina Escribió:
Nelson84 Escribió:
Hola!! Alguien que haya alquilado coche en las Vegas con dream car rentals. Ofrecen coches de alta gama,.pero yo quería un cadillac que tienen, que siempre fue una de mis ilusiones. A ver su alguien alquilo con esta empresa y me cuenta que tal!!!

Yo se que habia un forero que se alquilo un descapotable por esa web y le fue bien. La versad que los coches son de lujo

Yo voy a alquilar con ellos un mustang descapotable, así que esepro que todo vaya bien
Yo creo que el forero del que habla es ryder que leí un diario que contaba que el había alquilado un pontiac, una autentica chulada!!
Xevara yo creo que alquilare también el mustang, porque del cadllicac no pone precio y yo creo que se me ira del presupuesto, pero el mustang sigue teniendo esa esencia americana que tanto me gusta jej. Por lo que leí en el diario de ryder creo que te van a buscar hotel o algo así entendí, supongo que al alquilarlo te mandaran un emeil poniendo los pasos, no?

Pues la verdad que ni idea, en unos días lo haré, lo más seguro que la semana que viene; se que tienen 2 ofcinas, una ene l aeropuerto y otra cerca del Hard Rock Café. Esta última es la que me viene bien porque me quedó en el Cosmopólitan.
El Mustang es antojo de mi chico que es sueño de siempre y ya que no podemos alquilarlo para todo el viaje (vamos 4) pues lo vamos a pillar durante un día para que se quite el gusanillo
⬆️ Arriba

Super Expert

aramat4 Escribió:
USB no tiene, tiene entrada aux, o sea q si tienes un doblejack lo puedes conectar.

Guay! Tenemos doblejack. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

beatxalupa Escribió:
wilson77 Escribió:
hola a todos.

A ver con el tema de descuentos en ealquilerdecoches yo he esperado hasta 5 días laborables. El lunes volvieron a bajar los precios del mio y por tanto nuevo "guardar presupuesto" y hoy he recibido el mail del descuento, ojo mirar en Spam, y me han vuelto a bajar 5€ del precio + 9€ de descuento por tanto en total 511€ por 24 días. Pareceré racano pero yo miro el precio original desde que lo cogi hasta ahora, yo lo cogi el coche a 610 € es decir que ya me he ahorrado 100€ mas o menos lo que voy a pagar por el road safe.

En cuanto a Alamo no os podria decir nada ya que esta es la 2 vez que voy y vuelvo a coger con dollar. He mirado por encima su pagina y no he visto nada mejor enviarles un email. O preguntarselo a ealquilerdecoches. Pero si en california por ley es gratuito decirselo a ver que os dicen. Si no os lo dejan mas barato sacar calculos e intentarlo con autoeurope a lo mejor ellos os consiguen con dollar.
He hecho la consulta a ealquilerdecoches sobre el conductor adicional con Alamo y me comentan que no está incluido y que hay que pagar allí 10$ por día (más tasas) Me extraña, porque si intentas reservar desde alamo.co.uk, al seleccionar extras pone "Additional driver charge *Free in California*" Vamos, que no te cobran por el adicional...Les he vuelto a escribir a ver qué me dicen. Ya os comento cuando me contesten.

Hola beatzalupa. Te han contestado de ealquiler de coches respondiéndote a este tema? q a mi me surge la misma duda. Les he preguntado y me han dicho que si quiero conductor adicional tengo que pagar un extra y yo tenia entendido que no era así en California. Por otro lado, sabeis si lo de pagar el tanque lleno es obligatorio??? Y con el seguro que ofrecen de inicio creeis q es suficiente o hace falta coger uno extra? gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xenia25 Escribió:
beatxalupa Escribió:
wilson77 Escribió:
hola a todos.

A ver con el tema de descuentos en ealquilerdecoches yo he esperado hasta 5 días laborables. El lunes volvieron a bajar los precios del mio y por tanto nuevo "guardar presupuesto" y hoy he recibido el mail del descuento, ojo mirar en Spam, y me han vuelto a bajar 5€ del precio + 9€ de descuento por tanto en total 511€ por 24 días. Pareceré racano pero yo miro el precio original desde que lo cogi hasta ahora, yo lo cogi el coche a 610 € es decir que ya me he ahorrado 100€ mas o menos lo que voy a pagar por el road safe.

En cuanto a Alamo no os podria decir nada ya que esta es la 2 vez que voy y vuelvo a coger con dollar. He mirado por encima su pagina y no he visto nada mejor enviarles un email. O preguntarselo a ealquilerdecoches. Pero si en california por ley es gratuito decirselo a ver que os dicen. Si no os lo dejan mas barato sacar calculos e intentarlo con autoeurope a lo mejor ellos os consiguen con dollar.
He hecho la consulta a ealquilerdecoches sobre el conductor adicional con Alamo y me comentan que no está incluido y que hay que pagar allí 10$ por día (más tasas) Me extraña, porque si intentas reservar desde alamo.co.uk, al seleccionar extras pone "Additional driver charge *Free in California*" Vamos, que no te cobran por el adicional...Les he vuelto a escribir a ver qué me dicen. Ya os comento cuando me contesten.

Hola beatzalupa. Te han contestado de ealquiler de coches respondiéndote a este tema? q a mi me surge la misma duda. Les he preguntado y me han dicho que si quiero conductor adicional tengo que pagar un extra y yo tenia entendido que no era así en California. Por otro lado, sabeis si lo de pagar el tanque lleno es obligatorio??? Y con el seguro que ofrecen de inicio creeis q es suficiente o hace falta coger uno extra? gracias!!!

Hola!!

Al final hice la consulta a Alamo directamente, ya que en ealquilerdecoches parece que cada vez te contestan una cosa y esto es lo que me han dicho:

"Thank you for your email regarding your upcoming rental with our LAX Alamo location. I located this reservation in our database. The LAX station does not charge an Additional Driver fee.

You have used an external tour voucher through a third party, so our Alamo Customer Care Email team cannot adjust or alter it in any way. Currently, the reservation does not include an Additional Driver. You may need to include the Additional Driver at the location with the agent who assists you during pick up. I apologize for any inconvenience. We appreciate your business, and look forward to servicing you in LAX this summer."

Así que parece que no...aunque en mi caso volveré a consultarles, porque en concreto hablan de LAX, pero yo al final he cambiado la reserva para cogerlo en San Diego y devolverlo en LAX. A ver qué dicen!

Yo allí contrataré tb el seguro road safe, por si te quedas tirado por ahí por fallos no intrínsecos al coche (por ejemplo, que vayas por Death Valley y el coche se quede frito por el calor, o te quedes sin gasolina en medio de una carretera desértica!)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Beatxalupa, gracias por tu respuesta!!! pero yo no entiendo nada... Unos dicen que en California por ley está incluido un segundo conductor y no te pueden cobrar. En Alamo te dicen que si que te tienen que cobrar por segundo conductor... Así que al final es para volverse loco jejeje
Los de ealquiler ni me hables. Le preguntas A y te contestan Z, vamos q aún estoy esperando a q me contesten a alguna de las preguntas que les he hecho. Alucinante...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Dos preguntas:
-Por lo que veo el tema del cobro del segundo conductor, tampoco lo teneis claro, se paga??
-Tenemos que sacarnos carnet internacional??

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, lo del segundo conductor yo no lo tengo claro
Lo del carnet internacional no es obligatorio. Puedes ir con el carnet de aquí, es el que te piden para el alquiler del coche. Pero si te para la policía es mejor llevar el internacional por si acaso. Digamos que es recomendable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tanieta13 Escribió:
Hola:

Dos preguntas:
-Por lo que veo el tema del cobro del segundo conductor, tampoco lo teneis claro, se paga??

Saludos

El segundo conductor no se paga en el estado de California. Esto quiere decir que si alquilas el coche el Los Ángeles y lo dejas en San Francisco, o al revés, pues no lo pagas

En cuanto al carnet internacional de conducir yo no me arriesgaría, si te paran tienes un problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

macorís Escribió:
tanieta13 Escribió:
Hola:

Dos preguntas:

Saludos

El segundo conductor no se paga en el estado de California. Esto quiere decir que si alquilas el coche el Los Ángeles y lo dejas en San Francisco, o al revés, pues no lo pagas

En cuanto al carnet internacional de conducir yo no me arriesgaría, si te paran tienes un problema.

Lo del segundo conductor es seguro, seguro? Es que he preguntado a Alamo directamente por mi reserva en concreto (cogiendo en San Diego y devolviendo en L.A.) y me han contestado que en casi todos sitios se pagan 9,99$ por día. Que en California, Nevada y algún otro sitio se puede incluir al cónyuge (no es mi caso) Yo ya no sé si es que el que contesta no se molesta en mirarlo o si luego me van a clavar 200€ más por el alquiler...estoy a una semana de irme y no sé qué hacer!
⬆️ Arriba

Super Expert

El segundo conductor no se cobra en California, luego ya si te quieren colar la tasa no me extrañaría, incluso si lo devuelves en Las Vegas con algunas copañías tampoco. Yo hago eso y no me cobran conductores adicionales con ealquiler-Dollar.

Lo del carnet Internacional, por 9.60€ no merece la pena pasar un maltrago si te paran, que pueden que no lo hagan como en la malloría de los casos o puede que te toque un policia "majo" latino y tampoco te lo pida o en casi contraria que te paren en medio de esas carreteras desérticas un coche escondido entre matorrales y salga un policia con el típico palillo en la boca y no entienda ni papa y necesite el intrenacional :D.
Te lo haces en 15 minutos en mismo día que vayas en cualquier jefatura de tráfico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Lo del segundo conductor es gratis seguro en California.
Yo estaba también con la duda, hemos alquilado con Alamo a través de Autoeurope para septiembre, y en el contrato que te mandan por mail viene bien claro. Además, por si acaso, escribí a Alamo preguntando, y al principio me contestaron que en algunas localizaciones sí era gratis, para el conyuge, les volví a escribir diciendo que en Autoeurope me ponían que sí era gratis, y la chica, muy maja, me volvió a contestar diciendo que tenía yo razón, que en California el segundo conductor es gratis en todo el estado. Yo por si acaso me llevo impreso todo, que como además está en inglés, mejor, porque yo por escrito me apaño bien, pero hablando lo llevo peor, y así si nos dicen algo, les pongo delante toda la documentación y ya está.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Nosotros hemos alquilado a través de de Autoeurope un coche de la compañía Hertz. Lo cogemos el día que llegamos a Los Angeles en el aeropuerto y lo devolvemos en el mismo lugar cuando nos vamos.

Mi pregunta es cuando llegas a LAX para ir hasta donde están las compañías de aluiler de coches, ¿queda muy lejos?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

minuska Escribió:
Hola! Nosotros hemos alquilado a través de de Autoeurope un coche de la compañía Hertz. Lo cogemos el día que llegamos a Los Angeles en el aeropuerto y lo devolvemos en el mismo lugar cuando nos vamos.

Mi pregunta es cuando llegas a LAX para ir hasta donde están las compañías de aluiler de coches, ¿queda muy lejos?

Gracias y un saludo

Si, bastante lejos, por existen unos buses gratuitos señalizados por compañías que te traen y te llevan
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues muchas gracias por la información xevara. Buscaremos los buses.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

minuska Escribió:
Pues muchas gracias por la información xevara. Buscaremos los buses.

No te preocupes, está perfectamente indicado.
⬆️ Arriba

Super Expert

palaz83 Escribió:
wilson77 Escribió:
palaz83 Escribió:
Gracias por vuestras respuestas, seguiré invstigando.
He encontrado en un folleto información de algunos coches sobre capacidad del maletero, os cuento:
- Chevrolet Aveo 4 puertas: 1 maleta grande - 1 pequeña.
- Nissan Versa 4 puertas: 1 grande- 2 pequeñas.
- Pontiac G6 4 puertas: 2- 2
- Chevrolet Impala: 2- 3.
- cadillac DTS: 4- 2
- Dodge Caravan: 3- 2.

A mi eso me tiene intrigado, que es maleta pequeña? una mochila....?
Mira a ver si encunetras la del dogde charger, por favor.

Viene algún modelo mas en el folleto, te lo miro. Pero yo creo que maleta pequeña se referirá a un trolley de esos pequeños (es que solo pone el dibujo).

He visto que en la página de autoeurope al hacer una simulación de alquiler, te viene la capacidad de los maleteros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

palaz83 Escribió:
palaz83 Escribió:
wilson77 Escribió:
palaz83 Escribió:
Gracias por vuestras respuestas, seguiré invstigando.
He encontrado en un folleto información de algunos coches sobre capacidad del maletero, os cuento:
- Chevrolet Aveo 4 puertas: 1 maleta grande - 1 pequeña.
- Nissan Versa 4 puertas: 1 grande- 2 pequeñas.
- Pontiac G6 4 puertas: 2- 2
- Chevrolet Impala: 2- 3.
- cadillac DTS: 4- 2
- Dodge Caravan: 3- 2.

A mi eso me tiene intrigado, que es maleta pequeña? una mochila....?
Mira a ver si encunetras la del dogde charger, por favor.

Viene algún modelo mas en el folleto, te lo miro. Pero yo creo que maleta pequeña se referirá a un trolley de esos pequeños (es que solo pone el dibujo).

He visto que en la página de autoeurope al hacer una simulación de alquiler, te viene la capacidad de los maleteros.

Nosotros reservamos un Dogde charger, pero no nos dieron un dogde charger nos dieron un Ford Taurus y metimos en el maletero. 1 maleta mediana en el fondo, 3 maletas grandes colocadas de canto, una maleta de equipaje de mano, la mochila de la cámara y la nevera. Tela lo que cogía allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues esperaré a que me manden el contrato entero ahora en julio y me lo leeré de arriba a abajo a ver que pone del segundo conductor. Y sino intentaré escribir a Alamo para que me pongan por escrito que el segundo conductor entra en el precio, que sino llegaré allí y nos lo querrán cobrar!!
Gracias por la info chicos!
Por cierto, el road safe, cuanto cuesta más o menos? alguien lo sabe?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes