YOSEMITE Np -Archivo 2 (nov 12) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p56 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 30 de 40 - Tema con 791 Mensajes y 91995 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, nosotras vamos en septiembre a hacer la costa oeste y claro esta no nos vamos a dejar atrás Yosemite. Pero tengo un poco de lio con el tema hoteles y entradas al parque, por mucho que leo no me entero. La idea es llegar desde Las Vegas después de todo el día de viaje en coche, dormir esa noche en Yosemite, ver lo que podamos del parque al día siguiente, volver a dormir allí y al día siguiente ver el parque de sequoyas de Mariposa y algo mas del parque para luego seguir hasta San Francisco.
He visto en hotel que me gusta, el Evergreen Lodge Yosemite que esta en Groveland. Aquí viene mi duda, si al llegar desde LV entramos por el Tioga Pass tendríamos que atravesar el parque para llegar a nuestro hotel? Es mucha paliza y tiempo?
Si tenéis sugerencias sobre como hacer para organizarlo lo mejor posible soy toda oídos!!
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vas a pasar por Tioga Pass, yo veo casi imposible hacer de una tirada Las Vegas - Yosemite, pasando por Death Valley y entrando por el Tioga....la mayoría llegamos de noche tarde a Mammoth Lakes o Lee vining, mira las horas de ruta por maps (más de 8 horas de ruta más paradas....no sé, a ver que te dicen los que han estado, pero a mi me parece mucho!)

Arowana Escribió:
Hola, nosotras vamos en septiembre a hacer la costa oeste y claro esta no nos vamos a dejar atrás Yosemite. Pero tengo un poco de lio con el tema hoteles y entradas al parque, por mucho que leo no me entero. La idea es llegar desde Las Vegas después de todo el día de viaje en coche, dormir esa noche en Yosemite, ver lo que podamos del parque al día siguiente, volver a dormir allí y al día siguiente ver el parque de sequoyas de Mariposa y algo mas del parque para luego seguir hasta San Francisco.
He visto en hotel que me gusta, el Evergreen Lodge Yosemite que esta en Groveland. Aquí viene mi duda, si al llegar desde LV entramos por el Tioga Pass tendríamos que atravesar el parque para llegar a nuestro hotel? Es mucha paliza y tiempo?
Si tenéis sugerencias sobre como hacer para organizarlo lo mejor posible soy toda oídos!!
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cvj_guile1984 Escribió:
Si vas a pasar por Tioga Pass, yo veo casi imposible hacer de una tirada Las Vegas - Yosemite, pasando por Death Valley y entrando por el Tioga....la mayoría llegamos de noche tarde a Mammoth Lakes o Lee vining, mira las horas de ruta por maps (más de 8 horas de ruta más paradas....no sé, a ver que te dicen los que han estado, pero a mi me parece mucho!)

Arowana Escribió:
Gracias!!!

A mi me parece mucho porque yo que hice la misma ruta que tu, creía que me iba a dar tiempo a llegar bastante antes de Mammonth lake, que fue donde dormimos y llegamos a las 10:30 de la noche. Salimos de Death Valley a las 5 más o menos y paramos a cenar en Lone Pine viendo que llegabamos muy tarde.

Puedes leer mi experiencia del día aquí: callejeandoporelmundo.blogspot.com.es/ ...death.html

A ver si te sirve.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok ahora lo entiendo mas omenos, por cierto Macorís tu diario genial,creo que lo llevare de guia para el viaje porque es casi lo que tengo yo organizado. Entonces por lo que veo lo mejor es atravesar Death Valley, dormir antes de llegar al Tioga Pass en Mamoth Lake o donde pille, y al día siguiente atravesar el parque y hacer noche dentro del parque para al día siguiente terminar de verlo e ir a ver las sequoyas a Mariposa. Así mejor?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arowana Escribió:
Ok ahora lo entiendo mas omenos, por cierto Macorís tu diario genial,creo que lo llevare de guia para el viaje porque es casi lo que tengo yo organizado. Entonces por lo que veo lo mejor es atravesar Death Valley, dormir antes de llegar al Tioga Pass en Mamoth Lake o donde pille, y al día siguiente atravesar el parque y hacer noche dentro del parque para al día siguiente terminar de verlo e ir a ver las sequoyas a Mariposa. Así mejor?

Gracias por lo que me toca.

Si, yo creo que es lo mejor que puedes hacer y ademas si llegas a dormir a Yosemite ya la primera noche te perderás algo.... Pasar por el Tioga Pass de día que de verdad que es algo digno de ver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros acabamos de pasar yosemite es increíble, incluso hemos tenido la suerte de ver un oso de 16 meses según la ranger. Increíble verlo buscar comida, la pena es que no había demasiada agua.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ya tenemos reservado hotel en Mammoth Lake. Ras pasar la noche Bli nuestra idea es recorrer en ese día Yosemite entrando por Tioga Pass dormir dentro del paruqe o ya saliendo de el, ya que al día siguiente queremos ir a ver las sequoyas de Mariposa Grove y después partir hacia San Franisco. Para pasar esa noche tengo 4 opciones:
- El hotel Tenaya en Fish Camp por unos 175€
- El hotel Cegdar Lodge por 150€
- El hotel Queen´s inn by the river por 100€
- El The Pines resort and conference por 100€
Los hoteles dentro del parque para los que quedan plaza o son muy caros o son en tienda de campaña que no queremos. La idea era quedarnos dentro del paruqe pero la verdad es que el día siguiente va a ser para salir de allí e ir a Mariposa, por lo que no se si realmente nos merece la pena dormir dentro.
Si alguien puede echarle un vistazo a donde estan situados estos hoteles y darnos su opinion se lo agradeceria millones.
Graciassss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola desde la costa oeste!

Leyendo las recomendaciones de Madrizmemata de las cosas que había que visitar en Mammoth lakes, hemos ido hoy y es una pasada! si teneis tiempo os recomiendo la visita de los lagos,ver la grieta del terremoto según se sube a la estación de esquí y ya desde allí coger el shuttle para subir a Devil's Pospile y desde ahí hacer la ruta hacia Rainbow falls! precioso todo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches !
Pasaremos 2 noches en Yosemite , y he estado lyendo vuestros consejos y diarios , que os parece esta ruta ?
Salimos de SFO madrugando y creo que en unas 3horas y media podemos estar en Mariposa , de allí hacia Oakhurst poque el hotel que hemos cogido para las dos noches esta allí ! visitar Mariposa Groove y alrededores para volver al hotel a dormir . El segundo día la parte Norte del parque tioga mamoth lakes , con el tema de que debemos volver al Oakhurst ! que me recomendais para este segundo día por favor? el tercer día ya salimos hacia Death valley
Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No puedes cambiar la reserva de la segunda noche en Oakhurst? Vais a hacer muchísimas horas de carretera de más, y vais a gastar mucho en gasolina y tiempo. Si no podéis cambiar la reserva a lo mejor os compensa más anularla y reservar en Mamoth Lakes para salir al dá siguiente hacia Death Valley.

Calcula que desde Oakhurst hasta Mamoyh Lakes tienes unas 3 h y media solo de carretera, sin contar paradas, mas luego volver otra vez a Oakhurst, mas al día siguiente volver a hacer el mismo recorrido...

Yo creo que lo mejor sería cambiar el alojamiento, y si no podéis dedicar el segundo día al valle sin hacer el Tioga Pass porque van a ser muchisimos km.

Te djo el recorrido:

maps.google.es/ ...s&t=m&z=10
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
No puedes cambiar la reserva de la segunda noche en Oakhurst? Vais a hacer muchísimas horas de carretera de más, y vais a gastar mucho en gasolina y tiempo. Si no podéis cambiar la reserva a lo mejor os compensa más anularla y reservar en Mamoth Lakes para salir al dá siguiente hacia Death Valley.

Calcula que desde Oakhurst hasta Mamoyh Lakes tienes unas 3 h y media solo de carretera, sin contar paradas, mas luego volver otra vez a Oakhurst, mas al día siguiente volver a hacer el mismo recorrido...

Yo creo que lo mejor sería cambiar el alojamiento, y si no podéis dedicar el segundo día al valle sin hacer el Tioga Pass porque van a ser muchisimos km.

Te djo el recorrido:

maps.google.es/ ...m&z=10

Totalmente de acuerdo. Y si no puedes anular la reserva, como te dice Iris, yo no haría ese segundo día Tioga Pass ya que lo vas a hacer al día siguiente cuando salgas del parque. Pero intenta cambiar la segunda noche por un hotel en Mammonth Lake.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ! de acuerdo , voy a tratar de cambiar la reserva de egundo día para algun alojamiento en Mammonth Lake . Ya os contare
Para el primer día viniedo de SFO que me recomedais ? entrar por big oak flat ? arch roch? o la entrada sur , porque la idea es aprovechar el día viendo mariposa groove, quiza glaciarpoint ... Po donde entramos mejor para aprovechar el día y que ver ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por Oakhurst, tienes que subir por la 41,

Ruta:

maps.google.es/ ...s&t=m&z=11
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches!
Me dan estas opciones para el cambio en Mammoth Lakes :
Austria hof lodge,shilo inn,mammoth mountain inn,juniper springs resort
Conoceis alguno ? veo que mas o menos estan a 1 h deYosemite
Lo veis bien?
Gracias por anticipado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IHola Agathan, yo no los conozco pero has mirado las valoraciones en Tripadvisor?

Yo los veo todos muy bien, pero el que tiene mejores comentarios es el Juniper Spring Resort.

www.tripadvisor.es/ ...ornia.html

Lo llevas por agencia no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si , lo llevo con una agencia . Vere los comentarios y a ver donde estan situados para poder salir a cenar algo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me estoy haciendo un liooooo!!!! desde san francisco por donde tenemos que entrar en Yosemite para aprovechar el día y terminar en Oackhurst ? habia pensado en ir a Mariposa Groove , glaciar point para ver atardecer ... No se muy bien por dnde entrar para no dar rodeos ...
Graaaaacias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Agatham, solo tienes una tarde para ver Yosemite? O al día siguiente vuelves desde Oakhurst? Es importante saberlo para hacer el planning.

Desde SF la entrada mas rápida para llegar al valle es por Groveland, pero lo normal es ir por Oakhurst para aprovechar el trayecto viendo Mariposa Grove y Glaciar Point.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo dos días , el primero de san francisco a oakhurst , que es el que no secomo plaificarlo , si entrar por Groveland e ir bajando hacia Oakhurst o ir directamente e ir subiendo . Dormimos es Oakhurst y el siguiente día lo tenemos completo par Yosemite para acabar durminendo en Mammoth Lakes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

agatham76 Escribió:
tengo dos días , el primero de san francisco a oakhurst , que es el que no secomo plaificarlo , si entrar por Groveland e ir bajando hacia Oakhurst o ir directamente e ir subiendo . Dormimos es Oakhurst y el siguiente día lo tenemos completo par Yosemite para acabar durminendo en Mammoth Lakes
Hola Agatha, lo ideal sería dormir el primer día dentro del parque, y viniendo de SFO ese día entrar por el sur y visitar las secuoyas de Mariposa Groove y dormir por el valle. Sino te va a tocar entrar dentro del valle, para aprovechar el primer día, y luego volver a salir, y ponle que tendrás una hora para cada trayecto. Si puedes mira algo dentro del parque para dormir.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes