YOSEMITE Np -Archivo 2 (nov 12) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p60 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 28 de 40 - Tema con 791 Mensajes y 91943 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas!

Soy nueva en el foro, perdonad posibles errores!

En agosto me voy a la Costa Oeste y he pensado en un día hacer el siguiente recorrido:

San Francisco - Sequoia Park - Mariposa (pueblo, aquí tengo el hotel).

Para el día siguiente hacer el Parque de Yosemite.

Lo podré hacer? va ha ser una paliza? hay otras posibilidades?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nurys84 Escribió:
Buenas!

En agosto me voy a la Costa Oeste y he pensado en un día hacer el siguiente recorrido:

Gracias!!
Nurys, quieres salir de SF, ver Sequoia NP y llegar a dormir a Mariposa en el mismo día??

Si es así creo que es imposible, solo de coche tienes 8 horas y media, mas de 700 km, no te va a dar tiempo de ver nada de Sequoia, además según se comentan la carretera 198 que recorre el parque es muuuuuuy lenta, y los puntos de interés están bastante alejados.

Te dejo el recorrido:

maps.google.es/ ...=m&z=8
⬆️ Arriba

New Traveller

Iris29 Escribió:
Nurys84 Escribió:
Buenas!

Gracias!!
Nurys, quieres salir de SF, ver Sequoia NP y llegar a dormir a Mariposa en el mismo día??

Si es así creo que es imposible, solo de coche tienes 8 horas y media, mas de 700 km, no te va a dar tiempo de ver nada de Sequoia, además según se comentan la carretera 198 que recorre el parque es muuuuuuy lenta, y los puntos de interés están bastante alejados.

Te dejo el recorrido:

maps.google.es/ ...=m&z=8

Gracias Iris!

Ya me parecia a mi que iba a ser un tute, pero mas si dices que esa carretera es lenta.

Y entoces ¿como puedo hacer el recorrido por Yosemite?

El itinerario seria: salgo de San Francisco, duermo en Mariposo y el día posterior en Mammoth Lakes. ¿Como me organizo?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nury, me olvidé, bienvenida al foro!

Te cuento, yo creo que es un error dormir esa primera noche en el pueblo de Mariposa, porque te va a obligar a deshacer km y retroceder, con lo que vas a perder mucho tiempo en el coche.

Lo que es más lógico es entrar a Yosemite por Oakhurst, hasta allí desde SF tendrás unas 4 horas, y vas subiendo por la carretera 41 hasta el valle viendo todo lo que te encuentres. En el camino tienes el bosque de secuoyas de Mariposa Grove, el hotel Wawonna que dicen que es precioso y un buen sitio para tomar algo en el camino, e incluso subir por la carretera del Glaciar Point. Si te alojas en Mariposa vas a tener que retroceder otra vez toooooooda la carretera para ir a dormir, y al día siguiente volver a hacerla para ver el valle y salir por el Tioga Pass.

Si puedes lo mejor es que anulases la noche en Mariposa y la reservases en el valle. Al día siguiente dedicas la mañana a ver el valle y luego sales por el Tioga Pass parando en todos los puntos de interés. Incluso si te da tiempo (que yo creo que si porque hay foreros que lo han hecho) puedes acercarte a ver el pueblo de Bodie que debe ser una pasada. Y después a dormir a Mamoth Lakes.

Te dejo el recorrido:

maps.google.es/ ...s&t=m&z=10

El punto D es donde está nuestro hotel (en el Valle), si llegáis allí el primer día, que seguro que os dará tiempo, tendréis que retroceder hasta el A para al día siguiente volver a hacer el mismo trayecto. Yo intentaría cambiar el alojamiento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a ver si me ayudáis, tengo planeado un circuito por EE.UU, tengo vuelos cogidos y llevo a LAX el 13/8 a la mañana y el siguiente vuelo lo tengo el 18/8 de SF a las Vegas.

Quería ver un poco de LAX, SF y Yosemite, pero leyendo aquí de Yosemite parece q un día es justo? Que ruta me aconsejáis?

Cogeríamos coche del aeropuerto de LAX y dejarlo en el de SF
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tendrías que dedicar un solo día a LA y otro a SF si quieres visitar Yosemite. Tienes que contar los trayectos, 4 h 30 min des LA a la entrada de Yosemite por Oakhurst, y otras tantas desde el valle a SF. Yo lo veo muy justo, sobre todo un solo día en SF.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANreZZ Escribió:
Hola a ver si me ayudáis, tengo planeado un circuito por EE.UU, tengo vuelos cogidos y llevo a LAX el 13/8 a la mañana y el siguiente vuelo lo tengo el 18/8 de SF a las Vegas.

Quería ver un poco de LAX, SF y Yosemite, pero leyendo aquí de Yosemite parece q un día es justo? Que ruta me aconsejáis?

Yo no iría a Yosemite, por un tema de distancias... LA puedes ver lo más significativo en un día, pero como te dice iris lo que quieres es muy ajustado.

Yo dedicaría el 13 y parte de del 14 a LA; subiría a SFO por la costa, dormiría en ruta y dedicaría parte del 15 hasta el 18 a SFO.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iris29 Escribió:
Tendrías que dedicar un solo día a LA y otro a SF si quieres visitar Yosemite. Tienes que contar los trayectos, 4 h 30 min des LA a la entrada de Yosemite por Oakhurst, y otras tantas desde el valle a SF. Yo lo veo muy justo, sobre todo un solo día en SF.

