Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 7 de 30 - Tema con 597 Mensajes y 75084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
xevara Escribió:
Iris29 Escribió:
Ya casi tengo a mi chico convencido para ir a La Revé!

Ahora no me aclaro con las entradas, las compráis en Ticketmaster, no?
Es que he leído algo de Travelzoo.

www.ticketmaster.com/ ...orcatid=53

No sé como hacerlo, es un teatro circular no? Vamo, que todos los sitios son igual de "buenos" o hay alguna sección mejor que otra?

Iris, en Travelzoo te hacen descuento (depende en la fecha en la que vayas) también en lasventions. En Ticketmaster veo que te salen incluso más caras que si las reservaras por la web del Wynn.

La SplashZone son las dos primeras filas (las más baratas), algunos usuarios las han cogido y los comentarios son buenos, corres el riesgo de mojarte un poco La zona media es la llamada Premium, desde donde se ve todo perfecto. Esta zona Premium con los decuentos de algunas páginas (como las que te he dicho antes) te las venden casi a precio de Splash.
Gracias Xevara, y con cuanto tiempo de antelación hay que reservarlas? A mi todavía me quedan más de 3 meses, y los descuentos de Travelzoo creo que son hasta finales de agosto,no? Me espero un poco por si salen descuentos?

Aun te queda, me esperaría sin problemas, hay usuarios que las han pillado incluso una semana antes de su viaje. Si fueras en verano a lo mejor el aforo estaría más difícil, pero viajando en otoño no correría a pillarlas ya. Yo voy a mediados de sept y el mes que viene las pillaré si no es travelzoo porque no pongan fechas que me valgan, será en lasventions, que ayer hice la prueba y me sale el descuento que ponen sin restricción de fechas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xevara Escribió:
Iris29 Escribió:
xevara Escribió:
Iris29 Escribió:

No sé como hacerlo, es un teatro circular no? Vamo, que todos los sitios son igual de "buenos" o hay alguna sección mejor que otra?

Iris, en Travelzoo te hacen descuento (depende en la fecha en la que vayas) también en lasventions. En Ticketmaster veo que te salen incluso más caras que si las reservaras por la web del Wynn.

La SplashZone son las dos primeras filas (las más baratas), algunos usuarios las han cogido y los comentarios son buenos, corres el riesgo de mojarte un poco La zona media es la llamada Premium, desde donde se ve todo perfecto. Esta zona Premium con los decuentos de algunas páginas (como las que te he dicho antes) te las venden casi a precio de Splash.
Gracias Xevara, y con cuanto tiempo de antelación hay que reservarlas? A mi todavía me quedan más de 3 meses, y los descuentos de Travelzoo creo que son hasta finales de agosto,no? Me espero un poco por si salen descuentos?

Aun te queda, me esperaría sin problemas, hay usuarios que las han pillado incluso una semana antes de su viaje. Si fueras en verano a lo mejor el aforo estaría más difícil, pero viajando en otoño no correría a pillarlas ya. Yo voy a mediados de sept y el mes que viene las pillaré si no es travelzoo porque no pongan fechas que me valgan, será en lasventions, que ayer hice la prueba y me sale el descuento que ponen sin restricción de fechas.
Ok, gracias Xevara. Pues habrá que tener paciencia y a ver si me salen bien de precio a mi también.
⬆️ Arriba

Super Expert

xevara Escribió:
Iris29 Escribió:
xevara Escribió:
Iris29 Escribió:

Xevara, no conocía esa página. Gracias!! Pensaba comprarlas en Viator el mes que viene si no salía oferta de travelzoo porque encontré un código, pero lasventions te redirige a la página del Wyn y eso me deja más tranquila porque no se si con Viator después tengo que ir un tiempo antes a recoger las entradas. ¿Tú crees que la oferta de Travelzoo sea mucho más baja? Es que no sé si cogerlas ya
⬆️ Arriba

Super Expert

canariaviajera Escribió:

Xevara, no conocía esa página. Gracias!! Pensaba comprarlas en Viator el mes que viene si no salía oferta de travelzoo porque encontré un código, pero lasventions te redirige a la página del Wyn y eso me deja más tranquila porque no se si con Viator después tengo que ir un tiempo antes a recoger las entradas. ¿Tú crees que la oferta de Travelzoo sea mucho más baja? Es que no sé si cogerlas ya

De na! leí de esa página por algún diario y la apunté, probé con el 20% ese que sale y funciona y no tienes que ir pillada con fechas como el travelzoo. Siempre suelen ser los mismos descuentos (al redededor del 20%) en las webs, así que si te queda poco yo las pillaría (yo toy esperando a cobrar este mes jajajaja)
⬆️ Arriba

Super Expert

Iris29 Escribió:
Ok, gracias Xevara. Pues habrá que tener paciencia y a ver si me salen bien de precio a mi también.

Lo que dice mi madre, la paciencia e sla madre de todas la ciencias... Y lo que me cuesta! porque yo no tengo
Hay mucha gente que con paciencia ha conseguido grandes precios en cosas relacionadas con este viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

xevara Escribió:
canariaviajera Escribió:

De na! leí de esa página por algún diario y la apunté, probé con el 20% ese que sale y funciona y no tienes que ir pillada con fechas como el travelzoo. Siempre suelen ser los mismos descuentos (al redededor del 20%) en las webs, así que si te queda poco yo las pillaría (yo toy esperando a cobrar este mes jajajaja)

Yo tampoco puedo esperar mucho más aunque voy en Septiembre pero quiero tener todo el dinero de la tarjeta disponible cuando me vaya Yo también la he probado y funciona así que creo que compraré eso ya y la próxima semana alcatraz y aguanto hasta el próximo mes el seguro de viaje y listo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no sé si estoy haciendo algo mal...

Yo quiero para el día 30 de Octubre en el de las 9,30h, y me sale esto:

www.lasventions.com/ ...s/le-reve/

boxoffice.wynnlasvegas.com/ ...ereve.html

Esos precios son ya con el descuento?
⬆️ Arriba

Super Expert

Iris29 Escribió:

Te venden una premium que cuesta 129$ a 109$. Cuando entras en el enlace y eliges fecha desde la web de wynn (que es donde te redirigen) parece que no hay descuento, pero metes la tarjeta y das a continuar y te sale una última página con todo, el coste, las tasas, el descuento... Y ya das para pagar.

AHHHHHHHHHHHHH!!! para, si te das cuenta expira en 164 días.. Por calculos no llega al 30/10 ouch!!!!

No te preocupes, en unas semanas sale algo. No te pongas nerviosa y las compres sin mas con tanto tiempo que descuentos salen siempre.

El de travelzoo por ejemplo hace un mes salió solo hasta finales de junio, ahora ya es hasta finales de agosto...

Última edición por Xevara el Mie, 20-06-2012 14:58, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y las VIP salen por 105 $? Pero si valen 195.. Y te dan una botella de champán y demás.. Entonces es mejor coger las VIP no?

xevara Escribió:
Iris29 Escribió:

Te venden una premium que cuesta 129$ a 109$. Cuando entras en el enlace y eliges fecha desde la web de wynn (que es donde te redirigen) parece que no hay descuento, pero metes la tarjeta y das a continuar y te sale una última página con todo, el coste, las tasas, el descuento... Y ya das para pagar. Parece que no, pero cuando vas al último paso (ya con tarjeta insertada) te sale
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja, si, eso pensé, pero si te das cuenta no hay codigo de promo al lado, esa oferta está muerta.

Me he dado cuenta de una cosa que he editado en el ultimo mensaje que te puse:

Lo de lasventions expira en 164 días.. Por calculos no llega al 30/10 ouch!!!!

No te preocupes, en unas semanas sale algo. No te pongas nerviosa y las compres sin mas con tanto tiempo que descuentos salen siempre.

El de travelzoo por ejemplo hace un mes salió solo hasta finales de junio, ahora ya es hasta finales de agosto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xevara, si llega, faltan 4 meses y 10 días, 130 días...

Pues vaya con la oferta VIP, por ese precio si que hubiese estado genial, de todas formas te haré caso y me espero un poco a ver si sacan algo parecido a la oferta esta que estaría genial, y sino cojo la oferta de la premium y ya está.
⬆️ Arriba

Super Expert

Iris29 Escribió:
Xevara, si llega, faltan 4 meses y 10 días, 130 días...

Pues vaya con la oferta VIP, por ese precio si que hubiese estado genial, de todas formas te haré caso y me espero un poco a ver si sacan algo parecido a la oferta esta que estaría genial, y sino cojo la oferta de la premium y ya está.

Pues entonces hay un fallo de algo, meto tu fecha y me da error pero meto la mia y si puedo

Esperate, que no tines nada de prisa. Este atenta a los descuentos y sus fechas y ya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas os estoy leyendo y se me están poniendo los ojos como platos. Yo ot a mediados de septiembre a las Vegas y quería reservar las entradas para la reve.
Y no se donde estáis mirando eso de las entradas premium a 105$ cn la botella de cava. Y lo del 20% no se que código es.
Otra cosita el único día que hay show es el día que llegamos a las Vegas desde los Angeles. El vuelo llega casi a las 5 de la tarde. Dará tiempo sin problemas de ver el show a las 9:30 verdad?
Lo dio xq no se si hay que recoger las entradas antes o como va eso.
Graciasssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es aquí ivancitofani:

La oferta VIP parece que no está activa ya. La otra es la entrada premium a 109 $.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si, la oferta era superbuena. Aunque la otra está bien también. Fueron las que cogí yo.

Otra cosa, ivancitofani, la entradas la imprimes tu mismo en casa pero tienes que tener la precaución de ponerlo a la hora de hacer la compra porque si no te dirán que pases por el Wynn a recogerlas. Así que si las llevas tu yo creo que tienes tiempo de sobra para llegar. En que hotel de las Vegas te vas a alojar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y que hacen Macorís, te las envían al mail y luego las imprimes y vas directamente?

Yo presiento que la oferta VIP va a salir otra vez para mis fechas
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues listo! Ya las he cogido a través de la página Lasventions, la entrada premium a precio de splash. Lo único raro es que me han cargado 1€ y después otro cargo con el coste de las entradas. Espero que sea la típica prueba para ver que la tarjeta es correcta y desaparezca el cargo y sino pues nada, que solo es 1€
⬆️ Arriba

Super Expert

Iris29 Escribió:
Y que hacen Macorís, te las envían al mail y luego las imprimes y vas directamente?

Jajajajaj ya veras como si hay una buena oferta para cuando tu vayas!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:

Si, si, cuando haces la reserva pones la opción de imprimirlas en casa y te envían un pdf con las entradas. Y listo! Las llevas ese día y ya está. Solo que imprimirlas por duplicado porque nosotros las llevábamos simples y la chica de la entrada tuvo que ir a por un papel para apuntarnos los asientos porque se tienen que quedar con el folio que llevas.
⬆️ Arriba

Super Expert

canariaviajera Escribió:
Pues listo! Ya las he cogido a través de la página Lasventions, la entrada premium a precio de splash. Lo único raro es que me han cargado 1€ y después otro cargo con el coste de las entradas. Espero que sea la típica prueba para ver que la tarjeta es correcta y desaparezca el cargo y sino pues nada, que solo es 1€

Genial enonces!!!
Ni idea lo de ese € porque como te ponen tasas por todo los lados...jajajaja
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes