Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Pues yo lo tengo a las 9, espero no encontrarme niebla.
Yo creo que a esa hora tampoco te la vas a encontrar. Pero bueno, eso nunca se sabe hasta que no estés allí que yo tampoco pensé pasar frio en Las Vegas.
Pues yo lo tengo a las 9, espero no encontrarme niebla.
Iris! no te preocupes, a las 9 nada de niebla! nosotros lo hemos hecho hace unos pocos días a las 9 y media casi y sin problemas, unas vistas preciosas! ya verás como lo disfrutas!
Hola a todos, en junio vamos a la costa oeste y dormiremos una noche en el Gran Cañón, así vemos atardecer y amanecer que por lo visto es una pasada. Como sólo tenemos un día para el G.C. He pensado coger la excursión en helicóptero de 30 minutos, ver un poquito de la ruta roja en autobús y ya por la tarde hacer la Desert View porque vamos a dormir a Page y nos pilla de camino.
Mi pregunta es: ¿cuál es el mejor horario para la visita en helicóptero, a primera hora de la mañana o ya hacia las 12 o la 1 de la tarde? Estaremos allí el 22 de junio.
Gracias y saludos.
Hola a todos, en junio vamos a la costa oeste y dormiremos una noche en el Gran Cañón, así vemos atardecer y amanecer que por lo visto es una pasada. Como sólo tenemos un día para el G.C. He pensado coger la excursión en helicóptero de 30 minutos, ver un poquito de la ruta roja en autobús y ya por la tarde hacer la Desert View porque vamos a dormir a Page y nos pilla de camino.
Mi pregunta es: ¿cuál es el mejor horario para la visita en helicóptero, a primera hora de la mañana o ya hacia las 12 o la 1 de la tarde? Estaremos allí el 22 de junio.
Gracias y saludos.
Hola, me sumo a tu pregunta. Yo también estaré en junio visitando el GC y quiero coger el vuelo en helicoptero pero no se que hora es la más adecuada.
Alquien nos puede aconsejar?
Gracias.
Se supone que la mejor hora es a las 12, las vistas son espectaculares! Por problemas con la climatología yo la realicé a las 10.30 y tb disfruté! subir en helicóptero es totalmente recomendable! lo que ves es mágico!
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2945
Hola, perdonadme si esto ya se ha comentado por aquí, pero he echado un vistazo a las últimas páginas del hilo y no he visto nada.
El asunto es que a mediados de julio estaremos en el Grand Canyon, queremos contratar la excursión en helicóptero desde Tusayan, y nos gustaría saber cuál es la mejor hora del día para hacerla.
Las hay desde las 7 de la mañana a las 6 de la tarde, pero querríamos ir cuando haya la mejor visibilidad posible, sin demasiada bruma y con el cielo lo más cristalino posible.
Aquellos que ya hayáis estado por allí... ¿qué me recomendáis?
macorís Escribió:
Yo lo que haría es hacer a primera hora (10 de la mañana, no antes) el vuelo en helicoptero, luego vas hacia el Gran Cañón y hacer la ruta roja
Hola, macoris. ¿antes de las 10 hay peor visibilidad o más bruma? Es que yo había pensado hacer el primer vuelo, a las 7, porque pensaba que se vería mejor... ¿no me lo aconsejas?
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Murglys Escribió:
macorís Escribió:
Yo lo que haría es hacer a primera hora (10 de la mañana, no antes) el vuelo en helicoptero, luego vas hacia el Gran Cañón y hacer la ruta roja
Hola, macoris. ¿antes de las 10 hay peor visibilidad o más bruma? Es que yo había pensado hacer el primer vuelo, a las 7, porque pensaba que se vería mejor... ¿no me lo aconsejas?
Supongo que habrás visto mis fotos, también te digo que aunque había bruma al día siguiente viendo el amanecer tampoco era para tanto, pero claro... Yo cogí esa hora porque no recomendaban hacerlo antes, precisamente por la bruma.
macorís Escribió:
Supongo que habrás visto mis fotos, también te digo que aunque había bruma al día siguiente viendo el amanecer tampoco era para tanto, pero claro... Yo cogí esa hora porque no recomendaban hacerlo antes, precisamente por la bruma.
Indiana Jones Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1175
Hola!
Una preguntilla... Entraremos al GC por la Desert View (vendremos de MV) el día 9 de Julio, calculo que quitándole la hora que hay que quitar de diferencia, y las paradas por los miradores y demás... A eso de las 12 o la 1 del medio día estaremos en en Village. Ese día he visto que la puesta de sol es a las 19.48h A qué hora me aconsejais coger el helicoptero? Veo que la última salida es entre las 17 y las 18 y también que es más barata que las 3h anteriores y que de 10 a 2 también tiene menos precio, a qué se debe esto?
Indiana Jones Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1175
gloria2012 Escribió:
Hola!
Una preguntilla... Entraremos al GC por la Desert View (vendremos de MV) el día 9 de Julio, calculo que quitándole la hora que hay que quitar de diferencia, y las paradas por los miradores y demás... A eso de las 12 o la 1 del medio día estaremos en en Village. Ese día he visto que la puesta de sol es a las 19.48h A qué hora me aconsejais coger el helicoptero? Veo que la última salida es entre las 17 y las 18 y también que es más barata que las 3h anteriores y que de 10 a 2 también tiene menos precio, a qué se debe esto?
Hola!
Gracias!
Subo para ver si alguien me lee...
Pues yo lo cogeria a la hora de llegada porque así no te rompe la tarde. Es decir, llegas helicoptero, comida o al revés como quiera tu estomago jeje, y ya luego haría los miradores (la ruta roja, las otra las haces por la mañana ¿no?) hasta el anochecer. Así aprovechas mejor el tiempo.
Yo la hice a las 10:15 y perfecto (que es horario barato).