Muchas gracias Iris29, podrías hacerme alguna propuesta? Que sacrificarías tu? Es que los días son limitados y somos conscientes de que no podemos ver todo..
⬆️ Arriba

Travel Addict

davovo Escribió:
ANreZZ Escribió:

Yo no iría a Yosemite, por un tema de distancias... LA puedes ver lo más significativo en un día, pero como te dice iris lo que quieres es muy ajustado.

Yo dedicaría el 13 y parte de del 14 a LA; subiría a SFO por la costa, dormiría en ruta y dedicaría parte del 15 hasta el 18 a SFO.

Un saludo

Gracias, así que en tu opinion sacrificarías Yosemite. Y por el camino a SF donde dormirías??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo haría lo mismo que te dice Davo (pero yo aún no he ido), haría la costa para ver el Big Sur que por lo que dicen se necesita menos tiempo que para Yosemite. El 14 podrías adelantar camino y acercarte a dormir a Santa Barbara por ejemplo y así tienes el 15 mas tiempo para el Big Sur y llegas antes a SF.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANreZZ Escribió:
davovo Escribió:
ANreZZ Escribió:

Un saludo

Gracias, así que en tu opinion sacrificarías Yosemite. Y por el camino a SF donde dormirías??

Yo la parte de la costa no pude hacerla, hay hilos en este foro dedicados a esa zona, échales un vistazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días a todos!
Recopilando información y que hacer en yosemite estoy mas liado que al principio, voy a viajar a yosemite este verano, alrededor del 12-14 de julio, en coche desde SFO y dirección death valley-Las Vegas.
Mis principales dudas son, dormir una noche o dos en el parque o en algun sitio cerca?
Mi prioridad es el precio, y lo mas sencillo posible, no he podido encontrar como dormir con mi propia tienda de campaña dentro del parque, alguien tiene idea de donde buscar o mirar?
Y por ultimo tengo una larga lista de sitios que ver y poco tiempo, alguien podria poner lo mas impresionante para esas fechas?
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Iris29 Escribió:
Nury, me olvidé, bienvenida al foro!

Te cuento, yo creo que es un error dormir esa primera noche en el pueblo de Mariposa, porque te va a obligar a deshacer km y retroceder, con lo que vas a perder mucho tiempo en el coche.

Lo que es más lógico es entrar a Yosemite por Oakhurst, hasta allí desde SF tendrás unas 4 horas, y vas subiendo por la carretera 41 hasta el valle viendo todo lo que te encuentres. En el camino tienes el bosque de secuoyas de Mariposa Grove, el hotel Wawonna que dicen que es precioso y un buen sitio para tomar algo en el camino, e incluso subir por la carretera del Glaciar Point. Si te alojas en Mariposa vas a tener que retroceder otra vez toooooooda la carretera para ir a dormir, y al día siguiente volver a hacerla para ver el valle y salir por el Tioga Pass.

Si puedes lo mejor es que anulases la noche en Mariposa y la reservases en el valle. Al día siguiente dedicas la mañana a ver el valle y luego sales por el Tioga Pass parando en todos los puntos de interés. Incluso si te da tiempo (que yo creo que si porque hay foreros que lo han hecho) puedes acercarte a ver el pueblo de Bodie que debe ser una pasada. Y después a dormir a Mamoth Lakes.

Te dejo el recorrido:

maps.google.es/ ...m&z=10

El punto D es donde está nuestro hotel (en el Valle), si llegáis allí el primer día, que seguro que os dará tiempo, tendréis que retroceder hasta el A para al día siguiente volver a hacer el mismo trayecto. Yo intentaría cambiar el alojamiento.

Gracias Iris!!

Pues no puedo cambiar la noche en Mariposa porque he cogido por agencia un Fly&Drive, una pena después de lo que comentas.

A ver que te parece el siguiente recorrido:

Día 1: Entrada por Oakhurst, visita de Mariposa Grove, Glacier Point y si da tiempo Valle de Yosemite. Vuelta a Mariposa.

maps.google.es/ ...s&z=10

Día 2, Mariposa, (valle si no dio tiempo) Ruta de Tioga Road y visita de Mono Lake y Bodie y Dormir en Mammoth Lakes.

maps.google.es/ ...pr&z=9
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si no lo puedes cancelar lo que propones es la mejor opción, ya nos contarás a la vuelta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en septiembre voy con unas amigas de viaje por Costa Oeste y queríamos visitar Yosemite. He estado mirando alojamientos y todo lo que veo es bastante caro...¿merece la pena pagar más por estar dentro del parque? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amaia30 Escribió:
Hola, en septiembre voy con unas amigas de viaje por Costa Oeste y queríamos visitar Yosemite. He estado mirando alojamientos y todo lo que veo es bastante caro...¿merece la pena pagar más por estar dentro del parque? Gracias

Merece la pena sin duda alguna...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Amaia30 Escribió:

Yo también digo lo mismo. Merece la pena lo que cuesta aunque solo sea por no tener que entrar y salir del parque (inviertes mucho tiempo)
⬆️ Arriba

Travel Addict

macorís Escribió:
davovo Escribió:
Amaia30 Escribió:

Yo también digo lo mismo. Merece la pena lo que cuesta aunque solo sea por no tener que entrar y salir del parque (inviertes mucho tiempo)

Gracias!!
Salimos de San Francisco y queriamos pasar dos noches antes de ir para las vegas.
¿conoceis algún sitio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues lo mas barato es el curry village pero miralo lo antes posible porque las cabinas vuelan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y de barato tiene poco jejeje porque como hay poco alojamiento allí, como te dice macorís vuelan, y a menos disopnibilidad, mayor precio
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes